Usuario discusión:79.145.96.184

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pueden dialogar[editar]

En la página de discusión, pero esos avisos de vandalismo sobran. Si quieres tratar el tema puedes continuar la discusión. Espero que lo hagas de buenas maneras que estaré atento... Un saludo, RoyFocker, Discusión 10:11 10 dic 2007 (CET)

Y si no sabes dónde se avisa de vandalismo ¿de dónde sacaste el formato que rellenaste? Seguiré atento: ten en cuenta que tu proceder puede ser considerado vandalismo y si continúas podrías ser bloqueado. RoyFocker, Discusión 10:16 10 dic 2007 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Hola, 79.145.96.184. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la Wikipetiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario, hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado, te resulta ofensivo de alguna manera, primero Presume buena fe y luego trata de calmarte antes de dar una respuesta. Manuel Trujillo Berges 10:27 10 dic 2007 (CET)


Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Manuel Trujillo Berges 10:31 10 dic 2007 (CET)


Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Yeza 10:47 10 dic 2007 (CET)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.