Usuario discusión:AMENKI

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

AMENKI®. Significa: "AMEN HOMBRES A LA TIERRA", nuestra propia esencia nos recuerda esta frase, (AMEN): AMAR, (MEN)= HOMBRES Y (KI): TIERRA, donde la humanidad recuerda de donde proviene, tomando conciencia de sus palabras, pensamientos y acciones, usando la ley de causa y efecto en su propia evolución y elevación a la fuente creadora.

Esta conciencia que somos, de la cual nos desconectamos, nos hace responsables del cuidado de este planeta, con todo lo que tiene vida. Es una mirada a nuestro propio interior, reconociendo nuestra divinidad y conexión con el creador.

Amenki®, nace de la necesidad de ayudar a mitigar la expansión de residuos tecnológicos dados de baja. Idea de: Jaime Hernán Torres Arangua, Por la gran cantidad de desechos observado. Logrando generar con la guía de nuestro creador, un sistema autosustentable de reciclaje, Cuyo principal objetivo, es ayudar a mantener el Control y Gestión de los residuos generados para cumplir con las obligaciones ambientales, exigidas por las leyes vigentes.

luego de mucho esfuerzo, Logra consolidar una gestión, 100% garantizada. El cual en la actualidad logra apoyar la falla en el sistema de fabricación actual.

Los productos actuales con materias primas dañinas para el ecosistema, han quedado obsoletos. Motivo por los cuales al no ser Biodegradables, se convierten en "Basura electrónica altamente contaminante", para todos los seres vivos que habitan este planeta. Desecho que, si no, se trata debidamente de manera responsable. El mismo se volcará contra nosotros, generando contaminación a su paso y deterioro de la naturaleza. Repitiendo los mismos errores del pasado.

Es aquí donde generamos nuestro mayor esfuerzo. Al controlar los residuos generados, los cuales deben ser gestionados correctamente. De manera responsable y trasparente.

El sistema de gestión personalizado, garantiza una coordinación oportuna, en el área de reciclaje de residuos, cumpliendo los objetivos necesarios, desde los inicios al cierre de ciclo de estos, los cuales son generados diariamente.

Transformándonos, en un pilar fundamental, y un aliado estratégico, para las empresas que requieren apoyo en esta transición de asumir responsabilidades ambientales.

Nuestra Misión: Es ayudar a tomar las mejores decisiones ambientales, entregándoles soluciones y alternativas reales al problema del desecho que generan. Trabajando de manera conjunta para mantener el control de los residuos generados.

Gran desafío día tras día. Ya que en la actualidad su incremento no tiene límites.

En consecuencia a este desafío es que se desarrolla nuestro principal servicio para las empresas de nuestra región. “Control y Gestión de los Residuos”. Es hora de actuar y comprometernos todos, para reparar el daño ocasionado y revertir las cifras críticas señaladas de contaminación por no hacer nada al respecto. Enfocándonos a una economía circular en beneficio de todos.

En estos momentos son muy pocas las empresas autorizadas, debido a la falta de conocimiento que existe en este tema, y las leyes ambientales aún siguen y seguirán perfeccionándose en el tiempo. Es aquí, donde todos debemos tomar un compromiso consiente de la situación en que nos encontramos.

El sistema actual de gestión se encuentra obsoleto. Nadie se hace cargo, ni quieren hacerse responsables de esta situación. Aún falta un organismo de gestión que debe ser creado. Y es el de “CONTROL Y GESTIÓN DE RESIDUOS”. Ya que aún no se toman roles en esta área. Es que nuestra empresa asume el rol inicial, Ayudando a nuestros clientes, en el proceso de transición progresiva.

EL NO RECICLAR, nuestros propios desechos de forma correcta, Perjudica todo el sistema en el que nos desarrollamos, error cometido de generación tras generación, “CONTAMINACIÓN”. Al no ser responsables de nuestras obligaciones ambientales. Se genera un estancamiento en el desarrollo de la de nuestro propio progreso como especie. Esta situación daña la salud de las personas y el medioambiente. “SITUACIÓN QUE DEBE SER EVITA”, para un próspero desarrollo de la vida. Sin crear este tipo de anomalía, llamada “BASURA”. Si no, expandir la mente y ver más allá, y percibir la basura, como energía densificada, la que debemos transmutar, para recuperar las materias primas, las cuales deben ser reutilizadas.

Esta situación desfavorable para la vida humana, se puede evitar a tiempo. No es necesario llegar a instancias de catástrofes ambientales, por falta de conciencia de unos pocos. Solo se necesita hacerse responsables y asumir que nos equivocamos. Nuestros propios desechos, son nuestro propio problema. Pensamientos en estado de energía no utilizada.

La mejor manera de evitar esta situación es creando un sistema interno de gestión, en cada empresa u organización. Se deben entregar responsabilidades. Y crear los cargos necesarios para una correcta gestión.

Es, porque aún no se ha hechos. Que se debe contratar empresas profesionales autorizadas por Servicio de Salud y Medioambiente. Y no entregarle los residuos a cualquiera, para no asumir consecuencias posteriores.