Usuario discusión:84.124.4.183

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de reversión de posible prueba (aviso #1)[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia, te damos la bienvenida al proyecto. Hay un problema con tu edición en la página Bellreguart. Ha sido revertida por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia.

Si lo que pretendías era hacer una prueba, debes hacerlas en Wikipedia:Zona de pruebas.

Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, puedes restaurar tus modificaciones (abre el enlace y pulsa grabar), informar del error en esta página y borrar este mensaje. Gracias, Botarel (discusión) 11:13 9 mar 2011 (UTC)[responder]

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

BLOQUEO DE UNA DIRRECIÓN IP (creo que dinamica) PARA SIEMPRE[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Antes de nada, no me conecto por Proxy ni uso VPN, voy directo a la red. Soy un usuario de la compañia de internet de Ono (busquen información de esta ip en WHOIS), por favor, ¿¿por que bloquean mi ip para siempre???. Creo que es un error el bloqueo indefinido en esta IP. Podrian poner el bloqueo como mucho para unos meses o como mucho un año. Creo que es absurdo una ip tenga bloqueo para siempre(una dirección IP puede cambiar de propietario en menos de un año y seguro que en tiempo indefinido cambiará el host que representa(baja del propietario, muerte etc...)). Un saludo de un usuario anonimo de wikipedia . Conclusión pido el cambio del bloqueo a un tiempo definido. Por ejemplo, a mucho ser bloqueo de un año, o hasta veinte(supongo que en 20 años habra podido cambiar de ip el usuario vandalico). PD: Creo que alguien tendria que advertir a user:-jem- (por que no es un caso aislado (lo minimo que bloquea son semanas o meses)Especial:Registro(en usuario escriba -jem-)) sobre el funcionamiento de las direcciones IP y despues la diferencia con los usuarios registrados (a los que es correcto el bloqueo indefinido) :) --84.124.4.183 (discusión) 15:06 7 abr 2011 (UTC)

Motivo de la decisión:
reduzco el bloqueo duro, queda bloqueada para usuarios no registrados debido a los vandalismos y a la detección de proxys Esteban (discusión) 22:39 8 abr 2011 (UTC)[responder]

Información sobre esta IP[editar]

aqui teneis una traza de un whois : http://www.ip-whois-lookup.com/lookup.php?ip=84.124.4.183

-- 84.124.4.183 (discusión) 15:06 7 abr 2011 (UTC)[responder]

Comentario: Gracias, pero no necesito advertencias. Sé bastante bien cómo funcionan las direcciones IP y en todos los bloqueos tengo en cuenta el historial existente antes de fijar una duración: los bloqueos de semanas y meses son para direcciones IP estáticas que no han hecho otra cosa que vandalizar reiteradamente durante meses o años y de las que por tanto no podemos esperar nada durante ese tiempo y a cambio sí podemos ahorrarnos el trabajo de revertir sus vandalismos. En cuanto a este bloqueo, la dirección está claramente identificada como servidor proxy (véase [1]) y la política global es clara respecto a su prohibición, con independencia de que sea más o menos probable que pueda cambiar de situación o de dueño (y se permite editar en la discusión para que alguien nos avise cuando así sea). En mi opinión lo que alguien debería hacer es avisar a la institución (la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por lo que parece), ya que supongo que no sabrán el mal uso que se está haciendo del equipo con esa IP, y que ellos contacten con nosotros. Y por supuesto, cualquier interesado puede registrarse como usuario y solicitar la exención del bloqueo si tuviera que editar asiduamente desde allí. En todo caso, será otro bibliotecario el que decida... - José Emilio –jem– Tú dirás... 15:10 7 abr 2011 (UTC)[responder]
Leñe que no estoy en ninguna universidad. En fin , luego bajo a un ciber y lo comento con los Stewards(Drini o Dferg) o algún burocrata.. Sino en el cafe.
Repito que yo accepto que se bloqueen ips y no pido un desbloqueo, sino el cambio del tiempo del bloqueo a un valor y no a infinito.
PD: Una ip peude ser usada por personas diferentes, o por redes diferentes.
--84.124.4.183 (discusión) 15:41 7 abr 2011 (UTC)[responder]
Todo indica que esa IP es estática, y sobre el uso que se está haciendo de ella me remito a las contribuciones y al registro de abusos. En todo caso, no entiendo cómo conociendo tan bien como pareces conocer a algunos usuarios y nuestra forma de trabajar, no sabes que existe una política global sobre proxys abiertos y que por eso los bloqueamos permanentemente (aunque algunos opten por medidas más conservadoras), o cómo es que no estás registrado, o si lo estás, no te identificas y pides la exención de bloqueo directamente. Me resulta sorprendente, la verdad. - José Emilio –jem– Tú dirás... 15:49 7 abr 2011 (UTC)[responder]

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.