Usuario discusión:Santo de Libra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen retirada[editar]

Hola, Santo de Libra. Has incluido una o varias imágenes de Wikimedia Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 04:12 23 may 2015 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taichi 04:16 21 jun 2015 (UTC)[responder]


La razón por la que hago la edición en el punto 2.9. Democracia, es porque este fragmento del texto carece por completa de objetividad y peor aún de fuentes. Se supone que Wikipedia es una enciclopedia digital colectiva, no una página de proselitismo político. Las ediciones que hago las fundamento en las mismas páginas de Wikipedia que explican los hechos del Golpe de Estado de 2002, pues con la extrema polarización política de Venezuela es imposible encontrar medios informativos objetivos.

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «Rectificación de texto»


Motivo de la decisión: «Bloqueo bien colocado. Guerra de ediciones. Edmenb 17:43 21 jun 2015 (UTC)»[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

Otra vez, lo mismo. Esteban (discusión) 18:05 3 ago 2015 (UTC)[responder]