Usuario discusión:62.83.141.192

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
contribuir con información genética de poblaciones

Motivo de la decisión:
Negado Edmenb 11:57 24 dic 2012 (UTC)[responder]

¿Ahora bloqueáis a gente que contribuye a un tema que conoce con nuevos datos científicos, más específicamente, de genética de poblaciones, por el simple hecho de que los resultados son políticamente incorrectos?

¿Acaso habéis mirado seriamente mi contribución, o sólo bloqueáis compulsivamente si algún inquisidor de la corrección política (lo siento, la genética, nos guste o no, no es políticamente correcta, como el tema de Cristiano Nuevo/Viejo) llama "vandalismo" a sustituir la palabra "ideológico" por "étnico"?


Agradecería una respuesta, en honor a la Verdad, a la Historia, al Conocimiento, a la Ciencia, a la Razón y la la Libertad de Expresión, sobreponiéndonos a los Dogmas y Censuras de cualquier Régimen político y sus inquisidores.

Felices Pascuas.

El único que empaña la imágen de Wikipedia es el documentalista que, por un sesgo racista e ideológico, tergiversa datos históricos. Los datos borrados son más propios de una sección llamada "leyenda negra", donde se puede despachar a gusto sobre lo infames y envidiosos que son los cristianos viejos frente a los pueblos judíos o musulmanes.

Mi información científica referente a los informes genéticos de los restos de poblaciones Ibéricas en el Siglo XVII son conocimientos científicos que contradicen la leyenda negra pero contribuyen con nueva información científica -repito- sobre el tema que atañe, el concepto Cristiano Nuevo, un concepto Racial, vinculado a la sangre, al Concepto Limpieza de Sangre. El mero hecho de considerarlo, "Concepto Ideológico" es una falsedad. Simplemente, más propia de una doctrina ideológica sesgada.

Considero que deberías revisar, pues, el concepto de "Arbitrario" y hacer ejercicio de autocrítica y desvinculación ideológica a la hora de tratar según qué temas tabú. Existe un espacio llamado "leyenda negra" para realizar tales afirmaciones.

De nada.

Blanqueo de páginas[editar]

Hola, 62.83.141.192. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en las páginas de Wikipedia. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, tanto las ediciones arbitrarias como los blanqueos de páginas pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Technopat (discusión) 10:14 17 dic 2012 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.