Usuario discusión:181.66.197.28

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Penélope Cruz»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias.--Yale University Shield 1.svgRay (Buzón) 13:34 3 ene 2019 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «ATV (Perú)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Motivo: ATV nunca cedió los derechos de la Primera División de Perú. El canal perdió los derechos contra Latina Televisión. --Bankster (discusión) 23:13 8 ene 2019 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en «ATV (Perú)», serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia.

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en ATV (Perú), serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Bankster (discusión) 04:33 17 ene 2019 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en ATV (Perú), serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Bankster (discusión) 18:23 25 ene 2019 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Club Juan Aurich»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Ovruni (discusión) 01:52 22 jun 2019 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Gnome-emblem-important.svg

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Ovruni (discusión) 04:15 2 jul 2019 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Laura Vicuña, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Soulreaper [mensajes] 21:30 3 ago 2019 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Club Juan Aurich, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Ovruni (discusión) 21:44 6 ago 2019 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.