Usuario discusión:Thanos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Warning Mis respuestas son limitadas. Si desea una contestación, deberá hacer las preguntas correctas.


Algunas pequeñas sugerencias para Thanos[editar]

Hola, disculpame por no saber nada de cómo utilizar la Wikipedia, pero tengo una crítica constructiva que hacerte: Cuando hablas de un personaje, ya sea describiéndolo o relacionandolo con otros, no debes usar dos o más sustantivos distintos para describirlo en la misma oración, debes sustituir uno de los apodos o nombres propios que utilices para referirte a él, por palabras como éste, ésta, éstos, éstas. Así por ejemplo en la oración:

"El Rey Sombra un antiguo telepata tan poderoso como Xavier y enemigo mortal del Profesor X que se apodera de la isla Muir"; lo correcto sería: "Se dá el regreso de (Shadow King): El Rey Sombra, un antiguo telépata, tan poderoso como Xavier y enemigo mortal de éste, el cual se apodera de la isla Muir.

Nótese que corregí más de lo expliqué. Usa más las comas para que los lectores como yo no se pierdan. Disfruté mucho tus artículos sigue así.

--201.243.175.169 16:45 12 feb 2008 (UTC)[responder]


Saludos[editar]

Gracias por ponerle una foto de murciélago a mi etiqueta de usuario.

--Shombay 02:19 11 jul 2007 (CEST)

Ayuda![editar]

Hola, Thanos. Soy Aibdescalzo. Dodo me bloqueó y no tengo ni idea de por qué hizo eso. Trato de contactarlo, pero no puedo mandarle un mensaje, su página de discusión está protegida. Traté de averiguarlo, parece que alguien me suplantó. Ayuda!!! --200.117.160.123 02:33 11 jul 2007 (CEST) (Respóndeme en mi página de discusión, por favor)

Ya fue bloqueado por Dodo. Esta IP es un títere de Aibdescalzo (al menos según Dodo). Bolt 20:35 11 jul 2007 (CEST)
Estoy muy confundido. JURO que yo no escribí nada ocultándome. Alguien me suplantó! Lo juro! Por favor, desbloquéenme, soy totalmente inocente. Traté de contactar a un checkuser, pero uno quiere renunciar, a otro no le puedo mandar mensajes, y el otro está ausente. Soy víctima, no victimario. --190.30.134.133 23:44 11 jul 2007 (CEST) (Aibdescalzo)
Si, le acabo de enviar un mensaje a Dodo. Si no resulta, le envío un mensaje a un checkuser. Gracias. --190.30.134.133 23:55 11 jul 2007 (CEST)
Mil gracias por tu ayuda. Saludos. Aibdescalzo 17:23 12 jul 2007 (CEST)

Bloqueos[editar]

En tu reclamación al CRC citas el caso de mi bloqueo para justificar la consideración de los comentarios del blog de Dodo como parte, de algún modo, de Wikipedia. Observo que más adelante, cuando citas casos de bloqueos que te parecen desacertados, no aparece el mío. Lo primero que uno piensa, sumando dos y dos, es que das el bloqueo que se me hizo por bueno. Sentiría que fuera así —aunque, obviamente, estés en tu derecho. Un saludo. Al59

333[editar]

Sólo te menciono brevemente que tuve un altercado con el susodicho y un bloqueo por el mismo, para que lo conozcas y lo valores, no te presento diffs porque quizá lo viste y no quisiste usarlo, yo que se. --- 3 3 3 --- 11:13 12 jul 2007 (CEST)

Saludos Thanos[editar]

Gracias por el aviso, ya borré la imagen mencionada. ¿Es posible leer esa discusión que mencionas? Si es así, espero puedas indicarme de favor en dónde. Hasta pronto y gracias nuevamente Eosphoros 03:03 15 jul 2007 (CEST)

¡Vaya![editar]

Y yo que pensaba que cosas como esta sólo podían hacerlas los miembros del CRC. Claro como que últimamente todo vale... --Dodo 14:23 15 jul 2007 (CEST)

Thanos[editar]

Hola de nuevo, la razón por la que te hago este llamado, es porque no sé a quién recurrir para que pueda ayudarme a detener a los usuarios Ferbr1 y Yonderboy que están editando en mi página de usuario alegando que el contenido que tiene es inaceptable según WP:PU cuando en el mismo no veo dónde puede ser inaceptable, pues simplemente estoy defendiendo mi integridad como persona y como wikipedista de la única manera en que se me ocurre, así como dando mis opiniones sobre WP. Actualmente se ha creado un gran revuelo por que incluí en esta página una imágen que ha sido considerada ofensiva, misma que ya he retirado para evitar malos entendidos, este hecho ha sido utilizado para desacreditar mis ediciones en Wikipedia y de verdad ya no sé qué hacer. Ya incluso el usuario ha revertido y editado sin consideraciones algunas ediciones tanto mías como de otros usuarios en otros artículos [1] [2] y páginas de discusión [3] Espero, de favor puedas responder a mi solicitud de ayuda. Sin más por el momento, me despido y muchas gracias por tu atención. — El comentario anterior sin firmar es obra de Eosphoros (disc.contribsbloq). Thanos 03:18 17 jul 2007 (CEST)

Bien, creo que será lo mejor. Gracias. Eosphoros 08:05 17 jul 2007 (CEST)

Traslado de Raven (cómic)[editar]

Está bien que hayas trasladado el artículo a Raven (cómic), ¿pero no te parece que también habría que cambiar los enlaces y destruir Raven (DC Comics)? Digo, para no tener un artículo "fantasma" que solo sirve como redirección.

Otra cosa y otro tema, yo creo que cuando se habla de un revista americana, debería colocarse el nombre en bastardillas y luego Nº, no #. ¿Qué opinás? Si estás de acuerdo, podemos llevarlo al Wikiproyecto: Historieta y poner a discusión un formato y estilo común para todos los artículos relacionados. Mi propuesta es que debe indicarse Título (vol. x - si correspondiera) Nº X (mes de año).

Guille 21:18 22 jul 2007 (CEST)

Ya hice todos los cambios en Raven (DC Comics) y Cyborg (DC Comics) :D

Guille 20:13 27 jul 2007 (CEST)

Ayuda y Gracias[editar]

Gracias por hablar acerca de el alias de "Slade" y necesito tu ayuda o la de alguien, por que lo he intentado todo para publicar un articulo y sinceramente no se como!!! Otra cosa en tu pagina de usuario tienes imagenes contra Bush y otras cosas... Donde las consigo??? --Luna-alex 23:24 25 jul 2007 (CEST)

+ Ya averigue como publicar un articulo, pero persiste mi duda respecto a las imagenes de preferencias. Y no apoyo la relacion Terra/Chico bestia! --Luna-alex 23:26 25 jul 2007 (CEST)

Re: Rata Blanca[editar]

Hola, he puesto el cartel de wikificar a Rata Blanca por que en la forma en que algunas partes esta editado, se hace dificil entender, tambien creo que se puede acomodar un poco mas la información del artículo. Pero tienes toda la razón, no hay faltas graves pero si hay una leves que se podrían corregir. Faltan poner varios enlaces internos de nombres de artistas y tal, mejorar la contextura de algunos parrafos, hay muchas faltas ortográficas y se podría acomodar la información de otra manera para que sea mas fácil su entendimiento. Noté que tambien no queda muy claro los lanzamientos de los álbumes y sobres sus integrantes. Todo eso se puede mejorar. Gracias Thanos y muchos saludos! Andres Alvarez 07:27 26 jul 2007 (CEST)

Una pregunta[editar]

Como te haces una pagina como esta por que recien entre a esto y no puedo hacer una m****a

V8[editar]

Resuelto el tema en Commons, allá ya no hay problemas. Respecto a la inglesa, carezco de los conocimientos necesarios como para decirte. A lo sumo, en cuanto vea a Drini, le pediré que la borre para utilizar la de commons o que le ponga la licencia correcta en su defecto. Saludos, y gracias por la pronta respuesta. Gizmo II ¿Eu? 20:52 26 jul 2007 (CEST)

Parecen haber llegado a un acuerdo en el artículo de Ioria, así que no creo que sea necesaria mi intervención. Cuando las conversaciones recién comienzan, quizás sea mejor discutir y cuando ésta se torne irrecuperable o irreconciliable, llamar a un mediador :). Saludos, Gizmo II ¿Eu? 19:22 28 jul 2007 (CEST)

Con respecto a tu comentario...[editar]

Thanos: Gracias por el comentario pero este artículo no lo saqué de Cuba Digital, sino de una suscripción a la página del Sr. Marcos Aguinis, autor del artículo al cual cito debajo del título. Este artículo fue escrito originalmente para el diario La Nación. Quizás el sitio web que vos mencinás también lo sacó de La Nación. Con respecto al copyright, yo tenía entendido que si citaba la fuente o el autor no tendría problemas. Estoy equivocado?? Desde ya muchas gracias por la respuesta.

--Doble Doble V 23:38 1 ago 2007 (CEST)

Vota en una consulta de borrado[editar]

Hola! este mensaje te lo dejo para ver si te das el tiempo de votar en esta consulta de borrado, ya que participas en el proyecto de metal en la wiki supongo que te interesará http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Lamb_Of_God -- Sonartica 22:44 04 Agosto 2007 (CEST)

Gracias Thanos. No tenía claro que hacer en ese caso, debería haber haber averirguado más. Por lo que veo entonces la solución mas clara es fusionar los artículos. Saludos! -- Sonartica 10:50 05 Agosto 2007 (CEST)

OCAL en el artículo de Rosario Central[editar]

Hola Thanos:

Hace un tiempo, consideraste -por pedido mío- el artículo de Rosario Central como bueno. Pero quitaste un pequeño fragmento del mismo, referida a la OCAL

Lo que quería decir respecto a esta organización, es que es muy importante para el club, por el hecho que difunde la imágen de Rosario Central no solo en Argentina, sino también en el mundo. Han estado difundiendo cosas referidas a la historia de Central en Chile, Cuba, EEUU, España, Uruguay, etc. Por lo tanto, veo interesante su presencia en esta wikipedia. Si buscas en Google "OCAL", o bien "Organización canalla para América Latina", y verás que lo que te digo es cierto. Te dejo una prueba del viaje a Cuba [4]

Me gustaría poder agregar este párrafo en el artículo nuevamente. ¿qué me dices?

Saludos --Lancha 8795 22:27 6 ago 2007 (CEST)

Hola Thanos:
No me contestaste ni emitiste juicio en la página de discusión del club. ¿Puede volverse a incluir ese fragmento en el artículo, teniendo en cuenta la relevancia que tiene para la imágen del club esta organización?
Saludos --Lancha 8795 19:03 9 ago 2007 (CEST)
Hola Thanos.
Si ves la página del wikiproyecto, ya somos 3 los usuários que estamos de acuerdo con la reincoproración del tramo de la "OCAL" en el artículo de Rosario Central. ¿Podés verlo? ¿Puede volver a subirse esa info?
Saludos --Lancha 8795 22:05 13 ago 2007 (CEST)

Votación sobre requisitos[editar]

Hola Thanos: estoy viendo que al parecer volviste a retomar la votación que tenías inactiva cuando viste que empecé una encuesta sobre el tema. Mira: la encuesta no la hago sólo por diversión, y por hacer perder el tiempo a la gente. La idea de esa encuesta es eliminar opciones poco populares de requisitos mínimos para votar. ¿Podrías por favor al menos esperar a que la encuesta termine y sacar alguna cosa de ahí? ¿O vas a tirar mi trabajo a la basura? --Racso ¿¿¿??? 04:17 8 ago 2007 (CEST)

Perfecto, si quieres avanzar con la votación que tienes preparada, hazlo, pero haz alguna cosa entonces. ¡No dejes las cosas inactivas de ese modo para luego retomarlas cuando alguien más le pone interés al asunto! Esto muestra que ahora sí estás deseosísimo de empezar tu votación, justo cuando yo abrí la encuesta, que por cierto es bien diferente a la que tú hiciste. En cuanto a lo que dices, de que tu encuesta no fue sobre ruedas, la encuesta es precisamente eso: una ENCUESTA. ¡No es una votación! No importa si varias opciones quedan muy parejas; no va a pasar nada trascendental, pero sí se puede concluir de ahí que en tu votación habría ocurrido un problema similar! Te olvidas de que en "tu" votación tienes las mismas preguntas, y casi que las mismas opciones. ¿No crees entonces que la votación "tampoco" marchará sobre ruedas? Y ahí sí, ¿qué vas a hacer tú? ¿No crees que es mejor eliminar opciones, y planificar un poco antes de abrir una votación? El trabajo no se ha complicado en absoluto; al contrario, la encuesta me facilita muchísimo la organización de una futura votación.
En todo caso no me voy a complicar la vida con esto; nadie gana nada por abrir votaciones. Si vas a abrir tu votación, hazlo entonces; si vas a tocar todos los temas, perfecto, hazlo; pero entonces espero que la votación no se convierta en un galimatías, y termine cancelada luego, y ahí sí La próxima vez, mejor debatí cómo organizar estas cosas antes de organizarlas "así nomás", que es precisamente lo que estoy haciendo yo con la encuesta. --Racso ¿¿¿??? 06:19 8 ago 2007 (CEST) PD: Me temo que el primer mensaje que te envié sobre este tema estuvo bastante fuera de lugar, porque según veo es cierto que no volviste a tocar la votación desde el intercambio de opiniones en la encuesta y el café. Te pido disculpas por causar este caos sin necesidad alguna, y por molestarte cuando de verdad estabas colaborando. Sin embargo, de todos modos tu mensaje refleja lo que piensas sobre el tema, y este segundo mensaje refleja lo que pienso yo.
Lo que pasa Thanos, es que mi interés no era tanto en hacer una votación sobre el reglamento que aplica a las votaciones, sino simplemente sobre los requisitos mínimos para votar, porque creo además que es más sencillo que se reforme una política (los requisitos) a que se añadan nuevas restricciones oficiales (como la anulación de votos, y las restricciones exactas en difusión y spam). Si bien estas cosas son importantes, me parece que por ahora es prioritario el tema de los requisitos, pues definir claramente los parámetros sobre spam y anulaciones es algo bastante delicado, y eso retrasaría bastante la organización de la votación para incluirlo todo en una. --Racso ¿¿¿??? 01:37 10 ago 2007 (CEST)

¡Ayudaaaa![editar]

Señor Thanos, necesito su ayuda, por favor.

Por decirle a usuario: Pedro Nonualco esto: ([[5]]) me bloqueó alegando amenazas.

Ahora que mi bloqueo terminó, volví a ser bloqueado por usuario: Tomatejc. Porque éste se "solidarizó" con Nonualco.

Lo que te pido es que, por favor, pongas esto en oídos del CRC ya que tú sabes el proceimiento.

Gracias.

Atte: usuario: Phranciscusmagnus

Respondo aquí por alusión: El diff que motivó el bloqueo del usuario:Phranciscusmagnus por un período de un mes, a partir del día 5 de julio, constituye un ejemplo de descalificación personal grave y falta a WP:E, lo mismo que este otro firmado por él, con la misma IP con la que ha comentado aquí, en fecha de 18 de julio (saltándose el bloqueo). El comentario en mi discusión, el día 1 de agosto, no fue el motivo por el que fue bloqueado este usuario. Saludos cordiales, Pedro Nonualco 21:15 9 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto.[editar]

Hola Thanos, te escribo porque quiero reformar un poco el Wikiproyecto:Teorías acientíficas y anticientíficas, sobre todo la sección tareas, he creado una especie de simulacro de la sección (de como quedaría mas o menos) aquí. Esta orientada sobre todo para llevar un orden, saber que se esta revisando, llevar un archivo de que se ha hecho y lo que queda y haber si sirve para revitalizar un poco el proyecto. Un cordial saludo Analiza Para contactar aquí 15:58 16 ago 2007 (CEST)

Hola, Thanos. Te pido que te pases por el artículo, porque entre tanta guerra de edición no sé cual sería la versión correcta, pero ninguna llega a durar un día. Quizá tu puedas ordenarlo un poco. Gracias, Mercedes (mensajes) 08:40 18 ago 2007 (CEST)

Plantilla[editar]

He tenido un problemilla con una plantilla que realicé para los cómics Marvel {{Esbozo_Marvel}}. Cuando pones la plantilla en un artículo relacionado con Marvel aparece Categoría:Wikipedia:Esbozo cómics tal y como tiene que ser. Pero también quiero que al poner la plantilla me aparezcan la Wikipedia Esbozo Marvel Comics. Porque esa no se porque no sale. Si puedes arreglarla te lo agradecería. Saludos.

Ya está, ya lo he solucionado. Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas? 21:32 31 ago 2007 (CEST)

Artículo bueno[editar]

Hola, Thanos. Verás, he estado viendo algunos artículos y creo que Adam Warlock podría ser un buen candidato para artículo bueno. ¿Podrías ver si todo está en orden e intentar mejorar los fallos? He intentado buscar donde se ponen los candidatos pero no los encuentro, así que también te agradecería donde se ponen los candidatos a artículo bueno. Muchas gracias por tu atención. --Tech 01:01 28 ago 2007 (CEST)

P.D.=por si te interesa, he visto que en muchos artículos de superhéroes hay un gran vacío en su historia y solo les marcan los grandes acontecimientos, como su muerte o alguna saga importante. Si quieres, podemos intentar solucionar eso. Contestame lo más rápido quem puedas, por favor.

Está bien, no te lo discuto. Te relacionas mucho con todos y parece que sabes como va todo esto, así que no me extraña que muchos te pidan consejo. Está bien, creo que he logrado poner lo de Adam Warlock en el sitio adecuado. Pues nada, a ver si regresas pronto. Que te vaya bien el descanso --Tech 00:56 29 ago 2007 (CEST)

Estoy siendo víctima de un abuso de poder de Dodo...[editar]

Estimado Thanos: Yo también estoy siendo víctima del abuso de poder del bibliotecario Dodo. No pretendo crear un debate o juicio paralelo, puesto que he visto que ya has hecho una reclamación formal. Sencillamente yo también pensaba hacer una, pero al ver la tuya creo que no sería necesario que yo abriera otra. Mi pregunta es: ¿sería posible que echaras un vistazo a mi caso -y si vez razones suficientes- lo incluyeras dentro de tu lista de afectados por Dodo? De esta manera quizás no sería necesario abrir otra reclamación. --Cesar - Filología Clásica 22:13 3 sep 2007 (CEST)

V8[editar]

Hola, el artículo ha sido reprobado en SAB por cumplir un mes sin revisión. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:46 11 sep 2007 (CEST)


Consulta[editar]

Un cordial saludo de parte de usuario Nihilo. Sólo escribo para preguntarte, a manera de consulta de orientación, qué criterio tendrías ante lo que que expongo a continuación, dame tus sugerencias, comentarios, etc.; mi intención en resumen es regresar lo más pronto posible a seguir colaborando, y no es de ninguna manera un resentimiento ni desmerecer la buena labor de otro usuario, más sí hacer respetar la mía:

Responderé en mi misma página de discusión de usuario, gracias por tu atención, espero tu respuesta.

att. Nihilo (Usuario Discusión:Nihilo)--200.63.241.183 01:49 14 sep 2007 (CEST)

Bienvenida[editar]

Hola de nuevo Thanos. Gracias por volver, ya no sabía que más poner sobre Adam Warlock, hasta he usado una esperalda como la Gema-Alma. Gracias e intentaré no recurrir a ti demasiadas veces y espero que no lo hagan los demás. Por cierto, que irónico que te llames Thanos y hagas el artículo Adam Warlock no?

También saludo tu regreso y, en cuanto a tu trabajo en Adam Warlock, ¡¡BWAA-HA-HA!! Guille 18:16 24 sep 2007 (CEST)

Votación de biblios[editar]

Igual te interesa:

[6]

Un saludo—Pasandolobomba 10:11 28 sep 2007 (CEST)

V8[editar]

El artículo V8, que nominó como artículo bueno, acaba de ser puesto en espera para que se le hagan algunas correcciones menores. Thialfi 05:36 17 oct 2007 (CEST)

Réplica en reclamación 030[editar]

Hola Thanos. El comité ha acordado abrir tu turno de réplica en la R030. Puedes responder aquí. Saludos. Gaeddal 14:21 18 oct 2007 (CEST)

Encuesta abandonada[editar]

Estimado Thanos, tu encuesta Wikipedia:Encuestas/2007/Votaciones ha sido marcada como abandonada y si no se realizan cambios en ella en un breve período de tiempo será borrada o dada por finalizada. Gracias Analiza Para contactar aquí 00:00 23 oct 2007 (CEST)

Adam Warlock[editar]

Revisé y puse en espera el artículo en SAB. Tenés siete días para corregir lo solicitado en la discusión del artículo. Saludo y éxitos, Guille (¿Me hablas a mí?) 05:39 24 oct 2007 (CEST)

PD: También paso a avisarle a Tech por las dudas.

R030[editar]

Hola Thanos. Algunos miembros del comité han manifestado su inquietud con el desarrollo de la contrarréplica a la 030. Acuérdate de avisar cuando la termines, y en todo caso, intenta acabarla en un plazo igual o menor del que tardó la réplica de la otra parte. Saludos. Gaeddal 18:48 1 nov 2007 (CET)

Plantilla WPTAYAN[editar]

Saludos Thanos. Me dirijo a ti como integrante del Wikiproyecto:Teorías acientíficas. Veo que se ha puesto la plantilla {{WPTAYAN|{{Usuario:Analiza/fecha|día=18|mes=08|año=2007}}}} en la página de discusión de Astrología. Al margen de mis opiniones sobre esa plantilla quiero señalar que es contradictorio que en el artículo de marras aparezca la plantilla {{referencias}} y que a la vez en la página de discusión se diga que <<ha sido revisado para que respete el PVN y Verificabilidad. [por el Wikiproyecto:Teorías acientíficas]>>. Creo yo que alguna de las dos plantillas se debería borrar, ¿no?

Pablo 21:44 1 nov 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Adam Warlock[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Adam Warlock, ha sido reprobado , ve a la discusión para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Guille (¿Me hablas a mí?) 00:41 5 nov 2007 (CET)

R030[editar]

Se ha abierto un turno de preguntas en el que habréis de responder a las cuestiones que os planteen los miembros del CRC. Estad atentos a Wikipedia Discusión:Comité de resolución de conflictos/Reclamaciones/2007/030. Saludos. Gaeddal 16:47 6 nov 2007 (CET)

ultima aventura de wolverinne[editar]

hola me llamo ariel_osvaldo soy nuevo y todavia no estoy experimentado en esto es mi primer foro, podrian decirme con quien se enfrento wolverinne en el ultimo numero de su coleccion en españa? alguno de ustedes crea sus propios personajes? me gustaria conocerlos y contarles de los mios, tambien acepto sugerencias sobre como mejorar la apariencia nombre e historias de mis personajes y (sea por diversión o motivos serios, en esto tambien pueden agregar comentarios graciosos y hasta cargadas) tambien me gusta fantasear sobre retocar historias y capacidades de superheroes marvel, dc, o image, sobre esto tambien acepto sugerencias mi correo electronico es a_rie_1@hotmail.com, los saludo y espero sus comentarios y pueden mandar mensajes a mi correo electrónico. gracias

nepal[editar]

en la wiki inglesa hay fotos de nepal ,la banda de thrash. pero no se como pasarlas a la wikipedia español, (si me ayudas) gracias--Viejo maxi 23:27 20 nov 2007 (CET)

Desearía que fuera mi tutor.[editar]

Saludos, llevo poco tiempo de comenzar a editar artículos, en principio eran arreglos sencillos, pero ahora quisiera aprender a crear artículos que cumplan los requerimientos de la Wikipedia, ¡van varios que me eliminan!.

Gracias.--Aang 22:00 21 nov 2007 (CET)

Un par de preguntas[editar]

Hola Thanos, leyendo tu página de usuario me surgieron dos dudas:

La primera me surgió al ver que no estás de acuerdo con las leyes de Copyright. Por qué es esto? yo siempre lo había tomado como algo correcto. Si pudieras contestarme cuáles son los defectos del derecho de autoría te lo agradecería.

Y por el otro lado afirmás ser peronista, kirchnerista y anti-liberal, pero por el otro decís que luchás por el "American way of life". Me entró una duda: no es eso una contradicción? No están en contra los ideales peronistas del individualismo del AWL?

Votación para artículo destacado[editar]

Hola!, te invito a votar a la elección para artículo destacado de Megadeth, como participas en el Wikiproyecto:Heavy Metal, supuse que te interesaría votar, fuese a favor o en contra. Un saludo! --Metalera 16:03 05 dic 2007 (CET)

Resolución 030[editar]

Hola Thanos. Ya ha salido la resolución para la reclamación 030. Saludos. Gaeddal 18:57 16 dic 2007 (CET)

Anexo:Ligas regionales de fútbol en Argentina[editar]

Hola, te invito a ayudarme a wikificar los articulos de las ligas que dependen de este anexo. Si te interesa el futbol y nuestro pais, adelante. Gracias. --Hugohceliz 03:46 24 dic 2007 (CET)

Una Nueva Orden[editar]

Hola, Thanos. Soy Tech. Gracias al wikiproyecto, el artículo bueno que escribimos y por tus aportaciones y tu ayuda hacia mi y los demás, te hago saber que puedes ingresar en la siguiente orden si aceptas 1. Me sentiré muy honrado si aceptas y sabes que tienes mi reconocimiento. Saludos--Tech 19:12 30 dic 2007 (CET)

Duda sobre bruja escarlata[editar]

Verás Thanos, soy un 'seguidor' amateur de los cómics, y tengo algunos problemas para entender que es lo que pasa en el universo marvel. Verás, lei tu artículo sobre house of M, en el que decías que Wanda había llevado a los humanos casi a extinguirse, pero yo tengo un cómic, (endangered especies, en el que ocurre exactamente lo contrario, wanda pronuncia las palabras 'no másmutantes' y como en tu explicacion se vuelve todo blanco por un momento, pero en este caso desaparece el gen X eliminando casi todo rastro de mutantes en todos los universos de marvel.

¿Me lo podrías explicar? ¿pueden ser 2 versiones de una misma historia? ¿dos caminos? Contacta conmigo (TCK)

Duda sobre bruja escarlata[editar]

Verás Thanos, soy un 'seguidor' amateur de los cómics, y tengo algunos problemas para entender que es lo que pasa en el universo marvel. Verás, lei tu artículo sobre house of M, en el que decías que Wanda había llevado a los humanos casi a extinguirse, pero yo tengo un cómic, (endangered especies), en el que ocurre exactamente lo contrario, wanda pronuncia las palabras 'no másmutantes' y como en tu explicacion se vuelve todo blanco por un momento, pero en este caso desaparece el gen X eliminando casi todo rastro de mutantes en todos los universos de marvel.

¿Me lo podrías explicar? ¿pueden ser 2 versiones de una misma historia? ¿dos caminos? Contacta conmigo (TCK)



Lo mejor para 2008[editar]

El Capitan Trueno 00:29 3 ene 2008 (CET)

Quiero hacer una fusión sobre tele, pero no se como[editar]

Hola. Últimamente estoy trabajando para completar las cadenas miembro de la Unión Europea de Radiodifusión y he comprobado que una de ellas, Radio y Televisión de Andorra, es el principal artículo pero está repetido. El artículo que se repite es Ràdio i Televisió d'Andorra, posiblemente al tener el nombre en catalán el que crease el artículo no vio que ya estaba en español. De hecho he colocado la solicitud de fusión que corresponde.

Lo que me gustaría hacer es eliminar el artículo de Ràdio i Televisió d'Andorra, dejar solo el de Radio y Televisión de Andorra (que fue el original de 2006) y ponerle el nombre original "Radio i Televisió d'Andorra" para que al escribir el nombre español te redireccione al nombre original en catalán, como en otros artículos de TV Pública de otros países. Así nos evitamos que haya 2 artículos con el mismo contenido.

Un saludoMister Crujiente 23:26 7 ene 2008 (CET)


Faltan ¿Sabías que...[editar]

Saludos Thanos, estoy avisando a todos los colaboradores de la sección ¿Sabías que... para que pasen a aportar su granito de arena, ya que estamos cortos de plantillas para presentar en la portada. Además de que algunas necesitan expansión y otras ser revisadas. Agradezco tu tiempo en leer este mensaje y espero que nos puedas ayudar. Suerte compañero wikipedista --- 3 3 3 --- 10:51' 19" 10-01-2008 (UTC-6)

La coincidencias no existen[editar]

Petronas se marcha, tú reapareces. Venga, cuéntanos lo de la Unidad 1812. --Dodo 09:10 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

esperaba que volvieras, pero he visto que ya no seras tutor de nadie, esperaba que fueras mi tutor ya que he tenido un poco de problemas "violando" algunas wikietiquetas, y posteriormente me he ganado un pequeño bloqueo, pero Libertad y saber intercedió por mi

espero tu respuesta saludos --Zerolex (¿Dudas?) 20:05 18 ene 2008 (UTC)[responder]

es una lastima, tanto tiempo que esperé, primero lo del CRC y ahora tu regreso, pero si estas dispuesto a contestar algunas preguntas estare agradecido

--Zerolex (¿Dudas?) 21:12 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola.. Vi tu página de usuario y me gustaría que me ayudaras con el orden de los userboxes (me aconsejes para yo despues ver si puedo hacerlo solo.. ).. Si ves la mia.. da pena.. por lo que pido tu ayuda!!! de antemano gracias.. =) --MokoFix - (BlackBeast) 21:04 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola de nuevo.. Gracias por tu ayuda.. Ahora necesito me ayudes otra vez.. Como hago para saber la fecha exacta de mi :ingreso a wikipedia? Es que no la recuerdo... Gracias..!!! MokoFix - (BlackBeast) (discusión) 19:49 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Regresé pero esta vez es para que me ayudes en otra cosa.. Estoy ampliando el artículo Gatorade, ya he hecho alguna parte.. Sin embargo, hace poco solicite a Muro de Aguas que me apoyara con la creación de una Infobox para Gatorade.. El me ayudó y creo esta plantilla.. Entonces comprobe la plantilla en el artículo y esto fue lo que sucedió.. Osea.. no entiendo porque no funciona.. me puedes ayudar?? Gracias.. Saludos =D --MokoFix - (BlackBeast) (discusión) 14:59 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Un pequeño comentario: te convendría revisar las referencias y colocarlas detrás de signos de puntuación. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:23 29 feb 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Ricardo Iorio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ricardo Iorio, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Ricardo Iorio para las cosas que necesitan ser tratadas. José Daniel (the cake is a lie.) 06:40 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Quedaron unas pocas referencias antes el signo de puntuación e interrumpiendo frases, pero ya las corregí. No había visto un pequeño último detalle pero importante: el formato de las referencias. Deben de estar en el formato indicado, aquí mero díce qué formato es el correcto para cada tipo de referencias, puedo tomar tiempo, pero es crucial. Una vez terminado será AB. Un saludo. José Daniel (the cake is a lie.) 23:07 29 feb 2008 (UTC)[responder]
No, olvídalo, al parecer me confundí en algo pero ya me explicaron bien, como la mayoría de las referencias usadas son de entrevistas, se cambia el ==Referencias por ==Notas==, ya lo hice, así que ya es AB, felicidades. Perdón por el malentendido, un saludo. José Daniel (the cake is a lie.) 04:07 3 mar 2008 (UTC)[responder]

¿Sabías que...[editar]

Como eres un participante en los ¿Sabías que..., te recuerdo de que para este mes apenas hay. Te aviso para que, si puedes, hagas más, siguiendo las normas de esta sección. Saludos, Ratchet Disc Cont 13:37 29 feb 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Sos mi vida[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Sos mi vida, ha sido aprobado , ve a Discusión:Sos mi vida para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. B1mbo (¿Alguna duda?) 17:41 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Eternauta[editar]

¿Por casualidad tenés la edición de Clarín para verificar ésto? Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:00 7 mar 2008 (UTC)[responder]

Me autodenomino un tarado por no haberme fijado en las fechas. Por suerte vos lo tuviste en cuenta. Un abrazo, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:42 7 mar 2008 (UTC)[responder]
bien thanos! siempre alerta! sin ver las fechas, el eternauta es demasiado porteño como para ver influencias de spacetroopers, que además, en el tono general, no tiene nada que ver... antes hay wells, y demás sobre la invasion a la ciudad. Ademas lo de los insectos, en el eternauta, solo es parte de la invasion, los manos son aun mas originales...abrazo--p r u x o (discusión) 22:54 7 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Historieta[editar]

Saludos, el Wikiproyecto:Historieta va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes. Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para NO ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de usuarios del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en un mes serás eliminado de la lista. Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.--Guille (¿Me hablas a mí?) 14:53 9 mar 2008 (UTC)[responder]


El eternauta[editar]

hola thanos! queria preguntarte si la foto de un graffiti se consiera que vulnera los derechos de autor, hay fotos de grafitis en otras wikis, no se si el graffiti se considera copia del original o no. me podrias iluminar? gracias, un abrazo!--P R U X O (discusión) 21:22 14 mar 2008 (UTC)[responder]

Contacto[editar]

Hola Thanos: me gustaría contactarme con vos, por un evento sobre nuevas tecnologías e Internet que se va a realizar en Rosario organizado por la Municipalidad. Nos gustaría que haya una charla sobre Wikipedia. Si podés comunicarte conmigo te lo agradecería. Saludos --Pvncho (discusión) 19:37 31 mar 2008 (UTC)[responder]

Retomamos Adam Warlock?[editar]

Saludos, Thanos. Soy Tech. Te quería decir que, he estado mirando a Adam Warlock y he pensado en que podríamos corregir los errores y que sea AB. He corregido gran parte, sólo me queda su aparición en Tierra X, en la cual no encuentro nada. Sólo quería saber si tenía tu apoyo-. Saludos --Tech (discusión) 20:12 4 may 2008 (UTC)[responder]

PD:Te dejé una invitación para que entraras a dformar parte de mi orden, no me has contestado aún.


afano[editar]

Que tal Thanos. Pregunta: te puedo robar los userbox de peronista, malvinas y kirchnerista?ElNegro (discusión) 02:50 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola Thanos, espero que estés bien. He visto que haz creado este artículo, te recomiendo que le agregues por lo menos una fuente o referencia que permita a los que lo leen verificar la veracidad de la información allí presentada. Para eso puedes guiarte de WP:REF. Un saludo y cualquier duda estoy para servirte.Nicop (discusión) 23:59 22 sep 2008 (UTC)[responder]

Listo, eso es perfecto, no importa el tiempo que te lleve sino que se haga para el bien del artículo. Agradezco tu buena voluntad.Nicop (discusión) 16:53 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Edición de las Secret Wars[editar]

Hola Thanos. Soy el usuario Relampague, y llevo observando el artículo Secret Wars algún tiempo. Cabo de observar que has eliminado este artículo de la categoría Categoría:historieta de Estados Unidos|Secret Wars. ¿Por qué ha hecho tal cosa sin haber avisado? Por supuesto, he reestablecido la categoría. No soy muy entedido pero si hay que hacer algún cambio debe notificarlo antes.--Relampague (discusión) 14:15 27 sep 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la aclaración Thanos, y a Willyboy también. --Relampague (discusión) 18:36 29 sep 2008 (UTC)[responder]

WarCry: Articulo bueno en espera.[editar]

Hola, dejastes unos comentarios en la pagina de discusion de WarCry para corregir errores que tenia o no podria sr pasada a "Articulo bueno". Yo ya arregle todo lo que citastes, por favor pasate por la pagina y di tu opinion si podra ya ser pasada a buen articulo o si ahy algo mas que deba ser arreglado. Gracias. Rockk3r (discusión) 22:05 3 nov 2008 (UTC)[responder]

Asuntos pendientes[editar]

Saludos, Thanos. Quizás me recuerdes, soy Techarrow. Al ver que has vuelto a las andadas, te venía a recordar un asunto pendiente, ese arti....

Nooo, tranquilo. Sólo te venía a recordar que hace tiempo de mandé la invitación para formar parte de mi Orden, estando la plaza vacante y la solicitud en el aire. Contéstame para saber si quieres entrar o no. Por cierto, cuenta conmigo para lo que quieras respecto a Civil War, pues ya había habaldo con alguien el hacerlo AB, pero al parecer, la idea se desvaneció. Otra cosa que se quería decir es que en Flickr encontré una foto de un tío vestido de spiderman que podía ser subida wikipedia ¿que te parece? Saludos --Tech (He is hot, he is Spicy, his taste is great) 14:51 4 nov 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Historieta[editar]

Hola, como estás anotado en el Wikiproyecto:Historieta esto quizás pueda interesarte:

Se generó una discusión en cuanto a reformar la página principal del Proyecto. Si quieres pasar y dejar tu opinión Clickea aquí.

Saludos.-- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 16:33 11 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Tren Loco[editar]

Hola, Thanos. El artículo Tren Loco en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Diosa {Buzón} 05:33 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Los jóvenes titanes[editar]

Hola, Thanos. El artículo Los jóvenes titanes en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Pedro Felipe (discusión) 08:18 12 abr 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en La Guerra Kree-Skrull[editar]

Hola, Thanos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo La Guerra Kree-Skrull en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 03:39 12 sep 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Bloqueo para siempre[editar]

Hola Thanos, es cierto que eres un titere de Belgrano, no se¿? pero es una lastima que tu buscaras problemas para que te expulsen, tambien es una pena que expulsaran a Belgrano un usuario con 20 748 ediciones. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 22:16 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Una lástima que lo hayan bloqueado, teniendo en cuenta que creó 250 artículos, muchos de heavy metal.--Neo139 (discusión) 03:48 19 nov 2010 (UTC)[responder]

Referencias en No se rindan[editar]

Hola Thanos, el artículo No se rindan en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Popimays Mensajes 09:00 29 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola Thanos, el artículo Spider-Man (serie de televisión) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones.


Tu nominación a WP:SAB de Evanescence[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Evanescence, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Evanescence para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. StuckOnYou (What?) 20:17 27 oct 2011 (UTC)[responder]

Criterio de borrado rápido[editar]

Notificación de borrado rápido en «Hombre Hormiga»[editar]

Hola, Thanos. Se ha revisado la página «Hombre Hormiga» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un super-heroe ficticío del universo Marvel Comics que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Nick 02:27 23 jul 2012 (UTC)

Varias mejoras necesarias en «Marcelo Mazzarello»[editar]

Hola, Thanos. El artículo Marcelo Mazzarello en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. ~ u v u l u m | (discusión) 05:04 27 jul 2019 (UTC)[responder]