Usuario discusión:Acardmx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola disculpa, que necesito para que no me eliminen el contenido

Hola, Acardmx. Se ha revisado la página «Normalmente distribuidas e incorreladas no implica independencia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:58 5 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola qué necesito hacer para que ya no la eliminen Acardmx (discusión) 03:58 16 jul 2020 (UTC)[responder]

Ya incluí bibliografía en la última versión y aun así Acardmx (discusión) 03:59 16 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, Acardmx. Se ha revisado de nuevo la página «Normalmente distribuidas e incorreladas no implica independencia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:53 13 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, mi intención no es hacer bandalismo, que le hizo falta a la última versión ? Acardmx (discusión) 04:00 16 jul 2020 (UTC)[responder]