Usuario discusión:Agremon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor, dejad los mensajes en [1][editar]

Hola, Agremon. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 07:35 14 may 2008 (UTC)[responder]


Bienvenido a Wikipedia, Agremon! Respecto a tu pregunta, ya te respondere. --150.135.161.190

¡Bienvenido a este wiki! Soy Youssef, un estudiante en Bélgica -- Youssefsan

mensaje[editar]

Agremon, te deje un mensaje en tu pagina de discusión en la Wikipedia en galego. JorgeGG 15:59 7 ene, 2004 (CET).

Hola el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--FAR, (Para dejarme un mensaje) 15:30 6 jun, 2005 (CEST)

[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España|Antonio Gregorio, residente en 43º30'N, 7º5'W (Ribadeo, Galicia)

10K en w:gl[editar]

Pues claro. Felicitaciones. Taragüí @ 09:23 14 nov 2005 (CET)

Re: Física nuclear[editar]

Hola, pues sabes que mis ediciones han sido muy menores, algún enlace y cuestiones así, de modo que no podría proceder como sugieres. De todos modos, si te animas a editarlo quedo a disposición para que me avises luego, con el fin de dar un repaso del galego al castellano. Saludos, Tano ¿comentarios? 18:21 5 abr 2007 (CEST)

Wikipedia en la aulas[editar]

Estimado Agremon: tan sólo conozco mi propia experiencia al respecto. Soy profesor de FP en la rama de electrónica. En el módulo de Técnicas de programación doy unas 12 horas de la programación de páginas web con la tecnología Wiki, y propongo prácticas de edición en la Wikipedia de artículos técnicos. Esta es la página de mi escuela. Llevo cuatro cursos impartiendo este tema y a los alumnos les parece muy interesante. Por otro lado, hace unos meses diseñé la ponencia sobre el uso de Wikipedia en la aulas y la impartí a un grupo de profesores. También les pareció interesante, pero por ahora creo que aún nadie de los asistentes lo ha llevado a la práctica. Si vas ha hacer algo parecido procura que los alumnos sean ya usuarios registrados de Wikipedia, puesto que el sistema sólo deja darse de alta a 6 desde una misma IP. Si tienes alguna duda pregúntame. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 20:15 13 ago 2007 (CEST)

Uso en educación de Wikipedia[editar]

Hola Agremon,

Si bien ya no me desempeño como docente te puedo comentar mi propia experiencia. He usado mucho a Wikipedia con los alumnos en mis clases de filosofía. Los resultados fueron en general buenos, pero se ven muchas lagunas y deficiencias no solo en calidad sino en cantidad de artículos.

Siempre fomenté y promoví su utilización en toda la comunidad educativa del colegio donde trabajaba.

Es más repartí folletos, realicé charlas para los profes, invité a un bibliotecario, mi amigo Zuirdj, a dar una charla a los alumnos sobre wikipedia, la cual estuvo muy buena.

Las dificultades fueron muchas, en general a los docentes les cuesta más aceptar Wikipedia que a los propios alumnos. En general no entienden que cualquiera pueda editarla. Es el concepto de autoridad lo que mas ofrece resistencia.

¿Es algo de esto que te comento lo que necesitas?

Saludos astaffolani 02:55 18 ago 2007 (CEST)

José Alonso y Trelles[editar]

Hola Agremon: pues reticencia....ninguna!. Simplemente, demasiado reducido el texto para quedar asi, pero aquí está tu contenido... (Claro, ahora veo que en gl:El Viejo Pancho la extension es la misma, y allí obviamente no teneís problema alguno, en fin, qie solo se trata de distintos criterios entre wikipedias hermanas):

Poeta Gauchesco [[Uruguay|Uruguayo]].

[http://ribadeando.blogspot.com/2008/02/poema-cedido.html Muestra de su obra]

[[gl:El Viejo Pancho]]


Así que nada personal o premeditado, al contrario, es habitual que aqui borremos los infraesbozos, pero con algun dato mas y una plantilla de miniesbozo invitando a completarlo, creo que nadie lo borraría. Creo que hoy domingo buscaré algun dato mas en la red para reponer el artículo, luego tu lo miras. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 13:40 10 feb 2008 (UTC)[responder]

Bueno, aquí tienes la entrada recreada: José Alonso y Trelles, la armé con varios datos de la red, todavía se puede ampliar y mejorar mucho, pero ya no es infraesbozo. De nuevo un saludo. ----Antur---- (mensajes) 14:30 10 feb 2008 (UTC)[responder]


Wikiproyecto Galicia[editar]

Como miembro del hablante nativo de gallego te invito a que te unas al nuevo Wikiproyecto Galicia para mejorar la cobertura de los artículos sobre Galicia en la Wikipedia en español y decidir políticas comunes en los temas que tienen especial relevancia para los wikipedistas gallegos. Tu participación es importante.

Saludos, --Stoni (discusión) 23:19 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Una consulta y un pedido[editar]

Hola: En Aro (San Vicenzo) hay que desambiguar un enlace. No sé si se refiere a Río Pequeno (Miño) o a Río Pequeno (Ribadeo). Por otra parte, este último artículo no está traducido. Sería una pena que alguien lo mande a BR por A3. ¿Podrías salvarlo? Le puse plantilla de traducción para evitar que algún comedido lo borre. Si bien te será más fácil y además conocerás el lugar, en caso de que no tengas tiempo me avisas y lo hago yo. Muchas gracias. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:36 23 oct 2012 (UTC)[responder]

Gracias por la respuesta y por la traducción. En cuanto a lo de gaélico, fui yo el que metió la pata. Por obrar de memoria puse el código ga en lugar de gl. Por supuesto que no confundo una cosa con otra. Solo fue un lapsus. Gracias nuevamente. Saludos. --Fixertool (discusión) 19:04 24 oct 2012 (UTC)[responder]