Usuario discusión:Suomi 1973/2007 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues de nada[editar]

Hola Suomi. De nada. Un saludo. --Petronas 23:35 1 jul 2007 (CEST)

Suomi Cumple, Mushii Dignifica[editar]

Los usuarios de Wikipedia tienen ese no se qué, viste? Salís de tu estado offline, por el botón del monobook. Lo de siempre: los cambios recientes y la lista de seguimiento... Cuando, de repente, de un cartel naranja aparece un nuevo mensaje. Mezcla rara de penúltimo vándalo y de bibliotecario registrado con firma colorinche y con dibujitos. Y así, medio dudando de la sanidad del cristiano, aprieto el botón de firma para saludarte, te regalo una comentario, y te digo...

:P no, no te voy a decir que estoy piantada (todo en la vida es relativo) pero, gracias por el título? Jaja! Que manga de locos lindos que son todos ustedes. Bai! Mushii 05:21 4 jul 2007 (CEST)

Órdenes religiosas[editar]

Estoy a tu disposición. La verdad es que es un proyecto que quisiera abordar pero últimamente entro lo mínimo en wikipedia. Creo que esta semana (o lo que resta de ella) estaré menos liado y podré aportar más o revisar los artículos que me han pedido ver. ¿Tienes alguna idea de qué quieres hacer? Un saludo, Rodrigo RoyFocker, Discusión 09:34 4 jul 2007 (CEST)

Redirect[editar]

Hola! Supongo que se ha dejado la redirección porque el nombre de esa artista a la que redirige es OLIVIA, así, con mayúsculas, según pone en el artículo. Si ese es su nombre artístico, la redirección no está mal ya que es otra manera de encontrar la entrada. De todos modos, le puedes preguntar al wikipedista que te revirtió y seguro que te da mejores razones que las mías (es que no conozco a esa cantante de nada) ;) Un saludo, Núria (¿dígame?) 17:30 4 jul 2007 (CEST)

Gracias por tus palabras[editar]

Gracias por tus palabras. Si realmente hubiera recibido un mail como el tuyo no me hubiera enojado tanto jejejej... pero bueno, por el momento desisto. Quizás en un tiempo vuelva y retome todo esto. Saludos! --Agentm 09:58 5 jul 2007 (CEST)

Referencias de la imagen "Yo Soy" o "I Am"[editar]

Hola Suomi:

Si necesitas referencias escritas sobre la imagen Yo Soy te recomiendo que leas el libro "Metafísica 4 en 1" por la escritora Conny Méndez.

Además, también incluí referencias a páginas web, que puedes consultar, son artículos muy interesantes los cuales te recomiendo su lectura.

Acerca del mantra Yo Soy, es muy bueno el libro "Los ángeles caídos y los orígenes del mal" escrito por Elizabeth Claire Prophet, aunque esta autora, en este libro se enfoca en el libro apócrifo de Enoc, hay un apartado donde habla, no acerca de la imagen sino del mantra.

Saludos cordiales. HijodeOdin 19:25 5 jul 2007 (CEST)

Pederastia[editar]

Hola. Te escribo para informarte que he creado un apartado en la discusión del Wikiproyecto:Iglesia Católica Romana, para discutir sobre el artículo Casos de pederastia en la Iglesia Católica, con el fin de que todos podamos expresar nuestra opinión y llegar a un consenso. Saludos. César δισκυσιων 04:12 7 jul 2007 (CEST)

Sobre La Divina Presencia Yo Soy[editar]

Hola Suomi:

Te escribo para informarte que he agregado las referencias que solicitas en el artículo Yo Soy.

Estas son:

Referencias[editar]

  • Los ángeles caídos y los orígenes del mal. Elizabeth Clare Prophet. Páginas 327- 342. Editorial.- "Aguilar, Altea, Alfaguara." ISBN 9681909216 2002. México.
  • El séptimo Rayo Saint Germain. Autor: No disponible. Páginas 100-114. Editora y distribuidora "Tomo II" ISBN 9687302135. 1996. México D.F.
  • Metafísica 4 en 1.- Conny Méndez. Páginas 121-126. Editorial "Pensar Editories". ISBN No disponible Año No disponibleColombia.

Enlaces externos[editar]

Se despide de tí, muy cordialmente un amigo dispuesto a dar lo mejor de sí para que la Wikipedia sea una enciclopedia mucho mejor y de mayor calidad.

Saludos cordiales. HijodeOdin 20:18 10 jul 2007 (CEST)

Re:Un poco de almohada[editar]

Gracias por el consejo y por tu comentario. En realidad fui engañado, en ningún lugar decía que esto fuera tan adictivo y no te preocupes que casi siempre edito dormido. XD

Un saludo --Matdrodes 06:33 9 ago 2007 (CEST)

¿Cómo generar una votación de borrado de un artículo?[editar]

Estimado Suomi: quería saber como hacer para borrar esta entrada de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nuevo_Triunfo Es lamentable que una enciclopedia se utilice como propaganda nazi, racista y antisemita.--Gabrielsus 22:07 25 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por la respuesta sobre el PNT, no es que esté en contra de que haya un artículo sobre esta organización (a mi entender lamentable), sino que no estoy de acuerdo que se utilice wikipedia para colocar propaganda partidaria (es muy poco lo que hay de información) y menos todavía si esta realiza algún ataque hacia un grupo por su nacionalidad, creencia, orientación sexual, etc.--Gabrielsus 15:49 26 sep 2007 (CEST)

Feliz Año[editar]

No nos hemos vuelto a encontrar desde el 2006, pero guardo de ti un buen recuerdo como persona educada y con interés sobre la enciclopedia. Saludos. Lourdes, mensajes aquí 15:40 31 dic 2007 (CET)