Usuario discusión:190.24.101.203

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado Nueva era, vamos por partes.

  1. No procede la fusión, hay que trasladar. Esperemos que respuesta tiene Moraleh (disc. · contr. · bloq.).
  2. Categorías: hubo una discusión previa a los traslados que no recuerdo donde está. Si la encuentro, veo que se definió y se realizará el cambio si procede.
  3. Sobre la denuncia, veo que usted no aprendió nunca lo que es la presunción de buena fe, que le costó en gran parte su expulsión. La reversión continua de un artículo por parte de un expulsado es vandalismo. Voy a dialogar con BetoCG (disc. · contr. · bloq.) sobre el tema, lo que tendría que haber hecho usted antes de usar términos como "denuncia" y "abuso de autoridad". Iba a borrar eso, pero Netito777 (disc. · contr. · bloq.) se adelantó acertadamente. Destaco además, que la aportación obligatoria de fuentes para el segundo y tercer capitán es un acuerdo entre usted y un solo usuario más. Lejos de ser un consenso y de convertirse en un estándar.
  4. Recuerde que usted está expulsado. No es parte de la comunidad y por lo tanto usted no tiene incidencia en como se redactan los artículos. Si lo veo editando, lo tengo que reportar, aunque reconozco que me abstengo cuando está colaborando constructivamente. Pero no debe generar discrepancias en las ediciones, por más razón que tenga, porque perdió ese derecho. Mi consejo es que deje de evadir su expulsión, estudie bien WP:PBF y en un tiempo más que prudencial solicite su retorno con la promesa de comportarse según las políticas, en especial la señalada. Creo que esto haría que todos dejemos de malgastar energías.

Un saludo. Michael Scott >>> 00:30 28 sep 2008 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.