Usuario discusión:Tortillovsky

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--Fotoasturias (discusión) 19:50 20 jun 2016 (UTC)Wikiproyecto:Asturias/para hacer[responder]

Gracias por tu mensaje de bienvenida, y seguro que voy a disfrutar en Wikipedia.Trsg (discusión) 04:00 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola, Tortillovsky. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Un saludo, --Máximo de Montemar Discusión 02:39 31 may 2006 (CEST)

Women in Tech Removal

Hello I noticed you removed my images of women in tech. Is there a reason for this? Any help would be appreciated. This is an important topic to cover in Wikipedia given the current gender biases and problems that exist. Thank you for your time.

Replied[1] Tortillovsky (discusión) 19:50 24 sep 2016 (UTC)[responder]

Categorías

Hola. He visto que has categorizado bastantes artículos pero en categorías muy generales. Por ejemplo La Feria lo has colocado en Categoría:Texas y Categoría:Geografía, la primera es una categoría contenedor que contiene a Categoría:Localidades de Texas (entre otras) que es donde debería ir, bastaría con esa. No se debe meter una localidad en la categoría geografía sino en sus subcategorías ya que sino sería un caos enorme. Espero que en próximas modificaciones lo tengas en cuenta. Un saludo --Boja (dime) 02:07 29 jun 2006 (CEST)

Categoría

Hola, quité de locomotora cat. transporte porque mat. rodante está incluido en transporte por ferrocarril que, a su vez, está incluido en transporte. Saludos, --Tano 05:28 29 jun 2006 (CEST)

  • Hola de nuevo, revisando los cambios en sangre vi que antes de tu edición se habían perdido párrafos y otras cosas, así que aproveché para ajustar un poco el artículo. Además, te escribo para pedirte que prestes atención a las categorías. Es muy bueno que te intereses en eso, porque los artículos sin categorizar quedan perdidos, y también es importante (en tu caso, ya que tenés la voluntad de colaborar) que observes las categorías que comprenden a la específica, de manera de verificar que el artículo no aparece repetido por lugares diversos. Desde ya, gracias. Un abrazo, --Tano 06:16 29 jun 2006 (CEST)

Ciudad de Cuauhtémoc

  • Saludos.
  • Aerodromo: Latitud: 28º 24' 00" N. Longitud: 106º 52' 59" O. (Chihuahua).
  • Cuauhtémoc: Latitud: 28º 25' N". Longitud: 106º 52' O. (Chihuahua) (2,67 km. del aerodromo Ciudad de Cuauhtémoc).
  • Ciudad de Cuauhtémoc: Latitud: 15º 39' N. Longitud: 092º 00" O (Chiapas).
  • Cuauhtémoc: 90.835 habitantes. (Chihuahua).--Fernando Suárez 23:17 8 ago 2006 (CEST)

GRACIAS

Gracias por contextualizar a la pagina del Inventario de personalidades de Eysenck, hay mucho trabajo. atte. --JEDIKNIGHT 01:24 6 oct 2006 (CEST)

Coloñas

Antes que otra cosa, déjeme darle un reconocimiento a su trabajo de hormiga en esta wikipedia. De verdad que usted anda muy discreto; de vez en cuando se deja adivinar. Yo he visto sus huellas por ahí, en algunos de los caminos que también he andado yo (como en Iztacalco, donde su buena merced puso una foto del Palacio de los Deportes). Como muestra de amistad y de reconocimiento, le dejo ahí esta réplica de un bordado de mi Puebla natal, pa que lo ponga en su vitrina.

Por lo otro. Yo creo que sería útil una definición de lo que en México conocemos como colonias, que reciben otros nombres en otras latitudes de habla hispana, como las urbanizaciones de Colombia, o los barrios en casi toda España, etcétera. Pero como sería sólo una definición, lo mejor sería ponerla en el Wickcionario. Ora bien; lo que dices de hacer una lista de las colonias de la ciudad no lo veo tan conveniente. En primer lugar, porque para eso podríamos enlazar mejor a la Guía Roji, por ejemplo; porque aquí las listas enormes no son muy bien vistas y suelen ser objetivo fácil de los botones de borrar. Quizá podríamos hacer artículos dedicados a algunas de las más notables, no sé, como Villa Coyoacán, Morelos, Guerrero, Agrícola Oriental, Portales, u otras que son significativas por su importancia económica, cultural, política, etcétera. Esa es mi humilde opinión. Por lo demás, no la he dejado en la discusión de Ciudad de México porque el artículo va a ser fusionado con el del DF en uno nuevo llamado México, D.F.. Saludos desde San Lencho Tezonco DF. Yavidaxiu 07:57 10 oct 2006 (CEST)

pirograbador

Hola, he visto tu aportacion en Pirograbado lo que no entiendo es tu frase, Los originales pirograbados fueron hechos empleando la llama abierta y un objeto metálico que absorbiese el calor para así transferirlo hacia la tabla de madera.

esa tecnica, me imagino que será en plan industrial, por que la tecnica pura es pasando la punta caliente sobre el soporte ( madera, papel ) y dibujando el motivo, quemandolo, que es el dibujo que hay en el articulo.

por que a eso te referías?, si es así, habría que especificarlo mejor en el articulo.

Gracias , un cordial saludo Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 21:00 13 oct 2006 (CEST)

Buñuelos

Hola Don Tortillo. Hemos modificado tu aportación en nuestro artículo, pues creemos que le faltan algunas comas y es de difícil redacción. Además, para contextualizar tu aportación, hemos añadido algunas aportaciones más. Muchas gracias

Recepcionista de hospital

hola Tortilloky se me ocurrió crear el artículo recepcionista y al poco veo que has añadido lo correspondiente a recepcionista de hospital, me alegró bastante, muchas gracias y buen trabajo. Recibe un cordial saludo.-rafax (Dime cosas) 12:09 18 oct 2006 (CEST)

Toro de Osborne

Hola, qué tal. No pienso que no deba ser incluido... es que no entiendo a qué te refieres cuando dices "provincia mexicana". Por cierto, si vas a volver a ponerlo, por favor, cita alguna fuente. Gracias. — Kokoo !! 17:06 19 oct 2006 (CEST)

Traslados versus redirecciones

Hola, para informarte que en casos como el de FERROCARRIL SONORA BAJA CALIFORNIA a Ferrocarril Sonora Baja California no se debe redirigir el título erróneo al título correcto, sino que se debe trasladar (pestaña "trasladar", penúltima derecha, menú superior). Esto es importante porque de este modo se traslada todo (contenido, página de discusión e historial) lo que es un requisito legal. Agradezco lo tengas en cuenta en el futuro, Tano ¿comentarios? 23:32 21 oct 2006 (CEST)

Otro detalle

Hola, vi que ajustaste un enlace en matema, lo cual está muy bien, pero interesa que conozcas una forma aun mejor: editas el enlace "con título secundario" y haces una redirección al artículo existente. Esto tiene por ventaja que actualiza otros posibles enlaces bajo el título secundario. Si te fijas, verás que en este caso Teoría de los nudos también enlazaba a Jacques Lacan. Saludos, Tano ¿comentarios? 16:30 26 oct 2006 (CEST)


Amigo

acabas de ver el desmadre que anda haciendo 201.245.192.227... saludos

--kid 18:45 30 oct 2006 (CET)

  • Amigo tortillovsky, yo hablaba con tano acerca de los de llamar círculo al disco, y contigo, pedía ayuda a detener al 201.245.192.227 que andaba desmadrando algunas artículos...

saludos --kid 22:35 31 oct 2006 (CET)

Traslados

Hola: Solo venía comentarte que luego que fusiones lo contenidos de uno o más articulos, no olvides avisarle a un bibliotecario para que fusione los historiales de los artículos. De lo contrario podría perderse el historial de contribuciones de uno de los articulos y esto no es correcto de acuerdo a los lineamientos de la GFDL. Saludos Axxgreazz (discusión) 00:24 6 nov 2006 (CET)

Pirámide del Sol

Saludos desde España. Te contesté en la página de discusión. Lourdes, mensajes aquí 16:58 7 nov 2006 (CET)

Hamaca

Allí te dejo mi respuesta.Beto29 (discusión) 22:55 8 nov 2006 (CET)

Posible subcategoría

Hola, ignoro si convendría crear la subcategoría «Psicometría», donde se reunieran los tests. Sugiero que hagas el planteo en la página de discusión de Categoría:Psicología, de modo que opine gente que esté en el tema específico. Saludos, Tano ¿comentarios? 20:32 9 nov 2006 (CET)

Estilo

Apreciado Tortillovsky: Le agradezco de veras su interés, pero como ve soy un recién llegado. Ya he visto que usted es relativamente veterano. En estos momentos estoy traduciendo al español el excelente artículo alemán titulado "Bombardeo de Dresde". Se lo recomiendo, aunque todavía tardaré en terminarlo. Tengo ilusiones y proyectos para el futuro, pero mi trabajo de la vida real no me permite mucho más en estos momentos. Un afectuoso saludo, Zack Holly Venturi 15:58 13 nov 2006 (CET)

Esbozo Albúr

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/.digigalos 20:54 19 nov 2006 (CET)

Buena pregunta. No sé si existe una página donde aclare cuando un esbozo deja de serlo. En principio, toda información es ampliable, así que supongo que es el entendido en la materia de ese artículo quien de acuerdo con su contenido decide quitar la etiqueta tras una ampliación significativa. Yo, al menos, es eso lo que hago. digigalos 23:39 20 nov 2006 (CET)

¡Ahí madre!

Hola Tortillovsky, siento mucho que te haya sentado mal el ver colocada la plantilla en este artículo, pero creo que le queda mucho para convertirse en algo con peso, la redacción es malísima, yo no conozco la película y no tengo intención... (pido disculpas), creo que el interesado en crear el artículo debería: 1º haber observado la plantilla; 2º observar cómo se redacta un artículo sobre películas; 3º poner tus signos ortográficos donde debe (hay un nombre que parece otra cosa al leerlo). Creo que algo se me queda en el tintero y no me sale en estos momentos, mejor lo dejamos así. Para terminar, no reprocho nada a nadie, no estoy enfadado, no me gusta llevarme mal con nadie, creo que más disculpas no caben si es que puse "erróneamente" la plantilla. Sólo me queda darte un saludo y que sepas que estoy a disposición de lo que necesites. --Lobillo 10:06 1 dic 2006 (CET)

Gracias

Un saludo a ti también :) --Solz 20:38 8 dic 2006 (CET)

Fajín

Hola Tortillovsky, estupendo, ni me había dado cuenta y eso que tengo otros artículos con esa categorá. Gracias por el detalle y recibe un cordial saludo-rafax (Dime cosas) 00:05 11 dic 2006 (CET)

Tortilla

Muchas gracias por el taco. Siempre es bueno compartir la tortilla, sobre todo en estos tiempos de fin de año y cuando la cosa en México está del cocol. Saludos, y gracias otra vez. Yavidaxiu 06:37 19 dic 2006 (CET)

GRACIAS

Gracias por el mensaje que dejastes, inicie escribiendo, corrigiendo y aumentando información, ahora empiezo por insertar fotos, una imagen habla más que mil palabras, y ya tengo más fotos pero lo que me hace falta es tiempo, pero las pondre en la medida de mis posibilidades. Pero tambien sigo en la búsqueda de chamba.

GRACIAS DE NUEVO

ATTE

--JEDIKNIGHT 07:39 24 dic 2006 (CET)

Página de usuario

Hola, Tortillovsky. Pasaba a agradecerte la cálida bienvenida. De paso, quisiera hacerte una pregunta, si no es mucha molestia: Qué debería hacer con mi página de usuario? Debo crear enlaces a los artículos creados/traducidos/modificados por mí, tal vez? O sólo añadirle información general sobre mí? Desde ya, gracias. Que estés bien!

--Rooo.- 00:54 27 dic 2006 (CET)

Muchas Gracias

Gracias, Tortillovsky, por tu ayuda. Saludos.

--Rooo.- 20:19 27 dic 2006 (CET)

Afilador

¿Cuál otro artículo tienes en mente? Si sólo hay un concepto afilador, entonces no. --Emijrp (disc. · contr.) 21:57 28 dic 2006 (CET)

Pues como tú veas. Ahora toca decidir cual de los dos artículos es más usado y dejarle a él el título de "afilador" y hacer "afilador (desambiguación)". Si no está claro cual de los dos, habría que dejar "afilador" como desambiguación y apuntar a "afilador (oficio)" y "afilador (instrumento)". --Emijrp (disc. · contr.) 22:05 28 dic 2006 (CET)

Feliz 2007

Felicidad, salud y éxito para ti y los tuyos en este 2007…Limbo@MX 01:52 1 ene 2007 (CET)

Hoy es tiempo

Hola, muchas gracias por dejarme el mensaje.

Te comento que a lo que me referia es a si aparecia en la pagina algun enlace externo que pueda corroborar la info alli citada.

Es decir, que cambiaria el voto si se provee alguna fuente o link de alguna pagina, diario, etc, donde comente del grupo. De esta forma podria comprobar que lo que dice la pagina es correcto, ¿me explico?

¿Tu eres el autor de la pagina? ¿Conoces algun link donde pueda corroborar la existencia del grupo?

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge 14:35 5 ene 2007 (CET)


Hola, gracias por volver a escribir.
Voy a tener en cuenta los links que me pasaste, me gustaria que algun interesado los sumara a la pagina, de seguro lo hara para darle mas peso, y ahi tendremos algo mas para analizar.
Saludos y gracias nuevamente.
The Edge 18:42 5 ene 2007 (CET)

Lazaro Cardenas

Si, ya habia imagen, el problema es que coloque la peticion antes de que un usuario colocara la imagen, despues no quite la peticion, lo siento y gracias por el apoyo--Clow1989 23:01 9 ene 2007 (CET)

Taladrar

Hola Tortillovsky, veo que tienes bastantes aportes sobre un tema que yo también estoy interesado en mejorar que es lo referido a Fabricación Mecáncia, he hecho una mejor a los términos de broca y taladrar, y he observdo que hay un artículo titulado taladrado que a mi parecer se debería fusionar con taladrar, porque solo se refiere al taladrado en torno, y eso no es suficiente. Yo he incorporado en taladrar, el concepto de taladrar en torno, pero ahora no se como se pueden fusionar los dos artículos. ¿sabes tu cómo hacerlo?. Un cordial saludo desde Sevilla.--Feliciano 09:49 20 ene 2007 (CET)

Re: Fusión de artículos

Hola, no, la fusión de taladrado y taladrar no ha quedado completa, falta lo que respecta a los historiales. Esto se debe a que para hacerla es necesario borrar artículos, de modo que no hubieras podido hacerla, pero me encargo de ello. Gracias por el aviso, Tano ¿comentarios? 16:19 23 ene 2007 (CET)

Lista la fusión de historiales. Llevé todo a «taladrado», si se viera que es inconveniente me avisas porque para un nuevo traslado sería necesario borrar la redirección actual. Tano ¿comentarios? 17:37 23 ene 2007 (CET)
Merecidas. Respecto de redireccionar taladro a taladradora, pienso que sería inconveniente. Se me ocurre pensar que quien busca informarse sobre taladros tiene información suficiente en taladrado pero no busca sobre la máquina herramienta que, por otra parte, también está referida ahí. Saludos, Tano ¿comentarios? 13:32 24 ene 2007 (CET)

Taladrar

Hola Tortillovsky, gracias por el ofrecimiento para ir perfeccionado el término taladrar y lo que ello conlleva. Me parece estupendo que si tienes conocimientos del taladrado profundo lo incorpores en la misma forma que se ha incorporado el taladrado en torno o en CNC. Respecto a la entrada del artículo, yo creo que se podría resumir bastante, porque hay cosas redundantes que luego más abajo se ven más claras. Estoy haciendo un trabajo parecido con el torneado y fresado. De momento he hecho un artículo definiendo lo más característico del Torno CNC échalo un vistazo a ver que te parece. también he incorporado varios términos nuevos de tecnología mecánica y otros los he mejorado. En mi página de usuario están todos reflejados. Un saludo desde Sevilla.--Feliciano 17:16 23 ene 2007 (CET)

Hola Tortillovsky y Tano, he dado una nueva redacción a la definición de entrada para los términos taladrar y taladrado, que me parece más ligera y sencilla de comprender. ¿ Qué te parece? Un saludo --Feliciano 19:08 23 ene 2007 (CET)

Tornear y torneado

Hola Tano y Tortillovsky, he incorporado dos nuevos artículos sobre tornos, uno de ellos se refiere a torno revólver y otro al término tornear.

Para ampliar la información del torno revólver sería interesante poder poner alguna foto de ese tipo de torno o alguna foto o dibujo de piezas que se mecanicen en los mismos, yo he rastreado por Commons, y no he localizado ninguna.

Respecto a tornear he abierto una discusión para fusionarlo con torneado, porque son dos términos sinónimos y complementarios, y pueden ir en un solo artículo, tal y como se hizo con taladrar y taladrado. A ver si lo podéis echar un vistazo y complementarlo y mejorarlo con vuestros aportes que siempre son bienvenidos. Un saludo desde Sevilla. --Feliciano 18:04 25 ene 2007 (CET)

Componentes funcionales de las oraciones

Hola, me parece que sí ha mejorado el contexto, sin embargo sugeriría que el primer párrafo fuera una definición más concreta apelando a las convenciones de estilo de Wikipedia. Sugiero las siguientes:

Los Componentes funcionales de las oraciones son aquellos elementos por los que están constituidas las oraciones desde el punto de vista del funcionalismo lingüístico.

Dichos elementos son:

o bien

Los Componentes funcionales de las oraciones hace referencia a aquellos elementos por los que están constituidas todas las oraciones desde el punto de vista del funcionalismo lingüístico.

Dichos elementos son:

¿Qué le parece?

-Saludo --Chien 23:38 26 ene 2007 (CET)

Votación de Iztapalapa

Hola! No tienes que agradecer, faltaba más. Un saludo! --Sergio (Discusión) 03:23 27 ene 2007 (CET)

Categoría de operadores técnicos

Hola Tortillovsky, veo que participas con mejoras en los artículos en los cuales yo participo.

Hay tres personas más con formación de Ingeniero que tambié participan con aportes.

Les he propuesto a ellos y a ti también te lo propongo, hacer una categoría titulada "Operadores Técnicos", donde se incluyan todos esos instrumentos o artilugios que se han ido creando, gracias a la inventiva de muchos seres anónimos, pero que en su momento han resuelto grandes problemas y en otros casos han facilitado mejor calidad de vida.

En ese apartado de operadores técnicos aquellos que fueron creados para una tarea específica y por lo tanto ni son herramientas ni son máquinas.

Sería interesante, crear un artículo de forma colaborativa en que se señalase bien que se puede considerar un operador técnico.

A modo de ejemplo: te puedo citar por ejemplo: Reloj, calculadora, cerradura, ratón de ordenador, sacacorchos, abrelatas, termómetro y así hasta un buen listado que hay. Muchos de estos operadores han evolucionado y otros no tanto, pero seguro que detrás de ellos hay historias muy interesantes, que algunos wikipedistas podrían aportar.

Dime que te parece la idea y nos ponemos a trabajar. Un saludo desde Sevilla. --Feliciano 13:56 3 feb 2007 (CET)


Hola Tortillovsky, ya he pasado la discusión al foro de categorías, tal y como me propones, de todas maneras estoy de acuerdo contigo de incoprorarlo en todo caso como una subcategoría de Tecnología. A este fín también sería adecuado, incorporar a la categoría de tecnología, las categorías que hay tituladas Herramientas manuales y Instrumentos de medición. Qué te parece. Un saludo. --Feliciano 17:55 4 feb 2007 (CET)

Hola Tortillovsky ya he creado el artículo de operador técnico échale un vistazo a ver que te parece por si lo puedes complementar con más definiciones. Un saludo desde Sevilla.--Feliciano 07:56 7 feb 2007 (CET)

Hola Tano, Totillovski y Davius, he creado el artículo titulado romana, y he mejorado los de balanza y báscula para ir incorporando instrumentos catalogados en principio como operadores técnicos. Os sugiero que les echéis un vistazo y me digáis si van descritos en sentido correcto o habría que profundizar más. Un cordial saludo desde Sevilla.--Feliciano 11:06 10 feb 2007 (CET)

Nombres de profesiones

Hola Tortillovsky, acabo de comprobar que has redireccionado el artículo fajín a botones, siendo este último un vulgarismo y al menos en españa, el nombre correcto para esta profesión es fajín. Por la misma regla ahora habría que cambiar electricista por chispas, informático por teclas y abogado por picapleitos. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 10:31 6 feb 2007 (CET)

De nada, amigo

Mañana tú lo harás por mí. Emilio - Fala-me 18:03 15 feb 2007 (CET)

Un loco como tantos. Señal que voy por el buen camino ;) Un saludo —Chabacano (discusión) 18:36 15 feb 2007 (CET)


gracias por tu ayuda en Peñaullan--Jordi.mimo 21:42 16 feb 2007 (CET)

Peñaullan

Gracias por tu ayuda en el articulo de Peñaullan, soy un poco nuevo en esto y no tengo mucha idea. Un saludo--Jordi.mimo 21:43 16 feb 2007 (CET)

nonio

no hay problema. --Emijrp (disc. - contr.) 09:09 18 feb 2007 (CET)

No hay de que

No hay de que compañero, para eso estamos los wikipedistas. Un saludo. ;-)--Macalla 21:57 20 feb 2007 (CET)

De nada

Hola Tortillovsky. :)

Estaba viendo el historial.. creo que si vuelve habrá que bloquear todo el rango de IPs, y si no da resultado semiproteger tu página. Si necesitas algo avisa.

Saludos. FrancoGG ( disc ) 16:02 21 feb 2007 (CET)

  • Lo siguiente es proteger tu usuario y tu discusión. Rango bloqueado por ataques de IPs dinámicas. Saludos, Emilio - Fala-me 19:58 21 feb 2007 (CET)

Relojes

Hola Torillovsky, estoy intentando mejorar el artículo dedicado al reloj, dentro de la revisión general que estoy haciendo de diferentes operadores técnicos o instrumentos conocidos y populares,

Con el artículo del reloj me asalta una duda. En el atículo inicial hay un apartado que describe el funcionamiento de los dos tipos de relojes electrónicos que existen, pero en el artículo titulado Reloj electrónico hay otra explicación más científica del funcionamiento de los relojes electrónicos.

Yo sugiero que se podría incorporar esta última al artículo de reloj, y el artículo de reloj digital fusionarlo con el reloj electrónico, con el texto que he dado al de reloj digital, aunque quizás reordenándolo un poco mejor. ¿Qué os parece la propuesta? Si podéis arreglarlo vosotros os lo agradeceré.

Otra cosa, pongo la categoría de operadores técnicos y no se activa ¿Por qué? --Feliciano 17:20 21 feb 2007 (CET)

ROCK 101

Hola! ya quité las negritas

¿que son bastardillas?

lo que puse en mayúsculas son frases y expresiones conocidas entre los fans de la estación

¿que sugieres hacer para que resalten y no afecten los parámetros de Wikipedia?

--MikeArmy101 00:26 2 mar 2007 (CET)

Has sido semibloqueado

Bueno, bueno, tu página de discusión. Un saludo :) Alhen Æ 16:26 5 mar 2007 (CET)

Vaya, otro grado más de protección, ahora sólo los biblios pueden trasladar tus páginas..... menudo lío me he hecho con los traslados vandálicos. Saludos. Er Komandante (mensajes) 19:46 5 mar 2007 (CET)
Pues eso, dentro del bloqueo está incluida tu página de usuario. Cualquier cosa, avisas. Alhen Æ 19:49 5 mar 2007 (CET)

Ajedrez infantil

¡Pues sí que estás atento! :D

Fusión de historiales realizada. Aunque probablemente el contenido habría que wikificarlo un poco, tal vez quitar el año del ejemplo...

Parece que al final sirvió de algo aparecer el la lista del Wikiproyecto. × Platonides · Háblame 19:48 13 mar 2007 (CET)

Rugosidad

Hola Tortilloovsky, he querido crear un artículo para definir la calidad superficial de los mecanizados es decir, la rugosidad, y me he encontrado que hay un artículo muy amplio sobre la rugosidad pero de las tuberías. Me gustaría que creases una desambiguación, para que se puediesen poner los dos o mas tipos de rugosidad que puedan existir. Es que yo no se como se hace eso. Un cordial saludo desde Sevilla.--Feliciano 10:33 14 mar 2007 (CET)

Sobre artículos Nag Hammadi

Saludos Tort! He estado revisando la sección artículos sin contexto y me he encontrado con varios artículos referentes a los manuscritos de Nag Hammadi, iniciados por el usuario 190.74.211.163

Allogenes - Alógenes - Apocalipsis Gnóstico de Pedro - Apócrifo de Santiago - Asclepius 21-29 - Carta de Pedro a Felipe - Diálogo del Salvador - Epístola de Eugnostos - Frases de Sextus - Hipsifrones - Hypsiphrone - La oración de Acción de Gracias - Marsanes – Melchizedek -Oración de Pablo - Parafraseado de Shem - Pensamiento de Norea - Sentencias de Sexto - Zostrianos

He estado leyéndolos y me parecen copiados de algún texto, aunque puedo estar muy equivocado. Como corren el riesgo de ser borrados, me pregunto si valdría la pena reunirlos y wikificarlos en el artículo Manuscritos de Nag Hammadi iniciado por el usuario Remus lupin , que parece ser el núcleo.

También hay otros artículos iniciados por el usuario 201.208.188.164

Tratado de la Resurrección - Tratado Tripartito - La República (ref) - Discurso sobre la Ogdóada y la Eneada

Y otros del usuario Ecemaml

Evangelio de Tomás - Evangelio de Felipe

Te hago las consultas porque vi tu participación e interés en dichos artículos. Recibe los cordiales saludos de Alvheim 12:47 15 mar 2007 (CET)

articulo rock 101

que tal Tortillovsky

¿como lo ves?

¿que opinas? --MikeArmy101 19:52 15 mar 2007 (CET)

me da gusto, que lo veas asi

te comento que todavia tengo un montón de información para subir, la ire poniendo estos dias

de las imagenes puse unas pero me las tumbaron que por derechos de autor, estoy investigando con el mismisimo LGS que onda con eso, en cuanto sepa algo hago todo lo necesario para subirlas

--MikeArmy101 01:46 16 mar 2007 (CET)

caracteristicas en rock 101

me gustó mucho las divisiones que pusiste, felicidades

le amplié algunas cosas sobre eso y le hice algunos cambios ya que hiciste que me acordara de mas datos

creo que nunca voy a terminar jeje

un saludo --MikeArmy101 03:02 16 mar 2007 (CET)

mas ROCK 101

¿que onda?

¿cómo lo ves?

--MikeArmy101 03:52 18 mar 2007 (CET)

te agradezco muchisimo tu ayuda. y lo que me enviaste para nominar el articulo seguro lo voy a hacer, pero por lo pronto dice ahi que tengo que tener cuando menos 1 mes de antiguedad en wiki, asi que tengo 1 par de semanas mas para eso

por otra parte, todavia le falta y estoy averiguando lo de las imagenes.

keep in touch

Buen currante

Hola Tortillovsky, buen trabajo, veo lo que vas haciendo y me gusta. Saludos.-rafax (Dime cosas) 08:45 20 mar 2007 (CET)

imagenes de rock 101

ya averigue y no se pueden subir imagenes sin permiso, asi sea una tuya afuera del NRM con el logo de 101 en tu playera, ni maiz

estoy investigando en el NRM y con otras personas ese asunto, pero las imagenes ya las tenemos

de preferencia no subir nada hasta no tener permisos, puede que el árticulo quede comprometido si insistimos con las imagenes

eso me lo dijo una tal Michelle que es de las administradoras de Wikipedia

yo les aviso

saludos --MikeArmy101 19:58 21 mar 2007 (CET)

Izquierda política

Hola Tortillovski, he leído tu frase en "Izquierda política" que dice "El consumo de drogas puede tratarse como un problema de salud en la sociedad, más que un problema de índole puramente legal" y es verdad, se puede tratar desde esas posturas (aunque también desde otras: libertad individual, mafias internacionales, etc), pero a la frase le falta coherencia textual con el resto del párrafo y es confusa, ya que no aclara qué relación puede tener la izquierda con esa afirmación. Por otro lado, puede ser interesante subdividir las ideas del apartado "Posicionamiento actual", pero crear "sub-sub-subcategorías" para cada párrafo, incluyendo algunos que tienen menos de dos líneas, puede ser algo excesivo. Bajo mi punto de vista, quizá sea más apropiado ordenar esas ideas mediante puntos esquemáticos (asteriscos) dada su poca extensión. Saludos.--Mellotron74 22:09 23 mar 2007 (CET)

Acero

Hola Tortillovsty, quiero comunicarte que he hecho una remodelación bastante grande del artículo dedicado al acero, si puedes lo hojeas y lo arreglas en lo que pueda mejorarse. Lo he escrito siguiendo la pauta que he tenido al exponer a mis alumnos de Mecanizado el conocimiento del Acero. Tengo una duda, he conservado del artículo inicial, la referencia que hace de la normativa de aceros en España UNE 36001. Yo estaría por eliminarla, porque seguramente en otros países tienen otra clasificación. Y por tanto solo dejaría la normativa general que contiene la Norma UNE-36010. También sería partidario de mejorar el apartado que hace mención a la Historia del Acero. Espero tu comentario. Un cordial saludo.--Feliciano 08:44 28 mar 2007 (CEST)

Hola Tortillovski. Si se abriese esa categoría que tu citas, cabría incluir en ellos todo los tipos de tratamiento que se dan a los metales, tanto los térmicos, termoquímicos y superficiales, como galvanizado, pavonado, niquelado, cromado, pintura etc. Unos tratamientos tienen como misión endurecer pero otros tienen la misión de proteger contra el óxido o simplemente embellecer. Así que yom titularía esa categoría como Tratamiento de los metales. ¿Qué te parece? Un cordial saludo --Feliciano 20:30 28 mar 2007 (CEST)

Volviendo al tema Nag Hammadi

Saludos Tortillovsky!! Discúlpame por demorarme en responder sobre el artículo Nag Hammadi. Hice una pequeña estadística y llegué a la conclusión que debería continuar como AP con los correspondientes enlaces. Reunir todo en un solo artículo resultaría muy “pesado”. Y si se le agregaran imágenes, por ejemplo, lo sería más. Le agregué a cada artículo, un enlace al AP en el encabezamiento. Me parece que ayuda. Leí los artículos y los encontré muy disparejos. Algunos muy simples y otros demasiado complejos. Habría que wikificarlos, cosa que no me llama mucho el interés, aparte de mi ignorancia en el tema. Otro wikipedista le retiró los carteles de contextualizar y el artículo Zostrianos está en votación de borrado. Estas son mis impresiones hasta ahora. La idea de comunicarse con los otros implicados en el artículo, en la página de discusión, podría ser muy positiva. Te animas a hacerlo? Cordiales saludos de Alvheim 11:22 31 mar 2007 (CEST).

Aluminio

Hola Tortillovsky. He realizado una revisión profunda del artículo dedicado al Aluminio en un intento de hacerlo más comprensible y didáctico. Me gustaría que le dieses un vistazo y lo pudieses mejorar y encuadrar mejor, para seguir una pauta parecida con el resto de metales. Un cordial saludo desde Sevilla. --Feliciano 08:40 2 abr 2007 (CEST)

the wall en 101

mi estimado tortillovsky

las imagenes que puse de PF y de LZ no aparecen, ya que uno de los administradores bloqueó mi usuario para subir imagenes.

podrías tu arreglarlo para que aparezcan?

entiendo hasta cierto punto el que no me permitan subir imagenes por que quise subir las de 101 y quieren la carta de derechos de autor.

pero encuentro totalmetne absurdo que no se me permita usar laa que ya están en commons

en fin, eso es lo malo de tener a 100 administradores regados por todo el mundo y que nunca se hacen responsables de nada.

por otra parte, alguien escribió en mi zona de discusiones sobre que estamos omitiendo y manipulando datos y es un tipo que dice conocer a todos los de 101, rock stock y otras cosas relacionadas, hasta dice que el participó en 101, pero ni firma ni dice quien es

¿que opinas? yo creo que no debemos ni tomarlo en cuenta, ha escrito algunas cosas pero no con el sentido de wikipedia, sino muy tendenciosas. Por otra parte, en realidad no ha aportado nada, sólo le da vueltas a lo mismo pero sin sustento, en su última "queja" que puso en mi discussion board no aporta nada, sólo nos acusa de omitir y manipular.

¿cómo ves?

las imagenes que te comento de PF y LZ las vi en la sección de wikipedia en inglés ¿será por eso que no funcionan?, te propongo que pongas algunas tu de las que si se puedan subir, no solo esas, sino de muchos otros grupos que mencionamos. ¿que te parece?

de lo que te comenté de este amigo anónimo me queda claro, tienes razón al decir que si aporta algo bueno hay que ponerlo, pero en este caso no aportó nada, sólo se quejó. De hecho su comentario en mi sección de discusión ya no está, no sé por que.

sigo escribiendo, falta mucho aún

un abrazo --MikeArmy101 19:59 4 abr 2007 (CEST)

de los eventos en el NEWS o Magic, la verdad lo desconozco, pero con varias personas ya lo he checado y coincidimos que es poco probable ya que por la misma naturaleza de la musica que ahi se tocaba no coincidia con 101, pero si lo pudieramos constatar, de inmediato lo pongo.

Agradecimiento de El filóloco

Muchísimas gracias por tu información en relación con el glosario de términos equívocos que estoy elaborando : ) El filóloco - Hablemos 18:09 3 abr 2007 (CEST)

Re: Antropología visual

Hecha la fusión de historiales. Saludos, Tano ¿comentarios? 18:29 5 abr 2007 (CEST)

Hombre, está mejorado podría retirarsele la plantilla de wikificar, pero el artículo no tiene demasiada unidad e introduce términos como "Ags", "Acs" o "IgG" sin enlace a lo mismo y sin explicar lo que es, parece más bien la redacción de una página web que de un artículo enciclopédico autocontenido, por no tener no tiene ni encabezado. No sé como tú veas, para mí el artículo puede mejorarse, pero es legible y tal vez podría considerarse wikificado, Davius 23:12 6 abr 2007 (CEST)

Grafiti

Acabo de fusionar las dos ediciones que tenían contenido (no todas las que eran carteles) desde "tag" a Grafiti. Sucede que el mediawiki en estos casos tarda hasta una hora en actualizar bien los historiales, así que por ahora no te preocupes si faltan todas las ediciones de Grafiti en el historial. Creo que se corregirá dentro de un rato, siempre me pasan este tipo de cosas con las fusiones. Cualquier problema me avisás Barcex 01:26 7 abr 2007 (CEST)


Wikiproyecto: Tecnología

Hola Tortillovsky, he colgado en mi página de usuario, la relación de wikipedistas que estamos colaborando en la mejora de los diferentes artículos de carácter tecnológico que estamos incorporando. Llegados a este punto, me gustaría que pudiésemos proponer como artículos buenos o destacados los siguientes si a ti te parece bien. Es que yo no se como hacerlo. Los artículos que quiero proponer son los siguientes. En estos artículos hemos colaborado de forma activa las que relaciono en mi página de usuario.

Engranaje Torno Acero Aluminio


Si estos artículos fuesen considerados como buenos serían un buen aliciente para seguir trabajando.

El wikipedista Tamorlan ha propuesto crear el Wikiproyecto:Tecnologíapara seguir trabajando en futuros temas tal y como lo hemos hecho hasta aquí. Te invito a que te inscribas en ese wikiproyecto. Un cordial salludo desde Sevilla. --Feliciano 08:40 7 abr 2007 (CEST)

Hola. Le he puesto el copyvio al artículo, la página de donde está copiado no tiene copyright. Se necesita una autorzación para poder copiar la página. Saludos, Muro de Aguas 21:22 8 abr 2007 (CEST)

Baden Powell a destacado!!!

Hola, he presentado el artículo Robert Baden-Powell como candidato a artículo destacado, te pido que lo revises y emitas tu voto aquí para lograr llevar el nombre del fundador del escultismo a lo más alto de wikipedia. Siempre listo para servir. --Netito...@...¿¿¿Algo qué decir??? 02:21 9 abr 2007 (CEST)

Aluminio: Candidato a destacado

Hola: Hispalois, Tano; Davius, Tamorlan, Tortillovsky. Os escribo a todos el mismo mensaje para deciros que con las últimas incorporaciones que hemos hecho al artículo del Aluminio, ya se esté en condiciones de poderlo presentar a candidato para artículo destacado.

Yo no se como se hace eso, y por eso desearía que alguno de vosotros o de forma conjunta se haga la presentación, teniendo en cuenta también el tiempo transcurrido desde que se incorporó este artículo a Wikipedia allá por el 31 de agosto de 2003.

Hay que reseñar en la candidatura la ventaja que ha supuesto trabajar en equipo.

Así que a ver quien se anima y lo presenta a candidato a destacado. Un cordial saludo desde Sevilla. --Feliciano 09:30 9 abr 2007 (CEST)

Gracias por la bienvenida

Gracias Tortillovsky por la bienvenida. Soy nuevo en esto y espero poder colaborar y contar con el apoyo de los más experimentados. Un saludo. --Paco71 21:23 9 abr 2007 (CEST)

Varios temas

Hola Tortillovsky: Gracias por la colaboración que aportas a esta pequeña comunidad que hemos formado en torno a la Tecnología. Ya he visto que has postulado el Aluminio a AB. Lo que no se es donde se miran las aprobaciones y rechazos que tiene.

Ya he visto también que has hecho una desambigüación de rugosidad, en breve colgaré un artículo referente a la rugosidad de mecanizados.

El tema de torno y tornear, me parece bien que se pueda eliminar algo con el fin de no crear duplicidades. YO sería partidario de dejar Torno, tal y como está y si acaso suprimir algunas cosas de Tornear. Lo dejo a tu criterio.

Ahora voy a empezar a hacer una remodelación profunda del articulo cobre, en linea con lo que hemos hecho de aluminio. Pues quiero que los artículo de acero, aluminio, cobre y titanio, sean completos desde el punto de vista tecnológico de la fabricación mecánica y tengan un nivel de comprensión adecuado para ese tipo de profesionales, remarcando bien las propiedades mecánicas de los mismos y sus aplicaciones y características.

?Te apetece incorporarte a Wikiproyecto:Tecnología. Un saludo desde Sevilla. --Feliciano 08:05 10 abr 2007 (CEST)

Geografía de República Dominicana

Hola, lo arreglé creando esta entrada, pero también hubiera podido arreglarse poniendo en la categoría {{catmás|Geografía de la República Dominicana}}. Saludos, Tano ¿comentarios? 17:21 11 abr 2007 (CEST)

Artículo sobre el cobre

Hola Tano, Hispalois, Davius, Tamorlan, Tortillovsky: Siguiendo con el análisis y estudio de los metales más importantes, he hecho una nueva redacción del artículo dedicado al cobre que creo ha quedado bastante completo, pero que quizás necesite un repaso por parte vuestra para acabarlo de afinar.

Sobre el cobre estoy muy motivado porque estuve trabajando dos años como docente en el pueblo donde estaban ubicadas las minas de cobre de Riotinto, que se consideran una de las más antiguas en su explotación, desde la época de los romanos. Tuve a varios alumnos que eran hijos de mineros y estaban pasándolo muy mal porque estaban despidiendo a sus padres de las minas porque iban a cerrar las explotaciones por falta de rentabilidad.

Para rehacer este artículo he dispuesto de buena bibliografía y referencias que tengo que aprender a ponerla bien para que sea posible la verificación de los contenidos.

Cuando ese tema esté resuelto, y vosotros lo completéis con cosas aún pendientes que hay en las versiones inglesa y francesa, creo sinceramente que se podrá proponer para que sea considerado un artículo destacado. ¿ A vosotros qué os parece?. --Feliciano 09:12 12 abr 2007 (CEST)

Hola con las últimas modificaciones que se han hecho en el artículo del cobre, creo que ya se puede dar concluido por el momento, porque abarca todos los aspectos fundamentales relacionados con este metal, y se adjuntan una serie de fuentes fidedignas y verídicas que refuerzan los contenidos.

Por eso creo que quizás se podría presentar a la valoración como Artículo Destacado o Artículo Bueno, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y decidir quien podría presentarlo. Yo apuesto porque lo presente Tamorlan.--Feliciano 13:23 18 abr 2007 (CEST)

Camisa Vieja

Ya está fusionado. en casos con un historial tan corto no sé si es necesario, pero por mi no quedará. Un saludo--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 14:46 30 abr 2007 (CEST)

Poliestireno

Hola Tortillovsky, te comento que uno de los miembros, que forma parte del grupo Wikiproyecto:Tecnología , concretamente Hispalois, ha presentado un artículo de elaboración propia como candidato a Artículo Destacado. He indagado en su página de usuario y demuestra por sus aportes sobre polímeros que es un gran experto en esa materia. Por eso si lo consideras oportuno, desaría que pudieses dar tu voto a factor del artículo candidato dedicado al Poliestireno, una vez que ha subsanado algunas deficiencias de redacción que tenía, a sugerencia de un wikipedista experto. Un saludo --Feliciano 10:07 12 may 2007 (CEST)


Hola Tortillovsky. Quedan dos días para que se cierre la votación de Poliestireno como artículo destacado. De momento hay 16 votos a favor y ninguno en contra pero la candidatura será rechazada si no conseguimos 6 votos más. Me parece que, al ser un artículo técnico, pocos usuarios "se atreven" a leérselo para poder emitir un voto. Dado que tú eres miembro del Wikiproyecto:Tecnología, me gustaría invitarte a participar en la votación, incluso aunque sea para votar en contra si ello nos permite mejorar el artículo. Un saludo. —Hispalois (buzón) 02:57 27 may 2007 (CEST)

Fusion de historiales

Se me puso lenta Internet, pero allí te complete la fusión. Saludos ----Antur---- (mensajes) 02:59 17 may 2007 (CEST)


A day at the Race

Hola! Los historiales quedaron fusionados. Qué bueno que fusiones artículos, el trabajo que hay por hacer es muchísiiimo! Saludos, --Dianai, mensajes 22:21 17 may 2007 (CEST)

Muchas gracias

Muchas gracias por tu información sobre las votaciones de borrado del artículo "Insultos regionales". Recibe un cordial saludo. El filóloco - Hablemos 13:01 18 may 2007 (CEST)

Fusión

Hecha. Un saludo --Ecemaml (discusión) 00:19 19 may 2007 (CEST)

Pesca de arrastre

Listo! Si necesitas alguna otra fusión, me dices. --Dianai, mensajes 01:23 19 may 2007 (CEST)

Re: fusionar historiales

Fusión lista. Saludos. Er Komandante (mensajes) 02:54 19 may 2007 (CEST) Postdata: te voy a desproteger tu página de usuario y tu discusión, ¿te parece bien?

Arahuaco

Hola! Ya están fusionados los historiales de Arahuaco y Arauak. Un saludo, Núria (¿dígame?) 17:51 21 may 2007 (CEST)

Muchas gracias

Gracias Torillovsky por la mención que me has otorgado, sin la ayuda de todos vosotros eso no hubiese sido posible. Seguramente si todo va bien, haremos una buena Wikipedia donde la Técnica y la Tecnología tengan muy buenos contenidos. Si te parece bien vota el articulo sobre poliestireno presentado por Hispalois, porque es un gran artículo. --Feliciano 19:50 23 may 2007 (CEST)

Johny Laboriel

No hay problema por recrearlo (de hecho, nunca hay impedimentos para recrear artículso) pero esa versión particular es un plagio de un texto que es Fórmula Online.com Copyright © 2004 All rights reserved.. WIkipedia no puede aceptar contenido tomado desde otros sitios web sin un permiso explícito. -- drini [meta:] [commons:] 14:18 13 jun 2007 (CEST)

Acero

Gracias por la agilidad en responder a la petición de ampliar esa parte. La traducción parece muy adecuada en general. Me he permitido retocar alguna cosa menor, y sólo hay una parte que no me convence, pero tampoco encuentro alternativa, así que habrá que dejarlo como está: "el mejor producto de carbón intermedio" (no tengo ni idea de lo que querrá decir, pero algo así dice en inglés).Ángel Luis Alfaro 22:49 15 jun 2007 (CEST)

Fusión

Aupi, ya está fusionado pero a partir de ahora los puedes solicitar en Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Fusión de historiales/Actual :) Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 18:04 16 jun 2007 (CEST)

De nada

A tu disposición. :) rupert de hentzau (discusión ) 14:54 17 jun 2007 (CEST)

Vándalo

No hay por qué darlas. Cumplí con mi obligación. Aunque hasta que no llegó un bibliotecario fue difícil controlarle. No sé qué le pasará contigo, pero por los traslados de tu página, debes de estar hasta las narices de él.--Durero 18:02 19 jun 2007 (CEST)

De nada. Aunque costó un poco rcuperar tus páginas. Parece que a alguien no le caes muy bien ;) Por cierto, dado este contínuo ataque contra tus páginas de usuario, decidí protegerlas contra traslados. Dejésmolas así por un tiempo hasta que el vándalo desista. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 18:48 19 jun 2007 (CEST)
Por nada :), es un gusto y mi trabajo. Ojalá te dejen en paz. Saludos. Lin linao, ¿dime? 20:49 21 jun 2007 (CEST)

Vándalos...

...bloqueados. Saludos, Cinabrium 04:13 20 jun 2007 (CEST).

y vueltos a bloquear. Ahora vigilo tu página (no me gusta proteger páginas de usuario). Se van a aburrir. Saludos. Lin linao, ¿dime? 15:29 22 jun 2007 (CEST)

Bienvenidas,

Hola Tortillovsky. Sólo para comentarte que la plantilla de bienvenida debe usarse de la sgte. manera:

{{subst:Bienvenido usuario}} ~~~~

El subst hace que el contenido de la plantilla se copie en la página de discusión del usuario destinatario. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 04:15 20 jun 2007 (CEST)

Claro, los resultados son los mismos, sin embargo al no usar subst haces que cada página de discusión de usuario que contenga la plantilla {{Bienvenido usuario}} llame a la página de la plantilla para mostrar su contenido, con el consiguiente esfuerzo de los servidores. El subst al hacer una copia del contenido de la plantilla evito. ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 04:32 20 jun 2007 (CEST)

Acero: Trabajo en equipo

Hola Willy, JMB, Euratom, Angel Luis Alfaro, Feliciano, Tortillovsky, Sergio, Gaeddal, Hispalois, tamorlan, barcex, Urdangaray, Daviu y Tano,

Tengo a bien comunicaros que con el esfuerzo positivo de todo este equipo se ha conseguido que el artículo acero, fuese considerado primero Artículo Bueno y luego haya superado positivamente la votación sin ningún voto negativo haya alcanzado la categoría de Artículo Destacado. (22-6-2007)

La historia de este artículo es la siguiente:

Se colgó un breve esbozo sobre el acero el 31-8-2003, sacado de la Enciclopedia Libre, ha seguido una evolución errática hasta que el 24-3-2007, tomé la decisión de realizar una amplia remodelación del artículo, porque tenía la necesidad de explicar a mis alumnos de Formación Profesional los materiales más importantes para la Industria y observé que lo que había en Wikipedia sobre el acero, era manifiestamente mejorable.

Pensé que para hacerlo bien, era imprescindible, crear un equipo porque un material del cual se podría escribir un extenso libro, era necesario que contando con el apoyo y conocimiento de muchas personas fuese posible hacer un artículo significativo, didáctico y pedagógico.

La fase fue ir contactando con wikipedistas que trabajaban también en muchos de los pequeños artículos que iba colgando en Wikipedia, mejorando algunos o creando muchos nuevos.

Así que Tamorlan sugirió la idea de alojarnos en Wikiproyecto:Tecnología, y ha sido un éxito por la cantidad y la calidad de la gente que hay inscrita en el mismo. A través de sus páginas de usuario, he podido constatar que un miembro del grupo vive en París, otros en Uruguay, otro en Barcelona y otro en Sevilla y de otros miembros no se absolutamente nada de ellos.

Empezamos a trabajar en equipo y ya se ha conseguido que sean nominados como Artículos Buenos los dedicados al torno, acero, aluminio, titanio y cobre.

En la discusión de estos artículo se fueron incorporando nuevos miembros al equipo, y especialmente fructífera y motivadora ha sido todo el proceso de discusión y mejora para conseguir que acero fuese nominado Artículo Destacado por un contundente 24-0 y en el periodo normal de votaciones.

Quiero destacar en esta tarea la que de forma constante y cualificada han aportado especialmente Willy, Euratom, y Feliciano, y agradecer que Angel Luis Alfaro, que siendo profesor de Geografía e Historia puso mucho empeño en que el apartado de historia del acero fuese diseñado de la mejor manera posible. A todos los demás no citados muchas gracias porque vuestras críticas constructivas o aportes han permitido mejorar el texto.

Ahora me queda deciros que me gustaría crear dos artículos separados del principal, uno de ellos titulado Diagrama Fe-C, y otro de ellos hacer un buen artículo dedicado alacero para herramientas.

Os emplazo a profundizar en la mejora del titanio, cobre, aluminio y torno, hasta que estén en condiciones para presentarlos a destacado, porque creo que se puede conseguir si prevalece la forma de trabajar de este equipo. Un saludo. --Feliciano 07:22 22 jun 2007 (CEST)

No hay de qué

Para eso estamos. Saludos. Jarke (discusión) 15:47 23 jun 2007 (CEST)


Gracias Por Las Contribuciones en No violencia activa

Gracias por las contribuciones, saludos y éxitos en todo. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)15:02 25 jun 2007 (CEST)

Me parece buena la idea de la fusión, pero la información neutral y que cumpla el WP:VER de No violencia deberá ir en No violencia activa ya que el término correcto es No violencia activa, el otro término es un error. De todas maneras, resulta muy difícil combinar ambos artículos, ya que la información del artículo No violencia carece de la más mínima referencia, además de ser no neutral y, como se ven en mis referencias, absolutamente errada. Evidentemente tendré que trabajar un poco diariamente en el artículo No violencia activa no sea que venga la euforia y quiera imponer una fusión con un artículo carente de referencias, neutralidad y precisión en su redacción. Saludos y Respetos. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir) 03:17 26 jun 2007 (CEST)
De nuevo gracias por las aportaciones, voy a tratar de terminar este artículo en 15 días, no dispongo de tanto tiempo para hacerlo más rápido, pero es mejor así, tomarse los tiempos para hacer algo bien y no algo a las apuradas, como parece que sucedió con ese artículo de No violencia Saludos y Respetos. 14:43 26 jun 2007 (CEST)

De nada

Para eso estoy. Parece que alguien tiene una especie de enfado o fijación infantiloide por ti. Y mucho tiempo libre que perder. Supongo que ya se le pasará. Saludos. --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 17:08 25 jun 2007 (CEST)

ídem. No tienes nada que agradecer, para eso estamos. Un saludo —Macarrones 17:09 27 jun 2007 (CEST)
De nada compañero, para eso estan los Wikipedistas. Un cordial saludo Vatelys ¿Necesita ayuda? 13:49 28 jun 2007 (CEST)

Ca' Rezzonico

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 13:44 5 jul 2007 (CEST)

Body painting

No sabía que existía el art{iculo "pintura corporal". Lo más correcto sería redirigirlo hacia allí. --Gejotape Decime 05:44 9 jul 2007 (CEST)

De nada

Parece que un vándalo la ha tomado contigo. Tendré tu página vigilada. Filipo (Mensajes a la botella ) 16:14 16 jul 2007 (CEST)

Veo que han tenido que proteger tu página de discusión. Si quieres colgar una advertencia o algo dínoslo a algún biblio. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 11:30 17 jul 2007 (CEST)
Hecho. Filipo (Mensajes a la botella ) 11:49 17 jul 2007 (CEST)

Ok

Ok. Hecho, cuando eso avisa. Saludos. Varano 11:20 17 jul 2007 (CEST)

Las flores de los romeros

Hola! Pues puse el cartel de sin relevancia porque se crearon de golpe un montón de artículos relacionados con Guido Dettoni, artículo que acabo de descubrir se borró por irrelevante. Francamente, creo que ambos son de borrado directo y más después de ver que el artículo principal era autobombo. Voy a borrar La Flor del Romero de Guido Dettoni por estar duplicado y dejaremos el otro, por si se aporta algún dato extra, que lo dudo. En realidad se tendría que borrar ya, pero para que luego no se oigan gritos de censura y esas cosas, lo dejamos una semanita más y todos contentos ;) Un saludo, Núria (¿dígame?) 00:18 18 jul 2007 (CEST)

De nada!! Gracias a ti por estar tan atento a estas cosas. Un saludo, Núria (¿dígame?) 00:27 18 jul 2007 (CEST)

Protección

Estimado Tortillovsky: he pasado el nivel de protección de tu página de discusión a semiprotegido, pues con la protección completa sólo los biblios podríamos escribirte. Pensé en quitarle toda la protección pero al parecer hay varios vándalos obsesionados contigo, mejor esperemos un tiempo para eso. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:30 18 jul 2007 (CEST)

Hola de nuevo, aprovecho la ocasión para decirte que me he tomado el atrevimiento de añadirte aquí. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:47 18 jul 2007 (CEST)

Gracias...

... por el parabién. Un cordial saludo y me alegro de que te haya gustado. ;) Escarlati - escríbeme 00:41 19 jul 2007 (CEST)

CAB

Hola amigo Tortillovsky.

He revisado tus historiales en Wikipedia, y vengo aquí a pedir tu autorización para presentar tu candidatura a bibliotecario.

Un afectuoso abrazo de: Dark ¿Algún problema? 01:53 19 jul 2007 (CEST)

Entonces ¿sí puedo presentar tu CAB? Un atento saludo de: Dark ¿Algún problema? 19:20 20 jul 2007 (CEST)

Hola

Me gustaría que me explicaras qué crees tú que está pasando con tu candidatura. Amadís 02:01 4 ago 2007 (CEST)

Me dices: "te pido, si me puedes ayudar a concluir por favor mi proceso ", y veo que ya se ha cerrado la votación. Deduzco que no te puedo ayudar más, de manera que saludos. Amadís 01:11 5 ago 2007 (CEST)

Agradecimiento

Gracias Tortillovsky por la bienvenida; continuaré colaborando para wikipedia. Que la pases bien. Dios te bendiga.--Sergio Portugal Joffre 04:30 4 ago 2007 (CEST)

Animo

Hola. Vi que retiraste la CAB, solo quería decirte que espero que el que no saliera bien (por el momento) no te desanime a seguir con el buen tranajo que estabas haciendo. Un saludo. Varano 12:31 10 ago 2007 (CEST)

Taladro

He creado la pagina de desambiguacion: Taladro, debido a que he creado el articulo: Taladro (instrumentos de viento). Espero que este bien. Saludos OboeCrack- (Discusión) 17:09 27 ago 2007 (CEST)

Vale. Pondré fusionar El Taladro con taladro en mi lista de tareas pendientes, aunque si quieres, puedes inciar el proceso tú. Saludos OboeCrack- (Discusión) 00:56 2 sep 2007 (CEST)

Engranaje. Candidato a AD

Hola: Quisiera informarte que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo engranaje, y que después de haber sido nominado AB, se le dieron unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a estos componentes tan usados en todas las máquinas estáticas y móviles.

Por todo ello te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo --Feliciano 13:17 30 ago 2007 (CEST)

Hola Tortillovsky: Revisando la historia del artículo dedicado al titanio, he visto que en cierta ocasión has realizado algunos aportes al mismo. En la actualidad un grupo pequeño de redactores de Wikiproyecto:Tecnología, hemos hecho una gran remodelación del artículo dándole una extensión y profundidad muy considerable que supera ampliamente a otros artículos sobre este metal en wikipedias de otros idiomas. Por todo ello lo he propuesto como candidato a Artículo Destacado, y te invito a que analices el artículo y si estás conforme con su contenido lo puedas votar o que puedas hacer las modificaciones o mejoras que creas conveniente. Es un metal importante que se merece tener un artículo destacado. Un saludo. --Feliciano 06:26 9 oct 2007 (CEST)

Reds

Hola Tortillovsky, veo que redirigiste Cincinnati Reds a Rojos de Cincinnati, en el Wikiproyecto:Béisbol en el manual de estilo se colocó que era preferible el nombre original de los equipos en cada país no porque no se usase en español, sino porque desde hace algún tiempo los equipos de MLB y las ligas Mexicana, Venezolana etc. registraron los nombre de sus equipos como marcas, recomendando (exigiendo realmente donde pueden) el uso en su idioma original (de la misma forma que no se traducen marcas como Liberty Mutual, Ace u otras), si bien esto no es lo más común existe un acuerdo similar en el Wikiproyecto cine ante la diversidad de nombres de las películas de opta por el título en su idioma original (como pudiese ser el caso de los Texas Rangers que en Venezuela se les decía Rancheros de Texas, y en México Vigilantes). De cualquier forma es tu redirección y me pregunto si pudieses evaluar la posibilidad de considerar el uso actual. Saludos y por favor me avisas. ān ruì líng - 安 銳 靈 23:46 17 oct 2007 (CEST) (PD: Phillies:))

Nuevos artículos

Hola Tortillovsky , estoy editando un artículo muy extenso y ambicioso titulado Condiciones de trabajo y me van saliendo varios vínculos en color rojo, con lo que permite crear nuevas entradas. Hay vínculos que yo no conozco y otros que no tengo tiempo para realizarlos, así que te si quieres colaborar en ir creando las entradas a los vínculos que aparecen en rojo. Por otra parte se encuentra en fase de votación a destacado el artículo dedicado al Aluminio despues de una amplia mejora que le hemos hecho varios componentes de Wikiproyecto:Tecnología puedes analizarlo y si estás conforme con su contenido puedes votarlo [Aquí] Un saludo. --Feliciano 14:35 9 nov 2007 (CET)

Condiciones de trabajo

Hola Tortillovsky, gracias por las aportaciones que vas haciendo a este artículo, son muy valiosas. Cuando lo tengamos concluido y le demos un repaso general, creo que lo podremos presentar a AD, figurando tu y yo como redactores y a la vez miembros de Wikiproyecto:Tecnología

Ya se han conseguido los votos para que Aluminio sea artículo destacado y todo ello gracias al equipo que formamos y la ayuda de otros wikipedistas.

Para un futuro próximo, abordaremos la mejora del artículo del Cobre, pero lo haremos de una forma diferente para conseguir el mejor artículo posible.

Para más adelante un miembro del equipo me ha sugerido hacer un artículo global sobre el oro, y que también tenga la consideración de destacado, ahí si que será necesario contar con gente preparada en Historia y Economía.

Un saludo y gracias. --Feliciano 15:49 22 nov 2007 (CET)

Candidato a destacado

Hola Tortillovsky: Tenemos un miembro de wikiproyecto:Tecnología que se hace llamar Hispalois que es Ingeniero Industrial, pero además es gran aficionado a la Historia. Si visitas su página de usuario, verás que tiene aportaciones importantes tanto de temas tecnológicos como históricos. Actualemnte está en fase de votación a AD el artículo que ha redactado titulado: Guerra de Sucesión Castellana, yo lo he visto y creo que es un buen trabajo para ser nominado AD. Te lo digo por si le quieres echar un vistazo, y votarlo positivamente si te parece adecaudo. Un saludo. --Feliciano 18:54 28 nov 2007 (CET)

Condiciones de trabajo II

Hola Tortillovsky: ya está casi terminado el artículo pero estoy procediendo a una wikificación rigurosa para reducir el tamaño del artículo, eliminando de las secciones la información que pueda estar repetida en los artículos principales que se citan o en la Normativa Básica, a fin de que pueda resultar más amena su lectura, y que el lector sepa siempre donde puede encontrar la información complementaria. Yo creo que aunque sea largo el artículo no se debería fraccionar puesto que lo que se trata es de recoger en un solo artículo toda la relación de condiciones de trabajo que existen. Espero que así lo entiendan los evaluadores del articulo cuando se presente a CAD. ¿Qué te parece como va quedando? Un saludo. --Feliciano 07:34 9 dic 2007 (CET)

Hola Torillovsky: En la página de discusión del artículo, puedes ver y participar si lo deseas en el debate que hay después de haberse producido el rechazo del artículo. Quizás lo prudente sea dejar este artículo con el texto tal cual, y crear uno nuevo titulado Condiciones de trabajo en España, y que posteriormente si se desea se puedan ir colgando artículos sobre las condiciones de trabajo en cualquier otro país del mundo, sería cojonudo por ejemplo, colgar un buen artículo sobre las condiciones de trabajo en China, Japón o Estados Unidos. Lo de crear una sección de enlaces de interés, es una opción válida, pero yo prefiero todavía que al pie de cada condición de trabajo exista el enlace de cada condición porque es más directo y didáctico. Un saludo. --Feliciano 07:17 18 dic 2007 (CET)

Feliz 2008

Tortillovsky: que tengas un año atiborrado de salud y éxitos.

Saludos---Limbo@MX 02:21 3 ene 2008 (CET)

Hola

Hola Tortillovsky, hace días qeu no se nada de tí, y quiero informarte como miembro de wikiproyecto:Tecnología que he dado por concluído el artículo que he redactado titulado Condiciones de trabajo en España, y que actualmente está en fase de votaciones para ser nominado AD, te lo digo por si le quieres echar un vistazo y si lo consideras oportuno votarlo o sugerir las modificaciones que se podrían realizar. En la discusión de las votaciones figura un enlace a tí, y otros wikipedistas como agradecimiento, a los consejos, orientaciones y colaboraciones realizadas en el artículo, ha sido un trabajo muy intenso el que he realizado en aras a conseguir un buen artículo y mostrar en él las ideas que yo tengo respecto a la salud laboral. Finalmente le cambié de nombre para acabar con esa controversia. Un saludo. --Feliciano 09:38 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Buenas noticias

Hola Tortillovski. Celebro tu regreso. Al final el artículo de Condiciones de trabajo en España, no logró el consenso para ser AD, por dos motivos principales su longitud y su título, sin embargo estpy muy contento del trabajo realizado. Te adjunto una copia del mensaje que envié a HUB que fue un buen colaborador en la redacción final del artículo:

Hola HUB, andaba yo un poco preocupado por la contundencia de algunas críticas al artículo de las Condiciones de trabajo en España en los votos negativos que tiene, y no sabía si podían tener razón o no.

Pues bien esta tarde he estado revisando el libro de Formación y Orientación Laboral (FOL) que se sigue en mi Instituto para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior. El libro está escrito por tres autores Carmen García, Soledad López y Eugenio Ruiz, y está editado en 2006 por la editoria Mc Graw-Hill. He analizado también la Guía didáctica del profesor de dicho libro.

Pues bien mi sorpresa es que nuestro artículo se adapta plenamente a los contenidos de ese libro y en muchos aspectos los mejora sensiblemente gracias a los enlaces y referencias que contiene. Incluso tenemos algunas secciones que ellos no contemplan, seguramente por olvido o por el deseo de reducir el tamaño del libro. En todo momento se hace mención en ese libro a las condiciones laborales que hay en España.

Hay dos o tres cosillas que el libro contiene y nosotros podríamos incorporar:

Una de ellas es hacer una pequeña sección titulada:

Otra sección sería Administración Laboral en España.

Yo ya tengo perfilado los contenidos de ambas secciones. Si quieres las empiezo yo y luego las afinas tu con tu maestría.

Señor...

... siempre es un gusto recibir noticias de usted. Sigo pensando que si los wikipedistas fuésemos un poco más discretos, como su persona, este espacio sería mejor. Pero ya ve, Dios no cumple antojos ni endereza jorobados. De este lado de la pantalla, las cosas no están nada mal, lo único es que el trabajo es muy absorbente y poco tiempo me queda para entrar aquí. Sin embargo, sigo vivo y eso es bueno. Espero que a usted le vaya muy bien, compadre, que en estos tiempos de cambio climático y amagos de crisis económicas globales andar ligerito y plácido por el mundo es una ganancia. Un saludo, y nos escribimos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 02:18 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Salud laboral

Hola Torillovsky: En un deseo claro de hacer un buen artículo relacionado con la Salud Laboral, he visto que no existía ningún artículo con ese nombre, y que hay muy poca información sobre salud laboral en wikipedia y está de forma dispersa y confusa, así he creado ese artículo con el deseo de darle una visión internacional con un apartado relativo a la situación en España y que espero que sea mucho más corto y concreto que el de lasCondiciones de trabajo en España, que tanta polémica suscitó. Te invito si lo deseas a participar en la redacción de este artículo, sobre el guion más o menos establecido, donde ya podremos obtener muchos apartados del artículo de las consdiciones de trabajo. ¿Que te parece la idea y el plan?. Un saludo. --Feliciano 07:16 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola Tortillovski: Te comunico que he concluido el artículo titulado Salud laboral, he tenido que relaizar muchas modificaciones en las referencias a fin de no ser acusado de localismo, la mayoría de referencias que hay en las secciones son de directivas de la Unión Europea u de la Organización Internacional del Trabajo. También he eliminado muchas fotos con el fin de no hacer pesado el artículo. Ahora quedaría por mejorar crear algunos articulos principales para las secciones que no lo tienen y mejorar los AP que ya existen. Ya me dirás que te parece como ha quedado. Un cordial saludo.--Feliciano 07:46 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Muchísimas gracias...

ahora mismo me estoy preparando una tortilla de patatas para comérmela a tu salud. Muchos saludos. --Camima 20:45 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Muy rico y calentito el te. Oye, me ha encantado el cuento que relatas en tu página de usuario, ¡¡buenísimo!! y como la vida misma ;-) Lourdes, mensajes aquí 14:48 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Borderline redirigido a trastorno límite de la personalidad

Querido Tortillovsky: visto lo visto, acepto sin chistar la redirección. Por una parte, porque creo que wikipedia nos enseña a ser colaborativos y a relativizar las propias opiniones y criterios. Probablemente vosotros sabréis mucho más de convención de títulos que Yo de Borderline. Y de otra parte, no quisiera arriesgar el trabajo y la ilusión de meses y meses y la ayuda e información que puede proporcionar el artículo a muchas personas. Mi responsabilidad no me deja, de modo que ya tienes tu redirección. Un saludo.

Pues...

...me has dejado anonadado, casi no te entendí... pero lo poco que sí capté te lo agradezco mucho :-). A su servicio, muchos saludos, --Cobalttempest, →mensajes02:09 9 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludos

Hola, Tortillovsky. Disculpa la tardanza en responderte. Lo que se puede hacer es explicar brevemente en la introducción porqué se suele llamar borderline, recomendar la lectura de historia del trastorno límite de la personalidad y hablar de la futura publicación del borrador alfa de ICD-11 en diciembre de este año y cómo los comités de la OMS recomiendan que en este borrador se armonicen el DSM-IV-TR que aún conserva la denominación con la clasificación ICD, que ya no la conserva.

En cuanto a los flecos que quedan con respecto a historiales, ¿me podrías hacer el favor de hacerlo? Porque yo no lo se hacer muy bien. Te lo agradecería... Un saludo. gustavocarraBacteria Antibióticos aquí 11:52 9 feb 2008 (UTC)[responder]

  • Otra cosa más (perdona que te moleste). En primer lugar, gracias por tus arreglos. Verás que he modificado la introducción para explicar lo referente a la variabilidad del término. En este estado de cosas me parece totalmente satisfactorio el consenso. Pero... tu voto al lado de tu firma resulta confuso. Quiero decir: que no se sabe si en estos momentos si mantienes tu voto o lo retiras, de modo que te suplico (me va a dar algoXD) que aclares esto al lado de tu voto, ya sea en un sentido u otro. En cualquier caso, un abrazo y gracias por colaborar. gustavocarraBacteria Antibióticos aquí 21:14 9 feb 2008 (UTC)[responder]

Art rock

Hola Tortillovsky, todo bien, espero que tú también Me parece estupendo, Skr515 (disc. · contr. · bloq.) está haciendo un buen trabajo con el artículo, quitas tú el cartel entonces. Gracias a ti por darte cuenta. Para lo que pueda serte útil ya sabes. Un fuerte abrazo. Libertad y Saber (discusión) 13:19 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Bienvenidas

Tortillovsky la mejor manera de poner una plantilla en una discusión es utilizando el subst. Al colocar subst el software de Wikipedia reemplaza la plantilla por el contenido de la plantilla. Es lo mismo que los bots que mencionas estan haciendo. Espero haber aclarado tu duda. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 17:52 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Re:

De nada, ni lo menciones. Y nosotros a lo nuestro. Varano (discusión) 21:28 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Carta de Derechos de los Estados Unidos

Adelante. Beto29 (discusión) 01:01 2 mar 2008 (UTC)[responder]

No tienes por qué...

... además no os he enviado un mensaje uno por uno para agradeceros la lectura y los parabienes, como debería. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 01:34 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Crazy Star

La famosa cadena ha llegado a tí ;). Eres libre de repartirla a los usuarios que desees (si no la han recibido, mejor)

Yo, C'est moi, te otorgo esta estrellita, en reconocimiento a la gran labor silenciosa que realizas, mejorando a Wikipedia. Ojalá hubiera más personas como tú. —C'est moi Parlez Talk 02:53 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Aprovecho también este conducto para preguntarte si deseas la desprotección de tu página. Un saludo. —C'est moi Parlez Talk 02:53 30 mar 2008 (UTC)[responder]

No, de nada

Para eso estamos ;). Un saludo. —Mafores - (δ) 23:30 30 mar 2008 (UTC)[responder]

No hay de qué. De hecho, acabo de bloquear a otro: [2], je je. Cargoso el vandalillo este, ¿no? Saludos. —Mafores - (δ) 18:25 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Hooligan (ultra)

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Hooligan (ultra). Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Hooligan (ultra). Gracias. Cratón 03:27 2 abr 2008 (UTC)[responder]

(Lo siento... saliste premiado. De toda la lista de colaboradores de ese artículo eres el más reciente de carne y hueso. Con tu aporte mínimo de un segundo te llega este aviso, que más que nada busca una opinión... estoy que le paso BR) --Cratón 03:27 2 abr 2008 (UTC)[responder]

No hay de qué...

Estoy a vuestro servicio ;). Un cordial saludo. Pólux (disceptatio) 01:57 9 abr 2008 (UTC)[responder]

Nada

No hay de que, a tu servicio :). Un abrazo! Yeza Discu 07:18 14 abr 2008 (UTC)[responder]

De nada. "Siervos inútiles somos, lo que debíamos hacer, hicimos". Espero haberlo enfriado por un buen tiempo. Saludos, RoyFocker, discusión 15:58 6 may 2008 (UTC)[responder]

Fresadora

Hola Tortllovsky, como miembro del equipo de Wikiproyecto:Tecnología al que perteneces quiero informarte que dos componentes de ese equipo hemos realizado una renovación y ampliación total de un artículo dedicado a la Fresadora, que es una máquina-herramienta muy importante en la industria de fabricación mecánica. En esta ocasión hemos coincidido dos redactores que tenemos un amplio conocimiento profesional propio de esta máquina y por eso nos ha salido un artículo muy completo, totalmente original y muy superior a lo que en otras wikipedias sobre esta máquina.

Actualmente se encuentra nominado para ser artículo destacado, con lo cual te invito a que lo analices y si encuentras cosas que se puedan mejorar las indiques y si es tu conformidad lo votes positivamente, para ir consiguiendo que este wikiproyecto cuente con una buena relación de artículos significativos tal y como la Tecnología se merece. Un cordial saludo desde Sevilla. --Feliciano (discusión) 14:59 21 abr 2008 (UTC)[responder]

Estimado compañero del Wikiproyecto:Tecnología:
Estamos actualizando la lista de miembros del proyecto para verificar con cuántos usuarios podemos contar para afrontar las tareas que están siendo propuestas en la página de discusión del proyecto. Si sigues interesado en este proyecto nos gustaría invitarte a indicarlo en la página de discusión, en la sección "Llamando a miembros". Es suficiente con que escribas lo siguiente: Sigo interesado en el proyecto. ~~~~.
Saludos.

Cobre

Hola Tortillovsky: varios miembros del equipo de Wikiproyecto:Tecnología, hemos completado la redacción del artículo dedicado al Cobre, y actualmente se encuentra en proceso de nominación para ser considerado Artículo Destacado, me gustaría que si tienes tiempo y ganas le eches un vistazo y si encuentras cosas que se puedan mejorar las indicas y si te parece correcto que lo puedas votar afirmativamente. Un saludo. --Feliciano (discusión) 05:30 27 may 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Nina Hartley

Hola, Tortillovsky. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Nina Hartley no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Nina Hartley | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, Bedwyr (Mensajes) 20:27 15 jun 2008 (UTC)[responder]

Oración (gramática)

Estoy tratando de reunir a los principales contribuidores al artículo Oración (gramática) para reestructurar consensuadamente el artículo, como tú eres uno de los principales contribuidores te quería consultar si te interesa la propuesta de colaborar, un saludo, Davius (discusión) 20:27 17 jun 2008 (UTC)[responder]

Mil gracias por echarnos una mano con Oración (gramática), llevo algún tiempo siguiendo tus silenciosas contribuciones, y si bien en ese artículo concreto contribuiste sólo algo, aún así eres de los usuarios no anónimos que más lo mejoraron. Un saludo, Davius (discusión) 11:58 22 jun 2008 (UTC)[responder]

Buen trabajo

Hola, Tortillovsky. Como hace tiempo que no te veía (casi desde tu CAB), y te veo editando aquí, pasaba a darte la enhorabuena, primero por las mejoras que haces al artículo y, segundo, por haber regresado. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:34 7 jul 2008 (UTC)[responder]

Es verdad, por aquí andamos. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 19:36 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Boxeo

Hola, de nuevo. Como tengo el artículo en mi lista de seguimiento desde que Adán perdió el poncho, lo he estudiado más a fondo y he dejado una lista de sugerencias aquí, tras haber efectuado algunas correcciones de consideración, tanto en estilo como en ortografía. Te lo comunico a ti porque eres quien lleva, a mi modo de ver, la redacción "actual" del tema. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:41 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Como verás, sigo haciendo algunas pequeñas correcciones. En vez de "pugilista", es mejor decir "púgil". Además, hay que seguir mejorando la redacción. Por cierto, una pregunta, en vista de las mejoras que has hecho: ¿piensas llevarlo a AB o AD? Va quedando muy bien y me ofrezco a ayudarte a darle forma. He visto algunas secciones en la wikipedia en inglés que son bastante interesantes, por lo que puedo usar mi dote de traductor y echarte un cable con la ampliación del artículo. Si no te importa, puedo comenzar a ampliar la sección punches, o sea, "puñetazos", donde además hay buenas ilustraciones. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:44 12 jul 2008 (UTC)[responder]
Estás haciendo un trabajo formidable. Perdona que tarde en contestarte, pero llevo una semana muy ajetreada en el CRC y las cosas están complicadas y requieren de mi especial atención. En cuanto esta situación dé tregua, me comprometo a seguir con la redacción del artículo. Sobre tu petición de revisión de "gramática", no me olvido, lo tengo agendado. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 02:28 17 jul 2008 (UTC)[responder]
Hola, han revertido tu última edición. ¿Crees que puedas conseguir referencias que nos sirvan de sustento? Servirían una o dos en este caso. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 09:49 26 jul 2008 (UTC)[responder]

¿Te va esto del patrullaje?

¡Hola Tortillovsky!, he observado que te dedicas ocasionalmente a colocar plantillas de mantenimiento (ej. {{wikificar}} o {{esbozo}}). En caso de que no lo conozcas, permíteme informarte de que tienes a tu disposición el Wikiproyecto Patrulla Páginas Nuevas, que trata específicamente de este asunto. Ya que pareces haber mostrado interés en esta tarea tan importante, me gustaría invitarte a consultar las pautas de patrullaje y, quien sabe, quizás quieras colaborar con el Wikiproyecto. Un cordial saludo, poco a poco toma y daca 02:21 19 ago 2008 (UTC)[responder]

Como gustes, un cordial saludo, poco a poco toma y daca 02:32 20 ago 2008 (UTC)[responder]

Re: Ley del hielo

Hola, que tal? El artículo Ley del hielo fue borrado porque no se aportaron fuentes ni referencias externas al mismo. Lo que tu hiciste en la página de discusión es argumentar, lo cual me parece perfecto pero si realmente estabas interesado en el artículo, deberías haber trabajado en él directamente. Lo que había escrito en el cuerpo del artículo no valía la pena porque no tenía ninguna referencia ni interwiki relevante. Por lo tanto, si deseas crear el artículo de nuevo, puedes realizar una traducción de su equivalente en inglés y agregar lo que consideres necesario SIEMPRE y cuando coloques referencias válidas para sustentar tu texto. Saludos. Mushii (hai?) 23:47 2 sep 2008 (UTC)[responder]

¿Una categoría para un artículo? Parece excesivo. WP:CAT. Saludos, Gons (¿Digame?) 01:17 22 sep 2008 (UTC).[responder]

Paintman (disc. · contr. · bloq.) ya ha eliminado la categorización automática (en caso de que no exista dicha categoría), de la infobox. En cualquier caso, tal y como está está bien, Categoría:Películas dirigidas por Martin Scorsese incluida en Categoría:Películas por director. Saludos, Gons (¿Digame?) 03:01 22 sep 2008 (UTC).[responder]

Feliz navidad

Encantado de trabajar juntos. Además, era uno de esos artículos necesarios que por algún motivo todavía no teníamos. Filipo (discusión) 08:33 24 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, ya fusioné los artículos que solicitaste, pero me dio curiosidad lo que sucedió aquí. Imagino que cortaste las plantillas del mensaje de Farisori para usarlas en tu petición, pero olvidaste recolocarlas, ¿cierto? Bueno, por favor, más cuidado la próxima vez. Un saludo, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 21:36 15 feb 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Ingeniería aeroespacial

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de abr de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de abr de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:19 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, el artículo trata sobre dos temas totalmente distintos, deberían serparase en dos artículos diferentes y también habría que ampliarlos un poco, ¿te sería posible decidirte por la canción o la película (digamos, lo más importante entre los dos), ampliar el artículo y crear luego otro artículo (ej. El hijo del pueblo (canción)) sobre el otro tema? Por favor, no te olvides de aportar referencias, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 07:57 6 jun 2009 (UTC)[responder]

Pues tienes razón, se me cruzaron los cables y te dejé a ti el comentario de arriba, perdona. En cualquier caso, creo que el artículo ha mejorado, acabo de incluir un enlace externo al imdb y he retirado la plantilla de referencias, espero que estés de acuerdo. Sobre la CAB, gracias, va de maravilla y mañana, por fin, terminará, saludos, Poco a poco...¡adelante! 05:50 8 jun 2009 (UTC)[responder]

Sobre tu artículo

Hola compañero:

Sólo te recuerdo que no es buena práctica retirar planillas, debes ponerte de acuerdo con el usuario que la colocó o, en tal caso, debe retirarla alguien que goce de la confianza de la comunidad Wikipedia, como, por ejemplo un bibliotecario.

Particularmente a mí, ese artículo me parece irrelevante. En el mundo hay millones de escuelas secundarias, ¿qué tiene de relevante y especial esa?.

Bueno, un saludo. Ferbrunnen, Soy todo oídos 16:39 21 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola, puedes añadir alguna referencia a este articulo?, gracias Luis1970 (discusión) 03:01 30 jul 2009 (UTC)[responder]

Categoría Objetos

Hola Tortillovsky, saqué la categoría Categoría:Objetos porque Categoría:Instrumentos musicales pertenece a Categoría:Instrumentos, que a su vez forma parte de Categoría:Aparatos y que a su vez pertenece a Categoría:Objetos. Entonces habría una redundancia, ya que si Categoría:Instrumentos musicales es parte de Categoría:Objetos, Categoría:Componentes de instrumentos musicales indirectamente también lo es. Saludos. Biasoli ¡Hablame! 18:21 1 oct 2009 (UTC)[responder]

No. Hay. Problema. :D Saludos. Biasoli ¡Escribime! 13:06 2 oct 2009 (UTC)[responder]

Felices fiestas

Hola Tortillovski, te deseo felices fiestas junto a tus allegados, y que veáis cumplido vuestros mejores deseos. Desde Sevilla.--Feliciano (discusión) 16:59 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Holaa Tortillovski, cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí, saludos. Vitamine (discusión) 17:50 7 ene 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Cine de ficheras

Este articulo necesita referencias, gracias Dangelin5 (discusión) 21:01 3 feb 2010 (UTC)[responder]

Trabajo en equipo

Hola Tortillovsky , estoy actualizando el listado de los wikipedistas con los que más a gusto he trabajado en estos años, entre ellos estás tu, porque de tus artículos he aprendido mucho y porque en mis primeros tiempos de wikipedista me enseñaste bastantes cosas. Quisiera mantenerte en la lista, pero que tu actualices el texto de presentación y pongas en ella lo que tu quieras que sepamos de tí los demás wikipedistas, a modo de como lo están haciendo las últimas incorporaciones. Gracias y un saludo. Trabajo en equipo --Feliciano (discusión) 05:30 1 mar 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

Hola queria escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 15:31 25 may 2010 (UTC)[responder]

Amerindio

Hola te invito a retomar amerindio y sus cambiosde edicion. --Araka (discusión) 11:46 4 jul 2010 (UTC)[responder]

Memorias de un wikipedista

Hola Tortillovsky, te mando el enlace a un pequeño libro que he escrito y editado titulado: Memorias de un wikipedista, donde se explican muchos aspectos internos de Wikipedia y al final del mismo hay unos apéndices de artículos que he editado conjuntamente con otras personas como tu por ejemplo. Saludos --Feliciano (discusión) 13:16 28 nov 2010 (UTC)[responder]

Categorías musicales

Hola Tortillovsky, nunca habíamos coincidido, o eso creo. Bueno, vengo a comentarte un tema sobre las categorías musicales que lleva un tiempo dándome dolores de cabeza varios. Bien, nosotros por varios motivos aún n o tenemos una política oficial sobre categorías, pero intentaré explicar la situación lo mejor que pueda. Ocurre que al categorizar como Categoría:Grupos de rock progresivo a Categoría:Marillion, por ejemplo, automáticamente Categoría:Marillion se convierte en subcategoría de Categoría:Grupos de rock progresivo, cuando en realidad sólo el artículo Marillion debería de estar dentro de esa categoría, y no la Categoría:Categorías de grupos musicales que deben de estar sólas. En la wiki en inglés lo explican en su política. Aquí, por ejemplo se vé claro. Dentro de la categoría de grupos no debe de haber bandas ejerciendo de subcategoría. Bueno, se me hace muy difícil de explicar, pero lo he intentado, jeje. Un saludo. Billy (discusión) 02:14 30 ene 2011 (UTC)[responder]

GRacias a tí por entenderlo. Un saludito. Billy (discusión) 18:05 30 ene 2011 (UTC)[responder]

Re:Boxeo

Hola, compañero. Siempre es un gusto leer tus mensajes. Te he contestado en la página del wikiproyecto. Ahora mismo, y desde hace unos meses, mi tiempo es muy escaso. Pero si puedo ayudar en algo, lo haré. También comparto tu optimismo respecto a las posibilidades que tiene el artículo de conseguir ser destacado. Saludos y que estés bien, GuS - ¡Dialoguemos! 01:13 13 feb 2011 (UTC)[responder]

Acero

Saludos Tortillovsky. No se si estás al tanto del asunto de Feliciano y de sus copias de material con derechos de autor. Aquí en el apartado ADs y ABs en proceso de revisión puedes ver como está la situación del artículo Acero, en el que también interviniste. Ahora el artículo debe quedar limpio de los posibles plagios de Feliciano. Sobre como hacerlo le he hecho dos propuestas a Ezarate en el Tablón de bibliotecarios. Tu que conoces mejor el artículo, si consideras que hay que hacer la limpieza de otra forma, te estaré muy agradecido si se lo propones a Ezarate para que lo considere. También quiero disculparme por no haberte avisado cuando presenté el artículo a revalidar el AD que lo perdió. Cometí el error de no avisar a los principales editores, entre los que te encuentras, pues no me di cuenta del punto que dice que hay que hacerlo. Un abrazo. --Niplos-disc. 08:22 6 abr 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 01:23 29 may 2011 (UTC)[responder]

Hola, Tortillovsky. Solamente quería recomendarte que, para facilitar la navegación por páginas de desambiguación:

  • las marques como tales (con {{des}} );
  • des algún contexto a cada una de las acepciones, más o menos como he hecho yo en Bolt (desambiguación).

Un saludo. Sabbut (めーる) 17:37 5 sep 2011 (UTC)[responder]

PD: Paso a desproteger tu página de discusión. Me imagino que el motivo de la semiprotección es que hace cuatro años te la vandalizaban mucho, pero cuatro años son cuatro años, y en principio, y si no hay motivos de fuerza mayor, se debe permitir que usuarios no registrados escriban mensajes a otros usuarios. Si vuelve a haber vandalismos constantes en tu página de discusión, avísame y restauraré la semiprotección. Sabbut (めーる) 17:37 5 sep 2011 (UTC)[responder]

No, solamente has hecho lo primero. Sabbut (めーる) 09:20 6 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola y... contesto

Hola Tortillovsky. Gracias por tus gracias. Siento no haberle pillado en sus ediciones posteeriores, pero ya veo que ha quedado bloqueado. Mejor tarde que nunca. Un saludo, Technopat (discusión) 18:12 19 sep 2011 (UTC)[responder]

Para cualquier otra situación igual, avisa. Un abrazo. Petronas (discusión) 22:04 19 sep 2011 (UTC)[responder]
Sin problemas. Estoy atento, no te preocupes. Un abrazo. Petronas (discusión) 19:26 5 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola, Tortillovsky.

El artículo debe ser irremediablemente destruido, por diversos motivos:

De todas formas, no te desanimes por este pequeño incidente. Agradecemos tu interés en colaborar y mejorar Wikipedia. Un saludo. —invadinado (Cuéntame) 19:03 26 nov 2011 (UTC)[responder]

Sí, lo sé. Pero como te he dicho, el tema no alcanza la suficiente relevancia enciclopédica, y por su cantidad de defectos era conveniente borrar el artículo. De todas maneras insisto en que se agradece enormemente tu interés, y que seguro que hay muchos otros artículos que puedes salvar con más probabilidades de éxito. Saludos. —invadinado (Cuéntame) 19:38 26 nov 2011 (UTC)[responder]

¡Dos veces!

Gracias, ya taché el segundo voto... gracias por decírmelo, qué vergüenza :S Polo</font:green> Oficina del maestro armero 21:21 13 feb 2012 (UTC)[responder]

Three cheers for sweet revenge

Hola, Tortillovsky. Pasaba para comentarte que tus cambios en «Three cheers for sweet revenge» son incorrectos de acuerdo a la Ortografía de la lengua española de la ASALE y al «Manual de estilo» de Wikipedia, ya que lo más recomendado es escribir los títulos con solo la primera letra en mayúscula, tal como estaba hecho en ese artículo. Por esto, te pido por favor que reviertas tus cambios y el traslado. Saludos, y gracias, --Moraleh Chile 03:48 4 mar 2012 (UTC)[responder]

The Black Parade se escribe con mayúsculas iniciales porque, además de ser el nombre del disco, es un nombre alternativo de la banda, es decir, es un nombre propio. Ante cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme. Saludos, --Moraleh Chile 14:32 5 mar 2012 (UTC)[responder]

Moisés

Saludos, compañero. He visto un texto en el artículo Moisés (bebé) que parece que es tuyo. Dice así:

Se le llama moisés a un ornamento puesto sobre la cuna de un bebé o recién nacido. Generalmente elaborado de malla delgada o tela gaza semi-traslúcida, con el objetivo de ser lijera y permitir la ventilación, así como la facíl observación del pequeño ó pequeña.

Nunca oí que esas cortinillas se llamaran moisés por eso te pido que expliques en qué país lo llaman así y si puedes, que des una referencia. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:23 13 mar 2012 (UTC)[responder]

Como quieras, se podría buscar una ref. Pero dime, que me interesa mucho de manera particular, ¿dónde has oído tú llamar moisés a las cortinillas. Puede ser un uso local, y eso siempre es interesante. Lourdes, mensajes aquí 15:58 13 mar 2012 (UTC)[responder]

Saludos

Hola Tortillovsky. Todo en orden :). ¡Un abrazo! Jarke (discusión) 18:17 10 abr 2012 (UTC)[responder]

¡¡¡¡¡Feliz wikicumpleaños!!!!

6 años en Wikipedia¡Viva!Opss!!! (you wanna piece of me?) 01:30 25 may 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones por tus seis años en Wikipedia! ¡¡Vamos por muchos más!! ¡Adelante! --MadonnaFan (discusión) 02:52 25 may 2012 (UTC)[responder]
De nada! Que tengas una linda noche! Saludos: --MadonnaFan (discusión) 03:55 25 may 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 04:35 28 may 2012 (UTC)[responder]

Albur (Doble Sentido)

Hola se va a fusionar tu articulo de albur (Doble Sentido), solo te queria preguntar si estas de acuerdo que el artículo se llame Albúr. Saludos.--Atentamente:—— The Great One Can You Smell?—— 02:57 19 ago 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Barrera de contención»

Hola , el artículo Barrera de contención en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Juan25 (discusión) 18:12 24 feb 2013 (UTC)[responder]

Feliz wikicumpleaños

Muchísimas felicidades. Lourdes, mensajes aquí 14:08 25 may 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 04:28 27 may 2013 (UTC)[responder]
¡Felicidades por tus 7 años en Wikipedia Tortillovsky! ¡Excelente trayectoria! Y que sigas muchos años más compartiendo y contribuyendo en esta gran enciclopedia. ¡Adelante! --Nobody Knows Me .....Like you know me..... 18:08 29 may 2013 (UTC)[responder]

8 años en wikipedia


¡Felicidades por tus 8 años en wikipedia!,siempre contigo te traigo la torta que ves al lado

8 años con wikipedia.
8 años con wikipedia.

--Axxdena911 (discusión) 15:28 25 may 2014 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 21:48 8 jun 2014 (UTC)[responder]

RE:Saludo

Gracias, amigo; un abrazo. —AVIADOR •  • ¡A tus órdenes! • (– 5h) 15:58 4 jun 2014 (UTC)[responder]

Acentillos

La historieta del burro me ha gustado mucho. Disculpa que haya puesto algunos acentillos que faltaban. Por cierto que encuentro muy original tu seudónimo. Saludos --Lecuona (discusión) 16:58 4 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Ritmo Peligroso»

Hola, Tortillovsky. El artículo Ritmo Peligroso en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 11:50 24 jul 2014 (UTC)[responder]

Global account

Hi Tortillovsky! As a Steward I'm involved in the upcoming unification of all accounts organized by the Wikimedia Foundation (see m:Single User Login finalisation announcement). By looking at your account, I realized that you don't have a global account yet. In order to secure your name, I recommend you to create such account on your own by submitting your password on Special:MergeAccount and unifying your local accounts. If you have any problems with doing that or further questions, please don't hesitate to contact me on my talk page. Cheers, —DerHexer (Discu.) 23:14 18 ene 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Video Cosmos»

Hola, Tortillovsky. El artículo Video Cosmos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.--Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 20:45 12 mar 2015 (UTC)[responder]

Consulta de Borrado de Luis Colosio Fernández

Buen día. El usuario ProtoplasmaKid ha solicitado una Consulta de borrado/Luis Colosio Fernández para el artículo Luis Colosio Fernández. Nos gustaría conocer tu opinión ya que en el pasado tu colaboraste con este artículo. --Hyperspeed (discusión) 06:09 23 mar 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «The quick brown fox jumps over the lazy dog»

Hola, Tortillovsky. Se ha revisado la página «The quick brown fox jumps over the lazy dog» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «para poder publicar un artículo sobre ese pangrama».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Tatvs (discusión) 06:18 23 may 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Manitas calientes»

Hola, Tortillovsky, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Manitas calientes en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:20 7 nov 2015 (UTC)[responder]

Feliz 2016

Muchas gracias por tu mensaje, Tortillovsky. He estado viendo un poco por encima algunos artículos que tengo en mi lista de seguimiento y he acabado dando contigo, un viejo amigo. Has hecho un buen trabajo en los artículos relacionados con el boxeo. Espero que tengas un gran año. Un abrazo, --Góngora (Discusión) 14:03 4 ene 2016 (UTC)[responder]

Camino Palmero.

En el cuadro de certificaciones hay citas erróneas, y algunas referencias están mal introducidas (los errores salen en color rojo). Un saludo. --Ramonchu (discusión) 14:54 2 feb 2016 (UTC)[responder]

Re:Bombón

Hola, muy buenas. Ya lo he arreglado. ;-) Un saludo Raystorm is here 12:03 29 feb 2016 (UTC)[responder]

Eliseo Nicolás Alonso

Buenos días Tortillovsky, he estado dando contenido a las referencias de la página con plantilla de autopromoción o spam de [Nicolás Alonso] y someto a su juicio si voy por buen camino, si aun es necesario continuar o si por lo contrario es suficiente, aunque en este caso siempre faltará algo, será imposible buscar referencias de la década de los setenta y ochenta.

Disculpe las molestias

Gracias --Fotoasturias (discusión) 10:51 1 may 2016 (UTC)[responder]

Eliseo Nicolás Alonso

Buenas tardes Tortillovsky, Siguiendo sus indicaciones he incluido como link de referencia número 23 [Artículo periodístico de la inauguración de la plaza,] de igual manera lo he incluido en el Wikiproyecto relacionado con Asturias: Asturias/para hacer, en artículos que necesitan referencias. https://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Asturias/para_hacer#Art.C3.ADculos_que_necesitan_referencias Artículos que necesitan referencias.

Agradezco la adecuada maquetación de la página, aunque sustituí "Azabache Lise" por "Lise", pues así era conocido.

Creo que no hay enlaces comerciales que no sean para mostrar la portada y datos de la veracidad del ISBN de cada libro, y que "la casa del libro" tiene todos los libros que se citan, una vez se de por hecho comprobado el que los libros que se citan son los mismos que aparecen, puede eliminarse si así se considera.

Gracias por sus correcciones y consejos, confío que los cambios realizados hagan merecedor al artículo de la exclusión de plantilla promocional/spam.

Disculpa las molestias

Saludos --Fotoasturias (discusión) 13:54 2 may 2016 (UTC)[responder]

Eliseo Nicolás Alonso

Gracias por todo Tortillovsky, he localizado hace unos minutos una filmación de la Radio Televisión Pública Asturiana, RTPA, en el que en su programa "Conexión Asturias" entrevistan acerca de "Lise" y su obra, hacen referencia a la inauguración de la Plaza, todo con motivo del Memorial anual.

http://www.rtpa.es/video:Conexion%20Asturias_1370337990.html Entrevista sobre Eliseo Nicolás -Televisión Pública

de 46´a 49´— de 1h41´a 1h45´-- de 2h07' a 2h11´

Veo que el artículo de Eliseo ya figura que se solicitan fuentes por el wikiproyecto Asturias, pero se mantiene la plantilla de Promocional/Spam, no me cabe duda de que llegado el momento en el que no haya dudas de que su contenido no es promocional ni spam, me lo indicará, el llevar a buen fin mi primer artículo es todo un desafío para mi.

Buena semana

--Fotoasturias (discusión) 17:10 2 may 2016 (UTC)[responder]

Eliseo Nicolás Alonso

Buenos días Tortillovsky, deseo que tenga un buen día

Ante todo muchas gracias por la acertada manera de exponer el contenido sobre mi inadecuada semántica.

He leído una nota anexa al enlace de referencias con al número 1, que indica que Eliseo nunca se consideró un Maestro, es cierto, y además es lo que dice en el artículo de la Focea, la ruta que posteriormente llevaría su nombre.

Realmente y muy a su pesar, ya en vida era considerado un maestro, pues dio cursos de azabachería, Impartió talleres en colegios de primaria, institutos, centros culturales y hasta en la Facultad de Geológicas de la Universidad de Oviedo, aunque es uno de los puntos del artículo que no tengo forma de verificar, de muchas otras actividades tengo una foto de un diploma de asistencia, de un premio, de una significación, pero no de la impartición de estos cursos a los que hago mención, a cuyo fin puse "cita requerida".

Pero no acaba ahí la cosa, sus diseños, que generalmente presentaba en las Ferias de Navidad eran las que marcaban para muchos otros azabacheros las tendencias que se elaborarían durante el próximo año, colgantes del prerrománico fueron incorporados a las piezas ofrecidas, en otras navidades presentó como novedad rosetones de iglesias o catedrales españolas y europeas, lo mismo con medallones, anillos, sortijas con motivos florales y constelaciones.

Sin pretenderlo Eliseo iba creando, con la modestia que le caracterizaba, piezas que muchos otros incorporaban a su propio estilo, siendo Maestro para los demás de su gremio sin pretenderlo, pero si a la vista de sus clientes y ante el mudo reconocimiento de tantos otros que admiraron su obra.

Así que a Eliseo le llamasen maestro  era y es un merecido reconocimiento.

No hay una escuela de artes y oficios que imparta la especialidad de “Maestro Azabachero”, entre otras cosas sería imposible actualmente por la escasez de material, Así que Eliseo se ganó ese apelativo con su esfuerzo, talento e innovación, como decía al principio, muy a su pesar, pues en su modesta forma de entender el mundo, tal mérito no le correspondía y así lo expresaba en el artículo de la Nueva España al que hacemos referencia.

Confío haber sido convincente razonando el porqué de tal calificativo hacia su persona.

Gracias Tortillovsky

Saludos --Fotoasturias (discusión) 10:54 11 may 2016 (UTC)[responder]


Buenas tardes Tortillovsky, he estado intentando buscar mas fuentes de verificación del texto que compone el artículo de Eliseo Nicolás Alonso, aún tengo pendiente de incluir un libro que no poseo, veré al autor del mismo en el próximos mes de Junio, quién me confirmará las páginas en las que Eliseo Nicolás es citado, una vez conozca este dato, lo incluiré.

En este medio tiempo, estuve haciendo trabajos de corrección de páginas wikipedia de toda temática, acentos, puntuación, sintaxis, etc., hasta superar las mil revisiones.

Por otra parte le agradecería me indicase si considera que puedo comenzar con la traducción al inglés de la página de Eliseo Nicolás, caso de que aprecie de que la página de Lise pueda mantener su actual formato.

Muchas gracias por su paciencia

Saludos Tortillovsky Atentamente

--Fotoasturias (discusión) 16:52 19 may 2016 (UTC)[responder]


Buen fin de semana Tortillovsky, un gran día de sol por el Norte. Ante todo pido disculpas por ser tan reiterativo y agobiante al estar constantemente preguntando.

He estado repasando la página de convenciones de estilo, que da solución a muchas de mis dudas, y dado de que en el apartado "referencias" de la página de Eliseo Nicolas Alonso, aparecía con la nota de que necesitaba ser Wikificado, repasé cada uno de los enlaces de referencia y eliminé nueve link que enlazaban mayormente con fotografías de sus obras, posteriormente, a las referencias que quedaban, les di un formato de separación x2 para darle un aspecto mas sencillo, intentando evitar el impacto agobiante de una lista larga.

Confío que ahora pueda ser considerado como Wikificado, si es que he entendido bien tal concepto,

Gracias

Saludos cordiales

--Fotoasturias (discusión) 11:06 20 may 2016 (UTC)[responder]

RECIBIDO

Buenas Tardes Tortillovsky,

Le agradezco mucho todas sus indicaciones, a la mañana siguiente de recibir su nota, o sea hoy, la imprimí para seguir todos los pasos indicados, he comprobado enlaces, corrigiendo sus destinos y procedencias, incluido algunas nuevas fuentes verosímiles como una nueva entrevista en un diario ya desaparecido, he recabado las direcciones web o teléfonos de los corresponsales de prensa acreditados para esta zona, para llamarles y solicitarles posibles entrevistas sobre artículos que pudieran haber sido baja en red y que yo no conserve, he reescrito el capítulo de la Asociación de Azabacheros, y ampliado en datos lo que representaba la revista mensual de OficioyArte, como bien me indicó, y es cierto, lleva razón, los números de página estaban incorrrectos, mea culpa.

En los próximos días intentaré ir a la biblioteca municipal para extraer, de existir allí, algunas revistas regionales que bien pudieran estar entre sus obras.

Aunque intento estar a la altura, me es muy difícil darle coherencia a este trabajo, pues comprendo que hay cosas que siendo importantes, carezco de datos como referencias fiables.

Comprobé que los videos están en enlaces externos, no son videos caseros, los hicieron, en su mayoría empresas dedicadas a audiovisuales.

Cada vez comprendo mejor que hacer las cosas mal, es un momento, hacerlo correctamente, es otra historia.

Gracias

Buena tarde

Saludos


--Fotoasturias (discusión) 17:45 23 may 2016 (UTC)[responder]


Buenos días Tortillovsky

Ayer a medio dia inicié la traducción de la página en Español de Eliseo Nicolás a su versión en Asturiano, el caso es que no supe poner la plantilla con foto, información personal y profesional con seudónimo, que se situa en la parte superior derecha, parece ser que los datos estan metidos, pero no logro que se visualizen, por otra parte tambien he comprobado que el copiar y pegar sobre el html no es la solución.

Le agradecería me indicase como se efectua esa operación, que sin duda es sencilla pero que no logro dar con ella.

que tenga un buen día

Saludos

--Fotoasturias (discusión) 08:45 25 may 2016 (UTC)[responder]

Te deseo disfrutes de un magnífico verano Tortillovsky.

Saludos

--Fotoasturias (discusión) 19:51 20 jun 2016 (UTC)[responder]

Igualmente Fotoasturias. Muchas gracias. Tortillovsky (discusión) 21:10 20 jun 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

——————

Te deseo un buen verano Tortillovsky, que tengas un verano épico.

Saludos amigo --Fotoasturias (discusión) 19:51 20 jun 2016 (UTC)[responder]

respuesta

A mi parecer es fabela Santur861 (discusión) 21:57 4 sep 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Consejo Nacional de Huelga»

Hola, Tortillovsky. El artículo Consejo Nacional de Huelga en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SerAlexPotter (discusión) 21:06 27 oct 2016 (UTC)[responder]


¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
Great work. Thank you for your time and effort. PumitasUNAM (discusión) 22:00 27 nov 2016 (UTC)[responder]

¡Una hamburguesa con queso para ti!

:) PumitasUNAM (discusión) 22:01 27 nov 2016 (UTC)[responder]

RE:Diablos Rojos Club de Fútbol

Hola Tortillovsky, pues que no tengo claro a que club hace referencia el articulo si a Diablos Rojos Club de Fútbol o A.D. San Pablo de Heredia y si es a este último, la A.D. San Pablo ya tiene artículo propio. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 17:20 4 dic 2016 (UTC)[responder]

El problema es que en el artículo hay referencias a los dos equipos,[3] así que no se que club es. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 17:22 4 dic 2016 (UTC)[responder]

Imágenes en artículo de boxeo

Hola, veo que has agregado imágenes en el artículo de Boxeo, por una parte creo que lo dejan bien ilustrado, pero por otra pienso que tantas imágenes pueden volver muy pesada la navegación, imagina cuando un usuario quiera leer el artículo y tenga que andar cargando todas esas imágenes. Creo que debes considerar quitar algunas, en beneficio de los que no tengan una buena conexión a internet. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:00 18 dic 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Onomastos de Esmirna»

Hola, Tortillovsky. El artículo Onomastos de Esmirna en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Juan25 (discusión) 02:44 19 dic 2016 (UTC)[responder]

Felices Fiestas

Con mis mejores deseos de Paz y tranquilidad en estas Fiestas de Navidad ǃ Muchas gracias por todo

--Fotoasturias (discusión) 11:58 23 dic 2016 (UTC)[responder]


Que siempre tengas una estrella de guía como los Magos de Oriente, para que el camino que tomes sea el correcto y esté iluminado eternamente. ¡Felicidades!--Rosymonterrey (discusión) 07:53 24 dic 2016 (UTC)[responder]

Plantillas

Hola Tortillovsky! En casos que te encuentres plantillas puestas por mi en casos así, puedes retirarlas tu mismo al subsanar el problema. Ni cabe decir que gozas de mi confianza desde hace muchos, muchos, muchos años :). Buen trabajo, por cierto. Saludos! --Yeza (discusión) 21:16 1 mar 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias también por el tuyo (con una sonrisa de oreja a oreja :)), se puede aplicar también a ti. La alegría, y el estado de calma, recuerdos, de saber que las cosas van bien entonces, que me causó ver que habías pasado por el artículo es... Indescriptible. Un abrazo muy grande :) --Yeza (discusión) 11:06 3 mar 2017 (UTC)[responder]



Wikiproyecto Tecnología

Estoy interesado en reorganizar y revitalizar el wikiproyecto tecnología. Quería saber si estás interesado/a en participar. Si es así, favor dejame un mensaje en mi casilla. Saludos Mapc.088 (discusión) 6:22 6 Marzo de 2017

Artículo «Rey Vargas» demasiado reducido

Hola, Tortillovsky.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Rey Vargas» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Geom Discusión 16:36 6 abr 2017 (UTC)[responder]

Ya le he quitado la plantilla. Saludos Geom Discusión 22:32 9 abr 2017 (UTC)[responder]

Referencias en «Boxeo»

Hola, Tortillovsky. El artículo Boxeo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Sejuzu (discusión) 14:55 13 abr 2017 (UTC)[responder]

De nada

De nada. Me voy a dar un tiempo para leer el artículo, me parece muy completo y ojalá se cumpla tu deseo de que sea elegido como destacado. Saludos. Jorval (Chao.) 12:29 24 abr 2017 (UTC)[responder]

RE: Contexto en artículo

Hola. Lamento haberme tardado en contestar, no pude acceder los últimos días. Ya quité la plantilla y resolví algunos errores, solo faltarían añadir referencias. --Santiago142857 (discusión) 12:15 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Re:La cueva del Notario

Hola.
El artículo siga teniendo graves carencias, no tiene referencias válidas y no se acredita su relevancia. Como a la plantilla aun le queda margen de tiempo creo que es mejor seguir puliéndolo. Un saludo. --Onioram (discusión) 09:50 12 dic 2017 (UTC)[responder]

FELIZ AÑO

Querido amigo, deseo hayas tenido unas felices fiestas y un año por venir pleno de salud y éxitos personales. Mucha suerte ǃ

12 años

:O Dos sexenios. Enhorabuena; gracias por seguir aportando. petrohs (tlazokamati) 06:23 25 may 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola, Tortillovsky. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Mis Primeros Conocimientos en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:03 21 may 2020 (UTC)[responder]

Feliz wikicumpleaños

Hola @Tortillovsky. Feliz wikicumpleaños compañero. 🫡 𝘇𝘂 𝗜𝗵𝗿𝗲𝗻 𝗗𝗶𝗲𝗻𝘀𝘁𝗲𝗻 Háblame! 11:34 25 may 2022 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 03:46 25 may 2023 (UTC)[responder]