Usuario discusión:Xerq

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estás en la página de discusión de Xerq



Hola, Xerq. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos →JMB (disc.)(contr.) 20:48 28 jun 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola, Xerq, bienvenido. He editado tu firma para ajustarla a las normas sobre firmas. Las imágenes no pueden ser mayores a 30x15px, porque descuadran los renglones, haciendo que algunos tengan que estar más separados para adecuarse a las imágnes. Por el mismo motivo, tu nombre tampoco debería quedar entre etiquetas <big></big>. Con el tamaño normal de letra es suficiente para saber quién es el autor del mensaje. —Prunus armeniaca(D) 21:11 28 jun 2007 (CEST)

SAB[editar]

Los artículos que han sido aprobados en SAB, deben esperar 5 días a ser agregados al índice y a las estadísticas, como bien explican las instrucciones. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 21:42 1 jul 2007 (CEST)

En la parte donde explica las aprobaciones, cito del punto 6:
Para tener mayor transparencia en el proceso, sigue estos pasos y luego de 5 días, si nadie presentó una objeción, continúa con los siguientes
Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:32 1 jul 2007 (CEST)

Cultura de Nauru[editar]

Este artículo necesita existir. Todo país tiene su artículo de cultura aparte, adicional al que está dentro del artículo. Es así que no queda otra que volver a crear el artículo. Taichi - (*) 20:45 2 jul 2007 (CEST)

Hola Xerq[editar]

Hola Xerq.

Me llamo Toni y mi seudónimo en Wikipedia es --AntonioC 22:24 4 jul 2007 (CEST). No es muy original llamándome Toni (mi apellido empieza por C), pero es fácil de retener y es le mismo seudónimo que utilizo en otros foros.

Este mensaje es para saludarte. Acabo de darme de alta y en mi página de Discusión de Usuario aparece un mensaje tuyo dándome la bienvenida. ¡Pues muchas gracias!.

Y aprovechando, necesito un cable. Te comento. Mi primera intervención ha sido respecto de la entrada "Unificación Comunista de España" en Wikipedia. Si consultas mi página, verás por qué: soy militante de ese partido desde 1981. El tema es que aparte de expresiones con una "netiqueta" deficiente (aunque deplorable, tampoco tiene demasiada importancia), el artículo contenía no sólo definiciones discutibles (que al fin y al cabo son eso: discutibles) sino errores de fechas (de 5 y hasta 10 años), omisiones de primera importancia para definir cualquier organización política (por ejemplo sus objetivos), y enlaces a referencias erróneas o inexistentes. Estas últimas son bastante peliagudas ya que hacen referencia a algún tema delicado (campañas de difamación). Enlaces o información que, en cualquier caso, no debe ocultarse sino referenciar seria y correctamente. Al fin y al cabo perjudican a quien las hace.

El caso es que elaboré un artículo en base a materiales referenciados en la página web de UCE, su Línea política y algunas de sus publicaciones, así como a otras fuentes externas. Un artículo que subsanaba los errores y omisiones e introducía un poco de seriedad en los temas espinosos. Incluí en la página de discusión del artículo las críticas oportunas y las razones de la conveniencia de la sustitución del artículo. Posiblemente de manera equivocada, sustituí un artículo por otro (cosa de la que me arrepiento relativamente); pero empujado por dos razones. La primera es la evidente pobreza del artículo anterior y los errores de bulto que contenía, pero la segunda es que, en respuesta a otros participantes anteriores en el foro de discusión, "Ecemaml", el autor del artículo existente, ya había manifestado una actitud ciertamente relajada respecto de las críticas aportadas, razonadas, anteponiendo su propio criterio subjetivo y una manifiesta falta de interés en la precisión de los términos , así como a rectificar contenidos aunque éstos estuvieran fundamentados en artículos de la propia Wikipedia. Todo ello está en el foro de discusión de "Unificación Comunista de España".

El autor del anterior artículo revirtió el contenido de la entrada a su artículo anterior y ha bloqueado la página sin responder a las críticas, sugerencias, aportaciones y desarrollos planteados en el foro de discusión. Para que quede claro: no es mi intención en absoluto "imponer" ninguna versión "oficial" de este artículo, sino reelaborarlo entre todos los participantes para que sea un artículo "ejemplar de Wikipedia": lo más completo, neutral, veraz y correctamente referenciado posible. Con independencia de tus afinidades políticas, que no conozco pero de entrada respeto, ¡echa una mano en este tema, anda!

Saludos, un abrazo y gracias por la bienvenida.

--AntonioC 22:24 4 jul 2007 (CEST)

Gracias por tu respuesta. Para ser breve: pues eso era. Tu opinión acerca del debate, qué estaba haciendo mal y cómo se introducen correctamente las referencias dentro del texto.

Por lo que dices, entiendo que compartes la opinión de que es un "artículo progagandísitico". Lo revisaré concienzudamente para eliminar cualquier duda al respecto. Propondré en el foro de discusión una nueva redacción y propondré el desbloqueo del artículo para corregir los errores. Lo que no me ha quedado claro es si es posible en Wikipedia poner como referencias enlaces a contenidos inexistentes o si son referencias aceptables en Wikipedia las opiniones personales escritas en blogs. ¿Es "neutral" decir que existe controversia sobre si los comunistas tienen cuernos y rabo, porque así se afirma en un blog? (ver http://www.lacoctelera.com/missdelirio/post/2006/12/28/preguntas). ¿Cuál es el criterio para admitir una referencia como tal?

Gracias por tu ayuda. --AntonioC 18:15 6 jul 2007 (CEST)

Alcalá de Henares[editar]

Haber, he visto que has colaborado bastante en el artículo de Alcalá de henares, ¿podrías mejorarlo y ahcerlo destacado? yo no opodré venir en bastante tiempo. Lo dejo en tus manos. Arqet 13:29 5 jul 2007 (CEST)

Inodoros en Japón[editar]

He revisado y aprobado el artículo en SAB. {Netito}~ ~{Diálogo} 00:32 6 jul 2007 (CEST)

Nauru[editar]

Ya se que no son comparables sus contenidos, por eso no he comentado nada de los apartados de historia o geografía, soy el primero que se que hay ciertas limitaciones. Pero eso no quita que hayan apartados que no existan como los que ya he mencionado, como por ejemplo, clima, fauna y flora (este es más opcional) y cultura y deportes. Por ejemplo, aunque haya un AP de cultura, se podría comentar algo en el artículo de Nauru, y se podrían poner las festividades sin dejar la tabla vacía. Espero que algún otro usuario se posicione. —Millars 13:28 6 jul 2007 (CEST)

Estamos de acuerdo. Ya he visto que has puesto lo de cultura. En cuanto mejore lo suficiente quito lo de desacuerdo, pero conforme estaba creia que bajaba el listón de los AB. Ahora estoy liado con muchas cosas: Roseau, Islas Salomón, catedral de Palma, etc. sino, te ayudaría gustosamente. —Millars 13:34 6 jul 2007 (CEST)

Aranjuez en el mundo, ¿cómo demostrarlo?[editar]

Hola Xerq, he visto que has añadido el mensaje "Sin referencias" en el artículo sobre Aranjuez, del cual he escrito la mayor parte del texto y del que me siento responsable. La lista de ciudades donde existe la "Calle Aranjuez" la he conseguido buscando aquellos lugares donde existe dicha calle, es decir, consultando callejeros en Internet o a través de Google. Quería preguntarte qué tipo de referencias se necesitan para poder quitar el dichoso mensajito, que afea tanto el artículo.

Gracias y un saludo,

Assdl 19:17 6 jul 2007 (CEST)

RE:AB Nauru[editar]

Hola. Esta vez no es lo que le falta, sino el estilo, más concretamente del apartado de Historia. He corregido algunas frases pero aún le falta un poco. El desacuerdo no es para reprobarlo sino para ponerlo en espera y si se mejora se acepta. Creo que se ha hecho un gran trabajo y que se ha logrado un buen artículo de algo de lo que no hay casi información (lo he sufrido en mis carnes con Roseau). Sin embargo, el apartado de historia se puede mejorar. En francés el Ap de Historia es AD. No digo que se traduzca pero igual se puede mejorar. Y ya he visto que has quitado una foto. ¿No se podrían poner de forma que no de la impresión de que se han querido poner más de las que caben? Un saludo. —Millars 13:23 14 jul 2007 (CEST)

Te he respondido a la llamada de ayuda en el café, por si quieres leerlo. Un saludo. —Millars 13:47 14 jul 2007 (CEST)
Tranquilo, ya se me ha pasado el enfado. XD. Pero me hubiera gustado que me comunicaras la queja personalemnte al ser parte implicada. Tranquilo. Espero que el artículo mejore y sea AB. —Millars 14:09 14 jul 2007 (CEST)

Esperanto[editar]

Hola Xerq.

Una pequeña recomendación sobre tu aprendizaje de esperanto. Te recomiendo que eches un vistazo a Lernu!, que es posiblemente el mejor para aprender ahora esperanto en la Red, y que además te permite ponerte en contacto con otros esperantistas.

En el 2005 el Congreso español de esperanto tuvo lugar en Alcalá, y participaron varios alcalaínos. Si te pones en contacto con la Federación Española de Esperanto seguramente te puedan decir algo.

Koran saluton! —Lalulilo 18:19 17 jul 2007 (CEST) [1]

Nauru ya es AB[editar]

Hola. Finalmente creo que el artículo ya lo merece. Espero que no te hayas molestado por el lío que monté, pero sinceramente creo que el artículo es mucho mejor ahora que cuando fue aprobado por "primera vez". Y recuerda, el nivel de los AB será tan alto como el menos severo de los revisores. Un saludo.—Millars 13:50 18 jul 2007 (CEST)

Distritos de Nauru[editar]

Para una mejor navegación por Wikipedia, cuida que tus enlaces no vayan a páginas de desambiguación. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 15:43 27 jul 2007 (CEST)

Me refiero a lo siguiente: cuando pones un enlace como [[población]], te llevará a la página de desambiguación de población ya que este término posee varios significados. Si te estás refiriendo al número de habitantes de una zona, como es el caso en los distritos de Nauru, el enlace correcto debería ser [[Población humana|población]]. Si deseas más detalles lee aquí. digigalos 23:16 27 jul 2007 (CEST)

Taekwondo[editar]

Creo que has malinterpretado mi posición, dije que hay "posibles enlaces que no han sdo enlazados", si por ejemplo tenemos que en el texto mencionan (es un ejemplo) que el campeón mundial del deporte es Mengano, no debería aparecer Mengano sin enlace, ya que si desearamos saber acerca de Mengano y su vida, no tendríamos que ir a "Buscar" y tipear su nombre, con usar el enlace se va directo. Es un error garrafal omitir muchos posibles enlaces ya que el texto plano no es vistoso según el manual de estilo y esto va más allá de que el enlace sea rojo o azul, ya que jamás comenté de los colores de los enlaces. Taichi - (*) 21:24 31 jul 2007 (CEST)

No hay problema, todos aprendemos así, con errores :) Taichi - (*) 21:35 1 ago 2007 (CEST)

Borrado de la plantilla EUA[editar]

Hola Xerq, muchas gracias por dejarme un aviso de tu comentario en la página de discusión de la plantilla. Ya puse una respuesta en la discusión Plantilla Discusión:EUA.

Me hace ilusión, como novato, y aunque sea para opinar en contra, que alguien tenga ese detalle de avisar en tu página, por si no me enteraba. Estoy viendo en el poco tiempo que llevo por aqui, que, salvo los típicos "malos rollos" que son inevitables, en general hay muy buen ambiente.

Por cierto, ya es casualidad: ¡yo también nací el 30 de junio!, aunque me temo que mucho antes que tú :-)

Un abrazo --Furado 17:49 2 ago 2007 (CEST)

Hola otra vez Xerq.
Si, yo también creo que ahora la "discusión" :-) ya no debe seguir en la plantilla. Te comento: para mí está clarísimo el tema de las plantillas, sé que habrá plantillas y todo tipo de información innecesaria, inadecuada, y todo tipo de "in"s en montones de artículos, aquí y en todas las wikis, y me parace estupendo el manual de estilo en general, y sobre las plantillas en particular. Yo lo que defiendo es ésta plantilla en concreto, que creo que sí es adecuada en este caso en particular, y que no podemos eliminarla porque hay una norma "en general" sobre las plantillas. De hecho, tenemos un ejemplo clarísimo precisamente en estos artículos sobre los estados de los Estados Unidos, que nada mas empezar el artículo tiene a la derecha una plantilla con los datos en resumen del estado. Si te fijas "inclumple" todas las recomendaciones sobre plantillas (vertical, enorme...) y sin embargo es obvio que, en este caso en concreto, es perfectamente válida y la tienen todos los estados de los Estados Unidos en nuestra wikipedia. --Furado 14:50 3 ago 2007 (CEST)
Rehola Xerq. Pues fácil me lo pones, precisamente el ejemplo de la plantilla charmed me parece bueno, porque es exactamente el mismo caso: a pesar de haber justo debajo de esa pequeña, cómoda y práctica plantilla (¡vaya que casualidad!) nos encontramos con la categoria, que por supuesto también es necesaria, mas completa, con mas información y organizada de otra forma. ¿Pero hace "innecesaria" la plantilla de navegación?, no, claro que no: son perfectamente complementarias, y tienen finalidades distintas. --Furado 17:49 3 ago 2007 (CEST)


Bueno Xerq, acabo de llegar de la playa y por ello vengo fresco como una rosa, y, bueno, esta vez aún me lo pusiste mejor para replicarte, incluso preparé una larguísima argumentación que, sinceramente iba a ser difícil de rebatir, pero yo creo que no te mereces estar una hora leyéndolo. Yo creo que tengo razón, tú crees que la tienes, discutimos pacíficamente, y ya está. No te conozco de nada, pero me caes bien, yo, por mi parte, propongo un "empate", y si te parece lo podemos dejar aquí (y ahí seguro que si estaremos de acuerdo). Imagino que nos "veremos" en algún otro tema (espero que esta vez en el mismo "vando"). De todas formas no olvides nunca esto: In dubio pro reo, a lo largo de mi vida de casicincuentón he comprobado que es una buena práctica, y creo que en este caso hay, como mínimo, dubio :-) ¡¡Nos vemos!! --Furado 22:21 3 ago 2007 (CEST)


Gracias otra vez por tu aviso, Xerq, con gente como tú da gusto. De todad formas, lo dejo. Te parecerá increible que lo haga por una pequeñez como esta, pero estoy bastante desanimado, creo que le dedico demasiadas horas. Voy a dejarlo y a tomarme un tiempo para, con mas serenidad, decidir que voy a hacer. Adiós. --Furado 19:17 8 ago 2007 (CEST)

Hola Xerq! No, tranquilo, que no la he eliminado, sino que la he sustituido. Digamos que lo que antes era una inmensa plantilla vertical con tropecientos enlaces en crudo ha sido convertida en un anexo. La nueva plantilla que la sustituye es del tipo sucesión, y en vez de mostrar los tropecientos links, sólo enseña tres: El periodo anterior, el posterior, y un enlace al anexo con el contenido de la antigua plantilla. Además es horizontal, pequeñita y aparece al final de los artículos. Estuve comentándolo por el café, y con un par de plantilleros, y parece que cuajó la idea. Incluso ya han pensado en hacer versiones parecidas para la Historia de otros países (aunque prefiero no hacer yo la sustitución, y que sea la mente colectiva quien decida, que si no, parece una cruzada personal, o algo) xD. Saludos! Gaeddal 15:46 12 ago 2007 (CEST) Pd: Por cierto, que EMHO el manual de estilo y la plantilla antigua chocaban frontalmente. De hecho, me puse a pensar en un sustituto a partir de un artículo en que la dichosa plantilla descuadraba toda la maquetación y demás.

Francia[editar]

Tus problemas de compresión con B25 no tienes porque venir a echarnoslos en cara en el WP. Tenemos acordado un método de trabajo y el objetivo de completar TODAS las localidades de Francia. Si quieres participar encantados, te arremangas y hala, a trabajar, pero me parece desconsiderado y hasta un pelín descortés este tipo de críticas desde el "palco" y solo de cara a la galería. Saludos,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:20 14 ago 2007 (CEST)

Vale, acepto bot como pulpo de compañía! jeje, lo que quiero decir es que vale, bueno, es un problema, ya sabemos, satisfacer la curiosidad enciclopédica de todo el mundo con tres líneas o mejor con 7 páginas...pero es que lo de los esbozos de localidades NO es solo un problema de los que curramos en el WP Francia, sino de casi todos los países incluso españolesy el tema es que, quizás por que somos los más activos, no es la primera vez que nos reprochan lo mismo y mira, al final, todo queda igual, nosotros seguimos, los artículos crecen y lo que queda es el mal rollo de estos mensjaes, y a mí, es que ya me cansa. Espero que puedas entender nuestra reacción de indignación tan humana...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:13 14 ago 2007 (CEST)
pues encantadisimos majo de que te unas! fijate el buen rollito que tenemos y el fichaje chispeante de Yeza que lo llena todo de arsa arsa alegria y oleín!además repartimos bonitas condecoraciones...por que departamento te animas? El de las comunas de Somme esta como allí donde está, es decir, al viento frejco...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:28 14 ago 2007 (CEST)
pues encantadisimos majo de que te unas! fijate el buen rollito que tenemos y el fichaje chispeante de Yeza que lo llena todo de arsa arsa alegria y oleín!además repartimos bonitas condecoraciones...por que departamento te animas? El de las comunas de Somme esta como allí donde está, es decir, al viento frejco...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:27 14 ago 2007 (CEST)
Soyez le Bienvenu, Monsieur! Mira, para comprender a nuestros vecinos tan cartesianos puedes leerte un poco de Organización territorial de Francia y de Mancomunidades de Francia. El nivel es muy jerarquizado: régions son equivalentes a nuestras CCAA pero con muchas menos competencias, se rigen por un Consejo. Luego siguen los departamentos que tienen algo más de poder al frente un gobernador civil o prefecto. Suelen dividirse en subprefecturas. Luego al otro extremo, están las comunas: este es un concpeto algo diferente del español general de municipio pues se parece más al de las parroquias de galicia y Asturias, es decir, una localidad y dependencias directas, no importa el tamaño, todas con alcalde y sin otras localidades incluidas. Sin embargo, hay varios tipos de asociaciones que si se parecen más al municipio español pero que pueden estar formadas por unas comunas u otras según las funciones: tienes los cantones que son mancomunidades con fines de recuento electoral (la capital del cantón es la que cuenta), tienes distritos, tienes comunidades de comunas, etc. En la página de nuestro WP B25 va actualizando el progreso de las comunas y nos indica que departamentos tienen más o menos; en general, puedes encontrar en el artículo del departamento los enlaces a otras páginas donde se listan las comunas que aparecen en rojo. Por ejemplo, en Alto Rin puedes acceder a Comunas de Alto Rin y ahí ver las que faltan (en este caso, un güebo). Si quieres, es mejor que tus dudas las traigas a la página de discu del WP y ahí entre todos te vamos echando una manilla. Un saludo, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:53 14 ago 2007 (CEST)

Comunas[editar]

¡Hola! Alguien me ha preguntado si tengo un bot, y no, no tengo un bot. Tengo un conejo enano, un periquito y una tortuga de agua, pero no tengo un bot. Los miniesbozos son muy cortos, vale. Pero eso es el principio. El Señor de los Anillos al principio cabía en un folio (eso dice el hijo de Tolkien) y mira dónde llegó. De momento hemos conseguido algunas cosas. Algunas comunas al princio eran monstruos de manga. Otras eran anuncios de propaganda turística (Le Muy una de las últimas). Hay otra de Mayenne que era como un resumen en castellano de colegio de primaria. Eran cutres, puede, pero al menos valieron para construir sobre ellos. Intentamos abrirlas todas. Si has estado en alguna de ellas (de las 4.500 que hay ahora) y no es muy conocida quizá no haya ni foto (¿tienes fotos de L'Église-aux-Bois?).

Construir comunas es un trabajo tedioso, tengo que reconocerlo, pero alguien tendrá que hacerlo. Los bots no han ayudado mucho (los compañeros que lo intentaron con Córcega tuvieron un resultado no excesivamente positivo). Lo de que el miniesbozo lo podría hacer un bot ya me lo han dicho antes, pero no ha sucedido. Personalmente estoy deseando llegar al punto donde pueda coger cualquier texto sobre Francia y cada vez que haga referencia a una comuna meterme en el artículo y llenar. Pero de momento no existe la base de comunas necesaria. Pero avanzamos tanto en la amplitud (número de comunas) como en profundidad (contenido de cada una). Si ves los artículos de SanchoPanzaXXI, Yeza o Mortadelo2005 verás que los hay ya muy currados.

Suerte B25es 22:20 14 ago 2007 (CEST)

Cómo las has contado[editar]

¿Cómo has conseguido contar las comunas? Yo tengo que ir a la categoría poblaciones de cadad departamento y lo sumo. Me suman 4.635, pero no he revisado todos los departamentos. Si hay un sistema mejor me gustaría saberlo, porque el actual es un tanto disfuncional. Gracias B25es 22:46 14 ago 2007 (CEST)

Oops[editar]

Disculpa por mi página de discusión. Me dejé llevar. --Lolo3124625423 (Digame de Habbo!) --.--" 23:45 14 ago 2007 (CEST)

Bienvenido :)[editar]

Llego la última de la france pero...eso, bienvenido :-). Cualquier ayuda será enorme y bien recibida, por supuesto ;-), sea creando, ampliando o haciendo artículos, traduciendo, etc. Un saludo y para lo que necesites Yeza 20:03 15 ago 2007 (CEST) y como veo que SPXI me deja bien retratada arriba, ya le vale! xD..pues en la linea: que te sirvieras del porrón tb te lo ofrecía a ti ;-) (aunque queda un poco basto, cambiemos copas con cava u otro cualquiera, tu eliges). Un brindis!

A ti las graciassss... que rapidez! buscando alguna por ampliar ya he visto que ya estas por la labor :D. Yeza 00:38 16 ago 2007 (CEST) pd: calvados todo tuyo ;-)..bufff, será por zonas en la france, no nos pelearemos por eso xD

Piratas del Caribe[editar]

Hola. Pues a parte de poder comprobar los diferentes títulos en español en su ficha de IMDB (aparecen justo después de los actores) están sus respectivas páginas oficiales que serían esta http://disneylatino.com/FilmesDisney/Piratas_del_Caribe/index.html para latinoamérica y ésta http://www.disney.es/FilmesDisney/pirates/ para España

Quisiera puntualizar que no tengo especial interés en que esté inglés (en realidad, yo prefiero El Cofre del Hombre Muerto que es como la conozco), sólo he hecho uso de las normas de la wikipedia para que la gente no esté continuamente trasladándola de un nombre a otro.

Un saludo -- Nami 23:27 16 ago 2007 (CEST)

Sobre la firma[editar]

Sorry, ya he leído tu mensaje. No voy a cambiar las que están ya en el café (muy pesado y lioso :) pero a partir de ahora usaré la firma típica o la mía, pero sin todo el posicionamiento. A 14:44 18 ago 2007 (CEST) por Nethac DIU, ¡¿?!

¿Así mejor? (quizá la cambie un poco, no estoy seguro si puedo mejorarla...)

Jo, qué prisa contestando :) A 14:47 18 ago 2007 (CEST) por Nethac DIU, ¡¿?!

Habbo Hotel[editar]

Con lo que me había costado actualizar el aiculo Habbo Hotel y ahora lo cierras... ¿Podrías explicar un poquillo lo que llevas planeado hacer con el articulo? A parte de traducir el de Wikipedia en inglés.

Gracias y un saludo.

Habbo Hotel[editar]

Oye Xerq:

Quiero preguntarte si puedo editar de nuevo el artículo Habbo Hotel. Mi deseo es que este llegue como artículo destacado en portada, por contribuir a este.

Espero tu respuesta en mi discusión. --Lolo3124625423 (Diga) --.--" 23:20 23 ago 2007 (CEST)

Comarca de Alcalá[editar]

Hola Xerq, he estado bastante desconectado de Wikipedia por temas de trabajo y falta de tiempo. Pero ya leí el comentario que me hiciste en mi página de usuario y me ha llenó de alegría cuando leí que te parecía buen artículo ;). Voy a añadir las ISBN de los libros. No sé si los tengo todos ya que algunos son prestados. Si no, no te preocupes que lo sacamos. Otro usuario no registrado ha ayudado bastante sobre todo con las citas. Ya le he pedido que me de las referencias. Cuando creas que podemos promocionarlo, lo haces y de paso agradecería si me dijeras como se hace y así ya sé como se propone para otros artículos. Un saludo, amigo. --Alcalá 00:21 30 ago 2007 (CEST)

Sobre Estilo[editar]

No es que aplique el manual de estilo, solo utilicé las referencias a dos columnas y aplicar el mismo estilo a la bibliografía, ya que me pareció más conveniente a lo que estaba antes. Si te parece mal puedes regresarlo como estaba antes, Saludos Shooke 23:00 12 sep 2007 (CEST)

Posible violación de derechos de autor[editar]

Hola Xerq. He visto que has creado varios articulos sobre capitulos de la serie el internado copiando el contenido de un par de blogs. Te pediría que aclarases si tu eres el autor original de los textos o el webmaster del blog, de ser asi para poder utilizar el contenido tienes que seguir los pasos de wikipedia:autorizaciones. De no ser asi los articulos serán borrados. Muchas gracias. XQNO Raccontami... 23:52 13 jun 2008 (UTC)[responder]

Reactivación del Wikiproyecto:Esperanto[editar]

Hola Xerq! He reactivado el wikiproyecto, y he visto que tu habías hecho algunos aportes importantes en el mismo, te invito a que visites la pagina del wikiproyecto y nos ayudes con el mismo, como tal vez puedas reconocer, he rediseñado y reestructurado completamente la pagina del proyecto, espero que nos acompañes y nos ayudes mucho, Dankon pro via atento!


Tu nominación a WP:SAB de Alcalá de Henares[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Alcalá de Henares, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Alcalá de Henares para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Alberto (Oops!... I Did It Again) 20:47 25 dic 2011 (UTC)[responder]

Reprobado. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:16 29 dic 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Xerq, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Xerq, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.


Tu nominación a WP:SAB de «Nauru»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Nauru», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Nauru para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Juan25 (discusión) 03:00 9 ago 2017 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Inodoros en Japón»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Inodoros en Japón», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. JUAN BLAS (discusión) 19:46 1 sep 2019 (UTC)[responder]