Usuario discusión:84.79.65.170

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 84.79.65.170. Te agradeceré no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Er Komandante (mensajes) 15:58 24 may 2007 (CEST)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 84.79.65.170. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Cantero 申し申し 16:07 19 jun 2007 (CEST)

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Osiris fancy 17:55 11 jul 2007 (CEST)
Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Osiris fancy 17:55 11 jul 2007 (CEST)


Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Osiris fancy 18:04 11 jul 2007 (CEST)


Destruir[editar]

Hola: si encuentras un texto que entiendes no corresponde lo puedes quitar, explicando en el resumen y/o en la página de discusión, pero si usas la plantilla {{destruir}} eso parece pretender el borrado de todo el artículo y hace perder tiempo a quienes revisamos. Saludos ----Antur---- (mensajes) 18:57 22 jul 2007 (CEST)

Hola, 84.79.65.170. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. ^Zeta^ |búnker 23:27 3 ago 2007 (CEST)

Aviso automático por robot en Peugeot 405[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Peugeot 405, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 16:19 4 ago 2007 (CEST)

Pruebas de edición[editar]

Hola, 84.79.65.170. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en Discusión:2003 funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba el contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Dark Escribe Aquí 19:50 4 ago 2007 (CEST)

Aviso automático por robot en Mario Millán Medina[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Mario Millán Medina, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 16:58 12 ago 2007 (CEST)

Por favor deja de vandalizar páginas o serás bloqueado. Raystorm (Yes?) 17:19 12 ago 2007 (CEST)

Destruir[editar]

Hola. Me gustaría informarte (de nuevo) de que la plantilla {{destruir}} no debe usarse para señalar aspectos como "fiabilidad dudosa", {véase tu edición en Genjutsu (Naruto)), si no para transmitir a un bibliotecario la necesidad de borrar un artículo, según se define en la política de borrado rápido

El uso de esta plantilla a la ligera, puede ser considerado un acto de vandalismo, por lo que te pido, te informes convenientemente acerca de su uso antes de colocarla ;), o tu intención podría ser interpretada erroneamente.

Si tienes alguna duda, puedes consultarme en Mi discusión.Recibe un cordial saludo.Manwë 20:53 20 ago 2007 (CEST)


Che, es veracidad dudosa no fiabilidad dudosa — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.79.65.170 (disc.contribsbloq). Manwë 21:10 20 ago 2007 (CEST)

La utilización del término "veracidad" frente a "fiabilidad" es indiferente ;), la plantilla no estaba siendo utilizada correctamente y, por eso fue retirada. En caso de que la fiabilidad o neutralidad sea discutida, debes añadir {{noneutralidad}}. Gracias por interesarte por el mantenimiento ,si tienes dudas acerca de la utilización de la plantilla, vuelvo a remitirte a mi discusión. Un cordial saludo. Manwë 21:10 20 ago 2007 (CEST)
Último aviso, si sigues poniendo cosas de fiabilidad dudosa y destruir cuando no procede, tu IP será bloqueada. La inclusión en el artículo de Genjutsu está fuera de lugar, y la reincidencia en ello es vandalismo. Eric - Contact 22:13 21 ago 2007 (CEST)

Anexo:Premio Nobel de la Paz[editar]

Buenas!

si ves que está mal el pie de foto, puedes cambiarlo tú mismo. De todos modos, estás seguro de que está mal ese pie de foto? juraría que es Lester Bowles Pearson.

Si tienes algunda duda pregúntame :)

saludos Jordiet 17:56 24 ago 2007 (CEST)

Bueno, en realidad ponia la primera palabra en inglés

Votaciones[editar]

Hola, he tenido que anular tus votos en las consultas de borrado ya que para poder participar en ellas tienes que ser un usuario registrado con al menos 100 ediciones y un mes de antigüedad antes del inicio de la votación. Saludos Queninosta ¿si? 16:24 27 ago 2007 (CEST)

Aviso automático por robot en RACKBTL[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo RACKBTL, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 22:58 28 ago 2007 (CEST)

Wikipetiqueta[editar]

Hola, 84.79.65.170. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la Wikipetiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario, hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado, te resulta ofensivo de alguna manera, primero Presume buena fe y luego trata de calmarte antes de dar una respuesta. Manwë 23:43 28 ago 2007 (CEST)

Valenciano[editar]

Que un artículo sea polémico no es razón para su destrucción. Si crees que hay puntos que deben mejorarse, amplialos o ponles referencias, pero si continuas poniendo la plantilla de destruir sin causa justificada se considerará vandalismo y podría acarrear el bloqueo. Un saludo. Millars 14:36 31 ago 2007 (CEST)

Hola, 84.79.65.170. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:19 31 ago 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

Por favor, no retires plantillas de mantenimiento sin consenso ([1]). Respecto a la política de borrado rápido, no aplica en casos como [2]. Saludos de Retama 14:16 1 sep 2007 (CEST)

Che, el caso 2 es una pagina llena de contenido irrelevante diaparates y vandalismo (¿Te parece creible lo de telerisa? ¿o que televisa es TELEVIsión por SAtelite?).

Un poco de prisa, esta pagina se borra, si, quiero que se borre esta pagina, me quiero librarme del papeleo y vaciarlo.

Sí, tenías razón, el artículo contenía barbaridades. Ya lo he revertido ([3]). Pero no era cuestión de borrar todo el artículo, sino de ir al historial y escoger una edición sin disparates. Sobre la plantilla de destruir aquí: lo siento, pero las páginas de discusión de usuarios no se borran. Saludos de Retama 18:39 1 sep 2007 (CEST).

¿Porque no se borran? ¿que pasa en caso de exceso de contenido?

Consulta de borrado[editar]

¿Qué estás intentando hacer? _Un saludo. —Chabacano(D) 22:31 1 sep 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Te advertí de que consensuaras el uso de las plantillas, y has hecho esto. También eliminaste avisos en tu página de discusión, pese a la advertencia. Así pues, has sido bloqueado por tres días. Retama 18:04 2 sep 2007 (CEST)


Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Queninosta ¿si? 16:17 7 sep 2007 (CEST)

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. SM Baby Siabef 17:10 8 sep 2007 (CEST) SM Baby Siabef 17:10 8 sep 2007 (CEST)

Spam[editar]

Cuando quieras... para eso estamos. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:26 11 sep 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

Te agradeceré no coloques de forma arbitraria plantillas de destruir donde ya hay plantilla de mantenimiento como por ejemplo aqui.
Respecto a tu comentario en la discusión del mismo: "yo he decido que este articulo se borre, tiene un formato deficiente, lengueje nada formal,parece mas a un artículo de la frikipedia", está demás, aqui no se hace las cosas como tu "decidas", si no como lo decida la comunidad. Edmenb (Mensajes) 00:26 12 oct 2007 (CEST)

Aviso automático por robot en A3[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo A3, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 18:00 31 oct 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Mauro Picotto[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Mauro Picotto, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia (discusión) 16:14 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Aviso de comentario no firmado[editar]

Olvidaste firmar tu comentario en Discusión:Antena 3 y éste ha sido firmado por un robot automáticamente (ver diff). Si quieres, puedes ir a la página y firmarlo tú mismo poniendo ~~~~ o pulsando el botón de la barra de herramientas. AVBOT (discusión) 17:52 28 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola, afirmaciones como las que haces en este artículo, por favor, con referencias. Poco a poco...¡adelante! 20:25 4 ago 2009 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.