Usuario discusión:190.136.98.101

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado usuario anónimo 190.136.98.101.

Las operaciones críticas de mantenimiento deben ser realizadas exclusivamente por usuarios registrados que gocen de la confianza de la comunidad. Por esta razón, te rogamos que orientes tu participación en el proyecto hacia la redacción de contenidos. No te desanimes por este pequeño incidente, te damos las gracias por tu interés. {{{1}}}

¡ Registrate !

Al registrarte obtienes muchos beneficios, incluyendo más opciones de edición y preferencias de usuario. Una herramienta útil que obtendrás al registrarte es la lista de seguimiento, una página en la cual podrás seguir los cambios de las páginas que te interesen. Otra es la habilidad para trasladar o renombrar páginas. Además el registro no pide datos personales, lo que te permite editar desde el anonimato.

Recuerda: La dirección IP de tu computadora puede ser usada para encontrar información personal,
por ello al registrarte ocultas tu IP y proteges tu privacidad.

Hola 190.136.98.101!, antes que nada gracias por tus ediciones en Tandil!. La verdad como te fijaras el articulo estaba muy incompleto y estos ultimos dias lo estuve modificando y mejorando. Como ya te dije te doy las gracias por tu colaboracion aca en Wikipedia, los cambios los podes hacer las veces que quieras y que te interesen.

Sinceramente te agradeceria que tus ediciones respeten el marco de acuerdo de WikiStyle es decir la manera que deben escribirse los articulos y posicion de imagenes. por esta razón, quisiera invitarte a registrarte y orientes tu participación en el proyecto hacia la redacción de contenidos. Saludos, Cualquier consulta..--Ale4115 (discusión) 20:28 4 ago 2012 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.