Usuario discusión:Abeyno

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Abeyno. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola! Espero que pases lindos momento en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 13:18 14 ene, 2005 (CET)

Documentos sobre los wikis[editar]

Buenas ;). No me acuerdo que hayamos intercambiado nada en la página de discusión sobre el neoliberalismo, pero no hay problema.

A ver, si no entendí mal estás redactando un artículo para incentivar a crear wikis y te gustaría contar con opiniones de gente que participa en los más conocidos, ¿no? Confirmame si era eso, que no me quedó del todo claro, y te mando alguna opinión :).

Si, esa es la idea, escribir un artículo con consejos sobre como hacer que un wiki sea exitoso. No es para publicarlo en Wikipedia, debo decir, sino en otro portal, Tendenciaspr (Aunque como va a ser copyleft, no habría problemas si se desea republicarlo aquí). La idea era escribir los consejos, más incluir citas textuales de personas que tengan experiencias manejando el formato del wiki. Por ejemplo, ya alguien me escribió que lo que él considera más importante es que los interesados en crear nuevos wikis escojan un servicio de wikis (Como Seedwiki o Mediawiki) que sea compatible con la mayor cantidad de navegadores. Otra persona me dijo que un nuevo wiki debe estar en contacto con otros proyectos similares, como Wikipedia, y enlazarlos, hacer contacto con la gente que participa en ellos y nutrirse con sus experiencias.-- Abeyno

WikiProyecto[editar]

Saludos, estoy comentando a todos los wikipedistas de Puerto Rico a que hechen un vistazo y colaboremos en el wikiproyecto de Puerto Rico y el wikiportal. Riega la voz. Miguel Lugo

consultas y voto[editar]

Hola. He tenido que anular tu voto en varias consultas de borrado por no tener las 100 ediciones requeridas antes del inicio de éstas. Según este enlace, puedes participar en las consultas iniciadas después del 3 de enero, fecha en la que cumpliste el requisito de las ediciones. Nada más, un saludo. Er Komandante (mensajes) 01:12 7 ene 2007 (CET)

Una observación...[editar]

...con respecto a esto, le he dejado allí mismo un mensaje (el 16). Entre otras cosas le informo de que cuando se comienza un artículo que necesita ulteriores trabajos para ser correctamente finalizado, y si no desea que alguien le ponga la plantilla de "contextualizar", debe escribir {{enobras}} al principio de todo, lo que indica precisamente eso, que está "en obras". Por lo demás, sus críticas son injustificadas, en mi opinión. Saludos, y no deje de escribirme si tiene alguna duda que pueda solucionarle. Amadís 00:51 8 ene 2007 (CET)

Gracias por la aclaración, pero los artículos de mi blog lo discuto en mi blog.--Abeyno 04:24 8 ene 2007 (CET)

Hola...[editar]

Solicito sus conocimientos, con todo el debido respeto, para evaluar el siguiente artículo: Juanmanuel González Ríos, que se encuentra en consulta de borrado. Me he dado a la tarea de invitar a varios wikipedistas que por su neutralidad y responsabilidad (basándome en votaciones anteriores y su desempeño), puedan dar un voto sin prejuicios, debido a que tanto yo, como otros compañeros, creemos que algunos votos en esta consulta no han sido realmente responsables a la hora de dar razones justificadas para el borrado . Gracias adelantadas, Leo.

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, veo que es la segunda que blanqueas la página de discusión del artículo Puertorriqueños por Puerto Rico. Blanquear una página no es un procedimiento adecuado en Wikipedia (es un comportamiento típico de vándalos). Si te parece que existen razones para que dicha página sea borrada lo correcto es marcarla con la plantilla {{destruir}} o bien iniciar una consulta de borrado explicando por qué debería ser borrada. Cualquier duda, te recomiendo que consultes la Ayuda de Wikipedia. Saludos, Fmariluis 17:00 22 abr 2007 (CEST)

No quise decir que tu edición fuera vandálica, te pido disculpas si me entendiste así. Me refería a que no es habitual que un usuario registrado blanquee una página; aún cuando sea una página de discusión con un único comentario tuyo, si te parece que existen razones como para que esa página sea borrada puedes colocarle la plantilla {{destruir}} o pedirle directamente a un bibliotecario que la borre. Saludos, Fmariluis 04:39 23 abr 2007 (CEST)