Usuario discusión:89.129.59.111

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Varias mejoras necesarias en Lactancia inducida[editar]

Hola, 89.129.59.111. El artículo Lactancia inducida en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Tirithel (tú dirás...) 18:57 17 may 2009 (UTC)[responder]

Hola yo no he retirado ninguna plantilla :s no se porque dices eso cree el articulo sobre la lactiancia inducida desde cero copiandolo integramente de una pagina de informacion sobre la lactancia materna previa peticion de autorizacion al autor.

Informare al dueño del autor del texto yo solo he añadido una informacion util para cualquier madre que tenga una lactancia inducida citando la referencia del texto.


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.