Usuario discusión:VR0

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la página de discusión del usuario «VR0», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Asunto: Edición hecha de artículo[editar]

Estimado @VR0

Gracias por el aviso. Ya edité el contenido del artículo, y agregué el enlace a la vista previa en la siguiente referencia:

Cabrera, Roberto (et al.) (1986). Arte y crítica en el siglo XX (1.ª edición). San José, Costa Rica: EUNED. pp. 152p. ISBN 9789977643199.  [1]​.

Que se usa en la sección de «Fundación» del artículo, a la hora de hacer una cita textual:

Fundación[editar]

La Asociación Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica, se constituye en la ciudad de San José de Costa Rica, el 15 de julio de 1986. Como miembros fundadores entonces están: Juan Carlos Flores Zúñiga, Víctor Valembois Verviest, Ricardo Ulloa Barrenechea, Andrés Sáenz Lara, Alberto Ycaza Vargas, Luigi Lentini y Orlando García Valverde, y como junta directiva en ese entonces, fungen poco después: Juan Carlos Flores Zúñiga, Presidente. Alberto Ycaza Vargas, Vicepresidente. Ricardo Ulloa Barrenechea, Secretario. Andrés Sáenz Lara, Tesorero. Orlando García Valverde, Vocal. Víctor Valembois Verviest, Fiscal General.

Sobre el propósito para constituir la asociación por los ya mencionados, se aclara en la sección «Noticia sobre el Círculo de Críticos de las Artes de Costa Rica» en(Cabrera, 1986, p. 147) que:

Se estima que el Círculo habrá de consolidarse como centro para el acopio ordenado de la experiencia crítica, así como fundamento donde se establecerán las condiciones necesarias para el desarrollo metodológico de ejercicio crítico en Costa Rica. Por otra parte, no se ha creado como catalizador de posiciones, sino como apoyo a los criterios individuales y notablemente diversos, de sus miembros. Precisamente esa pluralidad expresiva de los diferentes críticos, inducirá a la sociedad costarricense a asumir una actitud más analítica ante las manifestaciones culturales.

El Círculo se mantiene abierto a las personas que quieran adherírsele, si cuentan con el respaldo de un corpus normativo o una conducta crítica frente al quehacer artístico, en cualesquiera de sus múltiples configuraciones. Gato Nasrani (discusión) 16:50 29 feb 2024 (UTC)[responder]

Artículo de CIEDU AIP[editar]

Estimado Victor,

Lamento el error cometido en la creación del artículo de un Centro de Investigación de Panamá. La idea que tengo es ir subiendo información importante del país en el área de educación. Tomé parte del texto de la página web de ese centro, pero puedo borrar y redactar otros textos. ¿Sería posible que no se borrase? Yo voy a proceder a borrar el texto si todavía puedo editar. Es mi primera vez editando en Wikipedia.

Saludos cordiales,

Teresa Teresa Lombano (discusión) 19:38 29 feb 2024 (UTC)[responder]

Recuerda citar fuentes y colocar su sitio oficial si piensas recrear el artículo, pero no puedes copiar y pegar textos desde dicho sitio. además, si es tu primera vez, tienes que crear tu taller de usuario y redirigir a la página principal una vez terminado el artículo. --VR0 (Mensajes aquí) 19:50 29 feb 2024 (UTC)[responder]
  1. Cabrera, Roberto (et al.) (1986). Arte y crítica en el siglo XX (1.ª edición). San José, Costa Rica: EUNED. pp. 152p. ISBN 9789977643199.