Usuario discusión:Sebanicolas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Sebanicolas. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Ilfirin - Entra, amigo, y habla 11:48 7 jul 2007 (CEST)

Naruto[editar]

Hola, Sebanicolas. No hace falta especificar en el listado de capítulos que desde ahí, no se han emitido en Latinoamérica: en España estamos igual. Se puede decir en el artículo principal de Naruto. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 11:48 7 jul 2007 (CEST)

Hombre, si nosotros solo revertimos cosas como:
Se Tendra un nuevo Ending de Naruto Shippuuden...que buena ¿cierto?
porque no es lo que alguien espera ver en una enciclopedia. Cuando son contribuciones buenas, lo más que puedo hacer es retocarlas, pero nunca borrarlas: necesitamos toda la ayuda posible. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 09:02 8 jul 2007 (CEST)

Doblaje[editar]

Por favor, Sebanicolas, no crees un anexo para los dobladores de Naruto, duraría menos que un billete en la calle. Esa información se puede colocar en las páginas de cada personaje en el recuadro adecuado de la infobox, pero ponerlas en un anexo, además de dar como resultado una página que sólo sería un listado a secas, no sería útil, motivo por el que ya se ocultó del artículo principal. El artículo sería bien borrado del tirón, bien propuesto para borrado por alguien. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 22:39 18 jul 2007 (CEST)

Dobladores[editar]

Hola, Sebanicolas. He visto que estabas poniendo los dobladores, y quería comentarte una cosa, que en las plantillas no está puesta porque se nos olvidó luego, jeje. Para poner los dobladores de Naruto, en la plantilla se incorporó un campo llamado dobladores, pero como se hizo después de poner la plantilla, en las versiones iniciales de la misma no aparece, y sólo aparece seiyu; basta con escribir una nueva línea que ponga ""|doblador = "", semejante a las ya existentes. La idea es usar el campo seiyu sólo para la versión original. Puedes ver cómo ponerlo en la infobox de Naruto Uzumaki, que la acabo de arreglar tras tu edición. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 19:17 19 jul 2007 (CEST)

Artículo sin contexto en Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z[editar]

Hola, Sebanicolas.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar.

Además sería interesante que destacaras su relevancia en el artículo o al menos en su discusión pues ha sido tachado de irrelevante con anterioridad por Bolt Agradeciéndote de antemano tu comprensión me despido. Saludos. Libertad y Saber 14:08 3 ago 2007 (CEST)


Gracias[editar]

Por lo pronto, gracias por tu dedicación Sebanicolas. El artículo está ahora más centrado pero conserva numerosas faltas de ortografía (al igual que tus otros dos artículos: The SoulTaker y Nurse Witch Komugi). Si tienes algún problema a la hora de redactar o escribir correctamente el español, siempre es mejor solicitar ayuda a otro usuario para que se ofrezca a corregírtelos, que comenzar a escribir artículos que sean ortográficamente caóticos. Por último, como te comenté de anteriormente, no estaría de más que argumentaras de alguna forma su relevancia en Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z, ya que fue considerado irrelevante con anterioridad por Bolt. Un saludo y ánimo Libertad y Saber 12:34 8 ago 2007 (CEST) PD:Por cierto, no estaría de más que poco a poco te acostumbraras a utilizar referencias.

Waldir Sant'ana[editar]

Porque era una traducción automática ilegible. Castellano, desde luego no era. Varano 13:20 13 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Muchas gracias por todo. ¿En que fansub estás? (eso he entendido por el mensaje, no lo sabía) Saludos, Eric - Contact 17:27 9 oct 2007 (CEST)

Sobre fair use[editar]

Estimado Sebanicolas: Aquí una campaña sobre el tema. Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 22:22 31 oct 2007 (CET)

Ediciones deshechas[editar]

Deshice todas tus ediciones Sebanicolas en Kodomo no Jikan debido a:

  • Enlaces a fansub
  • Publicidad
  • Cambio de traduccion literal, etc, etc.

Yo también lo estoy editando. Leo el manga y veo el anime, y deberías también colocar las fuentes de donde colocas los tuyos. マイケル: Yagamichega (C? C!) 03:53 4 dic 2007 (CET)

Re: Fusión de historiales[editar]

Hola Sebanicolas. No te entiendo muy bien, así que te pido que pongas un nuevo aviso en WP:TAB/F para que me aclare, ¿te importa? Gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 22:11 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Nada que perdonar. De hecho, el error haya sido probablemente mío. Ánimo en tu trabajo, ya ves que por aquí no falta. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:30 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Boletín #9 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2008)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Abril de 2008:
  • ¿Deseas colaborar?
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Sobre el nuevo doblaje de Shin-chan[editar]

Leí la aclaración que pusiste sobre las nuevas voces, pero los actores que puse en la discusión son mexicanos (mil perdones si ya lo sabías). Te lo explicaré con más detalle: Esas voces no son un redoblaje, sino doblaje de episodios nuevos. El doblaje de estos episodios fue realizado en la empresa AF: The Dubbing House. Cuando tenga más información te aviso. Saludos -- Ranma sb15 - / - ¿Que decías? - / - Mi trabajo para Wiki 20:59 11 ago 2008 (UTC-4)