Usuario discusión:88 csq/Archivo Julio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Pregunta[editar]

Hola, Cesareqq. Espero que estés bien. Te escribo porque vi tu última edición en Fagundes Varela (poeta), en la que vi que eliminaste los apartados vacíos de la ficha de persona y me surgió una duda. ¿Es necesario siempre borrarlos? Pregunto porque la razón por la que se me ocurrió dejarlos ahí era por si en algún futuro recopilaba la información para rellenar los datos. Me imagino que después se podrán poner de vuelta los apartados borrados, modificando la plantilla pero no sé realmente cómo funcione, ni como funcione en Wikidata estos cambios. Disculpa si no tiene mucho sentido. Me gustaría mucho saber tu opinión al respecto. Gracias por tu apoyo. Saludos. --Claraagua (discusión) 02:07 28 jun 2021 (UTC)

Buenas, Claraagua. No hay nada que disculparte; a mí me parece que tiene sentido tu pregunta y respondiendo: puede quedar como tú prefieras. No sabía que «dejarlos ahí era por si en algún futuro recopilaba la información para rellenar los datos [...]». Los parámetros los eliminé con la intención de que se vea solo los datos rellenados (suena algo tonto, pero son cosas raras que a veces se me ocurre XD). Es cuestión de gusto, nada más. Lo pondré de vuelta si esa era tu intención, me disculpo por interferir en ello. Un cordial saludo. csq [talk] 19:44 28 jun 2021 (UTC)
Oh, no era necesario que eliminaras tu edición, pero de todas maneras muchas gracias. Con mayor razón intentaré rellenar esos datos ahora jaja. Y no suena tonto, entiendo que quizás es más conveniente que el código quede más limpio. Gracias de nuevo. Te mando saludos. --Claraagua (discusión) 07:36 3 jul 2021 (UTC)

Respuesta[editar]

Las referencias prefiero dejarlas en su idioma original tal como muchos otros wikipedistas hacen, no es por hacer el vago sino que en mi opinión es algo intrascendente traducir cosas como "cite web", "title" y así, lo que si debo hacer es cambiar las fechas al español, lo cual hago siempre. Eliel Griezmann (discusión) 09:02 6 jul 2021 (UTC)

Comprendo, Eliel Griezmann. Entiendo que quizás tengas tus propias preferencias y te parezca «intrascendente», pues funciona de ambas formas de igual manera; a mí también me parece algo intrascendente, en efecto, pero recuerda, esto es: Wikipedia en español, no inglés y en lo posible se debe redactar en el idioma español. Por otra parte, no sé a quiénes específicamente te refieres con «como muchos otros wikipedistas...», pues no conozco a ningún veterano que no traduzca los parámetros de las referencias y, ¿qué me dices de la plantilla {{NF}} y la plantilla {{Traducido ref}}? que no le has añadido y de: {{Worldfootball.net}} (¿?). Saludos cordiales. csq [talk] 21:00 6 jul 2021 (UTC)

Tablón de falsos positivos[editar]

Hola 88 csq, he deshecho tu respuesta en WP:TFE/FP porque no se trata de un falso positivo difícil de evitar: el usuario ha repetido varias veces asterisco/salto de línea, lo que ha sido impedido por un filtro por repetición de palabras (no se ha repetido exactamente una palabra, pero el filtro ha actuado correctamente). Saludos Valdemar2018 (discusión) 17:23 16 jul 2021 (UTC)

No hay problema, Valdemar2018, mis disculpas por no verificar al 100%. Estaré más atento la próxima y gracias por tomarte el tiempo en corregir mi error y llegar hasta aquí para aclarar la situación. Saludos cordiales, csq [talk] 19:00 16 jul 2021 (UTC)

Noticias técnicas: 2023-27[editar]

MediaWiki message delivery 22:49 3 jul 2023 (UTC)

Comunicación para mejores aportes y combatir el vandalismo[editar]

¡Hola! Espero no molestarte, pero estaba pensando en que sería una buena idea crear un server de Discord para editores paraguayos, así podríamos coordinarnos mejor, permitiéndonos mejorar artículos relacionados al país. Esto sería especialmente útil para combatir el vandalismo, algo prevalente en artículos sobre política. Guyermou (discusión) 19:40 10 jul 2023 (UTC)

Noticias técnicas: 2023-28[editar]

MediaWiki message delivery 19:52 10 jul 2023 (UTC)

Noticias técnicas: 2023-29[editar]

MediaWiki message delivery 23:07 17 jul 2023 (UTC)

Noticias técnicas: 2023-30[editar]

MediaWiki message delivery 02:19 25 jul 2023 (UTC)

Noticias técnicas: 2023-31[editar]

MediaWiki message delivery 23:53 31 jul 2023 (UTC)