Usuario discusión:Akkolon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Akkolon. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 07:57 16 may 2008 (UTC)[responder]

y todos los demás Landers , se llaman

Baden-Wurtemberg 

 Estado Libre de Baviera 

 Berlín 

 Brandeburgo 

 Ciudad Libre Hanseática de Bremen 

 Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo 

 Hesse 

 Mecklemburgo-Pomerania 

 Baja Sajonia 

 Renania del Norte-Westfalia 

 Renania-Palatinado 

 Sarre 

 Estado Libre de Sajonia 

 Sajonia-Anhalt 

 Schleswig-Holstein 

 Estado Libre de Turingia 

Había consultado esta página del Ministerio de Asuntos Exteriores, y el nombre oficial, efectivamente, era Brandeburgo (que es el que mantuve como nombre del enlace, para mantener el nombre oficial, como tú habías puesto. Sin embargo la grafía Brandemburgo, también es correcta, al pasar el nombre oficial en alemán Brandenburg a la grafía española , que convierte su trasliteración en la n antes de una b en m. Saludos- Gracias por tu aporte de conocimiento---Joseaperez 08:43 3 abr, 2004 (CEST)~~ P.D. Te aporto bibliografía de las asociación (FAGE) Asociación de Germanistas de España http://www.fage.es/alemania/branden.htm

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Regiones de la República Checa}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 18:18 7 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Provincias de los Países Bajos}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 14:21 1 feb 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Regiones de Italia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 18:03 17 abr 2007 (CEST)