Usuario discusión:200.71.37.4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, 200.71.37.4. Te agradeceré no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. FrancoGG ( disc ) 22:14 14 sep 2006 (CEST)

Aviso automático por robot en Integración económica[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Integración económica, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 18:44 17 abr 2007 (CEST)

Aviso automático por robot en Edificio Empire State[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Edificio Empire State, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 17:05 22 ene 2008 (UTC)[responder]


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Xavier Vázquez 17:50 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.