Usuario discusión:83.55.165.220

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Le agradecemos su interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelva a crear artículos como los que ha estado haciendo pues se les puede considerar vandalismo y serán borrados. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde hacer pruebas libremente, poner insultos, introducir información sin contexto, o expresar sus opiniones personales. Esta será nuestra única advertencia, en caso de que usted continúe creando artículos de ese tipo podría ser sancionado.

Si quiere hacer pruebas con la Wiki (que es el software de esta enciclopedia), por favor, use la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios.

Si está interesado en colaborar, consulte la página de bienvenida. Gracias. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 21:14 8 feb 2007 (CET)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.