Usuario discusión:200.54.246.145

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 15:43 26 mar 2014 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 17:58 1 jul 2014 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Eduardosalg (discusión) 18:01 1 jul 2014 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Super Braulio 13 Flag of Uruguay.svg 13:15 9 sep 2015 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Salvador Sun symbol.svg (Diálogo) 17:38 2 oct 2015 (UTC)

Junio 2016[editar]

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Jkbw (discusión) 14:09 3 jun 2016 (UTC)

Bloqueo[editar]

Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. --Yeza (discusión) 14:11 3 jun 2016 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Arjuno (discusión) 16:15 9 ago 2016 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Arjuno (discusión) 16:19 9 ago 2016 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Arjuno (discusión) 12:39 12 jun 2017 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Arjuno (discusión) 14:21 9 ago 2017 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.