Usuario discusión:Airunp/ene07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz 2007[editar]

Felicidad, salud y éxito para este 2007…Limbo@MX 02:41 1 ene 2007 (CET)

Taüll en marcha[editar]

Ya va bastante bien la página de Sant Climent de Taüll. Oye, tú no borras los nanoesbozos de geografía y bloqueas al autor? Estás desfasada, bruja :-) Lourdes, mensajes aquí 16:46 2 ene 2007 (CET)

Cuando puedas le pones la categoría, aunque no esté terminado. Da penita que solo lleve la de artículo en desarrollo. Gracias. (Me voy a conectar muy poco estos días hasta el domingo) Lourdes, mensajes aquí 21:22 2 ene 2007 (CET)

He estado cotilleando en la catalana Sant Climent y he visto una afoto tuya. Además es un esbozo, si les tienes compasión podrías traducir desde aquí... ¿te paece? Lourdes, mensajes aquí 00:30 7 ene 2007 (CET)

Terminado. He subido una foto tuya de Viquipèdia (y otra). Revisa y corrige, por favor. No ha quedado mal. Seguiré con otra iglesia del mismo pueblo. BesosLourdes, mensajes aquí 21:03 8 ene 2007 (CET)

Estupendo brujita, acabo de darme un paseo por allí. Lourdes, mensajes aquí 17:11 12 ene 2007 (CET)

¡Feliz 2007![editar]

Hola Nuria, ¿cómo está mi bibliotecaria favorita? guiño, espero que pases un muy feliz año 2007 tanto wikipédico como en la vida real. Un abrazo Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:56 2 ene 2007 (CET)

Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile[editar]

Estimada Nuria soy profesor del Instituto y se me encargó subir la información a Wikipedia. Así que pediré al webmaster del sitio que me mande un mail con la autorización.

Saludos

Julio Cattani

WoW[editar]

Me acababan de avisar sobre nuestro quiero Willy en el IRC y cuando me dirigo a bloquearlo, veo que alguien se me había adelantado, que rapidez que tienen los usuarios hoy en día =P. Pasaba a saludar mi Lady, espero que haya comenzado bien el año y que sea una mejor que el otro inclusive, y que el camino nos cruce muchas veces más :). Mañana cuando vuelva del trabajo le escribiré un mail para rellenar este mensaje con jugo. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 03:28 3 ene 2007 (CET)

Justamente porque quiero ir a la costa tengo que trabajar =P. En fin, me voy a dormir que mañana debo pasar unas cuantas horas frente a la pc. Ya le escribiré el marro mañana. Nuevos y eternos saludos, mi Lady. Gizmo II ¿Eu? 03:44 3 ene 2007 (CET)

Creo que hasta me excedí, sepa disculpar, mi Lady ;). Gizmo II ¿Eu? 20:14 3 ene 2007 (CET) you got mail

El vandalismo continua en "Gymnasium"[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Gymnasium


— El comentario anterior sin firmar es obra de Natacho (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 16:36 3 ene 2007 (CET)

Me gustaría saber tu opinión[editar]

Hola Nuria. He creado una plantilla y un bibliotecario me la quiere echar atrás, alegando que no cumple las normas, y lo cierto es que no acabo de entenderlo. Por más que me leo la normativa (y van ya una docena de veces) no veo el poblema. Se trata de esta plantilla, en la cual se recogen los 50 mejores jugadores de la NBA de la historia. Quiero dejar claro que esta no es una opinión mía, sino que es una lista elaborada por la propia NBA en 1996 como homenaje a dichos jugadores. Además, se encuentra en diferentes Wikipedias sin problema alguno, como en las versiones inglesa, francesa, italiana, china o lituana, por citar tan solo unas cuantas.

Me han pedido una segunda opinión, y te ha tocado a tí, ya que eras la primera de la lista de bibliotecarios. En caso que consideres que incumple alguna norma, te pediría por favor que me especificaras cual, o en caso de no querer atender mi demanda, te rogaría que se la hicieras llegar a otro bibliotecario.

Atentamente

Pacoperez6 14:51 3 ene 2007 (CET)

  • Respuesta

Pues muchas gracias por tu aclaración. Por fin encuentro un explicación coherente, no quería más que eso. Por supuesto que no comparto la rigidez de la norma, y soy consciente de que hay cientos de plantillas mucho más "inútiles" que la mía que no han sido tocadas por nadie (podría ponerte ejemplos, pero sería demasiado largo y aburrido), y sigo pensando que mi plantilla facilita una navación que yo mismo aproveché meses atrás cuando ni siquiera me planteaba entrar en este proyecto siguiendo la versión inglesa de la misma, pero si se ha sometido a votación, y esto es una democracia, no queda más remedio que acatar las normas. Aunque insisto que, en este caso, la norma es equivocada bajo mi punto de vista.

Saludos, ha sido un placer saludarte.

Pacoperez6 20:39 3 ene 2007 (CET)

Josh3131[editar]

La fragancia es la que esta usando el texto de la biografía sin permiso de la pagina oficial y de la cual yo soy el webmaster. Usualmente las biografías de los artistas dominicano son usadas por diferentes páginas de Internet y el artista no trata de evitarlo ya que con tener su información en varias páginas, ellos consiguen mas promoción. En si el articulo no pertenece a la fragancia sino al artista. Este articulo salio por primera vez en la pagina frankreyesonline.com

— El comentario anterior sin firmar es obra de Josh3131 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:07 4 ene 2007 (CET)

Manos Unidas[editar]

Discusión:MANOS UNIDAS De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Manos Unidas, organización no gubernamental para el Desarrollo (ONGD), católica y de voluntarios, CERTIFICA QUE:

- Es la autora del artículo publicado en Wikipedia el día 11 de diciembre de 2006.

- No es el mismo texto que aparece en nuestra Memoria 2005.


Para más información y comprobación, pueden dirigirse a:

coord.comunicacion@manosunidas.org — El comentario anterior sin firmar es obra de Felixweb (disc.contribsbloq). Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:14 4 ene 2007 (CET)

Prosopis[editar]

Colocaste el copyvio y en realidad tenías que haber realizado lo qeu DELEATUR había hecho con el vandalismo (14:39 19 dic 2006 Deleatur (Discusión | contribuciones) m (Revertidos los cambios de 190.49.211.176 a la última edición de Ricardoramirezj con monobook-suite). Usá el sentido común. Gracias Rosarinagazo 14:00 4 ene 2007 (CET)

Frank Reyes[editar]

Mejor voy a dejar eso así y que no se publique la Biografía de Frank Reyes. Yo no me imaginaba que esto iba a ser tan complicado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Josh3131 (disc.contribsbloq). Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:51 4 ene 2007 (CET)

Copy[editar]

>Hola! Pues lo siento pero no puedo decirte qué artículos eran. El aviso de posible copy se dejó en el mes de mayo. Se suele dejar durante un mes el artículo para que se pueda justificar la autoría y, si no se hace, el artículo se borra. Ahora ya se indica el nombre del artículo con problemas pero en aquella época no se hacía, así que resulta difícil localizar ahora cual era. Lo siento. Saludos, Nuria

Hola Nuria, ya se que habra pasado. Es que participaba en un proyecto en sourceforge.net y hice un articulo en wikipedia. La descripción era muy similar a la de sourceforge...y eso debe haber sido el problema. De todas maneras revisare mis contribuciones y corregire esto.

Muchas gracias por avisarme. Se podria quitar el mensaje luego ? Lo pregunto por que toda la gente de mi oficina que entra por la misma IP lee que he violado las normas de wikipedia... Saludos, MARTIN

— El comentario anterior sin firmar es obra de Martin Fasani (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 15:37 5 ene 2007 (CET)

Sobre la pagina del Icex[editar]

Hola Nuria:

Somos personal del Icex y estamos creando la wikientrada en estos días. Nos parece estupenda tu labor, pero solo estamos intentando hacer entre todos la página del Instituto. Por cierto, no somos ni vándalos, ni alanos, ni suevos...

Creíamos que para definir los principios del Icex, lo suyo es acudir a la propia fuente original. Nos faltaba referencialo, cosa que haremos próximamante.

Saludos

Redacción de El Exportador, Instituto Español de Comercio Exterior

— El comentario anterior sin firmar es obra de Akkol (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 15:38 5 ene 2007 (CET)

Autorización Webmaster ICEI, Universidad de Chile.[editar]

Hola Nuria, aquí copio la respuesta del webmaster del ICEI con la autorización para publicar la información del Instituto en Wikipedia. Saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Jcattani (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:19 5 ene 2007 (CET)

Me llevo la autorización a su sitio correspondiente

Una y media de la mañana....[editar]

....y los reyes? Que te esperen sentados, si les interesa? Se me hace que no te van a dejar nada si te ven despierta y en la wiki....feliz año !!!! Que todo te pinte de perlas. Saludos!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sergio Perez Huerta (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:45 6 ene 2007 (CET)

Frank Reyes 2[editar]

Yo podría conseguir todos esos permisos de los cuales me hablaron anteriormente pero es mas el trabajo que lo que voy a ganar y además el artista no me lo agradecería. Yo mejor dejó eso así y solo pondría el enlace hacia la biografía del artista.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Josh3131 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:45 6 ene 2007 (CET)

RESPUESTA A MI ARTICULO[editar]

OK BUENO ACEPTO QUE ME TACHES DE LA WIKIPDIA......PERO TE ESCRIBIRE ALGO QUE ESPERO TE QUEDE SONANDO.......

WIKIPEDIA DESDE QUE SALIO NO ES EXACTAMENTE UNA ENCICLOPEDIA QUE BASE SUS CONCEPTOSEN HECHOS VERIDICOS PUES LAS INVESTIGACIONES SIEMPRE PUEDEN HACERSE A PARTIR DE LA EXPLORACION DE LOS INVESTIGADORES, ADEMAS QUE WIKIPEDIA ES CONSIDERADA LA ENCILOPEDOIA DEL MUNDO MAS NO LA ENCICLOPEDIA BRITANICA O LA LAROUSSE....

SIN EMBARGO CREME ES UNA PENA QUE SIGA LA IGNORANCIA EN EL MUNDO Y QUE CREEME ESTE ARTICULO ES LA HISTORIA A PARTIR DEL JUGLARISMO Y ES ASI COMO SE CONSTRUYE HISTORIA....ESTO TE LO DIGO COMO ARQUITECTO EXPERTO EN LA INVESTIGCION....Y COMO INGENIERO TE DIGO QUE, LOS GRANDES AVANCES NACEN DE LA INVESTIGACION EXPLORATORIA PUES LA INGENIERIA SE HACE A PARTIR DE CASOS QUE NO REALEMNTE ESTAN ESCRITOS Y LA EXPERIENCIA QUE DEJA CADA ACONTECIMIENTO ES LA QUE REDACTYAMOS COMO INGENIERIA....

CREO QUE SI ESTE FUE TU MOTIVO....PUES CREEME QUE SEGUIRA HABIENDO UN GRAN VACIO ITELECTUAL PUES CREEME QUE COMO MUSICO TAMBIEN TE DIGO QUE YPO PUEDO DAR FE DE LO QUE VIVI.....

DE TODAS FORMAS GRACIAS.... PERO ME HE ESFORZADO POR PUBLICAR AQUI EN WIKI ARTICULOS EN UNA CUENT QUE CREO QUE YA NO MEREZCO PUES EL TIEMPO QUE HE INVERTIDO ES POCO PARA LO QUE USTEDES ESPERAN Y BUENO SI NO ES LO QUE ESPERAN PARA QUE HACER PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE TIENE MUCHOS CONCEPTOS ERRADOS Y QUIEREN SEGUIR CON ELLOS.......


GRACIAS.....

Shwedagon Paya[editar]

Buenas. Aquí llega "el trabajitos". :) Ya he subido las primeras fotos para que puedas darle caña al artículo de Shwedagon. Procuraré mantener este ritmo de un "sitio" cada semana. Aunque lo de sitio es relativo, digamos una docena de fotos. Porque Shwedagon se lleva solo dicha docena mientras que pueblos más pequeños requerirán menos. Ahora continuaré con los otros sitios de Yangón de los que tengo fotos y a continuación, siguiendo la ruta, me iré al norte. Las fotos están en la categoría Shwedagon Pagoda. Las mías son las shwedagon-dxx.jpg por lo que aparecen seguidas. He pasado de subir la de la estupa porque ya había cinco. Un poco (muy poco) de descripción añadida puedes encontrar en el articulillo de mi página.

Ah, ¿a estos sitios no deberíamos acentuarlos (Yangón, Shwedagón, Bhamó, Bagó...)? Ellos los pronuncian así. Otra cosa es con los no castellanizables como Miyitkyina, que pronuncian "Mitchina/Mityina" o Monywa que pronuncian "Monia". aunque estos no llevan acento, claro. Bueno, en unos días más. :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 20:38 6 ene 2007 (CET)

Buenas. Sin prisa, ya sabes. Así tengo excusa si yo voy más despacio subiendo. ;) Bueno, ya en serio, tú a lo tuyo, que yo te voy contando las cosas que suba y así sabes por donde empezar el día que tengas un rato. De hecho, es mucho más trabajo el montar los artículos que el subir imágenes, así que mejor que me des tiempo para que no se note quién es el vago. ;) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 18:27 10 ene 2007 (CET) PD Espero que lo tuyo al menos no sea por causas médicas.

Buenas, otra dudilla. Estoy nombrando las categorías en Commons con la pagoda o paya en minúscula, ya que aparentemente no forman parte del nombre. Supongo que es como "La torre Eiffel" o algo así. Pero como soy de letras, me ha venido la duda al ver que creaste Sule Paya. Aunque lo escribo indistintamente y en mi libro de viaje viene con mayúscula, tengo la duda. Por otra parte, no se si puestos a ser estrictos no deberíamos traducirlo del todo y dejarlo en la paya Sule o la pagoda Shwedagon/Shwedagón. Pero tal vez la gente esté más acostumbrada a buscar "a la inglesa". Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 16:48 11 ene 2007 (CET)

Casi un mes[editar]

Así soy de despistada algunas veces. Me pediste algo, lo investigué y ya no di el siguiente paso, o sea hablar contigo. Esto es autopromoción, el coro es uno más de los que están surgiendo últimamente, no tiene peso todavía, no es nada importante como para una enciclopedia. Pues eso. Y perdona la tardanza. Lourdes, mensajes aquí 01:24 8 ene 2007 (CET)

Fin de indulgencia[editar]

S. E. Núria:

Debo decir que estoy feliz de que en ninguna oportunidad hayas utilizado la indulgencia que te entregué hace seis meses, mi distinción más antigua. Mas debo decir que debes quitarla de tu página de usuario.

[1]

Gracias por la ayuda que he recibido de ti desde entonces.

--Gonzalo A. Luengo O. (Discusión) 20:24 8 ene 2007 (CET)

Yangon revisited (o revisiteibol)[editar]

Buenas. Aunque te he puesto comentarios arriba, prefiero abrir un nuevo hilo. He subido todas las fotos que he seleccionado de Yangón. Así que además de las de Shwedagon pagoda puedes ver las de la Sule pagoda, Chaukhtatgyi Paya, Ngahtatgyi Paya, del Río Yangón y algunas de las calles de Yangón. Por un tema de clasificación mía, estas comienzan por 01- lo que te hará más fácil localizarlas. Salen al principio, pero si ves otra más descriptiva o apropiada no te cortes.

Desde luego que no hay ninguna prisa, que así me puedo tomar yo con calma la ruta norte (Myitkyina, Bhamo y algo del barco por el Río Ayeyarwady). :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 19:29 11 ene 2007 (CET)


Buenas. Esta no la subí a la Wiki porque la foto está desenfocada y el encuadre es horrible, pero me parece que te va a gustar tanto como a mí así que pincha aquí. Está tomada también en Yangón. En uno de los templos. :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 21:47 14 ene 2007 (CET)
Buenas. No para guía acabó convenciéndome un señor mayor encantador. Y me dejé más por estar con él que porque me gusten los guías en sitios que puedo moverme sin necesidad. Esta era de un grupo de críos que andaba por ahí a ver que caía. Probablemente los adultos de su familia estuviesen pidiendo limosna porque creo que ellos no lo hacían. Pero ella me pidió una foto y a mí me salió este desastre solo arreglado por su expresividad. Por eliminación o estadística y dado que es en Yangón, imagino que será Bamar. Pero ni yo soy buen fisonomista ni hay muchas diferencias a veces. Cuando nos vayamos "fuera" te pasaré algunas que por la región es difícil pensar que han podido venir de otro sitio y están más localizados. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 23:00 14 ene 2007 (CET)

Reponer[editar]

Excelentísimo Usuario Núria:

Por favor repone lo siguiente en tu página de usuario, ya que es vitalicio.

Atte.,

--Gonzalo A. Luengo O. (Discusión) 01:35 12 ene 2007 (CET)

Fundación La Semilla - Sin relevancia aparente[editar]

Hola,

He añadido una discusión en la entrada que apunto arriba sobre porque considero que la entrada, valga la redundancia, es relevante, por favor echala un vistazo y si necesitas algo no dudes en solicitarlo indicandome por favor como te lo hago llegar.

Muchas gracias,

rha

— El comentario anterior sin firmar es obra de 194.237.142.21 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:13 12 ene 2007 (CET)

Discusión:Cofradía de La Piedad[editar]

Discusión:Cofradía de La Piedad De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda

El contenido del artículo NO supone una infracción ya que la web es mía y el artículo mío. Lo puedes comprobar mandandome un correo a webmaster@cofradialapiedad.org y te responderé :)

El día 29/12/06 envié un correo con el modelo de autorización a la dirección indicada. Saludos, Nuria (¿dígame?) 17:09 31 dic 2006 (CET)

No me ha llegado ningun correo, por favor vuelva a mandarlo: webmaster@cofradialapiedad.org

— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.17.126.46 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 22:41 13 ene 2007 (CET)

Lo envío de nuevo hoy

Amazon[editar]

Hola Airunp. Debo hacerte una pregunta: ¿Que fue lo que hiciste al editar Kamen Rider Amazon? Kamen Rider 01:18 14 ene 2007 (CET) ¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA!

Olvida la pregunta. Encontré al culpable que buscaba. Kamen Rider 01:47 14 ene 2007 (CET) ¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA!

¡Ups![editar]

Se me paso el copy. Cuatro ojos .... Petronas 02:24 14 ene 2007 (CET)

Articulos copyviados[editar]

Estaba haciendo búsqueda de copivios, y he puesto uno a Triton (historietas) desde http://www.eumreborn.com/static/4F/Inhumanos/Triton.html pero coincide letra por letra, por lo que le pongo evidente, para su borrado inmediato. Sin embargo veo que tu le pones posible copyvio ¿hay alguna razón por la que no le pongas evidente?. Escarlati - escríbeme 01:08 15 ene 2007 (CET)

Vale correcto. Yo actuaba por defecto, si la página no tiene expresamente licencia GNU, considero que, aunque sea el autor, tiene copyright y no lo puede él solo (sin contar con los derechos de edición) poner en WP, puesto que aquí se puede manipular, etc... Pero bueno, al fin y al cabo viene a ser parecido. Un saludo cordial y gracias por la aclaración. Escarlati - escríbeme 01:16 15 ene 2007 (CET)

Iván I de Rusia[editar]

Un fantástico trabajo el de Iván I de Rusia, puse la plantilla ya que, siendo un nuevo artículo, y con la experiencia que tienes el la Wikipedia, era interesante que añadieras una breve reseña bibliográfica sobre el contenido del artículo y, a poder ser, algún tipo de enlace externo. Todo ello si te parece bien, por supuesto. Un gran trabajo, ¡ánimo!.Eldelcarro (discusión) 18:23 15 ene 2007 (CET)

Buena fe[editar]

Hola Nuria. He visto la discursión de Napoletano y decididamente pecas de buena fe, lo ha hecho 2 veces contigo y en su discursión verás que lo ha hecho con otra, y no es precisamente un "novato", además es muy problemático con muchas cosas, no se por qué. Un saludo. Juanrra 21:58 15 ene 2007 (CET)

Mi intención tampoco era esa (el mensaje de arriba parece ahora que lo releeo una especie de tironcillo de orejas), siento mucho si te ha molestado (puede haberte molestado quizá lo de decididamente), vamos que espero que no te haya molestado y si te ha molestado mi intención no era ni muchísimo menos esa, así que disculpame, sólo lo hice por si no estabas al tanto de es "estilo" de editar de Napoletano. Juanrra 00:37 16 ene 2007 (CET)

Buenas noches[editar]

Ahí te dejo de luchadora nocturna. Paciencia. Lourdes, mensajes aquí 01:39 16 ene 2007 (CET)

Pedro Ibarra[editar]

--Alex 21:02 16 ene 2007 (CET)Gracias Nuria, todavía soy nuevo en esto. He modificado el texto de Pedro Ibarra Manzoni ¿es correcto ahora?

Aki Jiuston[editar]

Espero que el problema no fueran los fenos porque llevaba un par de días sin conectarme. ;) A ver, primero con esto hay un doble problema de prenunciación. a) Es un mombre muy raro y los occidentales lo escribimos "como nos acordamos". b) La transliteración se hace en varias formas. Con ello la búsqueda se puede hacer por:

  • Chaukhtatgyi (con y sin la 'h'). Es la que te dí yo. Creo que es la más extendida pero en dos libros lo tengo de forma diferente.
  • Kyaukhtatgyi. Esto en realidad creo que es una transliteración a medias. Lo que ocurre es que la 'k' en Birmano suena 'ch' por lo que sería el nombre original y el anterior totalmente occidentalizado.
  • Lo que cree recordar el que lo ha escrito. Estas páginas sólo se encuentran si buscas por "yangon pagoda", "yangon paya", etc.

No obstante en google dónde más apariciones hay es en la primera (que no quiere decir que en las otras no haya información buena, sino que hay menos páginas). En mis libros hay poca información y ya la has puesto tú en el artículo. Al ser nueva, no creo que se pueda sacar mucho más. Por cierto, la foto que hay de los monjes, son de los que te refieres en el artículo que se dedican a estudiar las escrituras sagradas que están en Pali-Sanscrito.

Ah, no vayas a poner paya o pagoda en las búsquedas porque eso elimina cientos de páginas ya que se le llama indistintamente con una o con otra e incluso como temple o templo. Al final me he enterado que paya significa "sagrado" y yo lo asociaba a las estupas.

Yo optaría por un apartado sobre edificios religiosos en Yangón o algo así dentro del hasta ahora pequeño artículo y si al juntarlo o más adelante Yangón crece demasiado, dedicar un artículo al tema de los diversos monumentos. Creo que salvo de la Shwedagon, no habrá mucha información de casi ninguna otra. Pero yo pienso que un esbozo es un artículo que apenas se ha empezado, no un artículo que se explica con pocas líneas. Creo que es bueno que la gente busque por Pagoda Chaukhtatgyi y le salga una página con eso. Y ahí tal vez enlaces a Yangón o al artículo principal "Edificios religiosos de Yangón".

Lo de la foto con Tanaka/Tanakha lo empecé a mirar pero tuve que dejarlo. Te tengo en mis oraciones. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 23:05 16 ene 2007 (CET)


Buenas. Esto sí que es un señor artículo. Incluso me he enterado de cosas que no sabía. :D Te comento cosas que dejo a tu criterio.
  • Has puesto que los EEUU lo siguen llamando "Rangon" y no se si querías decirlo en Inglés (Rangoon) o en Español (Rangún).
  • La cita a Naypyidaw la aclararía un poco porque yo al leerlo he pensado "¿pero no se lo llevaron a Pyinmana?".
  • Otra cosa que no me convence del artículo en Inglés, es eso de que el gobierno establece restricciones a la importación de coches. Lo que hay es un bloqueo internacional desde hace 15 años que no deja entrar nada en el país. Únicamente parecen haber pasado vehículos de China y Japón (que están interesados en posibles reservas petrolíferas creo que por Martabán) pero aún así la mayoría son de antes del bloqueo. Eso tal vez se pudiera investigar. Si puedo me pongo yo.
Por lo demás, muy buen trabajo. No me extraña que la Wiki haya llegado tan lejos. :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 11:52 18 ene 2007 (CET)

Hola Nuria[editar]

Como estas, espero todo de maravilla, me has mandado un mensaje para avisarme que los textos que ayer he escrito acerca de Enrique Guzmán y Javier Campos Cabello estan infrigiendo con normas de copyright de antemano soy consciente de que copie y pegue ALGUNAS partes de los textos el cual lo especifico en la bibliografia, me tomare el tiempo para tomarlo de alguna ficha bibliografica no publicada en internet, gracias. Respecto a lo de las fotografias en commons, creo que estas un poco equivocada, mi novio trabaja en la fototeca mexicana manejada por el gobierno federal mexicano [www.guadalajara.gob.mx 1], los autores han permitido el uso de dichas imagenes ya que practicamente conocemos a la mayoria de los autores de estas fotografias por tratarse de gente de la misma ciudad, has estado borrando todos y cada uno de los archivos que he subido a commons afirmando que todas son violaciones a copyright, acaso necesitas un contrato firmado por cada uno de los autores? en dicho caso lo podria hacer tambien, ya que te repito conocemos a todos y cada uno de los autores de estas fotografias que son los utores de las imagenes que que se publican en los portales mexicanos, pues espero lo puedas comprender o si no pues te pido por favor un tip para hacerte creer que no estoy infringiendo en ningun copyright (ya que he leido a la perfeccion las reglas de wikimedia commons) Pues gracias y saludos. (raveonpagha)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Raveonpragha (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:52 17 ene 2007 (CET)

botito[editar]

Aupi, ya te lo estoy actualizando, pero es una lista incompleta, es que han cambiado una cosa en los bots y se me han roto la mitad y además estoy aprovechando para ordenarlos todos, etc, etc. Han salido 524 aunque serán unos 1200 en total, pero bueno espero que no te acabes la lista antes de mañana, enga un saludote Yrithinnd (/dev/null) 02:16 17 ene 2007 (CET)

Discusion[editar]

Niurka: Ve a la pagina de discusion del articulo y define la razon por la cual estas borrando las imagenes, como lo estiplan las reglas, no solo me mandes mensajes por que no es personal o si? Ya que el articulo pertenece a el wikiproyecto Jalisco, del cual varios usuarios contribuimos no soy el unico que necsita una explicacion. Bye

Discusion[editar]

Niurka: Ve a la pagina de discusion del articulo y define la razon por la cual estas borrando las imagenes, como lo estiplan las reglas, no solo me mandes mensajes por que no es personal o si? Ya que el articulo pertenece a el wikiproyecto Jalisco, del cual varios usuarios contribuimos no soy el unico que necsita una explicacion. Bye

Al hacerse una modificacion y especialmente cuando estas borrando contenido de un articulo debes pasar a la pagina de discusion y explicar los motivos, de lo contrario los ususarios que contribuyen frecuentemente sabran las razones, si no se pensera que se trata de vandalismo aunque asi no lo sea, es por eso que debes hacerlo, a proposito no me hables en femenino que soy hombre tia

(raveonpagha)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Raveonpragha (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 02:53 17 ene 2007 (CET)

Mi cazadora favorita[editar]

Hola, vengo a pedirte un favor si puedes, verifica las creaciones de Der metzgermeister (disc. · contr. · bloq.), no es por nada, pero sospecho que la información de las ciudades que crea las toma de algún lado, es más, en los artículos a algunas ciudades panameñas hay muchas incoherencias e información desactualizada. Sería bueno investigar. No he querido hablar con el usuario ya que no quiero acusar sin tener algo bien fundado ~タイチ~ - () 03:16 18 ene 2007 (CET)

hola Nuria, soy el autor del contenido Cachira[editar]

Hola Nuria, soy el autor del contenido Cachira, soy el administrador de contenidos de la pagina : www.cachira-nortedesantander.gov.co, la pagina de donde has dicho que pegue el contenido, mira, queria que dejaras el contenido que hice o me dejaras modificarlo sino me creeis. (felicitaciones a tu labor, deberian darte una medalla) Por favor. (mi correo es gelt.dm79@gmail.com o alcaldia@cachira-nortedesantander.gov.co) si quieres tu puedes misma colocar la información mira te la envio otra vez para que la coloques:

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.122.223.141 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 18:32 18 ene 2007 (CET)

Envío por correo la solicitud de autorización

Damilia Délano[editar]

Estimada sra. Cuanto sabe Ud. de la familia Dlano en Chile y de lo que ha hecho por la Patria? Yo soy genealogista y acabo de publicar un libro sobre el tema. Esta familia es una de las fundadoras de la Escuadra Nacional y le ha dado al pais, gente tremendamente destacada. la contribucion de ellos en la vida economica de Chile, partiendo por el siglo XIX, ha sido enorme. Tambien su contribucion a las letras y las artes. Esta familia historica, incluso en Estados Unidos, ya que soy "Mayflower"tres veces, fue la que le dio el empujon economico al pais a partir de mediados del siglo XIX, justo cuando Chile se independizaba de Espaha. Sus miembros siguen siendo gente importante, don Felipe Herrera Lane, Delano por su madre, es el fundador del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), hay escritores, poetas, diputados, senadores, actrices, cantantes, politicos, filosofos, genealogistas e historiadores, ademas de tener una larga trayectoria de servicio al pais y el actual alcalde de Santiago es Delano. Muchos saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Marms (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:56 19 ene 2007 (CET)

Noticias brujeriles[editar]

La isla está a punto de hundirse. (Por cierto, me desapareció el ¿logo? del clan de brujas) Lourdes, mensajes aquí 18:12 19 ene 2007 (CET)

Me temo que esto de las plantillas no es lo nuestro :-( Mira qué lío, tres apelotonadas... Lourdes, mensajes aquí 18:25 19 ene 2007 (CET)

Iré a llorar en el hombro de algún entendido. (Puedes mirar esto [2]?) Lourdes, mensajes aquí 19:09 19 ene 2007 (CET) ¿Nada menos que tres veces? ¡Qué bárbaro! podemos hacer la consulta en el café... Lourdes, mensajes aquí 19:36 19 ene 2007 (CET)

Ya tengo a las brujas en un sitio bien visible. Y muchas gracias por el otro trabajito. La bruja Mayflowers

Incordancia[editar]

Nada de incordancia, es más bien concordancia! Estoy de acuerdo con tu criterio y con lo que has hecho; esta semana he estado tremendamente ocupado, y, aunque prometí mirar el artículo de la familia Délano, no he tenido tiempo de verlo con calma y llegar a conclusiones. Ya que leí tus argumentos, no puedo sino concordar. Saludos y gracias por echar un ojo! --Sergio (Discusión) 00:30 20 ene 2007 (CET)

Brujas y brujos ...[editar]

... todos trabajando en la misma olla, para la misma pócima, sólo nos falta alguien para darle a probar el bebedizo. Saludos. Tiempo sin hablar. --Petronas 21:15 21 ene 2007 (CET)

Lo que precises. --Petronas 21:24 21 ene 2007 (CET)

Blit[editar]

Buenos dias, soy un usuario de wikipedia que publico la informacion sobre BLIT. Acabo de ver que esta infringe los derechos de autor por ser una copia de un texto que aparece en otro sitio web http://www.neurotyka.cl/grupos/blit.html. Sin embargo, yo, Cristóal Korenblit, soy blit y yo escribi ese artículo, por lo tanto no veo como yo puedo infringir mis propios derechos. ¿Como se puede solucionar este problema? Pues decia algo de publicar en la discusión pero no se que es lo que exactamente hay que publicar. Agradezco su tiempo y cooperación. Espero su respuesta.

Atte

Cristóbal Korenblit

— El comentario anterior sin firmar es obra de Picnickibun (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:56 22 ene 2007 (CET)

Sin relevancia[editar]

Hola Nuria: como veo que andas por allí, te dejo para que veas Joven Coro y Orquesta Ciudad de Valladolid. Tiene tu plantilla, pero hay cambios posteriores, y prefiero no crear una consulta quizá innecesaria. Saludos ----Antur---- (mensajes) 03:48 22 ene 2007 (CET)

Cazadora[editar]

Menuda sorpresita nos has mostrado con los artículos de Napoletano (disc. · contr. · bloq.), para explicarte un poco este usuario participó en el wikiconcurso más reciente de crear artículos de la Encarta. Así que te pediría amablemente que revises los copyvios de este usuario que logró participar en el Grupo 14. De ser así los jueces tendremos que corregir el problema. ~タイチ~ - () 03:55 22 ene 2007 (CET)

Me parece bien, para ayudarte este usuario en realidad es Nnapulitano (disc. · contr. · bloq.), un usuario problemático que fue baneado por siempre, creo que este usuario tiene la habilidad de esquivar bloqueos, algo como el David. Pensé que se había reformado, pero me confié, si no aprende creo que tendemos que hacer un ultimátum para que trabaje de la manera correcta.~タイチ~ - () 04:02 22 ene 2007 (CET)

Juicio Final[editar]

Hola: he visto el mensaje que has dejado en la discusión de este artículo y como estoy aprendiendo sobre este tema, me ha intrigado. Entiendo que lo que quiere decir es que han plagiado el artículo de WP en ese blog que indicas. ¿Qué deberían haber hecho para que su acción fuese legal? Gracias de antemano por tu atención. Un saludo.--Egaida 09:21 22 ene 2007 (CET)

Gracias Nuria, tu explicación es meridiana. Discúlpame de todos modos si me aprovecho de tu amabilidad para seguir aprendiendo. Entiendo que lo que has hecho ante esta situación es enviarles por correo electrónico un aviso e instarles a que lo corrigan o lo borren. ¿Qué ocurriría si ignoran el aviso? Segunda cuestión que me intriga: si ellos registran ese texto con una licencia copyright, ¿los historiales de WP tendrían valor legal ante un tribunal para demostrar que son ellos los que han plagiado? Gracias otra vez y un cordial saludo.--Egaida 09:13 23 ene 2007 (CET)

Decadencia[editar]

El artículo de la decadencia ya notiene más copy. Ya lo corregí, así que ese artículo ya está bien. Lo que no quiero es que en la votacion de CAD siga diciendo que tiene copy incitando a la gente para que vote en contra. Tenía copy por un mes y ¿qué pasó? nada. Pero bue si no te gusta así lo cambio, ya lo cambié.

Y otra cosa, yo vi varias veces que un mismo texto figura en dos páginas distintas y que dicen Todos los derechos reservados y ¿qué pasa? nada.

Napoletano (Un messaggio?) 14:55 22 ene 2007 (CET)

Es obvio Nuria que este usuario está desesperado por ganar méritos a costa de lo que sea, es curioso pero ya se puso un premio del concurso que extraoficialmente se ha otorgado, pero si en caso de que hallamos copyvio, lo va a perder. Y notas que lanzó sus mejores artículos al CAD como kamikaze, en fin; te agradezco por ayudarnos, ya que esto podría empañar más el concurso de lo que ya estaba.~タイチ~ - () 17:57 22 ene 2007 (CET)

Berserk, banda de Black Metal[editar]

Hola, soy miembro de la banda BERSERK, y el texto es legal, es la biografía del grupo y aparece en diferentes sitios, como por ejemplo, en su web oficial.

Un saludo.

Puff[editar]

La hemos liado porque mucha gente por lo que veo no ha entendido bien el texto de la plantilla de los plagios. Mira esto [3]. La pobre Bucephala está asustadísima y como no te conoce... No te preocupes que ya lo aclaré todo. ¡Pobre brujita!, encima de que... Me vas a perdonar pero estoy muerta de risa y me gustaría ver tu cara. Para compensarte te regalo tres mayflowers. :-) Desde Valladolid con chunga Lourdes, mensajes aquí 15:58 22 ene 2007 (CET)

Gracias cazadora!!![editar]

Bueno la verdad has ayudado bastante con eso, creo que sólo este usuario tiene dos opciones, arrepentirse por todo y no volver a hacer o irse de la Wiki y evitar que haga más reencarnaciones. Menudo problemón. Gracias por tu colaboración! ~タイチ~ - () 01:54 23 ene 2007 (CET)

O.k gracias

Duquesa de Medina Sidonia[editar]

En Luisa Isabel Álvarez de Toledo, el nieto de la duquesa habría puesto ciertas imágenes con copyright. Bueno, me puse en contacto con él y ha colaborado con información de primera fuente.

¿Esas imágenes se borran?

Atte.,

--Gonzalo A. Luengo O. (Discusión) 02:59 23 ene 2007 (CET)

Gatos[editar]

S. E. Núria, Duquesa de Airunp:

Pregunta: En Chile, y tal vez en otros lugares, el Mes de los gatos es agosto. ¿Es lo mismo en España?

Atte.,

--Gonzalo A. Luengo O. (Discusión) 03:01 23 ene 2007 (CET)

De los gatos y tomás[editar]

S. E. Núria:

Ya me gustaría hacer esto, bueno, Tomás Terry, ¿Puede también?

Acerca de los gatos: sucede que en Agosto, es la fecha en el los gatos de reproducen. Te juro, aquí eso es muy sabido, Agosto, mes de los gatos. Me sorprende que noi haya información al respecto. Se supone que el movimiento de la tierra en esa época significa algo.

Bueno, espero que vigiles el artículo de la actual duquesa d Medina Sidonia.

Atte.,

--Gonzalo A. Luengo O. (Discusión) 03:07 23 ene 2007 (CET)

Traducción automática[editar]

Muchas gracias por el aviso, ya lo revisaré, impresionante las molestias que te estas tomando con sus contribuciones. Un saludo Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 10:32 23 ene 2007 (CET)

Sono qui[editar]

Hola, diosa pagana. Emilio - Fala-me 18:25 23 ene 2007 (CET)

  • Gracias, Nur. No me iré, espero. Es un gusto verte otra vez. Emilio - Fala-me 18:29 23 ene 2007 (CET)

Santa María de Taüll, dedicada a Nuria[editar]

Terminado, si puedes le añades categoría. No tengo fotos pero tampoco las he buscado. Este trabajo sobre arte catalán de la Edad Media, te lo dedico con la mayor alegría. Lourdes, mensajes aquí 18:35 23 ene 2007 (CET)

Qué hay ? ;) vengo del tema "carabina de ambrosio". Lo he modificado. Comentame qué ves de innecesario o equivocado y así lo podré modificar. Saludos

Unificación de Italia[editar]

Nuria tengo un problema. Napoletano me ayudó a editar Unificación italiana y no me di cuenta de [4] hasta ahora. Por lo visto lo que escribió lo tradució de un libro en italiano, creo que los apartados de la expedición de los camisas rojas y la primera guerra de independencia, por que lo de fuerzas y operaciones lo tradujo de la wiki en inglés, pero esos apartados no los he encontrado y lo demás ya lo hice yo. Me iba a poner en contacto con el pero me he enterado que le han bloqueado, ¿que hago hasta que vuelva? Gracias anticipadas. Un saludo Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 00:35 24 ene 2007 (CET)

Pues que me dice en esa entrada de mi páhina de discursión que lo va a traducir !de un libro de su casa!, lo pone en el comentario llamado Italia, justo al que te dirige ese enlace. Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 00:44 24 ene 2007 (CET)

Vale, entonces me dedicaré a eso, que yo si tengo tiempolibre ;), de todas maneras si ayudas, pues ayuda agradecida que es. ¿le pongo a esas secciones que son posibles violaciones del copyright? Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 01:01 24 ene 2007 (CET)

Agradeciendo[editar]

Que me pare de revertir, pues estos son los links que afirman que Una mantarraya mato a Steve Irwin, no UNA RAYA

--200.94.204.229 01:05 24 ene 2007 (CET)

Me da su opinión?[editar]

He estado trabajando fuertemente en el artículo de Cúcuta... en especial en esta sección. (Tiene que esperar a que cargue, porque de entrada sale el principio del artículo).

También he organizado la tabla de contenidos para que sea más fácil de leer.

Me regala su opinión?

Muchas gracias,

Ricardo Ramírez 13:55 24 ene 2007 (CET)

ACERCA DE NIPPUR DE LAGASH[editar]

Saludos. Soy ariel.avilez, autor del artículo referido a Nippur de Lagash que he querido subir a vuestra Wikipedia. Estos son mis datos Ariel Reynaldo Avilez, DNI 25 795 223. DIRECCIÓN: Mosconi 1876 (1876)Bernal O, Buenos Aires, Argentina. Tel (011) 4259 3496 El mencionado artículo lo he escrito y ha sido publicado en varios medios gráficos y virtuales siempre con mi firma y siempre con mi consentimiento. Incluso en el sitio web que ustedes mencionan http://nippurweb.com.ar/ he tenido la precaución de que en la página de inicio se incluya la siguiente leyenda: ""Nippur de Lagash es © Robin Wood. Los personajes, logotipos, fotos e ilustraciones que integran este sitio es copyright de sus respectivos autores. Las notas, dibujos y colaboraciones son copyright de sus respectivos autores. www.nippurweb.com.ar es © Germán Lanzillotta" Si se toman el trabajo de fijarse, todas mis colaboraciones están debidamente firmadas. El texto en cuestión, incluso, aparece en mi propio web site, http://blancasmurallas.com.ar (sitio debidamente registrado)más específicamente en la sección "Todo Nippur" http://blancasmurallas.8m.com/Biografa.html Y eso es todo. Espero vuestra respuesta. Ta ta.

ARIEL AVILEZ

— El comentario anterior sin firmar es obra de Ariel.avilez (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 15:01 26 ene 2007 (CET)

Imagen premiada[editar]

[5] Eres la autora? Si es así ¡¡Felicidades!! Lourdes, mensajes aquí 00:09 25 ene 2007 (CET)

Biografia de Frank Reyes[editar]

Hola, Hoy estuve tratando de crear una nueva una nueva biografía escrita por mí sobre FranK Reyes en el mismo tema que fué censurado por violar derechos de autor. Cuando borre la biografía vieja y comencé a escribir la nueva, la pagina me dio un mensaje de vandalismo y me dice que el tema será borrado. La verdad que no entiendo la razón por la cual esto es una violación.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Josh3131 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 15:10 26 ene 2007 (CET)

Acerca de la entrada de Javier Albertos[editar]

Hola Nuria.

La entrada de Javier Albertos no viola ningún copyright. Ya que yo soy el autor del texto.

Gracias.

Javier Albertos.

mail: javier.albertos(arroba)gmail.com


— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.56.198.244 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:32 26 ene 2007 (CET) contestado en la página de la Ip

Hola, bonita. Diegoc2000me pregunta por qué se ha borrado esta página. Como estás de guardia, ¿podrías enterarte?, Gracias. Mercedes (mensajes) 17:46 26 ene 2007 (CET)

Gracias, se lo traslado. Un abrazo, Mercedes (mensajes) 17:51 26 ene 2007 (CET)

LASSARI[editar]

Nuria, Lassari no es una compañía disquera. La compañia disquera que representa al Sr. Salazar se llama AVR Proyectos Musicales con sede en Caracas, Venezuela. Este correo se creó para manejar la comunicación y relaciones públicas. No existe una compañía registrada en ninguna parte con el nombre de LASSARI Records. Lamento el malentendido... Ana Briceno

Ya que estás[editar]

¿Puedes mirar esto? [6]. ¡Cuánta tranquilidad! Lourdes, mensajes aquí 17:01 27 ene 2007 (CET)

Creo que provoqué al cojuelo. La culpa la tiene el conserje y la cantaora. Si es que la gente ... Lourdes, mensajes aquí 18:11 27 ene 2007 (CET)

Me doy por vencida[editar]

Crei que estaba haciendo algo constructivo para Wikipedia, pero no entiendo porque no aceptan el articulo del musico y cantante Juan Carlos Salazar, cuando tienen en su base de datos tantos artistas de otras nacionalidades incluyendo venezolanos...

Ana Briceno

Cual es la diferencia Juan Carlos Salazar?[editar]

Por favor, viste los articulos de:

Julio Igleias Jose Luis Rodriguez Serenata Guayanesa Ricardo Montaner Hernan Gamboa

Por que ellos si?

Estaba el tiempo muy bueno hasta ahora, pero...[editar]

Nuria, perdona el que respondiera entrometiendome, pero pense que ya le habías dicho lo que le tenías que decir y no ibas a contestar por ti misma. Deje pasar un rato y debimos editar casi a la vez. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:01 27 ene 2007 (CET)

Sobre el Copyright de Javier Albertos[editar]

Hola,

Sobre el artículo de Javier Allbertos decir que es cierto que fue mandado por mi. Pero no considero que se trate de un artículo de autopromoción tal y como se indica en las normas de la Wikipedia. En las normas dice: "es preferible que el autor original no sea dueño de la empresa, trabaje en la empresa o sea amigo o familiar de un dueño o empleado de la empresa" Pero no dice que esté prohibido. En lo segundo que dice: "los sueños y aficiones de incluso la gente famosa no son de valor enciclopédico, a no ser que sea algo destacado sobre su vida pública, y preferiblemente, verificable." Puedes comprobar que todo lo que se dice es cierto y que no se habla de nada personal sino solo de una biografía artística de alguien que ya ha expuesto en España, Italia y Brasil. Ya es dificil hacerse un hueco en el mundo del arte... por favor no me censures. No creo que nada de lo que dice este artículo sea malo y es bueno que los jóvenes artistas nos vayamos abriendo un hueco en Internet y nos demos a conocer.

Gracias.

Un mensaje en una botella[editar]

De pronto he dado con esto [7]. ¿Se puede hacer algo? —Chabacano (discusión) 22:18 28 ene 2007 (CET)

Brujita[editar]

Tienes mail con la información laaaarga que me pediste sobre la bibliografía del románico catalán. La bailaora, bien gracias. Lourdes, mensajes aquí 00:56 29 ene 2007 (CET)

Chauuuuu...[editar]

Es una manera de suavizar el pasaje pa´la quinta del Ñato. Siempre alegras la noche con tu luz. Besos, Emilio - Fala-me 01:30 29 ene 2007 (CET)

  • Una vez tuve una transacción de no parada a causa de una interrupción de corriente continua 7, pero no estaba a bordo de ningún pistón. Recuerdo a Borges traduciendo el Ulysses... Emilio - Fala-me 17:31 29 ene 2007 (CET) PD.: el recuerdo de la transacción de no parada aún puebla mis pesadillas.
    • Me hacen acordar a los que traducen las versiones idiomáticas de Windows. Nunca olvido esta perla: "Error! - Error copiar de perfil: la operación de copiar error perfil se ha realizado correctamente"... Emilio - Fala-me 17:38 29 ene 2007 (CET)
      • Por eso te quiero. Mil perdones. Emilio - Fala-me 19:08 29 ene 2007 (CET)
        • El problema del acostumbramiento: acostumbrados como estamos a borrar cientos y miles de vandalismos de fronterizos cuasioligofrénicos, cuando aparece un vándalo sutil solemos confundirnos. Para eliminar convenientemente un daño hecho con inteligencia, se necesita diez veces más tiempo que para las boberías. Mientras lo haces, te llenas de boberías, como es lógico. Di que no tengo ganas de escribir y por eso me dedico a la escoba, que si no no tendría estos problemas. Emilio - Fala-me 19:14 29 ene 2007 (CET)
          • ES una ventaja, pero solo para los cinco trolls a los que la comunidad nombró bibliotecarios tiempo ha... Para los normalitos como tú y yo es una cuestión de compromiso con el proyecto y responsabilidad, ná más. Pero no te apenes: me haré cargo de las autotrads si quieres, y te prometo que pronto me pondré a escribir de nuevo: tengo entre manos arreglar Guerra de Corea, que no dice nada, Batalla de Kadesh, que menos, y luego seguir con mis otros proyectos. Pero la cosa va empeorando también para los enciclopedistas: cada frase que dices da pábulo a miles de idas y vueltas, protestas, quejas, lloriqueos y similares. Como para que uno no se wikistresse, pardiez. Pero, como dice un amigo, patientia et sapientia... Emilio - Fala-me 19:26 29 ene 2007 (CET)
            • Hmmmm... no me imagino por qué andáis cortos de destacados últimamente... =0)))))) Emilio - Fala-me 19:34 29 ene 2007 (CET)

Me gustaría que alguien me felicitara[editar]

Me gustaría que alguien me felicitara ya que he hecho muchas ediciones y nadie se acercado a decirme felicitaciones, tómalo con calma.

Diego Grez [[Image:Wiki.png|30px]] 03:25 29 ene 2007 (CET)

, esta bien lo tomaré con calma. Gracias.

Diego Grez [[Image:Wiki.png|30px]] 03:30 29 ene 2007 (CET)

hola, puedes indicarme por qué no puedo publicar esta biografía ??[editar]

Cómo puedo poder publicar una biografía de esta persona aunque sea wikipediste, me parece que los aporte que el tiene a la ciencia y su historia que se empieza a escribir acá puede ser muy interesante.

puedes indicarme cómo puedo publicar esta biografía ?????


— El comentario anterior sin firmar es obra de Sandracmeneses (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 03:50 29 ene 2007 (CET)

Hola derechos de copyright[editar]

Hoal gracias por el aviso, en realidad no pense que importara tanto copiar contenido, el contenido que copie es gratuito aunque no posee el formato de GFDL creo que consultare con el encargado via email para ver si me permite publicar el contenido tal y como aparece en su pagina web, no creo que haya algun inconveniente ya que esto les beneficiaria en su ministerio...ademas desearia publicar las notas y bosquejos del Dr. Mcgee como una ayuda a las personas que no la pueden obtener pormedio del correo normal, ante todo gracias por el aviso es bueno contar con gente que todavia se interesa en ayudar a los demas, creeme soy algo nuevo y tengo mucho que aprender, no fue del todo mi intencion hacer un copy paste del texto sino mas bien pense que eso me ahorraria tiempo para luego wikificarlo, pero bueno hare los pasos requeridos para, conseguir las licencias saludes desde Guatemala (el pais de la eterna primavera) y espero algun dia ser un gran Wikipedista como tu y recibir tantos distinguidos premiso que reconoscan mi labor tanto como la gran labor que has echo....

Atte. Sergio.Landaverry

No sé ...[editar]

...qué pensar de esto [8]. es de nuestro amigo Diego (me refiero a la gran lista). Yo creo que no tiene cabida, pero... Lourdes, mensajes aquí 18:12 29 ene 2007 (CET)

La hordas y sus casillas[editar]

¿Se disculpó contigo por haber entendido mal? Anda que si no llego a estar en ese momento y empieza a leerlo la gente... unos irían contra ti y otros contra mí, depende de lo que entendieran. La culpa es del cojuelo y del conserje. Lourdes, mensajes aquí 18:26 29 ene 2007 (CET)

hola, soy Pastora y no he podido subir una biografìa, alguìen me bloquea. Lo quesubirè son datos extraidos son los datos extraidos de la propia web del artista

Sobre el articulo que acabo de proponer en Wikipedia[editar]

Estimada Nuria, exactamente ese texto está en la pagina que usted nos dice, pero por su importancia histórica y las pocas visitas que tenemos en nuestro portal, decidimos poner el texto a disposicion de todos los usuarios de Wikipedia.

En espera de su colaboracion.

Odecte Rodriguez Madruga Webmaster Canoweb http://marti.atenas.cult.cu

La china pirata poblana[editar]

Hola Nuria! Te escribo por lo siguiente: estoy a punto de llevar, del brazo, a China poblana para pasear por WP:CAD (es un excelente artículo, espero que lo puedas leer y en su momento votar y/o comentar cuando esté en la pasarela se me salió el comercial, ni modo). El detalle es que Yavidaxiu, el redactor, se topó con un sitio que copió el artículo y lo puso sin más ni más como si fuera suyo. Lo que yo he hecho en casos similares es que escribí una carta directamente al webmaster según me aconsejó Petronas, y el asunto se resolvió sin mayor problema (los detalles de mi consejo a Yavidaxiu están aquí). Pero recuerdo que hace poco te vi ponerle una plantilla coquetona a estos artículos, y me pregunto si hay otro procedimiento que sea más efectivo, o algo que convenga hacer adicional. Qué me recomiendas? Saludos!--Sergio (Discusión) 04:59 30 ene 2007 (CET)

Como eres cazadora también ...[editar]

... creo que te interesa esta información que me ha dejado Orgullomoore (igual lo sabías). Un saludo. --Petronas 12:12 30 ene 2007 (CET)

Notting hill[editar]

Hola Nuria, mis intenciones no tienen nada que ver con el vandalismo.. ¿leíste la explicación que doy en el vínculo?

Gracias --Notting hill 0:36 31 ene 2007 (CET)

Gracias[editar]

No lo sabía, siento haber causado problemas, Gracias por la propuesta. --Notting hill 0:38 31 ene 2007 (CET)

No lo creo[editar]

Hola Nuria, consulto la WP todos los días, pero no creo que el proyecto sea lo mejor para mi en este momento. Siguen las discusiones, las peleas, renuncias... y yo estoy tranquilo, esperando el bebé en camino. Besos, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 01:30 31 ene 2007 (CET)

Gracias, y si vuelvo debe desaparecer el usuario que cree para editar durante un tiempo (aunque le avisé al UserCheck, por supuesto). Es que las peleas no me dejaban tranquilo para editar los artículos que me gustaban! Mil gracias por la buena onda y besos Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 01:36 31 ene 2007 (CET)

Problemas...[editar]

Veo que Taichi tiene problemas con lo que pongo en la Wiki, de ser así pues estoy arrpepentido y no volveré a publicar los artículos de ciudades panameñas de las fuentes donde los saco, pero que no se ponga así de pesada conmigo, no sabía que eso ocasionaría problemas, espero y hables con este usuario; Gracias. Un saludo de ØÞߌÅÆÐðAŸ y también un saludo para Taichi. Espero y los dos me perdonen. Otra cosa, cómo le hiciste para tener un cargo así en la Wiki, yo quiero llegar a ser así como tú. Responde dando Click Aquí. Nuevamente gracias y hasta luego. --der metzgermeister 02:17 31 ene 2007 (CET)

Re:Problemas...[editar]

Ah, perdón, lo de ponerse pesada era para Taichi, pero hubo por ahí un enredo, creo que será mejor hablar con Taichi, pero gracias de todos modos.--der metzgermeister 02:27 31 ene 2007 (CET)

  • Y yo tuve que avisarle al caballero que Taichi es un señor panameño bien machote... ;0) Emilio - Fala-me 02:50 31 ene 2007 (CET)
    • Como dicen Las Escrituras: "Tú los dices...", jejeje... Tú lo conoces más que yo, mujer. Por cierto les he dado una semanita a los de la empresa gestora de dominios. Emilio - Fala-me 02:55 31 ene 2007 (CET)
      • ...O será que tenemos 400.000 hits al día. Bueno, mi diosa pagana, debo ir a la cama. Quedas sola frente al peligro. Que descanses, amiga. Emilio - Fala-me 03:01 31 ene 2007 (CET)

Cazadora...[editar]

A poco le voy a robar su título :). Tenga cuidado :P ~タイチ~ - () 03:13 31 ene 2007 (CET)

Por cierto el usuario de los esquíes ha vuelto a poner más artículos, sería bueno que le dieras seguimiento :) ~タイチ~ - () 04:21 31 ene 2007 (CET)

Topónimos[editar]

Hola, Núria. Sí, tengo el diccionario de Pancracio Celdrán, y la Ortografía de la RAE. Hice una página con los poquitos topónimos que vienen en este último libro: Usuario:Rupert de hentzau/Topónimos españoles en la Ortografía de la RAE. Y por supuesto, puedes usarme de comodín ;) todo lo que te parezca oportuno: tengo el diccionario de Celdrán a mano y no me cuesta nada mirarlo. El libro de Nieto Ballester, en cambio, no lo tengo ni sé dónde puedo consultarlo, por ahora. Un saludo, Hentzau (discusión ) 18:12 31 ene 2007 (CET)

Ninguno de los dos topónimos figura en el diccionario de Celdrán, ni en castellano ni en catalán. Debe cambiarse al topónimo oficial ("Sant Joan les Fonts"), a no ser que alguien aporte fuentes fidedignas de la existencia de "San Juan de las Fuentes" (y será bastante difícil, si no lo has encontrado en Google). Un saludo, Hentzau (discusión ) 18:33 31 ene 2007 (CET)

Vacas[editar]

La vengo a prevenir, que ahora que he vuelto de mis vacas, es probable que la ponga al tanto de ciertas cosas, mi Lady, así que espere un correo mio pronto =). Saludos, Gizmo II ¿Eu? 18:37 31 ene 2007 (CET)