Usuario discusión:Silvestre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido usuario[editar]

Te damos la bienvenida a Wikipedia en español

Hola, Silvestre, bienvenido a la wikipedia. Ojalá pases buenos momentos en esta comunidad. Si tienes alguna pregunta o lo que sea puedes dejarme un mensaje a mi o a cualquier usuario o comentarlo en el Café.--Tico déjame un mensaje 09:59 14 may, 2005 (CEST)

Comunicados y derechos de autor[editar]

Hola Silvestre. he preguntado a m amaiga que curra en la sociedad de autores y me ha dicho que para que haya derechos de autor la obra debe estar registrada, así su autor tiene la propiedad intelectual. Si no esta registrada el primero que lo haga se quedara con dicha propiedad. Por otra parte no todo es registrable, los comunicados de prensa no lo son. Eso e slo que he sacado en claro, espero que nos ayude. Un saludo Txo (discusión) 21:42 7 feb 2007 (CET)

Silvestre: voy a intentar conseguir documentación sobre propiedad intelectual y derechos de autos cuando la tenga me pongo en contacto contigo (si puedo mandartela por correo electronico te la mando y si no ya hablaremos como te la puedo hacer llegar). Un saludo Txo (discusión) 13:43 8 feb 2007 (CET)

comarcas[editar]

Hola, Silvestre. Comprendo tu mensaje, por eso he creado una nueva opción que sea "país". Siendo realistas, actualmente todas los artículos de comarca son de comarcas de España, así que he puesto "España" como predeterminado, pero si se pone una comarca de Perú (si existen) poniendo |País=Perú está solucionado. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 17:28 9 feb 2007 (CET)

El problema es que a veces damos por supuesto que todo el mundo sabe dónde está todas las regiones de España, y eso no es necesariamente cierto; por eso yo creo que es importante indicar por lo menos de qué país estamos hablando. ¿Acaso tú conoces la región de Tamaulipas, en Méjico? (Yo tampoco, la acabo de buscar como ejemplo ;) ). Pues a un mejicano muy posiblemente le pase igual si lee "La Ribera Baja es una comarca de la Comunidad Valenciana", que no sepa situar bien el artículo. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 17:39 9 feb 2007 (CET)
De acuerdo ;), he pulido un poco la redacción del texto para que no se haga pesado, siguiendo el estilo de los artículos de muchos municipios (p. ej: Altea). Sigo en la discusión del artículo. --Rodriguillo | Discusión 17:57 9 feb 2007 (CET)

Re: Sin acritud[editar]

  • Según vosotros ... va por todos los que 'defienden' la separación de ambas lenguas...

El Catalán bajo el nombre de Valenciano es cooficial en todo el País Valencià o Comunidad Valenciana , por lo que no es un idioma de fuera; si València fuese de Francia incluiría el francés con mucho gusto. De paso, podemos ponerlo en los geolectos del valenciano, a saber:

  • Valenciano muy mal hablado: Valénçia
  • Apitxat: Valéncia
  • Resto de dialectos y geolectos: València

Paso de discusiones sociopolíticas, yo considero la denominación de catalán no solo por los hechos históricos, sino por saber hablar y escribir la lengua, y la mayoría de sus variantes, y por ser escritor en catalán, que siguiendo el estándar apropiado nada se diferencia de eso que se llama valenciano en alusión a lengua, y no a dialecto. Yo llevo varios meses en la Wikipedia, y como podrás ver en mis contribuciones, siempre defiendo el uso de topónimos en la lengua del lugar, así que nunca pongo Dublín, sino Baile Athà Cliath (gaélico) ..., no soy nuevo en la Wikipedia, pero viendo que existe una Wikipedia en Catalán, y no en Valenciano pienso que es útil añadir también el nombre en Catalán, puesto que los artículos que se enlazan, son en su mayoría en Catalán. En cuanto a lo último que comentas, en mi versión, podrían haber estado en esos trenes esos partidillos llamados Coalición Valenciana y demás de extrema derecha, que en vez de fomentar el uso de la lengua, la desprestigian. Podríamos discutir mucho sobre la lengua , pero yo no quiero eso, lo que quiero es que se use de una manera estándar, normativizada y normalizada, y no como se usa ahora, tanto en política, como en lugares públicos, en textos (eso de Mascletá, Xocolatá ... no está normativizado), se debería hablar la lengua (yo soy bilingüe, y la uso a diario), y no atacar en contra de la lengua. Yo vengo de una familia en la que se emplean ambas 'variantes', y he visto a familiares escritores del siglo pasado escribir en sus obras Chuñ, lo cual para los tiempos que estamos me parece una barbaridad, pero lo respeto. Lo que respeto, pero no comparto es todos los inventos que desde 1998 ha ido haciendo los que ahora mandan, es decir: ¿De dónde se han sacado las palabras?

  • Xàrcia
  • Servici
  • Cridaes (así va puesto en los horarios oficiales de Renfe)
  • Anada i volta (así va puesto en los horarios oficiales de Renfe)
  • Laborables (así va puesto en los horarios oficiale de FGV)

... y un sinfín de palabras con las que podría llenar un libro.

Si lo uso, lo uso normalizado y normativizado, no como 'me salga del momento', y ya estoy harto de que en mi ciudad (València), me digan 'no te entiendo' (no te quiero entender).

En definitiva, como existe la Wikipedia en Catalán, y el Valenciano es Catalán, se debe incluir la denominación en Catalán (y en Valenciano)...

EOF --Andreums 13:14 15 feb 2007 (CET)

Fiestas patronales Sant Vicent Ferrer[editar]

No, si lo mejor del caso es que sólo lo categorizé, ya que esto en el wikiporyecto de categorías y la letra F es la q tengo asignada. Lamentablemente no se nada de las fiestas patronales de esa localidad.

Un saludo Sitomon 19:26 15 feb 2007 (CET)

Urumi[editar]

Hola Silvestre, me acabo de conectar, a ver si te veo luego por el IRC. Pues lo de colaboradores no se, más bien parece que vamos todos por libre, además algunas de las cosas que se me ocurrían ya las estan tratando en las votaciones, como qué hacer con los artículos principales, así que estoy esperando. Muchas gracias por la felicitación! :). si te encuentro luego te comento lo de la plantilla. Chao!

Re: discrepo de normalizaciones en "falles"[editar]

No estoy en contra de nada para que no me mal interpretes pero los nombres como Masclet, Cremà, cordas etc....Son como si fueran nombres popios. NUNCA he oido anar a vore una mascletada y tú?? o anem a vore la cremada de la falla

Esto no quiero indicar que esté correctamente escrito según la normativa lingüística, pero son vocablos adoptados como nombre propio.

Un saludo y en espera de respuesta. --Silvestre 10:53 2 mar 2007 (CET)

Mascletada
He estado viendo también este artículo, y creo que para evitar polémicas y darle un sentido sería más lógico que se partiera de Mascleta, por ser un término, aceptado en castellano, no olvidemos que esta enciclopedia es en castellano, y luego al igual que en otros artículos introducir al principio la explicación pertinente y su correctoa denominación.

Espero comprendas estas lineas y agradezco tu interés por el perfecto uso de una lengua a veces dejada de lado, pero eso no nos debe llevar a parecer intransigentes por lo que se podría volver a una censura de nuestra lengua .--Silvestre 11:06 2 mar 2007 (CET)

Yo no he creado esos artículos, sólo he añadido en valenciano y catalán correcto los nombres.

Respecto a lo de anem a veure una mascletada sí lo he escuchado, igual que anem a la xocolatada.

Si se escriben así es por un defecto en el geolecto apitxat , que una de sus características es terminar todo lo 'ad?' (? sustituye un carácter, como en Unix ) , en à , o mal escrito en á , que se haya adoptado Mascletà y no Mascletada es por el geolecto de la ciudad de Valencia, y por el contexto histórico-lingüístico en que se comenzaron las fallas - mascletadas.

Desde luego, que en Valencia se escucha más t`agrà? que t`agrada? , pero bueno. ¿Qué le vamos a hacer?, son cosas del pasado, clavadas directamente en los valencianos, y es que encontrar algún valenciano de Valencia, que hable el valenciano-catalán correctamente sin ser filólogo o escritor es muy difícil, sobre todo por la castellanización de todo, y el olvido de la 'lengua'. Yo apuesto por hablar valenciano-catalán en todas partes aunque no sea mi lengua materna, pero soy bilingüe, y no quiero perder esta capacidad.

Saludos --Andreums 15:25 2 mar 2007 (CET)

pd: Si la Mascletà la hubiesen inventado en la zona nord-occidental, todos diaríamos Mascletó

Comarcas[editar]

Hola Silvestre. Las imágenes de las comarcas de Localización respecto a la comunidad las tienes en commons:Category:Comarcas of Aragon. Veré lo que puedo hacer en cuanto a los otros mapas.

Saludos, Ecelan 15:57 3 mar 2007 (CET)

Fallas[editar]

Hola Silvestre!

Acabo de leer tu mensaje sobre Las Fallas, tomo nota de tus consejos en intentaré ampliar la información en la línea de lo que me has dicho.

Seguimos un contacto

Un saludo de otro valenciano

Gracias Silvestre![editar]

Hola Silvestre, me emocioné probando la plantilla, así que no te vi salir. la he probado aquí para ver como queda: Zora Neale Hurston. están un poco raras la fecha de nacimiento y muerte, pero creo que sería simplemente invertir el orden en que aparecen. Voy a seguir probando con otros autores y añado el enlace al Wikiproyecto:Literatura. :) Chao Urumi 21:36 7 mar 2007 (CET)

Hola Silvestre, he estado intentando añadir el botón al monobook, pero no me funciona, el botón no aparece y el infobox sale en rojo. de todas formas (porque sé que lo solucionas en dos minutos) muchas gracias por tomarte las molestias.Urumi 19:30 8 mar 2007 (CET)

Documentos de El Salvador en Wikisource[editar]

Hola. Los documentos acerca de las FPL (y otros) que el compañero Pedro Nonoalco está haciéndome el favor de colocar en Wikisource (no tengo aún idea muy clara de cómo funciona) son de tres tipos:

1. Dominio público. Fueron emitidos por instituciones o escritos para instituciones, como el ejército. Se conoce, ahora, los nombres de sus autores, porque se ha realizado investigaciones para determinarlos. (Yo mismo he hecho alguna, y me ha tocado en suerte ontener los materiales y el nombre de sus autores.) Los materiales, en su origen, son anónimos, han pasado por un filtro institucional y estaban destinados a ser materiales públicos.

2. Con derechos de autor. Incluso en este caso es dudoso. Hay un material elaborado por mi padre, Rafael Menjívar Larín, para las FPL. Nunca fue firmado con su nombre, ni con el de su colaborador en el proyecto, que prefiere el anonimato, y también fue realizado para una institución (las FPL), que ya no existe. Ni siquiera estaba destinado a ser publicado; era un material clandestino. Eso no quita la autoría de mi padre, ni que pueda reclamar derechos de autor --cosa que no pienso hacer-- como heredero de mi padre. Me parece más importante que el material se difunda, siempre que se cite la autoría; los objetivos del trabajo son claros. La carta de suicidio de Salvador Cayetano Carpio podría considerarse, en rigor, como un material con derechos de autor, que pertenecerían a su viuda, Tula Alvarenga (de quien haría falta escribir una ficha, por cierto). Pero ha sido reproducida en muchos lugares del mundo (con la excepción de El Salvador, curiosamente), y para eso estaba hecha y a eso estaba destinada, como otros materiales escritos por él, algunos de los cuales entrarían en la categoría del punto 1.

3. Materiales en un limbo legal, como la foto en la que Cayetano Carpio coloca una ofrenda en la tumba de Tito. Es una foto institucional, "de recuerdo", tomada por "alguien" por cuenta del gobierno yugoslavo. Ya no existe el gobierno yugoslavo como tal, y el fotógrafo trabajaba para éste. La foto, pues, queda en principio como un material histórico de dominio público, aunque el fotógrafo pueda eventualmente reclamar sus derechos.

En todo caso, hay allí materiales desconocidos que me parece importante difundir, y que dan buenas pistas para la reconstrucción de un país con una historia incipiente, y esta poca está desarticulada o casi destruida. Saludos y gracias. --MenjivarO 19:41 13 mar 2007 (CET)

Permiso, discusión, etcétera[editar]

¿De qué hablamos concretamente? No me has dejado ni un diff, enlace, etcétera donde ir a mirar. No recuerdo nada al respecto. :-(

En cuanto a mi lenguaje, ¿de qué hablamos ahora? --Dodo 13:08 14 mar 2007 (CET)

Ups. No sé nada al respecto. Para las (poquísimas) contribuciones que hago a Wikisource empleo mi usuario (s:Usuario:Dodo), así que no sé nada de este gañán. La IP en cuestión es uruguaya, así que me temo que no fui yo, sino alguien con ganas de fastidiar. Un saludo. --Dodo 13:31 14 mar 2007 (CET)
No hay de qué. Gracias a ti por avisar. --Dodo 13:35 14 mar 2007 (CET)

Fusiones[editar]

No marques una página para borrar si la fusión no se ha hecho bien. Era el caso de Pesca con Palangres cuyo historial se hubiera perdido. --Petronas 12:05 15 mar 2007 (CET)

La fusión de los historiales ha de hacerla un bibliotecario ya que se precisa borrar y restaurar páginas. El procedimiento es el siguiente suponiendo que se quieran unir los historiales de las páginas A y B
  • Se fusiona el contenido en A
  • Se borra la página B con su historial.
  • Se traslada la página A con su historial al título B.
  • Se accede al historial de B: aparecerá lógicamente el que tenía A, pero con un mensaje al principio que dirá: «¿Ver o restaurar n ediciones borradas?»
Al restaurar se mezclan ambos historiales. La versión con el contenido fusionado no se sobreescribirá, con lo cual la fusión de historiales está completa.
Habrás tenido un despiste. Saludos. --Petronas 13:52 15 mar 2007 (CET)

cita en "Museo de Bellas Artes de Valencia"[editar]

Qué tal:

¿No pensás que el artículo es demasiado pequeño como para agregar una cita tan expuesta?

Creo que sería mejor dejar simplemente una nota al pie con el enlace a la página.

Saludos. --Ferbr1 14:09 31 mar 2007 (CEST)

Bueno, haz lo que quieras. Cuando tengas tiempo, mejorá el estilo del primer párrafo. Saludos. --Ferbr1 14:16 31 mar 2007 (CEST)

¿Y eso?[editar]

¿A qué se debe tal expresión?. --Petronas 13:09 19 abr 2007 (CEST)

Pues hombre, si subes así los textos, es lo que pasa. Deberías de haber elaborado una entrada como esbozo y ocultar el resto del texto. ¡Y usa la bibliografía que pones!. Arréglalo, anda. Un saludo. --Petronas 13:17 19 abr 2007 (CEST)
¡Pero hombre por Dios! Amenazar de ese modo las sagradas gónadas de nuestro prócer compañero... ande s'ha visto tal. Hispa 13:32 19 abr 2007 (CEST)

Cointreau[editar]

Hola Silvestre, queria agradecerte por haberme corregido con referencia a este artículo, pero fijate:

Llegue por casualidad a él y quise verificar en la web el nombre (yo pensaba que era sin la i) y resultó que me encontré con la pag. http://tienda.eltiempo.com/tienda_eltiempo/product_info.php?cPath=1330029&products_id=2053 lo cual me llevó a leer nuevamente el mismo y crei era copy, pues comienza exactamente igual ¿o no?. Cometi error en la plantilla que coloqué, pues debía ser la de Posible violación mas no la de Plagio.

Con respecto a que lleva mas de un mes el artículo en la Wikipedia, no tiene relevancia ya que si revisas verás que hay mas artículos que se han pasado y son copy o plagio.

Si tienes razón, la idea no es borrar sino arreglar o mejorar. Luego colocastes:

Un sañludo...no necesita respuesta

pero creo que si necesita respuestas, pues aunque te disculpas al final, reclamas con un poquitin de enojo, je je.

Bueno, No me ofendistes, al contrario me corregistes, sin embargo alguna biblio me recomendo que si alguna vez debia reclamar, primero dejara que mi cabeza se enfriara, ya que primero debemos pesumir de buena fe, ¿tu lo hicistes?.

Recibe mis saludos y respetos, quedo a tus ordenes, y creo que estaremos de acuerdo, el Cointreau es exquisito. PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 22:32 4 may 2007 (CEST)

Saludos Silvestre[editar]

El artículo esta quedando muy bien, me tome la atribución de arreglar alguna cosita que si vas a las diferencias podrás observar, claro si no esta bien las reviertes.

Te tengo una noticia, en algun lugar de mi biblioteca tengo un librito de cocteleria, te pregunto ¿te gustaria agregarle la receta de algún coctel?. Bueno ahi te lo dejo, espero tu respuesta, gracias por tu visita alla por mi página de discusión, me hicistes reir un rato jeje, saludos y a tus ordenes. PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 00:09 6 may 2007 (CEST)

Re:Copyvio[editar]

Mira, yo coloqué la plantlla copyvio para que un bibliotecario lo examinara cuidadosamente, como véz, lo unico que yo hice es revsar los parrafos de ese artículo para revisar un posible plagio o copyvio, al encontrar alguna copia literar, coloco la plantilla copybio, talvez la página lo saco de wikipedia, o wikipedia lo sacó de la página, también yo no puedo asegurar que sea de mateial libre o no, yo no vorré ni he borrado la página, solo coloqué un avisa.

Espero que me hayas entendido y que no te molestes con mígo, yo solo realizo ese trabajo de rutina, Saludos, y gracias por el comentario.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 21:32 27 may 2007 (CEST)

Elias Enoc[editar]

Como quedamos, te informo de como queda el asunto:

El usuario Elias Enoc ha duplicado en su página de usuario más de 25 Kb de Especial:Contributions/Elias_Enoc. Además, recientemente había trasladado Chueta y Cristianismo chueta a Jueta y Cristianismo jueta, dos nombres que no sé muy bien de donde se ha sacado (véase Discusión:Cristianismo chueta).

Ya he corregido ambos traslados y avisado al usuario en Usuario Discusión:Elias Enoc#Varias cosas. He optado por pedirle que retire él mismo el contenido de la página de usuario para poder respetar al máximo WP:E y que no salga luego con posibles problemas. Y procedo a poner todo ello en tu conocimiento, para los efectos oportunos. Si no ordena nada más :-)... Saludos, Richy - ¿comentarios? 16:15 31 may 2007 (CEST)

Ejem[editar]

"bien aparte de que me ignoras y afilas el hacha para sesgarme el cuello de un tajo limpio...."

Entenderás que, con comentarios así, lo mejor que puedo hacer es ignorarte completamente. --Dodo 20:00 31 may 2007 (CEST)

nunca creí en la falta de sentido del humor.... Silvestre

Sí ya lo vi[editar]

Pese a que considero innecesarias y redundantes esas plantillas, el tiempo dirá si se aceptan o se desechan. De momento te puedo decir que la anterior, que le puse a Baltasar Gracián, desapareció. Pero claro, si te gusta hacer plantillas, qué se le va a hacer. Escarlati - escríbeme 17:57 8 ago 2007 (CEST)

Supongo que conoces...[editar]

... perfectamente este enlace WP:E, y que «sus ganas de seguir sufriendo el odio engendrado hacia un nick, es incombustible por usted, siento ello» en alusión a mi persona no parece cumplirla, pero en fin, allá cada quien.

En cuanto a esa plantilla reitero: la información que aporta me parece redundante, y por tanto creo que plantillas así son innecesarias y absolutamente prescindibles. Pero yo no suelo actuar en temas relativos a las plantillas. Otros usuarios de esta comunidad, que conocen mejor estos temas, son los que al cabo decidirán si son convenientes o no.

En tercer lugar yo ni he revertido su edición ni lo haría, porque aquí en wikipedia se suele respetar lo que hacen los usuarios. Aunque no veo que usted haya tenido mayor inconveniente en "mejorar" o "wikificar" (como usted lo llama, yo no lo creo así) el artículo que pensé durante meses y se votó, tal y como estaba como Artículo Destacado y así apareció en portada.

Sin más se despide Escarlati - escríbeme 18:12 8 ago 2007 (CEST)

Pues sí, etiqueta. Creo que conoce la opinión desfavorable al uso de plantillas que no aportan nada al artículo (se entiende, información) en esta comunidad, y conociéndolo, sin embargo, usted las hace e incluso las incluye en un artículo que ya fue suficientemente respaldado por la comunidad tal y como estaba. Por lo tanto reitero: Si quiere o le gusta hacer esa plantilla, qué se le va a hacer ¿es esto faltar a la wikietiqueta? ¿Le parece comparable a «sus ganas de seguir sufriendo el odio engendrado hacia un nick, es incombustible por usted, siento ello»? (por otra parte bastante incoherente, pero hablar de odio, engendrado y un nick en alusión a mi persona parece que deja traslucir bastante el sentido de su mensaje). Escarlati - escríbeme 18:38 8 ago 2007 (CEST)

Sin comentarios.. cuando alguién se respalda en algo que inclumplió en su tiempo...* ¿? y en vez de haber sido acusado de ello, simplemente recibió un comentario al respecto, si bien en tono jocoso y distendido. (comentario incluido por mi Silvestre), para cortar la hemorragia.


  • No modificar los comentarios en discusión de otros: Aunque todas las ediciones de artículos que hacemos están sujetas a edición inmisericorde, nuestros comentarios en páginas de discusión no deberían serlo. Éstas normalmente están firmadas, y cambiarlas equivaldría a poner palabras en boca de otra persona, lo cual es claramente incorrecto.
  • Borrado de páginas de discusión: Probablemente no sea buena idea borrar una página de discusión cuando no se está seguro de si la discusión respecto al tema está zanjada o no. Incluso cuando lo está, puede ser útil dejarla sin borrar en caso de que se diera la misma discusión o una similar en el futuro, para que así no se repitan los mismos argumentos. La revisión de la discusión también puede dejar más claro por qué se tomó determinada decisión dentro del artículo.

Extracto de Wikipetiqueta


¡Qué bonito es manipular! Es decir, un usuario borró en wikisource un aviso de copyvio de la administradora de wikisource y blanqueó una acusación de censura que nos hacía a todos, yo restaure tanto el blanqueo de su acusación como el del aviso. ¡A eso debes llamar borrar comentarios de otro en una página de discusión!

A lo que usted me mando un mensaje de este calibre «he visto que has revertido, te voy a dar un cachete si has revertido sobre una edición del propio usuario, eso realmente está PROHIBIDO» . Vamos, Silvestre, por favor, que esta muy feo engañar a la gente sobre lo que hiciste en wikisource con mi persona. Ese "te voy a dar un cachete" condescendiente, cuando yo restauraba un aviso de administradora respetabilísima, ante la ocultación de avisos y comentarios difamatorios (nos llamaba censuradores) de un usuario bien conocido aquí, Titogonzalez23, que en aquel momento se cansó de eliminar en wikisource carteles de mantenimiento de plagio, como el que yo repuse, y por el que me abroncaste de ese modo.

Vamos, dejemos ya el tema. ¿Querías cortar la hemorragia? Pues no ha sido buena idea contestarte en tu página de usuario, lo he visto aquí ahora de casualidad. Si quieres cortar la hemorragia, de verdad, como ya hemos hecho otras veces, hablemoslo en otros cauces, pero no enrarezcas el ambiente en wikipedia por un tema que sucedió en wikisource. Si me quieres comentar algo, sabes que suelo estar en el irc. Todo lo demás, la verdad, sobraba. P. D. Aún estoy esperando que te disculpes por aquella actuación. Escarlati - escríbeme 02:46 11 ago 2007 (CEST)

Por cierto: en su momento escribí un informe con toda la secuencia de los hechos, por si a alguien curioso le cupiera alguna duda. Escarlati - escríbeme 02:56 11 ago 2007 (CEST) P. D. 2. En ningún momento me respaldo por «algo que inclumplió en su tiempo», primero, porque la actuación errónea no fue la mía, segundo, y más importante, porque has sido tú quien ha traído el tema. Yo únicamente te advertía por la falta de etiqueta que puede suponer decirme «sus ganas de seguir sufriendo el odio engendrado hacia un nick, es incombustible por usted, siento ello» cosa que atañe solo a wikipedia y que escribiste solo en wikipedia. Escarlati - escríbeme 03:10 11 ago 2007 (CEST) P. D. 3 La negrita, en estos casos, también queda fea. Escarlati - escríbeme 03:14 11 ago 2007 (CEST)

Sin comentarios, ya que no comprendo a que viene estas últimas frases???, ya que yo simplemente me he limitado a incluir una plantilla {{infobox escritores}}, en un artículo destacado... No sé a que se debén ciertos ataques personales .. acusandomé de Mentiroso e intentar engañar.. asi como encubridor de plagios y un sin fin... de ... en fin las palabras se definen a si mismas.--Silvestre 10:50 13 ago 2007 (CEST)

Cueva de Salamanca[editar]

Hola: he tomado tu dirección del historial de es:Cueva_de_Salamanca Soy un recién llegado y no tengo ni idea (perdona si robo un poco de tu tiempo pidiendo ayuda): por favor, ¿es posible redireccionar a la página de La Cueva de Salamanca para facilitar la búsqueda? Si haces una búsqueda en es.wikipedia.org > buscar > Cueva de Salamanca el resultado es:

No existe ningún artículo con el título que has escrito [...].

Resultados 1-20 de 143 [...]

Sin embargo la página existe. ¿Cómo hacer para que vaya allí directamente? Muchas gracias de antemano.

Muchísimas gracias, Silvestre. Puf. De verdad que me he reído de mí mismo, y he sentido verguenza. ¡¡Mira que soy paleto!! A ver si algún día puedo colaborar de alguna manera (es que da miedo tocar cualquier cosa). Gracias por tu amabilidad y paciencia.

--Campo Charro 07:21 15 sep 2007 (CEST)

El Taller[editar]

Hola Silvestre, me alegro mucho de saludarte después de tanto tiempo. Es verdad que El Taller está muy dejado, yo la primera. Di a tu amigo que cuente conmigo para ayudarle, pero a partir de la semana que viene. Y que primero me ponga un mensaje aquí porque si no me despisto y ni me acuerdo. Un abrazo, Lourdes, mensajes aquí 20:10 25 ago 2007 (CEST)

Fiestas de Campanar[editar]

Esque yo solo he ampliado unas lineas lo que ponia dentro de las fiestas de la Virgen de Campanar. No creo que sobre, puesto que solo da una idea de todo lo que se realiza en las fiestas.

Un favor[editar]

Hola, ¿me podrías hacer un favor? esque no pueod subir imagenes porque no rellenaba bien la ficha y me han dejado sin poder subir imagenes. ¿Podrías subir la imagen del escudo de Benetúser[1] y colgarla en el artículo del pueblo?, intentalo, gracias. Esque quiero presentarlo a artículo bueno.

historia de la Comunidad Valenciana[editar]

Hola Silvestre. He intentado realizar un resumen lo más breve posible de la historia de la Comunidad Valenciana, he explicado un poco más los cambios en Discusión:Comunidad Valenciana. A ver qué te parece. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 00:04 6 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias por tu comentario :). Normalmente en las discusiones se suele hablar más de lo que está mal de lo que está bien, así que siempre sienta bien que te feliciten. Estoy ahora terminando el artículo Evolución demográfica moderna de España, pero cuando acabe quiere empezar a crear un artículo sobre Demografía de la Comunidad Valenciana. Un saludo --Rodriguillo | Discusión 14:25 6 sep 2007 (CEST)

Archivo historico de Valencia.[editar]

Hola Silvestre, como tu desconozco el contenido actual del Museo, estoy intentando recopilar información, por ello solo edite las direcciones. encontré esto que realmente no aclara mucho. [2]. Javiapte Dime 18:29 24 sep 2007 (CEST)

Tienes razón, parece ser que lo que se ha hecho es trasladar solo el archivo, puesto que aquí se mantiene el museo como estaba. Intento arreglarlo y gracias por el aviso. Javiapte Dime 19:14 24 sep 2007 (CEST)

Hola![editar]

bueno te contacto para ver algo. Veo que estas en el wikiproyecto plantillas, no? mi ideaes algo como las plantillas que tienen los gringos para cada artista conocido, osea una plantilla de contenido. Pero hay un usuario que ha borrado unas plantillas que yo he hecho con la escusa q no cumple el manual de estilo. El manual de estilo indica siertos parametros a seguir si yo se, pero la última plantilla que yo hice Plantilla:Gwenstefani este usuario la quiere borrar y no entiendo muy bien por que. pues esta todo acode con e manual de estilo, no se si me puedes ayudar.... --Daviddavid0100 23:56 21 oct 2007 (CEST)

Reconozco que no me he enterado muy bien del mensaje que me has dejado en mi página de discusión, pero he entendido que hay una plantilla mejor para poner en ese artículo, ¿no? Pues bien, te invito amablemente a que la pongas tú. Yo he dejado así el artículo, pero si consideras que puedes mejorarlo en algún aspecto (yo también considero que se puede mejorar), pues mejóralo, si te apetece. Saludos. Jose Garzón 15:31 3 nov 2007 (CET)

Re:Museo[editar]

Pues como guste. Yo solo quería ayudar un poco, pero veo que no le pareció. Me detendré, entonces. Cobalttempest →•← 02:45 21 dic 2007 (CET)

Hola Silvestre, me he pasado de osado y he decidido realizar varios cambios de fondo en el Wikiproyecto:Plantillas, con el fin de mejorar su efectividad y nuestro trabajo colaborativo (cualquier mejora a estos cambios, por supuesto que estaremos todos encantados de que los hagas).

Como parte de estos cambios, pienso que el proyecto debería experimentar una actualización en la lista de sus participantes, siendo retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Mas no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Además, tu nombre será almacenado en un historial, indicándose que alguna vez fuiste parte de él.

Cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Muchos Saludos! Farisori [mensajes] 18:54 21 jul 2008 (UTC)[responder]

Ok Silvestre, que estés muy bien, y a seguir avanzando ;) Farisori [mensajes] 19:37 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Gracias, me gusta. Yo tengo pendiente algunos aspectos históricos del Cap i Casal, pero me pasa como a ti, voy justo de tiempo. Si necesitas algo no dudes en avisarme.--Un valencià (discusión) 09:41 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Pues vaya tela tu trabajo con Valencia, casi na.

Mira quería pedirte un favor. Yo no termino de acertar con José Campo Pérez, el Marques de Campo, una personalidad como esa a la que tanto debe Valencia, no puede tener una entrada tan ridícula.

He dejado varias referencias en discusión, si te aburres.--Un valencià (discusión) 18:50 7 ago 2008 (UTC)[responder]

Plantilla Citación[editar]

Hola Silvestre, cuanto tiempo. El otro día estuve por Valencia, exponiendo en la Campus Party. Verás te contacto porque acabo de traducir el artículo del PowerBook 100 pero por como está trasladada la plantilla Citación / Citation, las fechas de comprobación salen hechas un higo y lo mismo pasa con los enlaces URL. He arreglado lo que me he atrevido (términos sin traducir) pero temo meter la gamba. Si pudieras echarle un ojo te quedaría muy agradecido —Museo8bits (discusión) 16:00 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Estatuto de Autonomía de Melilla[editar]

El texto del estatuto pertenecía a Wikisource. En ninguna enciclopedia vas a encontrar un texto legal completo, sino en todo caso un artículo que hable sobre ese texto legal y su relevancia. Para redactar un artículo enciclopédico sobre el Estatuto de Autonomía de Melilla igual puedes fijarte en el del Estatuto de Autonomía de Extremadura o el más detallado artículo sobre el Estatuto de Autonomía de Cantabria entre otros muchos. Sobre los enlaces vacíos, no son ningún problema, en todo caso una invitación a crear el artículo correspondiente. ¡Ánimo! Sabbut (めーる) 14:32 4 sep 2008 (UTC)[responder]

RE: Valencia de noche: Por favor, no volver a colocar esta imagen, ya que podría infringir las normas de Wikipedia.) (deshacer[editar]

¡Hola!, esta imagen está realizada en un recinto privado, pero accesible al público (es una discoteca), por tanto, puede tener derechos de imagen, además, sale fotografíada gente que probablemente no te haya dado permiso para sacarles. También, es una imagen que no aporta nada al artículo, y su calidad es poco aceptable.cs´n Correos. 17:34 17 dic 2008 (UTC)[responder]

Tienes que tener el permiso por escrito y ponerlo en la foto para poder subirla.cs´n Correos. 17:00 18 dic 2008 (UTC)[responder]

Encuentro de wikimedistas en Valencia[editar]

Hola, Silvestre. Cuánto tiempo, eh? :) El día 13 va a celebrarse un encuentro de wikimedistas en Valencia, en el Instituto Luis Vives. Este encuentro forma parte de los preparativos para formar un capítulo local de Wikimedia España. También se hará la labor de explicar qué es wikimedia, los proyectos y demás. Te paso la página del encuentro en meta: http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Espa%C3%B1a/Encuentro_de_wikimedistas_en_Valencia Salud! —Ignacio Icke (aka Chabacano) 19:48 3 mar 2010 (UTC)[responder]

Hola Silvestre, hay otro encuentro el sábado 29 de mayo. Si puedes vernir mándame un correo interno y te detallo. Un saludo. Dorieo (discusión) 19:37 24 may 2010 (UTC)[responder]

Consulta sobre monobook.css y common.css[editar]

Hola. Todo lo que haya en common.css afectará a todos los estilos; sin embargo si usas monobook.css solo afectará a la piel monobook, lo mismo ocurre si se usa vector.css (que afectará a la piel nueva, vector). Así que en common.css solo debería estar aquello que vaya bien para todas las pieles. Saludos, Muro de Aguas 13:48 20 sep 2010 (UTC)[responder]

¡¡Silvestre!![editar]

Te recuerdo con cariño, ya lo creo. Gracias por pasarte a saludarme. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 14:19 13 abr 2011 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales[editar]

Buenas. Estoy tratando de revivir el Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales, y quiero extenderte una invitación para que te unas. También puedes invitar a otros a unirse al proyecto. Gracias. --Alejandro055 (discusión) 23:59 9 abr 2017 (UTC)[responder]