Usuario discusión:167.61.169.76

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Juan Manuel (JuanMaMaster).

Tú debes de ser el que está detrás de las múltiples IPs, seguramente porque usas una IP dinámica.

Me presentaré. Me llamo Christian, y soy el usuario que ha estado deshaciendo tus cambios desde octubre.

Juan, deberías saber que Wikipedia no es precisamente un repositorio publicitario de contenidos en donde se enlaza a páginas con material que no es de tu autoría. Tampoco un lugar en donde se publican difamaciones hacia otros usuarios. Esto en Wikipedia te (nos) podría costar el baneo y la consecuente semiprotección del artículo. A mí también me podría afectar por romper la regla de las tres reversiones en 24 horas.

Me han llegado de ti anécdotas con ésa comunidad de la que buscas ─al parecer─ manchar su nombre. Comunidad que sigo, pero cuyo trabajo que publico yo (en raras ocasiones para la comunidad que nombras), está lejos de ser robado. Es más. No tengo ninguno de los mods que ha creado dicha comunidad.

Mi último proyecto que voy a llevar a cabo es el circuito de Tandil para F1C. Y cuento con el permiso de su autor para ello: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t34.0-12/12179617_1526957547595645_1316045524_n.jpg?oh=69c34411907cf806a093f5fd566a5efa&oe=5642C9D9

Tandil no es un circuito de F1, por lo que este proyecto de conversión nada tiene que ver con el sitio a cuyo autor le tienes tirria.

Debido a que la gran mayoría del trabajo de esa comunidad es de otros autores, no se les hace mención alguna en el artículo. Aunque sí te comunico que ellos han tenido la decencia de publicar créditos, tanto en la página como en el mod, de varios de los autores originales.

En fin. Pido que dejes de usar Wikipedia como un repositorio de publicidad hacia "tu" trabajo.

Un saludo, --CristianLuisCLX (discusión) 18:00 9 nov 2015 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.