Usuario discusión:193.146.209.155

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 193.146.209.155. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contá-ymelo! 17:44 21 ene 2011 (UTC)

Página sin sentido[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Hola, 193.146.209.155.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear páginas sin sentido pues pueden ser considerados como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio para realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir grafitis o información incoherente.

Si quieres hacer pruebas, por favor usa la zona de pruebas y si estás interesado en crear un artículo enciclopédico, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en su creación. Gracias.

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Pólux (disceptatio) 16:16 11 abr 2018 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.