Usuario discusión:0bes0

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Apodo Esteban Paredes: «El Tanque»[editar]

Estimado 0bes0. Volveré a deshacer tu edición en Esteban Paredes referente a su apodo «El Tanque» porque me parece equivocada, esto porque si bien es correcto según trascendidos que habría sido Pablo Guede quien lo apodó, esto no ha sido limitante para que ése apodo se haya transformado en el más usado por los compañeros de plantel y los distintos medios de prensa, y no como dices solamente por «medios partidarios» del Colo-Colo, a menos que creas que todos los medios son partidarios (de hecho, creo que el apodo «El Tanque» ha sido más usado que «El de los Goles» o «El Bendito del Área»).

Fuentes:

Por lo que guste o no, «El Tanque» sí es un apodo. Y tu justificación en la edición: «Eliminar apodo inventado por el DT del equipo en las postrimerías de la carrera del jugador, el cual ha sido difundido por medios partidarios del club», parece más un gusto personal.

PD: Copiaré esto en la página de Discusión:Esteban Paredes por si quieres que lo discutamos con otros usuarios. Saludos. --Vareloco (discusión) 04:05 17 feb 2018 (UTC)[responder]