Usuario discusión:222.247.62.195

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

BOT: Aviso de inserción de firma[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia activamente en las discusiones. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tu comentario en Discusión:Lou Costello. Ésta no ha sido firmada por lo que no se muestra quien ha puesto el comentario y puede provocar confusión. Un robot que trata de reconocer e insertar la firma correspondiente ya ha señalado tu correspondencia.


Si tienes dudas sobre los procedimientos de firmas en las discusiones, puedes atender a la explicación que se inserta en el tutorial de ayuda sobre las paginas de discusión.


Para el resto de veces que procedas a comentar en discusiones de Wikipedia:

Al terminar el comentario inserte ~~~~ o pulse el boton de firma:

FirmaBOT (discusión) 20:32 25 sep 2009 (UTC)[responder]


Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.