Usuario discusión:Agux

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Aguscampos»)
Hola, Agux. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 22:24 2 feb 2009 (UTC)[responder]

Wimax[editar]

Ahi están pasando cosas demasiado extrañas. Demasiados usuarios sin validar haciendo cambios, demasiadas frases inconexas, demasiadas contradicciones. Lo de la página de discusión yo diría que es lo de menos (y el cartel está bastante bien puesto, puees la gente ya lleva tiempo saliéndose del tiesto). El problema viene del propio articulo. Voy a pegarle un repaso y a dejarlo un poco más claro. Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 21:43 2 feb 2009 (UTC) Ya está hecho. Por lo que he visto, alguien fusiló el artículo desde http://www.adslfaqs.com.ar/que-es-wimax/ y luego el que más y el que menos añadió su trocito (también copiado de distintos sitios) y por eso en unos sitios se habla de unas velocidades y distancias distintas. Luego uno habla de una norma, otro la "rebautiza" y en definitiva, han liado un sarao importante (es lo que pasa cuando uno habla de lo que no sabe). Tiene pinta de ser el trabajo de algunos estudiantes que les han puesto de tarea meter un artículo en la Wikipedia o algo similar.[responder]

Gracias por el aviso, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. Por cierto, sigue con el articulo de artículo de Banda ancha sobre gas. Me está gustando mucho, y la Wikipedia anda falta de artículos sobre nuevas tecnologías de transmisión de datos.

Saludos,

Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 22:23 2 feb 2009 (UTC)[responder]

Problema con BOTarate[editar]

Saludos. Aquí arreglo los problemas diff. Básicamente, para añadir enlaces a otra wikipedia, coloca [[:en:NOMBRE DEL ARTÍCULO]], en vez de [[en:NOMBRE DEL ARTÍCULO]] Si lo haces como en el segundo caso, el robot interpreta que es un interwiki, y te los elimina. De todos modos, soy partidario de dejar enlaces en rojo antes que enlazar a otras Wikipedias. Buen trabajo, y bienvenido a Wikipedia. Saludos Rastrojo Quémame 13:22 24 feb 2009 (UTC)[responder]

PVN[editar]

Hola: no pasa nada, pero hasta que lleves algo mas de tiempo no edites en las páginas de las políticas, a no ser que veas un error ortográfico, claro :D Ya existe un enlace con la abreviatura WP:PVN, pero ponerlo en la propia página a la que enlaza, no tiene sentido :D Este tipo de atajos existen para todas las políticas y las principales páginas de la comunidad (WP:NO WP:NSW WP:C p.e.) Gracias por tu colaboración y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 19:51 3 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, Aguscampos. Sólo quiero decirte que he leído tu mensaje en el café, pero prefiero que estas cosas se traten en el wikiproyecto, que para eso está. De todos modos, te contesto brevemente a lo que planteas. Supongo que igual que hay un artículo titulado "Mortadelo y Filemón", podría hacer falta otro para "Mortadelo y Filemón (revista)" como lo hay para Zipi y Zape y Zipi y Zape (revista). Hay que especificar todo esto por escrito y es lo que estoy intentando lograr aquí.--Manu Lop (discusión) 08:30 17 mar 2009 (UTC)[responder]

Esta es la página donde debe hacer la solicitud, primero debe cumplir con las condiciones y luego hacer la solicitud. Un saludo. Taichi - () 07:51 23 oct 2009 (UTC)[responder]

Votación sobre userboxes y páginas de usuarios[editar]

Saludos, Agux. Te escribo porque has participado —junto con otros cincuenta compañeros— en las diferentes discusiones que se han dado sobre los últimos borrados de userboxes —primera, segunda, tercera, cuarta—. Independientemente de tu opinión al respecto, algunos hemos estado a favor y otros hemos estado en contra, pero seguro que todos queremos que el tema se aclare y quede reflejado como tal en una política en la que no quepa contradicción alguna.

Yo, junto con otros dos compañeros, hemos redactado una propuesta de votación para recabar la opinión de la comunidad al respecto. Actualmente el texto de la votación está casi terminado, pero aún está en fase de redacción, así que puedes participar en su mejora (para ello, usamos su página de discusión).

De momento, solicito tu opinión sobre si crees que el texto está correctamente redactado, y puede salir a votación. Si resulta que muchos decís que aún no está correctamente redactada la propuesta, aplazaremos su salida a urnas. En caso de que veamos que el texto ya está bien propuesto, abriremos la votación el día acordado. Puedes dejar tu opinión a este respecto aquí, indicando {{si}}, o {{no}}.

Cuando definitivamente se abra la votación, te avisaré personalmente por este mismo canal, aunque si no deseas volver a ser avisado sobre este asunto, puedes borrarte de la lista de distribución eliminando tu nombre de aquí. En caso de que te borres, no volveré a molestarte con este asunto. En cualquier caso, si quieres mantenerte informado del estado de esta votación (en tiempo real), puedes usar esta plantilla: esta plantilla. Gracias por haber llegado leyendo hasta aquí.

PD: A los que ya han revisado el texto, les informo que he realizado varios cambios debido a las sugerencias apuntadas por Hispalois y Drini; si lo desean, pueden revisar la última versión.
NOTA: Este mensaje se envía como plantilla por cuestiones funcionales —seguimiento, transparencia, ecuanimidad, etcétera.— En todo momento se ha redactado intentando seguir las convenciónes de aceptación que dicta WP:PRO

--Rizome (discusión) 21:15 26 oct 2009 (UTC)[responder]

NOVEDADES: Saludos, Agux. Tal y como quedamos la última vez sobre el asunto —que te avisaría cuando cambiara el estado de la votación sobre userboxes y páginas de usuario—, llega el momento de comunicarte que ya ha concluído el proceso de redacción de la propuesta, con lo que se ha abierto la votación para la asignación de una política oficial para los userboxes y páginas de usuario, y que permanecerá abierta 15 días, hasta el 17 de noviembre de 2009.
Recuerda que en la votación, no conviene que escribas mucho más de una línea junto a tu voto; pero claro que puedes reflejar las opiniones que orienten tu decisión, en la página de discusión de la votación.
Cuando se cierre la votación, haré un recuento de votos, y tras exponerlo en la sección de resultados pasaré a comunicarte los resultados por esta misma vía. En caso de que no desees recibir el último aviso sobre el cierre de la votación, puedes borrarte de la lista de distribución eliminando tu nombre de aquí.
--Rizome (discusión) 10:35 2 nov 2009 (UTC)[responder]

Comentario en Presume buena fe[editar]

Solo quería dar las gracias, considero que tenés razón, aunque aun sigo sin estar seguro de haberlo colocado en la zona correcta del café o en haber hecho bien en la forma en que intenté "borrar" mi mensaje inicial.

--Pablo López (discusión) 10:37 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Discusión:Tuentidad y buenas formas[editar]

Hola Agux, he visto tu comentario. Si te parece que algo que haya escrito va contra las buenas maneras, dímelo y pido disculpas inmediatamente. Un saludo y gracias.--Pincho76 (discusión) 12:33 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Banda ancha sobre gas[editar]

Hola Agux, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Banda ancha sobre gas. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Banda ancha sobre gas. Gracias, LTB (discusión) 07:39 12 nov 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Agux, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Agux, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.