Usuario discusión:Suomi 1973/2006 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Suomi 1973. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. George McFinnigan plé 21:06 20 ene 2006 (CET)

Borrado[editar]

Hola y bienvenido a wikipedia. Cuando te encuentres con una página que es un vandalismo claro como el caso de Anita Pallemberg no hace falta que inicies una consulta de borrado. Símplemente coloca la plantilla {{destruir}} junto con el motivo y cualquier bibliotecario la borrará. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 14:35 13 mar 2006 (CET)

Pues mucho no sé si te podré ayudar que ya ves que mi página no es muy bonita. A ver, tienes las plantillas babel para indicar los idiomas que hablas luego está la plantilla ubicación para poner de donde eres. Hay más plantillas pero no me las sé. Lo mejor es ir mirando en otras páginas y, lo que te guste, lo copias en la tuya. Nadie se queja ;) Saludos. Nuria (¿dígame?) 14:49 13 mar 2006 (CET) (ya veo que. más o menos te han dado las mismas indicaciones aquí abajo así que, suerte en la búsqueda!!!)

La página de usuario[editar]

He leido tu mensaje y te puedo aconsejar cómo lo hice yo, fuí a la página de un usuario ( en mi caso Usuario:Seanver y le pedi permiso para usar su página como plantilla para la mía, me dijo que sí y a partir de ahí me estoy creando la mía propia, si tienes cualquier duda puedes preguntarla en el café donde estarán encantados de ayudarte o a cualquier usuario de tu confianza.

Dicho queda KDK 14:46 13 mar 2006 (CET)

Consulta[editar]

En Televisión de Argentina, cambiaste América TV por Canal 2.. lo que no entiendo es por que dejaste Canal 11 como Telefe. Saludos --Gaston BRC | Discusión 19:28 15 mar 2006 (CET)

Listo. Quedó América TV (Canal 2) y Telefé (Canal 11). Saludos --Gaston BRC | Discusión 03:02 16 mar 2006 (CET)

De Nada[editar]

Con mucho gusto, para eso estamos aquí, para ayudarnos.

Saludos.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 08:08 2 abr 2006 (CEST)

destruir[editar]

Me parece genial que colabores luchando contra el vandalismo, pero me veo en la obligación de pedirte algo, por favor, cuando coloques la plantilla {{destruir}} en un artículo, no lo blanquees, es bueno nosotros veamos cual ha sido el vándalismo. Un saludo AlhenÆлħэн 05:10 5 abr 2006 (CEST)

Me alegra mucho que te hayas decidio a intervenir en cuestiones de vandalismo, si tienes alguna duda solo házmela saber. Me alegra también que te guste mi país, es muy hermoso. Por lo visto tu conoces más de Bolivia de lo que yo conozco mea culpa, supongo que tienes fotos, espero puedas subir algunas. Por el momento el Wikiproyecto:Bolivia esta medio parado, estoy diseñando las plantillas de ciudad, algo que debe tener la maldición del tío, porque hasta ahora no las acabo. Ah, me olvidaba, si utilizas firefox talvez te interese probar mi botonera, es una herramienta muy útil para combatir el vandalismo. Saludos desde Bolivia AlhenÆлħэн 13:44 5 abr 2006 (CEST)
Bueno, la mayor parte de elementos de ayuda relacionado con imágenes lo puedes encontrar en Wikipedia:Imágenes, además de eso hay una guía de licencias en commons commons:Commons:Sobre_las_licencias, yo creo que con lo indicado allá no te será difícil subir imágenes a la wiki, de todos modos, si tienes algún problema me avisas. AlhenÆлħэн 05:01 6 abr 2006 (CEST)

Saludos desde Chile[editar]

Gracias Suomi por tu saludo. También visité tu página y veo que has viajado bastante y sabes muchos idiomas! Es fascinante esta Wikipedia! Saludos desde Chile!! --Pati 20:51 23 may 2006 (CEST)

Hola! Si un artículo viola los derechos de copia, como pasa con este, lo que hay que hacer es colocar el aviso de {{copyvio}} . Pero si el artículo parece autopromoción lo mejor es iniciar una consulta de borrado. Así se deja un margen para la neutralización del artículo en caso de que sea realmente relevante y se da opción al resto de la comunidad a opinar si es o no autopromoción (en este caso parece más que evidente) y si merece la pena salvarlo o no. Si tienes dudas sobre alguna de estas plantillas me preguntas e intentaré ayudarte. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 16:26 28 may 2006 (CEST)

Padre nuestro[editar]

Vota aquí para que sea un artículo destacado de la wikipedia por favor este artículo es bueno, necesito ayuda en la redacción.-- chibestia, اكتب 04:51 29 may 2006 (CEST)

Artículo Obediencia[editar]

Muy bien señor por la edición del artículo. Ya cambié mi voto para que no se borre pero se puede seguir mejorando. Esperamos tus colaboraciones en otros campos. Un abrazo. --ARHEKI 20:50 31 may 2006 (CEST)


Sugerencia sobre ortografía[editar]

Gracias por la observacion Suomi, normalmente cuando escribo no me fijo en la ortografia, sino solo en hacerlo lo mas rapido que puedo(evitando acentos, dejando los errores de dedo, etc.), ya que no domino la mecanografia jejeje, ese es el caso de mi pagina de usuario y conversaciones en el msn. Es otra cosa cuando reviso los articulos en la wikipedia, articulos, trabajos escolares, escritos serios o similares, en donde trato de revisarlos minuciosamente. Desafortunadamente tengo que replantear seriamente mi participacion en la wikipedia, en gran parte por el articulo "Mouse". Ahi si considero que se debe respetar la ortografia, y un error de ortografia es escribir las palabras extranjeras sin realce tipografico (cursivas, comillas, apostrofes, etc.), pero por lo que he leido en los comentarios muchos usuarios estan en contra de cualquier signo de autoridad, como es el caso de la RAE y las academias de la lengua de cada pais, ¿de donde creen que salieron las reglas de ortografia? ¿acaso el espiritu santo las trajo?. Dicen que no nos regimos por la RAE, entoces ¿porque escribimos acentos?, ¿porque no escribimos baca en lugar de vaca? mejor dejamos de escribir con la s,z,q,v y solo usamos la c,k y b, ¿no?. Dicen que la lengua se hace por todos los hablantes y no por un grupo de personas en España. Estoy de acuerdo en que la lengua es de los hablantes, y evoluciona, pero tambien es cierto que debemos seguir unas reglas, normas. Ellos plantean usar "Mouse" como una palabra en español, solo porque es la palabra con mas uso. Como se atreven a decir eso, si esa palabra ni siquiera respeta nuestra grafia. Acepto que trasladaran "Ratón (informática)" a "Mouse", pero por que cambiar cada aparicion de "ratón" a "mouse", no se vale, acaso ahora es un error escribir "ratón", eso es lo que no acepto, si ellos quieren usar "mouse", que lo hagan, pero en sus contribuciones, no en la parte de los que escribimos "ratón". En fin, me siento algo decepcionado, pero empezare por dar el ejemplo y mejorare mi pagina personal. Saludos --Icoyocayan 00:23 6 jun 2006 (CEST)

Imagen en Benedictinos[editar]

La misma abadía que puse en la pág. de Victoria, es de flickr y espero que esté bien el copyright Saludos Rosarinagazo 04:03 29 jun 2006 (CEST)

Re:Río Parapeti[editar]

Hola! Buen trabajo el de Río Parapetí, el otro día, haciendo tareas de mantenimiento, llegué incluso a marcar para borrado el miniesbozo que había, pero luego rectifiqué, y me alegro de que haya mejorado :-). Aunque al articulito no le vendría mal un mapa que situase el río claramente (esto, para rizar el rizo...). Bueno, es cierto que hay tantas cosas por hacer de geografía (yo también escribo con frecuencia artículos de estos, y faltan de todos los sitios), en cuanto pueda pasaré a los lagos de Finlandia, a ver cuántos hago. Saludos! Er Komandante (mensajes) 01:14 13 jul 2006 (CEST)

Categorías[editar]

Hola, te pediría que pongas categorías e interwikis a los artículos. En cuanto al estilo vas perfecto, pero te falta eso. Podés leer Ayuda:Enlace interlingüístico y las categorías las tenés acá. Cualquier consulta o lo que sea, preguntame. Equi ---> Respondeme 07:06 31 jul 2006 (CEST)