Usuario discusión:201.251.78.100

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En física, la vida media (en inglés mean lifetime) y periodo de semidesintegración (en inglés half life) no son sinónimos. Voy a revertir sus cambios. Saludos --Saludos, Kuanto (discusión) 21:11 10 may 2006 (CEST)

Vida media y periodo de semidesintegracion[editar]

No mira... en realidad si son sinonimos es lo mismo. Es la cantidad de tiempo que pasa para que la masa de un elemento que sufre desintegracion se reduzca a la mitad... en ese sentido vida media, half life, y periodo de semidesintegracion son lo mismo. Discutir no me parece mal, es lo que hace que la información de wikipedia sea precisa, pero creo que deberías consultar bibliografía química. Atte.

Prof. Jorge F Pontaquarto

PD: en lo de mean lifetime tienes razón, retiro lo dicho. Francamente no conocía el termino mean lifetime... pero yendo al caso vida media... es vida media. Si alguien escribe mean lifetime es una cosa, pero vida media, half life, y periodo de semidesintegracion tienen una significacion identica, con respecto al termino que representan.

Aviso de vandalismo[editar]

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has estado haciendo pues se les puede considerar vandalismo. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde hacer pruebas libremente, poner insultos, introducir información sin contexto, o expresar tus opiniones personales. Esta será nuestra única advertencia, en caso de que usted continúe realizando ediciones de ese tipo podría ser sancionado.

Si quieres hacer pruebas con la Wiki (que es el software de esta enciclopedia), por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto es probable que se tomen medidas para evitar que vuelvas a hacerlo.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 03:21 24 ago 2006 (CEST) Hola, 201.251.78.100. Te agradeceré no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. Mahadeva (Mensajes - Contribuciones) 00:45 17 nov 2006 (CET)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.