Usuario discusión:Actium

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Mi Discusión

Contribuciones

Proyecto Italia

Hola, Actium. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. El Alquimista¿Qué me quieres decir? Discusión-- 21:24 6 may 2007 (CEST)

Saludos, benvenutti[editar]

Que tal? he visto lo que has escrito en tu página de usuario, pásate por Wikiproyecto:Italia que seguro ahí podrás aportar algo, suerte cuenta conmigo para lo que quieras y lo que pueda ayudarte.

El Alquimista¿Qué me quieres decir? Discusión-- 21:30 6 may 2007 (CEST)

Hola Actium por supuesto, eres libre de unirte a lo que quieras. Si tienes alguna duda con todo lo relacionado a wikipedia no dudes en preguntarme, que se que al principio puede ser muy complicado. A mi de Italia me llaman poderosamente la atención Florencia y Venecia :P . Bueno, saludos y bienvenido a wikipedia. Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 21:39 6 may 2007 (CEST)

CAD[editar]

Hola de nuevo. Siento comunicarte que para hacer cualquier tipo de votación tienes que llevar un mes registrado y tener 100 contribuciones. Saludos Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 23:26 6 may 2007 (CEST)

Imagen[editar]

Llevo ya tiempo en wikipedia, pero he tenido que cambiar de nombre de usuario por un bloqueo. Llevo tiempo haciendo el artículo y ya tengo pensado las imágenes que poner.

De todas maneras, gracias por ayudar, si quieres podemos formar un grupo para el próximo wikiconcurso, porque desde que he perdido mi identidad todos me toman por nuevo. --Tarsia 11:46 7 may 2007 (CEST)

Por favor, voy a seguir editando el artículo y ya tengo escrito un montón de cosas en Word para palacio, parque.... No te enfades si borro lo que has escrito y lo rehago.

Si quieres, puedes ayudarme editando Palacio Real de Portici, San Leucio o Luigi Vanvitelli (los puedes encontrar en la wikipedia inglesa o itlaiana) --Tarsia 11:52 7 may 2007 (CEST)

Hola[editar]

No es muy usual que al primer dia de llevar registrado y cuando has pedido ayuda para hacer tu página de usuario des la bienvenida a otro usuario, se supone que actuarás de cicerón y deberías poder ayudarle, con tan poco tiempo es poco menos que extraño. De todas formas, bienvenido al wikipedia. XD. —Millars 13:11 7 may 2007 (CEST)

Borrado[editar]

No te preocupes, he utilizado casi toda la información que habías puesto. Me sabe un poco mal habertelo borrado pero esque llevo mucho tiempo trabajando en él. Puedes editar cualquier artículo, pero cuando veas esta plantilla (1), mira el historial y pregúntale al ultimo usuario que hizo algo si puedes colaborar con él.

Saludos y suerte en wikipedia --Tarsia 19:11 7 may 2007 (CEST)

(1){{enobras}}