Usuario discusión:- M -

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

- M -, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Te invito a que te agregues en Wikipedia:Wikipedistas de Argentina. Cualquier duda que tengas, podés preguntar en el café o a otro usuario. Saludos! --201.255.82.153 17:47 4 may, 2005 (CEST)Mi firma no salió bien ¿A ver ahora?: --Dianai, enviarme un mensaje 17:51 4 may, 2005 (CEST)

Imagen de origen desconocido[editar]

Hola M, la Imagen:Sherlockholmes3068a.jpg ha sido retirada del artículo Sherlock Holmes ya que no has puesto origen ni licencia, estos datos que se piden en la página "Upload" son obligatorios, no opcionales. Al igual que se especifica que la mayoría de las páginas web no se pueden usar libremente en wikipedia. Si en la página no dice claramente que sus contenidos son libres se considera que poseen derechos de autor y en esta página:http://www.rampantscotland.com/let030517.htm, de donde has sacado la imagen no lo dice, por lo tanto es una infracción de copyright. Lee el siguiente enlace ya que no lo hiciste antes de subirla Wikipedia:Copyrights. Saludos --Anna 02:45 11 may, 2005 (CEST)

Recomendación[editar]

Uy, he visto que me escribiste que "te recomiendo que dejes de ver television que carcome el cerebro, las series de TW de Sherlock Holmes dejan mucho que desear, mejor ponete a leer que hace bien a la cabeza". Gracias, pero dado que no tengo televisión, no sé cómo puedo hacerte caso. Un saludo. --Dodo 12:49 15 may, 2005 (CEST) PD: Wikipedia:Wikipetiqueta

A ver, una pega: es mentira que Watson escribiese los libros. Fue Conan Doyle, ¿no? Lo digo porque habría que precisarlo en el artículo (¡esto es una enciclopedia!) y dejar la bibliografía donde debe estar: Arthur Conan Doyle... --Dodo 21:29 16 may, 2005 (CEST)

Hola![editar]

Hola, Matías! Disculpá que tardé tanto en responder el mensaje. Ya hace rato que no estoy entrando a Wikipedia =(. Si querés hablar sobre cómo funciona la wiki, necesitás ayuda, consejos, o lo que sea, te dejo mi mail. juliefayolle@gmail.com Es que no sé cuándo pasaré de nuevo por acá. =P Me alegra que te interese el proyecto. Yo lo tengo abandonado por falta de tiempo, pero si vos podés entrar y te gusta, te lo recomiendo. Te mando un saludo! Julie 18:20 21 may, 2005 (CEST)

Hola - M - el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Argentina y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--Mnts 10:41 26 jul, 2005 (CEST)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:09 18 ene 2006 (CET)


Hola! Ví que sos un/a wikipedista argentino/a, y creo que estás familiarizado/a con la Wikipedia. Por eso te invito a participar de Argentinidad, un proyecto wiki que usa el mismo software que wikipedia, y por ende funciona exactamente igual. Es una wikipedia de la argentina con un punto de vista patriótico-nacional.

Aquí se podrán crear artículos sobre la cultura, geografía, economía, historia, gente y demás de la Argentina, con la condición de que el punto de vista NO sea neutral, sino argentino . Este no es un lugar para la militancia política o social, sólo para escribir y "hacer algo". Para eso estamos, para los que nos cansamos de que insulten al País y ver como el mundo de nosotros ríe. Siempre se dijo, "hay que hacer algo" pero nadie lo hizo. Es dificil hacer algo, nadie por sí solo va a levantarse un día y transformar a la Patria en una potencia mundial, o expulsar a los ingleses de las Malvinas, pero no por eso se va a "hacer nada". Espero que te unas al proyecto, cordialmente

Andrés 00:04 19 nov 2006 (CET)

Re.Desambiguación[editar]

Hola M, te explico. En primer lugar debes trasladar El siciliano que se refiere a la película a El siciliano (película), después pones {{destruir|para hacer un traslado}} en el redirect que ha quedado: "El siciliano" (destruir una página sólo puede hacerlo un bibliotecario, o sea que si quieres me avisas a mí). Cuando haya sido borrado el redirect puedes trasladar la desambiguación El Siciliano (desambiguación) a El siciliano y finalmente, añades al artículo de la película y la novela esta frase:
:''Para otros usos de este término, véase [[El siciliano]]'' así como lo he puesto, con dos puntos al principio y entre comillas.

Si lo encuentras muy complicado me lo dices y te ayudo. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:32 24 nov 2006 (CET)

Hola M, probablemente no me expliqué demasiado bien. Ya está hecho lo que faltaba, si ahora pones en la búsqueda "El siciliano" aparecerá directamente la página de desambiguación y si pinchas en la película o la novela, al principio de cada artículo verás una primera línea en cursiva que lleva también a la desambiguación, donde he añadido el idioma siciliano como otro uso del término.
En cuanto a la foto de la tapa, no cumple los requisitos de Commons, ya que aunque la foto la hayas tomado tú tiene el copyright del autor y la editorial, con lo cual habría que aplicarle la licencia de uso legítimo (fair use) y dicha licencia no se permite allí. El logo de la banda de música estaría en el mismo caso, a no ser que tú mismo seas el autor del diseño de ese logo y lo puedas licenciar como obra tuya. Lee Commons:Commons:Sobre las licencias donde tienes la información de lo que se permite y no se permite. Un saludo Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:42 24 nov 2006 (CET)
De nada M, a tu disposición para lo que pueda y sepa ayudarte. Un saludo Anna -> ¿preguntas, quejas? 04:21 25 nov 2006 (CET)

Wikiencuentro[editar]

Usuario:Loco085/encuentro-si Leandro - Mensajes acá 17:35 20 feb 2007 (CET)

Hola[editar]

Hola soy G456789 (discusión) 23:43 22 feb 2008 (UTC) ¿sos de Argentina? yo sí, de que provincia sos? respondeme haciendo clic aquí[responder]

pd.:Yo soy de santa fe.