Usuario discusión:189.164.127.68

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vandalismo[editar]

Tus ediciones en Wikipedia:Comité de resolución de conflictos/Votación y en Discusión:Trinidad (religión) son vandálicas y por ello han sido revertidas. Por favor, no vandalices las páginas o serás bloqueado. Gracias.--Durero 22:11 19 jun 2007 (CEST)

Democracia[editar]

Tu comentario fue:

Haber si no vuelven a borrar mi comentario del mapa pues no tiene fundamento que todas las naciones del orbe sean democraticas, se ocuparia conseguir un mapa mas real atte --189.164.127.68 22:10 25 jun 2007 (CEST)

  • Haber si no vuelven a borrar, es imperativo y amenazante. WP:E.
  • Me pregunto, de que comentario borrado hablas?.
  • Que significa: se ocuparia conseguir un mapa mas real.
  • Porque ubicas tu comentario al inicio de la página cuando las discusiones crecen hacia abajo?.

En conclusión, tu comentario raya la wikietiqueta, no es claro, y no se entiende cual es su objetivo. Si quieres que los demás podamos entender de que estas hablando, expresate de una manera más clara. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 21:44 27 jun 2007 (CEST)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.