Usuario discusión:193.146.123.226

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Spam[editar]

Hola, 193.146.123.226. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Fidel ¡Moquegua! 02:45 31 ago 2007 (CEST)

Hola, te damos la bienvenida al proyecto y gracias por contribuir en Wikipedia. Se agradece que no crees arbitrariamente las discusiones como "Discusión:Nazario Díaz López" que un robot ha marcado para borrar por no existir un artículo sobre esta discusión; otros editores deben perder tiempo valioso en revisar tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda que solo se puede abrir una discusión sobre un artículo, si dicho artículo existe. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición.

Si crees que el artículo o discusión borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo o discusión o sino envia tu petición en Solicitudes de restauración de artículos

En ultimo lugar se agradece que revises la política de borrado rápido, para que tus contribuciones no vuelvan a ser borradas.

Gracias por su comprensión. -- AVdiscuBOT 14:48 27 ago 2013 (UTC)[responder]

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Hola y gracias por contribuir en Wikipedia. Se agradece que no crees arbitrariamente las discusiones como "Discusión:Casa-matadero de Puerta de Toledo" que un robot ha marcado para borrar por no existir un artículo sobre esta discusión; otros editores deben perder tiempo valioso en revisar tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda que solo se puede abrir una discusión sobre un artículo, si dicho artículo existe. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición.

Si crees que el artículo o discusión borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo o discusión o sino envia tu petición en Solicitudes de restauración de artículos

En ultimo lugar se agradece que revises la política de borrado rápido, para que tus contribuciones no vuelvan a ser borradas.

Gracias por su comprensión. -- 212.183.244.14 (discusión) 14:52 4 feb 2014 (UTC)[responder]

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

--193.146.123.226 (discusión) 18:19 16 mar 2017 (UTC)16 MArzo 2017. Que divertido compartir ip con un hacker" en el ministerio.[responder]

quería aportar en la discusión al Termino Alvaro Lapuerta la información que tiene en:

http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/linz/PDatos.asp?Reg=r-67616

para que sopesasen que es interesante añadir.

Fue jefe local y comarcal de #Falange en #Lugo y jefe provincial del #Movimiento en #Ourense. Desempeñó la Dirección General del Instituto Social de la #Marina, y la Jefatura Nacional del Sindicato de la #Pesca, y fue delegado del Gobierno en #Tabacalera, S. A. A la Asesoría Jurídica del Ministerio del #Interior se halla adscrito Álvaro Lapuerta Quintero, diputado de Alianza Popular por Logroño en la legislatura constituyente. Procurador en Cortes, accedió al #Consejo del Reino por elección en representación de los procuradores familiares. Dirigió las relaciones externas de la Empresa Nacional del Petróleo (Enpetrol) y fue vicepresidente del Banco de Crédito Local. Militante de Unión Democrática Española (UDE), el partido que creara su cuñado, Federico Silva Muñoz, integrado después en Alianza Popular, obtuvo un escaño en el Congreso de Diputados.


Desde luego la info. sobre la serie Velvet, Pesadilla en la cocina y Hombres de Paco no son mías. son temas que no me interesan nada, pero tampoco puedo crear cuenta desde esta ip. supongo que no habrá problema con la ip de mi pc en casa. pero ahora no estoy en ella. Un saludo. El Chato.

Recuerdo haber encontrado una noticia en hemeroteca sobre la casa-matadero de Puerta de Toledo pero la pondría en discusión no en la principal, y si no existía en un tema relacionado de alguna manera, para que los editores sopesen su incorporación, uno a mis años suele ser prudente y los experimentos los hace con gaseosa. Atte.

--193.146.123.226 (discusión) 18:19 16 mar 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. HesselinK (discusión) 11:14 17 may 2016 (UTC)[responder]

Velvet (serie de televisión)[editar]

¿Tienes que destrozar el artículo para añadir mas datos? Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:26 18 ago 2016 (UTC)[responder]

Como? Hay anexos creados como otros tantos que deben figurar en el articulo. No se que se destroza con ello. Gracias. --193.146.123.226 (discusión) 08:27 18 ago 2016 (UTC)[responder]
Y obviamente, si existen anexos, es lógico que en el artículo principal se reconduzca a los anexos, para una mejor organización de la página. Lo mismo para la sección de premios. --193.146.123.226 (discusión) 08:35 18 ago 2016 (UTC)[responder]
¿Entonces como llamas a [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Velvet_(serie_de_televisi%C3%B3n)&diff=prev&oldid=93020659 esto? Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:37 18 ago 2016 (UTC)[responder]
Por alguna razón desconocida, no se me permite eliminar esa información de una unica vez, por lo que estoy haciendo la organización fase a fase, como ya figura en muchos otros articulos de series. El objetivo es que solo aparezca la información del articulo de anexo para: Reparto, Argumento y Listado de episodios. Puedes ayudarme?? --193.146.123.226 (discusión) 08:40 18 ago 2016 (UTC)[responder]
No se a que viene el bloqueo de la pagina, pues en otros articulos de series aparece asi la información, como por ejemplo, los hombres de Paco. Alguna explicación? Gracias. --193.146.123.226 (discusión) 08:43 18 ago 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Argumento de "Los hombres de Paco"»[editar]

Hola, 193.146.123.226. Se ha revisado la página «Anexo:Argumento de "Los hombres de Paco"» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.
    Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:35 19 ago 2016 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Al ser varios los usuarios que utilizamos la misma IP, creemos oportuno poder editar libremente Articulos, pues somos muchos los afectados por las malas prácticas de un solo individuo

Motivo de la decisión:
Reds evadiendo bloqueo en una ip que pertenece a Red.es, y además el patrón de ediciones es similar en los mismos artículos, evidentemente no hay varias personas editando en esta ip Esteban (discusión) 17:31 20 sep 2016 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias Pesadilla en la Cocina.[editar]

Te agradecería no edites arbitrariamente ni modifiques aportaciones de unos usuarios que pierden un tiempo aportando información. Ya es la segunda vez que modificas artículos erróneamente, en esta ocasión aportando un documento que tú mismo no sabes de su certeza. El restaurante que documentas no es el mismo, el correcto es este https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d8093078-r272834105-Maria_la_Portuguesa-Madrid.html

Desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
IPCompartida entre varios usuarios que necesitamos usar dicha IP

Motivo de la decisión:
La IP es usada para evadir bloqueos por un titiritero. Se recomienda crearse una cuenta. Netito777 14:09 9 feb 2017 (UTC)[responder]

Dragon Ball Super[editar]

Estimado, en la serie solo se lemciona cuando minutos faltan para terminar, más no mencionan cuando tiempo ha transcurrido, por ello se elimina "han transcurrido xx min" de la redección, por favor no siga insistiendo en esas ediciones, Saludos. --Chico512 13:19 5 sep 2017 (UTC)[responder]

Tampoco se permite esta edición, Saludos. --Chico512 13:20 5 sep 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias en Dragon Ball Super[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Chico512 15:12 7 sep 2017 (UTC)[responder]

Se te ha indicado que no se coloca los minutos transcurridos, ya que eso no se menciona, solo se menciona los minutos que restan, por favor no siga adicionando los minutos transcurridos. Saludos. --Chico512 15:54 11 sep 2017 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Sonic Mania[editar]

Hola, 193.146.123.226. El artículo Sonic Mania en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Cock Sparrow (discusión) 09:51 11 sep 2017 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Chico512 13:18 18 sep 2017 (UTC)[responder]

No vuelva ha hacer esta edición, no va acorde al estilo, saludos. --Chico512 13:19 18 sep 2017 (UTC)[responder]

Anexo:Episodios de Dragon Ball Super[editar]

Por favor deja de modificar las fechas de estreno, desde la saga del universo 6 los episodios se estrenaron primero en Hispanoamérica, así que por ello va primero, si vas a agregar información sobre los estrenos en España no modifiques nada de Hispanoamérica. JersyJacob discusión 18:06 4 oct 2017 (UTC)[responder]

Edicion en Dragon Ball Super[editar]

Ante esto déjame decirte que si bien Frost lo debilito, el maestro Roshi se lanzó sólo de la pista, es decir que se rindió, Frost no lo lanzó, por ello es incorrecto decir que Frost lo eliminó cuando fue por voluntad propia de Roshi ser eliminado. --Chico512 13:37 24 nov 2017 (UTC)[responder]

Es innecesario colocar "Tras largo tiempo oculto y retirado", no es relevante. Saludos. --Chico512 14:57 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Chico512 15:46 8 ene 2018 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Dragon Ball Super» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Chico512 12:49 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, 193.146.123.226. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Reparto de Velvet en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 10:09 29 jun 2019 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.