Usuario discusión:201.215.179.232

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado 201.215.179.232, en las páginas de discusión de los artículos no se deben dejar preguntas, pedidos u opiniones personales pues dichas páginas sólo son para debatir acerca de cómo mejorar los artículos, qué cambios pueden ser realizados, qué información no es verdadera o le faltan referencias, etc. En definitiva, para discutir sobre el contenido del artículo.

Si usted lo desea también puede hacer ediciones de prueba en Wikipedia:Zona de pruebas y así aprender cómo editar y entender el funcionamiento del software de la enciclopedia.

Le invitamos a contribuir a Wikipedia cuando así lo quiera. También le comunico que dispone de una página que explica muy bien todo sobre la edición de páginas: Wikipedia:Cómo se edita una página . Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 17:27 15 ene 2009 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.