Usuario discusión:80.174.13.173

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dallas Buyers Club[editar]

Revertí tu edición en Dallas Buyers Club por lo siguiente:

  • Según la RAE, una de las acepciones de droga es: «Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes», es decir, la palabra estaba bien utilizada.
  • De acuerdo a la página oficial de la FDA en español, Food and Drug Administration se traduce como Administración de Alimentos y Medicamentos, por lo tanto, ¿por qué negarnos a utilizar esta última opción si esta es una enciclopedia en idioma español? Es cierto que se trata de una organización importantísima, pero no por eso todos los lectores tienen que saber lo que significa la sigla FDA.

Saludos. Jorge Barrios (discusión) 01:35 1 abr 2014 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.