Usuario discusión:195.76.80.118

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, 195.76.80.118. Te agradeceré no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. Gaeddal 13:52 2 feb 2007 (CET)

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, tu cuenta será bloqueada y no podrás continuar editando en Wikipedia. Escarlati - escríbeme 13:57 2 feb 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Topacio[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Topacio, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 10:13 12 jun 2007 (CEST)


Artículo demasiado reducido Doce pares de Francia[editar]

Hola, 195.76.80.118. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Doce pares de Francia no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Ensada ! ¿Digamelón? 09:32 11 oct 2007 (CEST)

(desbloquear)[editar]

Hay una pandilla de payasos en este instituto que se aburren y borran cosas o eso creo, así que nada un saludo y a mejorar las medidas de seguridad pq cualkier aburrido que entra con mal genio manda el trabajo de todos a la mierda


Hola, 195.76.80.118. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Yeza 11:05 15 nov 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Antifascismo[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Antifascismo, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 12:01 16 nov 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Antifascismo[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Antifascismo, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 12:02 16 nov 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Binéfar[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Binéfar, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 12:04 16 nov 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Mayorga[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Mayorga, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 12:07 16 nov 2007 (CET)

Aviso automático por robot en Mayorga[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Mayorga, éstas han sido revertidas por un robot que trata de reconocer y reparar vandalismos y pruebas de edición en los artículos de Wikipedia. Si el robot ha revertido una edición legítima, espero que aceptes las disculpas de su controlador, y que informes a éste en esta página para tratar de mejorar el funcionamiento del programa. Tienes la posibilidad de utilizar la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. BOTpolicia 12:16 16 nov 2007 (CET)


Hola, 195.76.80.118. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Yeza 12:24 16 nov 2007 (CET)


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Yeza 12:29 16 nov 2007 (CET)

Aviso[editar]

Por favor, te ruego que te abstengas de realizar este tipo de ediciones [1]. Un cordial saludo.--Εράιδα (Discusión) 11:19 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Por favor, no insistas.--Εράιδα (Discusión) 11:22 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. RoyFocker, Discusión 11:23 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola, 195.76.80.118. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. McMalamute (Mensajes) 09:00 12 mar 2008 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.