Usuario discusión:81.61.17.66

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:[editar]

Buenas tardes, el filtro no miente. Entiendo que quiera modificar información del artículo, pero no lo ha hecho de la forma adecuada. No debe retirar el resto del contenido del artículo y toda información nueva debe ser verificable, es decir, debe citar fuentes fiables e independientes. Si lo que desea es retirar gran cantidad de información que a su parecer podría violar alguna política de Wikipedia, lo más recomendable es que proponga la edición en la página de discusión del artículo para que otros editores puedan opinar al respecto. Saludos. Fabro (Mensajes) 06:56 17 mar 2021 (UTC)[responder]

Tal y como me piden y dado que no terminan de comprender que yo no estoy retirando ninguna información, sino que estoy rectificando un párrafo erróneo por parte de ustedes, el cual, tampoco citan a ninguna fuente, le agrego el párrafo que quiero modificar tal y como debería ir para que alguno de ustedes lo inserte por mí en la página dedicada a la serie Los Serrano en su apartado Anexo: Personaje de Los Serrano. No cito ninguna fuente, dado que el párrafo que les pongo alude a dos de los capítulos de la serie, los cuales cito en el párrafo y la única forma de comprobarlo es visionando los mismos. Si lo desean le puedo enviar copia de estos dos capítulos para que comprueben que lo que les estoy indicando es cierto. A continuación, y en negrita les cito el párrafo ya modificado para que lo inserten tal cual en la página "Anexo: Personaje de los Serrano"

* El Rober (Mariano Peña), otro amigo de Fiti y Santi. Se caracteriza por hablar confundiendo la /c/ y la /s/ y añade plurales donde no los hay. Contrata a Paquillo para su empresa, tras ganar una apuesta jugando al futbolín contra Diego y Fiti en el capítulo 2, de la cuarta temporada, "Ni media ni guarra". En el capítulo 5, de la cuarta temporada "Ante la duda" pierde a su perro atropellado por accidente por su amigo Santi.

    • Temporadas 1-4

Por favor, creo que no es tan difícil de comprender lo que les digo. No estoy violando ninguna norma de la Wikipedia, no estoy haciendo vandalismo, tan solo estoy tratando de rectificar un error que ustedes han cometido en un párrafo que hay dentro de un artículo. Un párrafo de tres o cuatro líneas que no se ajusta a la realidad y que deseo sea corregido por el bien de dar una información veraz y no errónea. Saludos.

Hola, ya le he explicado anteriormente que su edición es impedida debido a que intenta retirar mucho contenido de la página. Sin enlaces a fuentes fiables no se puede hacer mucho puesto que el anexo seguiría como ahora, violando la política de verificabilidad. Si necesita más asesoría tiene el programa de tutoría a su disposición. Saludos. Fabro (Mensajes) 00:10 31 mar 2021 (UTC)[responder]
Mientras tanto, por si le tranquiliza, he retirado la información dudosa del anexo. Fabro (Mensajes) 00:16 31 mar 2021 (UTC)[responder]

Y yo ya le he explicado que no es cierto que quiero retirar mucho contenido, ya que solo es corregir un párrafo de apenas dos líneas (he hecho modificaciones en wikipedia donde he cambiado bastantes más cosas y no he tenido problema alguno) En cuanto a las referencias, ustedes tampoco citan ninguna referencia de lo que afirman en ese párrafo que quiero corregir (Díganme o cítenme la fuente donde dice que El Rober ha traído problemas a la familia Serrano o cítenme la fuente que demuestre que El Rober arruinó a Santi), sin embargo, yo si les estoy diciendo que lo que quiero modificar es fácilmente comprobable si visionan los capítulos 2 y 5 de la cuarta temporada, incluso, estoy dispuesto a enviarles esos capítulos para que puedan verlo. De verdad ¿Tanto os cuesta entenderlo? Si esto persiste y siguen en su inquina, pienso denunciar a Wikipedia por falsedad en los documentos que escribe y esto en España es delito. Saludos.


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.