Usuario discusión:Savh/Archivo 2012/2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

SavhBot ha sido autorizado[editar]

{{Ficha de bot
|fecha de registro = AAAAMMDD
|fecha de autorización = 20120702
|flag = Sí/No
|tareas =
|programación =
}}

Hola, Savh.

La postulación para autorizar a tu bot SavhBot en Wikipedia en español ha sido aprobada satisfactoriamente.

Te recomendamos que, antes de continuar, leas detenidamente, y te asegures de cumplir con lo descrito en «Wikipedia:Política de bots», ya que una de las principales características de un bot es la de poder realizar muchas ediciones rápidamente, y no operarlo con los conocimientos y supervisión necesarios puede producir problemas a gran escala.

También conviene que copies y pegues en la página de usuario del bot la ficha que aparece a la derecha, rellenando los campos que falten por completar —si no sabes cómo hacerlo, consulta aquí—. Si ya contiene estos datos, simplemente comprueba que se encuentren actualizados.

Por último, cabe mencionar que existe un wikiproyecto a tu disposición donde podrás plantear posibles dudas; publicar, mejorar, o consultar códigos en diversos lenguajes de programación; o incluso apuntarte como participante activo del mismo.

Gracias por tu interés en contribuir a este proyecto mediante un bot, y enhorabuena. --invadinado (Cuéntame) 07:24 3 jul 2012 (UTC)

Muchas gracias. Savh dímelo 15:43 3 jul 2012 (UTC)

Revertidos los cambios en mi página de Discusión.[editar]

¿No puedo borrar secciones en la Discusión de mi usuario? Son secciones que ya no tienen relevancia, informaciones o comunicados ya realizados.
--Almudin (discusión) 22:21 6 jul 2012 (UTC)

Hola Savh, tengo un problema, el artículo fue trasladado varias veces en estos dos meses y por ello no aparece el historial. Saludos.Waka (This Time for Africa) 04:36 7 jul 2012 (UTC)

He trasladado desde donde estaba perdido el historial a «The MDNA Tour», aunque no sé si es el título correcto. De todas formas, ruego que se llegue a un acuerdo antes de trasladarlo otra vez. Un saludo, Savh dímelo 08:31 7 jul 2012 (UTC)

Duda[editar]

¿Cuál es el criterio para considerar que XHDFM-FM era una página irrelevante?; encontré: Radio Chilena y veo similitud en la estructura de la información, ¿también sería irrelevante? AlfaBeta0104 (discusión) 02:48 13 jul 2012 (UTC)

por queeeeeeeeeeeeeee[editar]

porque eliminaste a isabella castillo

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Esmeazu (discusión) 18:59 16 jul 2012 (UTC)

hola[editar]

solo queria dejarles un saludo a todos y bueno a vos tbn besos...

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Danna leticia (discusión) 15:24 19 jul 2012 (UTC)

Duda sobre inserción imagen[editar]

Hola Savh. Me dirijo a ti ya que has llevado recientemente el borrado rápido de un artículo por motivos de publicidad creado por el usuario Elgranerito. Ahora este usuario ha insertado una fotografía de su estudio en el artículo Estudio de grabación. Salta a la vista que es también una forma de publicitarse, pero previamente hay también una foto de otro estudio que usé desde la creación del artículo y por lo cual dicho usuario podría argumentar su legitimidad a usar la suya. La verdad es que no sé qué hacer. Un saludo! --Solaria (al maestro armero) 13:43 24 jul 2012 (UTC)

Añadir una imagen de su empresa es un conflicto de intereses y por tanto la he retirado. Saludos, Savh dímelo 08:33 25 jul 2012 (UTC)

Usuario solicita restauración[editar]

Hola Savh, el usuario Usuario:Luisvil12 se ha puesto en contacto conmigo pidiéndome ayuda para redactar el artículo que marqué para borrado rápido (motivo G4) y que eliminaste, Luis Manuel Molina de Varona. Si te parece bien, se puede restaurar en una subpágina del usuario y que vaya trabajando en él y yo le echo una mano. Ya me dices. Gracias y un saludo! -- Creosota (discusión) 21:15 24 jul 2012 (UTC)

No creo que sea necesario restaurarlo, ya que gran parte del contenido ya está en su página de usuario, con mejor formato que el artículo. Pero si hace falta, no tendría ningún problema en restaurarlo. Saludos, Savh dímelo 08:29 25 jul 2012 (UTC)

[editar]

por favor. -- magister 00:29 26 jul 2012 (UTC)

Hecho, y aprovecho para agradecer tu esfuerzo para este proyecto durante los últimos años. Savh dímelo 15:38 29 jul 2012 (UTC)

Borrado Seguros Soliss[editar]

Estimado amigo: Me gustaría que me diera una sola razón por la que ha borrado el artículo de seguros Soliss. Era neutral y objetivo y en absoluto promocional. Se trata únicamente de una artículo sobre una de las empresas más antiguas de Toledo y una de las mutuas más antiguas de España. Le reuego me de una explicación o revierta el artículo a su estado previo. Un saludo. Eduardoasb 09:49 30 jul 2012 (UTC)

Entrada Kanina Rock (festival)[editar]

No entiendo por qué me ha borrado la entrada Kanina Rock siendo un evento importante que se da en la Provincia de Huelva. Por tanto, tiene un valor enciclopédico como lo puede tener cualquier otro festival como he visto y comprobado. No ha habido descripción promocional y soy ajeno a la organización del mismo. Además que de que me he documentado y si se busca bien se puede documentar cualquiera.

Espero una respuesta razonable. Gracias. Manuelguirado (discusión) 20:42 30 jul 2012 (UTC)

Muchas gracias por su mensaje tan razonable en su página de usuario, de tal forma seguro que conseguirá lo que desea. De todas formas, un festival de limitado ámbito regional, sin fuentes fiables para demostrar su relevancia, no tiene un sitio en esta enciclopedia. Además, el artículo carecía de neutralidad en varios aspectos. Savh dímelo 21:00 30 jul 2012 (UTC)

Acabo de crear Italofilia[editar]

Acabo de crear Italofilia, treaduciendola del ingles. No entiendo tu bloqueo.--Nietodempasquinelli (discusión) 19:58 3 ago 2012 (UTC)

Lo siento, fue un error. Savh dímelo 20:04 3 ago 2012 (UTC)
No problem, my friend....gracias de todos modos.--Nietodempasquinelli (discusión) 20:15 3 ago 2012 (UTC)

Bloqueo permanente Maritza Eyinor Jeniffer Concha Berrios[editar]

Hola Savh, no soy bibliotecario -tu sí-, no obstante creo que la expulsión a esa usuario fue un poco severa, creo que era mejor un bloqueo de un mes o cualquier otro tipo de medida menos la expulsión.
Es mi opinión -reitero- tu eres un bibliotecario.
--Diego Leandro 20:58 3 ago 2012 (UTC)

Véase WP:SVU, ha habido abuso de múltiples cuentas desde las cuanes se ha vandalizado y saboteado. Savh dímelo 20:59 3 ago 2012 (UTC)

Pagina Borrada[editar]

Cree una pagina y a los 5 minutos la borraron por algo como q no tenia q ver con wikipedia, podrias explicarme esto? Gracias

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Juanpe966 (discusión) 20:38 3 ago 2012 (UTC)

Necesito un cambio de nombre[editar]

no me gusta el nombre de Draskco, yo quiero otro nombre.. pues, me puedes cambiar. User:Draskco

Dado que te retiras, puedes simplemente abandonar esta cuenta, aunque te animo a solicitar el cambio de nombre en la página correspondiente si vas a seguir editando. También puedes crear una cuenta con otro nombre y abandonar esta. Savh dímelo 15:35 10 ago 2012 (UTC)

ROKACAFE[editar]

Hola Savh, ¿sabes por qué aparezco yo como autor del artículo? Lo único que he hecho es plantarle la plantilla de autopromoción. Da igual, bien borrado. Saludos, -- 2rombos (dime cosas) 15:19 10 ago 2012 (UTC)

La página original la había borrado yo, pocos segundos antes de tu edición, por lo que la recreaste. No es grave, ocurre a menudo, y el sistema no avisa, y como dices, está bien borrada. Un saludo, Savh dímelo 15:32 10 ago 2012 (UTC)

Duracion Hola,recientemente eliminaste mi pagina osiris campos, tal vez el si sea una celebridad menor que poco a poco ira ganando fama,pero cuando escribo Osiris Campos en el buscador sigue apareciendo mi pagina, solo que ahora dice que ha sido borrada,pero me gustaria saber si hay alguna forma definitiva de borrado,para que la proxima vez que lo haga ya no aparezca mi pagina,ya que es algo vergonzoso para mi, y si, creo que es muy pronto para crear una pagina en wikipedia de alguien que tan solo es famoso en mi regionalidad. GRACIAS POR TU ATENCION --CarlosMcCarlos (discusión) 02:38 11 ago 2012 (UTC)

Sobre flag[editar]

y el de autoverificado? podría ser? --Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 18:49 11 ago 2012 (UTC)

Por qué has borrado la entrada de Lady Cherry?[editar]

Hola quisiera saber porque has borrado laentrada del personaje público "LAdy cherry" si, aquí es conocida igual que los demás concursantes de el número uno, es un programa de ámbito nacional y tuvo mucha audiencia, incluso hay ya un anexo sobre ese programa en wikipedia.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Giddy2000 (discusión) 14:58 14 ago 2012 (UTC)

Hola Savh sobre mi bloqueo[editar]

Pido por favorqueme desbloqueesen el momento en que me bloqueaste iba disculparme e intentar resolver conflicto me comprometo a respetar la etiqueta de wikipedia de ahora en adelante,por favor desbloqueame,un saludo,gracias--Sable-04 (discusión) 21:00 15 ago 2012 (UTC)

Graciasy me pregunto si tu o alquien mepuede ayudarco la creacion de mi pagina deusuario escribi las normas de la pagina ylos temas que me interesan encuanto a edicion,redacciony lectura gracias--Sable-04 (discusión) 21:05 15 ago 2012 (UTC)

Artículo «Manuel Salvat Xivixell» demasiado reducido[editar]

Hola Savh,

Antes me había quedado a medias al hacer la página de Manuel Salvat Xivixell y ahora al acabarla no sé cómo quitar el Aviso de Artículo demasiado reducido, que creo que ya no se da el caso. Sólo llevo siendo usuario registrado de Wikipedia 3 días y no estoy seguro de cómo proceder. Si me pudieras ayudar lo agradecería mucho.

Gracias de antemano. Atentamente, --Pausalvat (discusión) 15:53 15 ago 2012 (UTC)

Siento la demora en responder a este mensaje. Veo que ya ha retirado el cartel, una vez había ampliado el artículo. Este cartel sirve para comprobar que los artículos creados con apenas contenido son ampliados, en caso contrario son borrados después de un mes. Muchas gracias por su colaboración. Savh dímelo 17:08 22 ago 2012 (UTC)

Buenas[editar]

Hola Savh. ¿De qué iba el lío de los americanos en VEC? Saludos y gracias por ponerle fin ;) Cheveri (discusión) 09:21 18 ago 2012 (UTC)

Hola Savh. Solité su bloqueo en en:wp. Ya está. Pero es obviamente alguien que se mueve bien por la WP, así q. seguramente le tendremos de vuelta. Saludos, --Technopat (discusión) 09:42 18 ago 2012 (UTC)
Muchas gracias, Technopat. Era(n) uno(s) que pensaba(n) que éste era el sitio para atacar a bilbios de enwiki, y trollear. No tengo ni idea del motivo, pero no suelo entender a los vándalos. :-P Estaremos listos para defender la seguridad wikipédica. Savh dímelo 12:10 18 ago 2012 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Hola Savh Antes que nada gracias por el nombre de usuario, y también quería preguntarle cómo se globaliza una cuenta. --—— MecaTech Any thing is impossible for me—— 21:44 19 ago 2012 (UTC)

Desde Special:MergeAccount. Un saludo, Savh dímelo 16:55 22 ago 2012 (UTC)

PIRIPIQUIO[editar]

QUISIERA SABER SI TIENES LA FUNCION DE "AUTOMATICO2 EN EL BORRADO DE CREACIONES DE ENTRADAS NUVAS EN EL WIKIPEDIA....PUES NO ENTIENDO MUY BIEN TUS CRITERIOS DE BORRADAS EN 5 SEGUNDOS........

Si lo que deseaba es consultar el motivo por el cual había sido borrado su artículo, puede encontrarlo aquí. Esto es una enciclopedia, no un diccionario. Si desea aportar definiciones bajo una licencia libre, puede hacerlo en el Wikcionario. Un saludo, Savh dímelo 17:01 22 ago 2012 (UTC)

Kanina Rock[editar]

Hola, desearía conocer tu opinión como bibliotecario sobre la actual página de Kanina Rock, si merece un lugar en la wikipedia o si por el contrario fuera necesario aportar más argumentos para demostrar su relevancia. Saludos y gracias.-- Fanattiq --coméntame-- 23:23 22 ago 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por su ayuda con Jordan Anderson. Hay un en:Jordan Anderson notable y quiero traducirlo. No soy fluido. Puedes leerlo despues de lo creo?

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Ryan Vesey (discusión) 15:40 26 ago 2012 (UTC)

Redirección[editar]

Estimado Savh, el 20 de Agosto me cambiaste el nombre de mi página de usuario, por lo que vuelvo a darte las gracias. Sin embargo, quedó la redirección desde la página antigua, y a mi me gustaría romper todo vínculo con esta página. En estos momentos cada vez que se clickea en la red el nombre antiguo de mi página de usuario aparece en Wikipedia la nueva, con la advertencia de venir redireccionada de la anterior. Te agradecería, por discreción, me anularas dicha redirección y que no se vea nada más que la nueva página que me conformaste. Saludos afectuosos. Gracias. --JP1941 (discusión) 20:07 26 ago 2012 (UTC)

✓ Hecho, he borrado la redirección. Un saludo, Savh dímelo 22:28 26 ago 2012 (UTC)

I contributed sporadically in Spanish wikipedia putting in the object that was "Raoli" that made those changes, most of the time. Is it possibile to find them? Otherwise it does nothing. :) Raoli (discusión) 22:48 26 ago 2012 (UTC)

Unfortunately it is impossible to merge edits from various acconts or an IP adress into one account. Sorry, Savh dímelo 22:41 26 ago 2012 (UTC)
Gracias por todo, es lo mismo. Raoli (discusión) 22:48 26 ago 2012 (UTC)

La Tetarra[editar]

Estimado wikieditor,

La Tetarra es una guitarra microtonal de 18 sonidos(unica en el planeta), y si escribí un artículo sobre ella no fue por autopromoción ni nada de eso, sino porque había información no precisa sobre su sistema en varios sitios Web incluído Wikipedia. Hubo un libro publicado sobre el sistema de la Tetarra y es un instrumento registrado y con patente. Por ello creí necesario exponer los fundamentos del instrumento. En todo caso quisiera que revisen su decisión de borrado, pues pienso que la información verídica de este instrumento es de por sí, relevante.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Lucho enriquez (discusión) 19:51 27 ago 2012 (UTC)

Badajoz 1905[editar]

Hola Savh, he visto que has borrado el artículo Club Deportivo Badajoz 1905 por SRA. Si bien es cierto que es un club nuevo que comienza en la última categoría de Extremadura (y eso es un SRA de todas todas), quizá haya que tener en cuenta otras circunstancias, que no se si conoces o no.

En Badajoz ha habido un club histórico, el CD Badajoz, que llegó a Segunda División. Desde hace años tuvo problemas económicos, y hace unas temporadas se creo otro club, la UD Badajoz (que este año ha cambiado su nombre a Badajoz CF) que ha ido escalando hasta la Tercera División. A este club gran número de aficionados del CD Badajoz le considera un "engendro".

El CDB este año ha desaparecido, y parte de la afición ha creado el CDB 1905. Así que básicamente en Badajoz hay una disputa por la "herencia" del histórico CDB.

El artículo del CDB ha sido modificado repetidas veces para hacer ver que ahora ese club desaparecido es el mismo que el CDB 1905, cosa que no es cierta, mientras que el del BCF ha sufrido ediciones no demasiado correctas; durante el tiempo que existió un artículo para el CDB 1905, el artículo del CDB estuvo "tranquilo".

Lo que quiero decir es que a pesar del que el CDB 1905 sea un club recién fundado y de la última categoría regional extremeña, quizá sería buena idea permitir un artículo sobre él, al menos hasta ver de que lado se decanta la afición pacense, si por el CDB 1905 o por el BCF. Siempre habrá tiempo para borrarlo más adelante.

Perdón por el tochazo, un saludo!--L'irlandés (discusión) 19:55 30 ago 2012 (UTC)

Borrar por borrar[editar]

Me encantaría saber por qué has borrado la página de Juanjo Martin, escrita con referencias y etiquetas, y con un criterio absolutamente objetivo, según tu argumento de "Contenido no enciclopédico", cuando TODO lo explicado en dicho artículo, responde a una biografía sin adjetivos calificativos subjetivos ni palabras que queden fuera de lo objetivo. Por la misma regla de 3, ¿por qué no borras los artículos de otros artistas españoles cuya trayectoria es bastante menos extensa?

Es preciso que te expliques con claridad y punto por punto, por lo contrario, ese artículo se seguirá subiendo tal como estaba.

Gracias.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Marinagzlez (discusión) 18:20 4 sep 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por vigilar los vandalismos en Sovetsk (óblast de Kírov). Es casualidad, pero últimamente hay quien nada más que escribe tonterías en los artículos, no sé que satisfacción obtienen de reventar el trabajo de los demás. Saludos, --Bagratun (discusión) 22:12 6 sep 2012 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Hola Savh: Gracias por cambiar mi nombre, tengo una duda ¿Cuál es el proceso para cambiar el nombre a un usuario? -- ::Kuartas  17:40 8 sep 2012 (UTC)

El procedimiento para solicitar el cambio de nombre es, como seguiste tú, añadir una sección en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Técnicamente, cualquier burócrata puede renombrar desde Special:RenameUser. No hay política relacionada, pero no suelen renombrarse cuentas con pocas ediciones, dado que es un proceso que ha de ser limitado debido a la sobrecarga que causa a los servidores. En el caso de usurpaciones de cuentas existentes, se renombra el usuario deseado a "nombre (usurpado)", o algo por el estilo. Un saludo, Savh dímelo 20:35 8 sep 2012 (UTC)

EXU[editar]

Hola Savh: espero que me dejes crear la pagina EXU por favor es importante para mi :)

Lo siento, pero esta persona no es relevante para esta enciclopedia. Aunque no es de papel, Wikipedia es una enciclopedia, y no una red social. Ten también en cuenta que parece existir un conflicto de intereses. --Savh dímelo 20:35 8 sep 2012 (UTC)

Francisco Javier Ochoa de Echagüen[editar]

Hola Savh, en relación al artículo de Francisco Javier Ochoa de Echagüen, que has realizado un borrado rápido el día 31 de agosto, creo que no cumple los criterios de borrado rápido, pues es un ajedrecista que alcanzó la categoría de Maestro Internacional de ajedrez, solo han llegado en España 109 personas, en toda la historia, reconocidas por la Federación Internacional de Ajedrez como se puede ver en este enlace [1]. Presidente actual de la Federación Española de Ajedrez y de la Iberoamericana de Ajedrez, y otros títulos que refería en el artículo. Por lo que ha alcanzado una relevancia en su campo. Del artículo se pudieron hacer muchos comentarios para mejorarlo. Gracias. Racapa (discusión) 21:14 8 sep 2012 (UTC)

Porqueee Boraste lo que puse????????

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Khrismusic (discusión) 08:25 9 sep 2012 (UTC)

Borrado de artículo Bananity[editar]

Se ha procedido a borrar el artículo cuando todavía había una discusión abierta con el usuario Usuario:Creosota, y estaba realizando un proceso de edición para adecuar el artículo a los estándares de Wikipedia. Ahora qué hago? Si lo vuelvo a crear se me tachará de vándalo? Aun teniendo en cuenta que lo estaba reformando? ... Creo que se debería haber leído la discusión entera y avisar, como mínimo, antes de proceder al borrado.

CaStarCo (discusión) 14:30 9 sep 2012 (UTC)

Hola y... CdE[editar]

Hola Savh. ¡Vaya serie de CdE en Deporte! Saludos, --Technopat (discusión) 16:02 9 sep 2012 (UTC)

Hola Savh[editar]

Hola Savh, soy Vaqueroj, y hoy mismo borraste un artículo que estaba en construcción: Muchocastro. Ni tan siquiera has esperado a que el artículo evolucione.... Espero que todo haya sido una equivocación.

Un saludo Vaqueroj

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Vaqueroj (discusión) 15:00 9 sep 2012 (UTC)

Pregunta[editar]

Estimado Bibliotecario. Me encantaría hacer una contribución acerca de la Contaminación visual en Puebla. He dado varios intentos pero al parecer no cumple, de acuerdo a su criterio, con las características de un artículo de wikipedia. Todas mis contribuciones en la página que fue borrada estan fundadas en tesis y páginas oficiales de la mejores instituciones de la ciudad de Puebla, México, así como en artículos y autores de renombre en el tema. ¿Qué es lo que hace a mis contribuciones candidatas a ser borrados por los mismos usuarios? HAGUILAR (discusión) 00:02 25 sep 2012 (UTC)

Hola Savh - cambio de nombre de usuario[editar]

Creo que ya actualice bien la peticion de cambio de nombre de usuario, en todo caso es de Wcobos a Pastrulon Gracias

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Pastrulon (discusión) 18:03 13 sep 2012 (UTC)
Hecho, gracias. Savh dímelo 22:28 22 sep 2012 (UTC)

Página de Usuario[editar]

hola ¿como estas? me gustaria saber ¿quien eres? y ¿por que? me has borrado mi pagina de usuario sin preguntarme primero espero que no vuelva a suceder y espero que me respondas luego y hasta luego y un saludo

Soy Savh. He borrado tu página de usuario dado que no cumplía con la política correspondiente. Savh dímelo 22:28 22 sep 2012 (UTC)

Usuario:Fredy Cartes[editar]

Hola, junto con saludar, te queria preguntar por que borraste mi pagina? soy usuario nuevo y no sé cual fue mi error y por que la borraste, me podrias comentar el motivo? Muchisimas gracias, mi idea era subir una biografia a wikipedia y creo que no lo hice bien. Gracias saludos!

Hola, quiero saber el motivo por el que borraste el articulo, una biografía es útil y de uso público, no pasa a llevar a nadie, las imagenes eran propias. cual es el problema?--Fredy Cartes (discusión) 22:06 22 sep 2012 (UTC) Fredy cartes

Wikipedia no es el sitio para efectuar su campaña electoral, ni para publicar su autobiografía. Wikipedia construye una enciclopedia neutral y referenciada, entre voluntarios. Savh dímelo 22:28 22 sep 2012 (UTC)

Pagina Club de futbol Montsant F.S. Borrada[editar]

Hola Savh, Te escribo para comentarte que has borrado la página Montsant F.S. con el criterio (A1: no enciclopédico) el pasado día 22 sep 2012. Esta página fue basada en otras páginas de Clubs de futbol sala también publicadas en Wikipedia e intentando seguir los mismos criterios de exposición. Entiendo que si estas páginas de referencia seguían criterios enciclopédicos la del Club Montsant también los seguía. Montsant F.S. es un club Histórico de Barcelona muy conocido en el mundo de Futbol Sala Catalán, por lo cual se tomó la decisión de realizar una página específica para este club con criterios objetivos. Me gustaría poder volver a publicar esta página intentando con tu ayuda el evitar los posibles errores que se han cometido previamente. Referencias externas http://www.fcf.cat/pnfg/NPcd/NFG_VerClub?cod_primaria=1000118&codigo_club=15149 Daycomao (discusión) 16:17 26 sep 2012 (UTC)

Obsesión con borrar[editar]

Mira, me has borrado un par de paginas y he notado que insistes en borrar y borrar páginas basándote en vagas justificaciones. No puedes simplemente borrar por que sí. Hay personas que pasan horas trabajando en algo y se esfuerzan mucho para que llegues tú y lo elimines. He notado varias páginas que valen la pena estar en wikipedia y cumplen con todos los requisitos que has eliminado. De verdad, he notado por lo menos 20 páginas que has borrado por que sí. Por favor no lo hagas más pues estas subestimando el trabajos de muchos wikipedistas y si lo vas a hacer, por lo menos consúltalo primero con quien hizo la página.

Siento mucho que esto sea tu impresión, pero personalmente no comparto tu opinión. Cuando yo borro, sigo la política de borrado rápido, aunque siempre es posible que me equivoque. Eres bienvenido a darme un enlace a un artículo que creas que ha sido injustamente borrado aquí. También puedes usar el tablón. Ser acusado de que borro por que sí no me agrada, ya que no he venido aquí con la intención de destrozar, sino para hacer crecer esta enciclopedia. Para esto, es necesario que haya reglas y que éstas sean respetadas. Savh dímelo 19:07 2 sep 2012 (UTC)
Opino lo mismo que el anterior. Este sujeto se basa en su "poder" virtual para borrar páginas sin siquiera consultarlo con alguien... De 4ta. A mí me acaba de borrar Estadísticas del Mundialito, Copa Artemio Franchi y Copa FIFA Confederaciones, un artículo que existe en la wikipedia en inglés [2], pero al "señor" se le da por borrarlo porque se le dio la gana, no discute, no pregunta, no sabe nada de fútbol y borra por borrar... Sos de 4ta. --200.3.222.3 (discusión) 22:11 29 sep 2012 (UTC)

Congreso de Ajedrez de los Estados Unidos[editar]

Estimado amigo, esta creación, que se encontraba en estado embrionario, tenía en el inicio indicado de manera clara y concisa que se encontraba {{enobras}}. Tengo entendido que esto significa que NO estaba terminada. Es más, se notaba claramente que simplemente contenía copiado y pegado de una burda traducción del inglés.

Comprendo que se proceda al borrado de páginas incoherentes, ilegibles o con datos falsos o erróneos. Yo soy el primero en opinar que se deben borrar, o indicar al creador o colaborador en su contenido que complete o modifique lo escrito.

Lo que no entiendo es que se considere algo que, vuelvo a repetir, está en {{enobras}}, que se debe continuar editando y corrigiendo, se borre sin más.

Espero que para otra ocasión se realice un comentario de aviso o envío de correo, en vez de simplemente poner que se borre sin corroborar el estado de la edición.

Ya está borrado, qué le vamos a hacer. Espero que para la próxima tengamos en cuenta todos los detalles.

Gracias a Dios, sólo hace falta copiar y pegar para volver a la situación inicial de esta edición. Menos mal.

Está claro que sólo llevo dos meses haciendo páginas, pero página que pongo en obras, página que termino. Creo que todas las ediciones que he realizado se han terminado de un día para otro, No como indica el usuario que solicitó el borrado de este comienzo de página. Una cosa es controlar a quien hace vandalismo, empieza cosas y no las acaba, o realiza aportaciones de escaso o nulo valor, y otra opinar que algo que se ha hecho en sólo 10 segundos, por alguien que demuestra en sus contribuciones que acaba lo que empieza, merece ser borrado sin más.

Yo ni quiero problemas, ni jaleos, ni tonterías. Sólo aportar mi granito de arena. ¿ Tan difícil resulta comprobarlo ?

Respeto que diga que estaba mal, que es una burda traducción, que las plantillas estaban mal, eso ya lo sé. Para eso estaba en obras. Atentamente,--ANTHOR REX (discusión) 10:40 29 sep 2012 (UTC)

Hola Savh. La parte que concierne al uso de la plantilla la he llevado al café en este hilo.-- Creosota (discusión) 13:56 29 sep 2012 (UTC)

Pregunta 2[editar]

Mi contribución fue borrada por contener material promocional. Que partes del articulo debo editar/eliminar para evitar que una nueva contribución sea eliminada? Gracias. Edit: mi contribucion fue sobre ComparaMejor.com

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Comparamejor (discusión) 18:03 4 oct 2012 (UTC)

Makeda Cooperative. Sicilian oranges[editar]

Hola, no tengo claro por que ha sido borrado mi articulo. Creo haber leído que porque no estaba traducido, no entiendo esa razón.

Me la puede explicar o si es otra razón mayor. ?Que debo hacer para ponerlo en wikipedia y que este en ingles el articulo?

Muchas gracias

Makeda Cooperative. Sicilian oranges Hola, he visto la politica de borrado pero no se aun el por que ha sido borrado, pueden especificarlo? debo cambiar algo o simplemente considera el articulo no valido para wikipedia. Lo consideran promocion o es vandalismo? Solo quiero que me quede claro gracias por todo

Javiriver1 (discusión) 07:51 1 oct 2012 (UTC)

Mis disculpas por tardar en responder. Esto es la Wikipedia en Español (es.wikipedia.org), por lo que si desea publicarlo en inglés, tiene que dirigirse a en.wikipedia.org, la Wikipedia en Inglés. Un saludo, Savh dímelo 09:17 6 oct 2012 (UTC)

De nuevo?[editar]

Hola, quiero de nuevo iniciar al discusión de porque la información de Grupo W fue de nuevo borrada. Verán la ultima vez que esto sucedió, se había llegado al acuerdo de que el articulo se restauraría sin embargo nunca se hizo, y por esto mismo lo intentamos de nuevo.

08:53 29 sep 2012 Savh (discusión · contribuciones) borró la página Grupo W (G3: promocional) 18:06 28 sep 2012 Ezarate (discusión · contribuciones) borró la página Grupo W (G3: promocional) 06:28 23 mar 2012 Taty2007 (discusión · contribuciones) borró la página Grupo W (No enciclopédico).

Sin embargo volvió a suceder... a la conclusión que habíamos llegado, fue que estábamos nosotros en lo correcto. La historia del Diseño Mexicano no esta siendo registrada, y la página que nosotros creamos en Wikipedia, no trata de la historia del diseño en México pero si de una de las agencias con reconocimiento mundial que ha marcado la historia de México. Y aunque se pueda leer engañoso la redacción del texto es completamente enciclopedica.

Grupo W fue mencionado en el Libro HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO EN MÉXICO (1910-2010) junto con otros grandes del diseño que por decisiones como esta, probablemente no podamos encontrar registrados aun aquí.

Lo cual es preocupante. Porque si estoy estudiando diseño gráfico, copywriting, dirección de arte, publicidad, etc. No puedo encontrar información historica de las mejores agencias del país. Agencias que llevan más de 15 años haciendo historia.

Y esta es la razón principal por la que veo que es necesario hacer la página de Grupo W. Dirigimos una Escuela llamada Digital Invaders, en donde dan clases profesores de Arte, diseño tipografía entre otras materias, varios de estos profesores son integrantes de la agencia de Grupo W, y nuestra intención creando esta pagina, es para que los alumnos al buscar información sobre sus profesores y su trabajo puedan encontrar información concisa y de manera rápida que les pueda ayudar a saber a donde se dirigen a estudiar, que les brinda seguridad y se guíen en base a esto sobre lo que vienen a aprender con nosotros. Nuestras intensiones son meramente enciclopedicas, no promocionales. Por favor, si nos pueden ayudar a publicar esta información, digannos como. Saludos.

Mando algunas otras referencias:

http://www.libreriavirtual.bellasartes.gob.mx/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=263&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=55 http://www.webbyawards.com/webby_global/amb_profile.php?city=Saltillo%20Coahuila

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Naville Obeso (discusión) 00:21 3 oct 2012 (UTC)

--189.156.5.63 (discusión) 23:52 4 oct 2012 (UTC) Naville Obeso

No veo evidencia de tal acuerdo, y dudo que lo haya habido. Al igual que se le ha indicado en varias otras ocasiones, el artículo ha sido borrado por tener un tono promocional y carecer de suficientes fuentes externas para verificar todas las maravillas afirmadas. Tenga en cuenta que Wikipedia busca crear una enciclopedia desde un punto de vista neutral, por lo que si no hay suficientes fuentes, no puede ser creado. Wikipedia es una enciclopedia, no un sitio para aumentar la popularidad de su proyecto o de un proyecto con cual tenga una relación obvia. Si sigue sin cumplir los criterios de Wikipedia, seguirá siendo borrado. Savh dímelo 09:14 6 oct 2012 (UTC)

Colaboración en artículo No Bra[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 22 de July de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de July de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 23:10 9 oct 2012 (UTC)

Re: ¿Promocional?[editar]

Hola. Al principio lo consideré promocional por esta frase: se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo. Este dominio de balón unido a su poder aéreo, le hacen ser un defensa bastante goleador. No obstante, la he retirado pues me ha parecido demasiado "fuerte" ponerle la plantilla promocional. Si puedo, más tarde arreglaré dicha frase. Saludos.--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 12:13 13 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por reactivar mi cuenta --Siga (discusión) 06:16 21 oct 2012 (UTC)

ACCIONA 100% EcoPowered[editar]

Hola Savh, me cancelaste la página ACCIONA 100% EcoPowered por copiar literalmente el texto (plagio) de www.accionasailing.com pero es que el texto es mío. Soy el creador y administrador de dicha página web. ¿Cómo lo puedo demostrar?

Un saludo y gracias. Alex.--Alexsinos (discusión) 19:05 24 oct 2012 (UTC)

En ese caso, el artículo era promocial y por lo tanto válido para su borrado. Wikipedia es una enciclopedia neutral, Y el contenido debe estar escrito punto de vista neutral. Además, para que pueda ser aceptado en Wikipedia, debe ser demostrado que es relevante mediante el uso de fuentes fiables.
El problema del plagio podría ser solucionanco si cede el contenido de su página bajo una licencia compatible con la de Wikipedia. Para más información, vea esta página. Cordialmente, Savh dímelo 09:45 28 oct 2012 (UTC)

Leido[editar]

Gracias, la sonrisa brotó espontánea :) . Trato de estar lo menos posible por acá, sigo estando algunas veces porque adquirí unas responsabilidades y no quiero dejar las cosas colgando. Quizá un tiempo de "retiro espiritual" me haga bien. Besos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 22:16 29 oct 2012 (UTC)

Borrado de Página[editar]

Soy el director general de Grupo los Altos Comunicación, el cual borraste tu, a lo cual no veo nada en el documento que refiera a algo promocional, esta edición fue revisada por lo cual se me hace una falta de respeto por tu parte compañero editor, ya que cada letra fue pasada por cada uno de los consejos, te pido de la manera mas atentas que revoques el bloqueo de este articulo el cual es un atropello hacia nuestro directorio de editores de comunicación; sin nada mas por el momento, agradezco tu compreción.— El comentario anterior sin firmar es obra de 187.204.91.188 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 01:40 16 nov 2012 (UTC)

Hola Savh, ayer publiqué un artículo sobre la cadena de hoteles SH SH hoteles y hoy he visto que lo habías etiquetado para borrado rápido por ser un artículo promocional. He intentado ser neutra en la redacción y evitar datos promocionales porque estoy de acuerdo en que una enciclopedia no es lugar para la promoción sino para la información veraz y contrastada.

Por eso me he ceñido a la descripción y la historia de la cadena y he añadido enlaces a las fuentes donde se puede contrastar la información.

Me gustaría saber qué hay en el artículo que consideres promocional para rectificarlo y adecuarlo a las políticas de la wikipedia.

Entiendo que no hay problema en que una marca aparezca en la wikipedia ya que aparecen otras cadenas hoteleras como NH hoteles y Sol Meliá y marcas tan comerciales como la Coca Cola.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo --Doloretes (discusión) 10:30 9 oct 2012 (UTC)

Borré el artículo en abril de 2011 debido a que estaba escrito desde un punto de vista no neutral, con carácter promocional. En ese momento, incluía frases como "Sus magníficas instalaciones unidas a un amplio equipo profesional ofrecen la garantía de una perfecta organización..." En Wikipedia intentamos construir una enciclopedia neutral, y por ello tales afirmaciones no tienen lugar aquí. Además, aunque Wikipedia no está escrita en papel, hay ciertas limitaciones de relevancia enciclopédica, por lo que una cadena con 5 hoteles en una región no tiene la misma relevancia que una con 400 hoteles en 26 países. Savh dímelo 19:01 31 oct 2012 (UTC)

Solicitud de apoyo[editar]

Estimado Savh,

En el pasado participaste en algunas discusiones en el Wikcionario, puedes revisar el café o bien entrar en el canal #wiktionary-es, para conversar, por tu atención muchas gracias, --Cvmontuy (discusión) 18:14 18 oct 2012 (UTC)

Sería un placer echar una mano (y de paso contribuir un poco), pero actualmente me encuentro bastante ocupado, por lo que no sé hasta qué punto pueda ayudar. Aún así, intentaré estar presente en el IRC. Un saludo, Savh dímelo 19:06 31 oct 2012 (UTC)

Sobre la eliminación de SAE Institute Spain[editar]

Considero que es importante por varias razones y que no procede su borrado:

  • 1º es una escuela oficial, por lo tanto tiene derecho a existir en wikipedia
  • 2º es una escuela adscrita a la universidad de Middlesex
  • 3º es un centro en el que se imparten materias universitarias que no se pueden estudiar en ningún otro lugar
  • 4º en otras wikipedias (wikipedia en alemán http://de.wikipedia.org/wiki/SAE_Institute) existen.
  • 5º es una empresa de reconocido prestigio en el mundo del sonido (sobre todo por ser la única con estudios de Grado)
  • 6º es una empresa de ámbito internacional y esa página sería la de su filial en España (Donde tiene dos campus)
  • 7º SAE Institute Barcelona (que es parte de SAE Institute Spain) colabora en proyectos como el Surface Festival, tiene acuerdos con las salas Salamandra, Apolo y Razzmatazz por lo tanto está integrada en la vida musical de la ciudad.
  • 8º Estaba recogiendo información para que no pareciera un anuncio pero lo borraste antes de darme la oportunidad
Casi la totalidad de sus razones indican al grupo general "SAE Institute", y no a "SAE Institute Spain". Además, el texto carece de neutralidad y no tiene fuentes fiables externas para demostrar su relevancia y para garantizar la verificabilidad de todas las afirmaciones. Además, todo el texto debe estar disponible bajo una licencia compatible. Savh dímelo 19:27 31 oct 2012 (UTC)

Artículo de CLOC-Vía Campesina[editar]

Hola Savh! El artículo que borraste yo lo estaba editando y por eso se planteó como no enciclopédico. Lo aclaramos con mega-buses y me dio las instrucciones de incluir {{en desarrollo}} para volver a editarlo. Pero no quiero hacerlo sin que haya autorización para hacerlo sin problemas (o sea que sea incluido en los criterios de borrado rápido). Te agradeceré considerarlo Un saludo cordial Carlos Alberto Vicente

Veo que ya ha recreado este atrículo de una forma mucho más enciclopédica y neutral. La primera versión, como probabelemente ya le fue indicado, carecía de neutralidad, obvio al usar el "Nosotros", que no es aceptado en Wikipedia. Muchas gracias por su esfuerzo. Savh dímelo 19:20 31 oct 2012 (UTC)

Mauricio Rodas[editar]

Hola. Un gusto, mi pregunta es porque borraste el artículo sobre Mauricio Rodas, es un potencial precandidato a la Presidencia de la República del Ecuador, me parece que lo sacaste con la razón de que no es enciclopédico, pero el sujeto en cuestión es muy conocido en el Ecuador y debe tener una biografía en wikipedia, que la realicé con mucho esfuerzo (mi primera página) absolutamente neutral, no tratándose de una promoción ni nada. La verdad no se como puedes hacer para que la página pueda volver a existir, o por lo menos si te tomas la molestia de borrar una página, dar tu punto de vista y poder discutir de el porque. Saludos--Elmaestrosenior (discusión) 21:38 30 oct 2012 (UTC)

He restaurado el artículo, déjandolo como estaba previo a su borrado. Disculpe las molestias. Savh dímelo 19:14 31 oct 2012 (UTC)
Muchas gracias Savh, soy nuevo en esto, y agradezco que lo hayas hecho. Un cordial saludo, intentaré poner más referencias para que quede --Elmaestrosenior (discusión) 19:51 31 oct 2012 (UTC)

Mi candidatura....[editar]

Creo que es de humanos errar y corregir.. en este caso y como te podras dar cuenta sigo utilizando mi cuenta a pesar de haber sido bloqueada, aprender es lo que ha sucedido, se han realizado ediciones, pero acaso tengo que estar pegado todo el dia en mi compu? desafortunadamente los bibliotecarios actuales se creen la "gran cosa" si me propuse fue para continuar con este proyecto y con la humildad que el proyecto necesita.

Lastima que esto proyecto sea considerado un club de tobi..... --Gilberto IV (discusión) 21:48 10 nov 2012 (UTC)

Un Regalito.....[editar]

A ti Savh te doy una muestra de los cereales Muesli por tus buenas contribuiciones en la Wikipedia. The Rated R Superstar 我的演講 02:31 15 nov 12 (UTC)




Muchas gracias. :) Encontrarme algo diferente en mi discusión siempre es un placer. Un saludo, Savh dímelo 17:09 15 nov 2012 (UTC)

Por favor, vuelve a borrar el artículo. Por equivocación lo volví a crear; es la primera vez que me sucede. Gracias de antemano. --LlamaAl (discusión) 21:13 20 nov 2012 (UTC)

✓ Hecho. No es grave, nos habrá pasado a todos más que una vez. Gracias, Savh dímelo 21:27 20 nov 2012 (UTC)

borrado de pagina[editar]

hola, me has borrado la pagina Miguel Angel Ramirez Alonso, como empresario canario. No exite tal persona en wikipedia y es un referente canario en el mundo de la seguirdad y en el sector servicios. No entinedo por qué la borras si la pagina no era promocional y el artículo está redactado por mi con la autorización expresa de la persona. ¿me lo puedes explicar?

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 195.76.90.76 (discusión) 06:03 23 nov 2012 (UTC)

Mucho...[editar]

tiempo sin saludarte. Gracias por la semi. Espero y deseo que sigas bien. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 21:39 26 nov 2012 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Gracias por revertir los cambios de la página Crayon Shin-chan. Estaría bien que movieses la página a Shin Chan ya que es como comúnmente se conoce la serie en España y mis permisos de usuario de Wikipedia no me lo permiten. Un saludo.

Trasladada la página a ese nombre. Me sorprende que en el artículo se hable de "otros países" sin elaborar. Cordialmente, Savh dímelo 23:15 1 dic 2012 (UTC)

Nombres deliberadamente confusos[editar]

Hola, te transcribo mi respuesta a tu comentario que he dejado en el TAB:

  • Ruego también que me disculpe si lo de "deliberadamente confuso" implicase que yo sugiera que esta persona quiera confundir a nadie. Aclaro que no. Reconozco además que esa expresión debe matizarse, empezando por la misma WP que la refiere. Cada cual es libre de decidir cómo quiere llamarse, y deliberadamente elige cuál será su seudónimo, aún en casos como este, en el que a mi por lo menos, me ha sido imposible encontrar un equivalente en grafía latina, aún intentando copiar y pegar en un buscador; esa misma operación produce errores en mi navegador. Creo que es conveniente y preceptivo evitar estos nombres, que sí son objetivamente confusos y crípticos aunque no se pretenda confundir ni ocultarse de nadie. Gracias.--EfePino (discusión) 10:37 2 dic 2012 (UTC)

Restauración[editar]

Hola Savh, basado en mi mediano conocimiento sobre técnicas, restauré la opción 'verificar' que habías retirado de Usuario:Userbox/Autoconfirmado. De acuerdo con WP:UAC, un usuario autoconfirmado es aquel con más de 50 ediciones y al menos cuatro días de antigüedad, y esa información puede verse en Toolserver. Saludos!!--Diego Leandro 19:30 4 dic 2012 (UTC)

Borrado de página[editar]

Saludos, veo que han borrado la página creada de Soonday, quisiera saber especificamente bajo que términos fueron borrados, ya que esto es una empresa constituida y como tal puede ser colocada una información en este espacio, gracias

Que sea una empresa constituida no la hace relevante en si. Wikipedia no permite textos promocionales, pero desea tener una perspectiva neutral para garantizar la calidad de los artículos. Frases como "Nace de una gran inspiración", "La autenticidad y la innovación SoonDay! es evidente", no lo son, ni pueden ser respaldadas por fuentes fiables. Para más información, vea nuestros cinco pilares. Savh dímelo 20:03 8 dic 2012 (UTC)

Entiendo, pero no veo tanto peso en eso, una empresa puede colocar eso y no se está promoviendo, tan sólo está mostrando su punto de vista, entonces para que sea válida una página de una determinada empresa tendría que ser escrita por alguien que no tenga ni la más remota idea y coloque una información que básicamente no reflejaría lo intrinseco de estas, pero veremos que se hace para adecuarlas a esos criterios que ustedes enarbolan como promocionales y que no van acorde con sus reglas, gracias por la orientación, aunque no estoy de acuerdo con sus argumentos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Seodominicana (disc.contribsbloq). --Diego Leandro 21:27 8 dic 2012 (UTC)

Aquí la mayoría de los artículos son escritos por voluntarios (y no por empresas), basados en la información que está disponible en fuentes fiables (Wikipedia no es una fuente primaria). No se permite que estén escritos bajo un conflicto de intereses. No queremos el punto de vista de la empresa, este no es neutral. Wikipedia no es el sitio para promocionar una empresa, es una enciclopedia que tiene como objetivo informar. Savh dímelo 22:37 8 dic 2012 (UTC)

Savh nuestra empresa se llama FOL Agencia de Valores SpA y queremos poner nuestra historia (como muchos bancos y empresas que lo hacen) queremos contar como se fundó la empresa, NADA COMERCIAL. Por favor necesitamos ayuda para saber como podemos hacer esto. Desde ya muchas gracias por su respuesta. Cordialmente FOL Agencia de Valores SpA— El comentario anterior sin firmar es obra de FOL Agencia de Valores SpA (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 15:05 10 dic 2012 (UTC)

Hola Savh, ¿qué tiene de no enciclopédico el artículo? ¿Leíste la discusión del artículo antes de borrarlo? --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 21:16 11 dic 2012 (UTC)

Savh ¿de qué manera [Agapornis http://www.lanacion.com.ar/1518874-el-boom-de-la-cumbia-pop] no es relevante?
Acá podés ver un show en Canal 13, el canal de televisión más visto e Argentina. Podríamos coincidir que musicalmente (no creo que se evalue eso en WP) sean desagradables, pero ¿por qué irrelevantes y borrados? --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 21:44 11 dic 2012 (UTC)
Deberías quitar el WP:ASR que está muy equivocado, sobre todo viendo esto. Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 00:05 13 dic 2012 (UTC)

Ajedrecista cubano[editar]

Hola Savh, has borrado la página de redirección de Néstor Vélez hacia Néstor Tomas Vélez Betancourt, tras la restauración de esta última por parte de BlackBeast, podría restaurar de nuevo esta redirección, gracias--Racapa (discusión) 21:19 12 dic 2012 (UTC)

A petición del usuario Gerkijel[editar]

Hola Savh,el usuario me ha dicho que le has colocado la plantilla de sin relevancia.Revisando el artículo he visto que esta perfectamente referenciado y que es un grupo,según la prensa argentina,lo suficientemente relevante para tener cabida como artículo enciclopédico.Gracias y un cordial saludo.Haebel (discusión) 00:01 13 dic 2012 (UTC)

Sobre Juan de Castilla[editar]

Hola Savh. La razón por la que publiqué la biografía de Juan de Castilla es porque encontré la de otros toreros y novilleros en Wikipedia. Leí juciosamente los términos y condiciones para hacer una publicación y creo haberlos respetado 100% Si la biografía de toreros y novilleros ya aparece, te agradezco decirme cual es la razón para que la de esta persona no pueda estar. Es posible que para ti no sea interesante encontrar su biografía, pero los porcentajes de visitas en twitter y en facebook me indicaron que si lo era. Agradezco tu respuesta para lograr entender por qué decidiste borrar mi publicación.

Cordialmente,

--Anlopezco (discusión) 16:08 13 dic 2012 (UTC) Andrea López

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Anlopezco (discusión) 13:08 13 dic 2012 (UTC)

AYUDA[editar]

Hola necesito ayuda para crear un artículo sobre FOL Agencia de Valores SpA (Tal como muchos bancos y empresas lo hacen)— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.67.39.42 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 16:42 18 dic 2012 (UTC)

Por que?[editar]

Una pregunta, por que se borro mi pagina de discusion? -- Grachifan グラチー (Búscame, si te encuentras solo. Llámame, si me necesitas...) 16:24 21 dic 2012 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Savh: que tengas un excelente año 2013. Marinna (discusión) 02:29 20 dic 2012 (UTC)

Igualmente. ¡Feliz 2013! Savh dímelo 17:08 26 dic 2012 (UTC)
¡Felices fiestas, Savhín!
¡Felices fiestas, Savhín!

¡Que tengas una espléndida Navidad y que este 2013 te recompense con mucho éxito, salud y felicidad! Pásala genial junto a tus series queridos :D ¡un gran abrazo! Nixón 18:53 21 dic 2012 (UTC)

Muchísimas gracias, Nixón! Feliz navidad, aunque ya sea un pelín tarde, y un muy próspero año nuevo! Savh dímelo 17:08 26 dic 2012 (UTC)

Muy felices fiestas y muy feliz 2003, Savh. Ahora que soy adicto a la teclita "revertir", no creas que olvido que tú me sugeriste hacerme reversor. Ni la cantidad de vándalos que has bloqueado cuando se me echaban encima ni otros detalles. Un saludo, --Cordwainer (discusión) 06:24 22 dic 2012 (UTC)

2003 fue muy feliz, pero esperemos que 2013 lo supere. :-P Muchas gracias y felices fiestas, Savh dímelo 17:08 26 dic 2012 (UTC)

Maricrisna[editar]

Dejando a un lado mi natural scroogiano, tomo las palabras de su sobrino:

...cuando llegan las navidades, aparte de la veneración debida a su nombre y origen sagrados, si es que puede dejarse aparte algo de ellas, siempre las he considerado unas fechas buenas, un tiempo agradable de amabilidad, de perdón y de caridad, el único tiempo que conozco, en el largo almanaque del año, en que los hombres y las mujeres parecen convenir en abrir sus cerrados corazones y tratar a los más humildes como auténticos compañeros de viaje hacia la tumba, y no como a una especie diferente de criaturas embarcadas en otros periplos. Por tanto, tío, aunque nunca haya reportado a mis bolsillos ni un ápice de oro o plata, creo que me ha hecho y me hará provecho, y por eso digo ¡bendita sea!

«Paz en la tierra a las gentes de buena voluntad» y un fuerte abrazo, wikisilki 15:39 23 dic 2012 (UTC)

Que tengas felices fiestas, y que la pases bien con tu familia y amigos. Mis mejores deseos en esta navidad y año nuevo. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 08:02 25 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias a ambos e igualmente. Mis mejores deseos para el nuevo año, Savh dímelo 17:01 26 dic 2012 (UTC)

Het gebruik van kleuren en teksten[editar]

Hola Savh, la WP inglesa tiene una regla clara: Prose text should never be manually colored. ¿Hay un reglamento equivalente aquí? Hasta ahora mi busca fallaba. En los entradillas, un IP escribe los nombres de unas personajes de ficción en muchos colores. Gracias de antemano. Saludos cordiales. --Jkbw (discusión) 22:47 28 dic 2012 (UTC)

No hay una política así de clara en este proyecto. Lo que he conseguido encontrar es que, en el manual de estilo se indica que, para evitar que un enlace no sea distinguido, este ha de seguir siendo azul. Aún así, personalmente no me parece ni apropiado ni necesario añadir colores a (partes de) textos enciclopédicos, dado que no creo que aporte al artículo. Aprovecho para desearte un feliz año. ;) Savh dímelo 10:08 29 dic 2012 (UTC)

¿Por qué las bolas de golf tienen agujeros?[editar]

Estimado Sr. Sabh, por este medio le saludo y deseo pase un feliz nuevo año, y le agradecería me indicara cual fue el motivo para borrar mi pagina ¿Por qué las bolas de golf tienen agujeros?] No se que cometí mal. Le agradezco de antemano su aportación para poder crear en adelante la pagina. Sin mas por el momento Enrique Méndez López --Club Campestre Cordobes (discusión) 19:58 31 dic 2012 (UTC)

2013[editar]

Que tengas un feliz año 2013, lo mejor para ti, y que sigas en este proyecto contribuyendo como en el 2012. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 20:13 31 dic 2012 (UTC)

Borrado MDE Click[editar]

He visto que has borrado mi artículo sobre mde click, queria saber el motivo de tu acto. Es un grupo de la cultura hip hop, importante en el panorama, quisiera que me devuelvas el texto, gracias.

…a mi página de discusión. Podéis dejar un mensaje al fondo, siempre que sigáis las reglas de la etiqueta. En caso contrario, será borrado.