Usuario discusión:Remux

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE:Caso de usuario bloqueado[editar]

Hola Remux, la cuenta de Cumunicpatiño esta bloqueada por ser una CPP, aparte de crear en artículo en una plantilla también lo había creado en el espacio principal y fue borrado por ser promocional y por un conflicto de interés. El artículo sobre este político lo han vuelto a recrear con títulos distintos Juan Pablo Patiño C. y JP Patiño. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:48 12 may 2016 (UTC)[responder]

Edición revertida[editar]

Hola, Remux. He visto que has revertido una edición mía (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Los_100_mejores_libros_de_todos_los_tiempos,_seg%C3%BAn_el_Club_de_Libros_de_Noruega&diff=91235142&oldid=91028823). La he revisado y me reafirmo en ella. Mi edición mejora el artículo. Espero que, después de reconsiderarlo, estés de acuerdo conmigo, en cuyo caso te invito a dejarlo como estaba. Si no es así, espero que puedas facilitarme algún argumento que ampare la reversión. Muchas gracias y saludos. --83.213.123.147 (discusión) 07:29 24 may 2016 (UTC)[responder]

Es la primera vez que me sucede esto. Como ejemplo de disparidad, voy a corregir tu propia respuesta:
"La verdad considero que tu edición no era adecuada, en el contexto del artículo y la lectura del mismo es más adecuada una coma que un punto y coma."
"La verdad, considero que tu edición no era adecuada; en el contexto del artículo y la lectura del mismo es más adecuada una coma que un punto y coma."
Creo que nunca nos pondríamos de acuerdo, por lo que, para evitar una guerra de ediciones, lo dejaré estar. Por cierto: el contexto del artículo no tiene nada que ver. La diferencia entre una coma y un punto y coma es la pausa que se hace. En el caso del punto y coma, la pausa es la misma que en un punto. Saludos. --83.213.123.147 (discusión) 07:02 25 may 2016 (UTC)[responder]

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Remux! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Problema de Monty Hall[editar]

Hola las ediciones de la IP eran correctas, debía decir coche en vez de cabra porque eso es lo que se busca en el juego, el coche en vez de las dos cabras. -- Esceptic0 | ✉ ✍ 13:24 6 jun 2016 (UTC)[responder]

Que no que hay dos imágenes y en la segunda se ve que hay dos cabras y un coche. Te quería avisar antes de revertirte-- Esceptic0 | ✉ ✍ 17:43 6 jun 2016 (UTC)[responder]

Saludo.[editar]

Buenas tardes,

Somos estudiantes de la Especialización en Paisajismo de la Universidad del Valle. Cordialmente solicito su consentimiento para incluir nuevamente el anexo Diseño Paisajístico del Campus Meléndez de la Universidad del Valle en el artículo "Universidad del Valle". Es la segunda parte del trabajo final de la materia Historia del Paisajismo, nuestra profesora nos ha solicitado incluir esta información para alimentar el artículo creado por usted. Quedo atenta. Gracias.

Colaboracion[editar]

Como podria colaborar con actualizaciones del deportivo cali, quisiera saber quienes manejan esos datos. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jair2016 (disc.contribsbloq). 12:58 15 sep 2016‎

Remover[editar]

Hola, he visto tu comentario. Precisamente por su significadoo no encaja. La frase equivalente, según tú, es: "De dónde nunca puede ser movido de un sitio a otro". Al decir "de dónde" sólo encaja un verbo que indique algo respecto a ese punto. Además, en el orginal han puesto "remove"y remove es retirar o quitar, es evidente qeu es una mala traducción. Típico de un mal uso de palabras que se parecen a las equivalentes en español.

Joan (discusión) 16:37 22 ene 2017 (UTC)[editar]

Hola Remux

Actualmente he empezado a crear artículos en Wikipedia, quería solicitarte por favor me concedas el rango de Autoverificado como primer paso en el escalón de aportadores a la enciclopedia.

Le solicite el rango al Bibliotecario Hanstopo, pero me respondió algo incoherente, que no me sube porque tengo dos artículos cancelados, los cuales fueron hace ya mucho tiempo y fueron mis primeros artículos con los que aprendí a no cometer más errores similares, en segunda respuesta, me comentó que la solicitud debo hacerla en el artículo de solicitud a Bibliotecarios, pero, si entiendo bien, es una artículo semiprotegido, por lo cual, un usuario como yo no podría inscribirse, ya que no puedo editarlo. Y por último me dice que me faltan más artículos para ser autoverificado, pero no argumenta la cantidad exacta necesaria.

Agradezco me ayudes, tengo la ilusión, de igual que tú, ascender en el proyecto Wikipedia y ser parte del desarrollo de algo motivacional para mí y para muchos.

Saludos cordiales.

Joan (discusión) 16:37 22 ene 2017 (UTC)[responder]

Muero de risa al leer una de mis primeras preguntas a un usuario en Wikipedia. XD Confundía autoconfirmado con autoverificado (palabras similares). Que novato más raro era yo hace poco más de 1 año, y preciso me picó el bicho de revisar recuerdos ahora jaja. ¡Un abrazo, Remux!. -- JOAN  (Tutor) → (Pregúntame aquí) ← 04:38 16 may 2018 (UTC)[responder]

Reducamos el efecto de Wikipedia sobre el medio ambiente[editar]

Hola Remux, te escribo porque has manifestado simpatía por las causas ambientales en tu página de usuario. Me gustaría invitarte a echar un vistazo a la página del proyecto Environmental Impact en Meta, donde estoy tratando darle un impulso a la colaboración para reducir el impacto medioambiental del movimiento Wikimedia. El primer paso sería pedir que los servidores de la fundación Wikimedia funcionen con energías renovables. Se tienes ganas de apoyar el proyecto, pon tu firma aquí. ¡Gracias! --Gnom (discusión) 17:24 30 ene 2017 (UTC)[responder]

Sobre el mapa[editar]

Saludos Remux, en estos días estaré intentando hacer el mapa ya que últimamente no he tenido mucho tiempo, pero ten por seguro de que lo are --StevenCard30 (discusión) 02:11 9 feb 2017 (UTC)[responder]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Remux! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Wikiencuentro Cali[editar]

Hola Remux,

Encantado de poder escribirte,

Mi nombre es Leider Ilamo, :Novato en la Wiki, y estudiante Tecnologo de Producción de Multimedia, del SENA;estoy inmensamente interesado en asistir al Wikiencuentro 2017 en Cali, para acercarme a ustedes, escucharlos, aprender y comprender.

No me he podido inscribir, al no ver el enlace dispobible, o no lo encuentro. Me gustaría saber si me podrías indicar, cómo o por dónde me registro para, poder estar en el evento.

Muy agradecido de que hayas leído mis Palabras y a la espera de tu respuesta.

Leider. --Imolean (discusión) 00:43 2 sep 2017 (UTC)[responder]

Hola, Remux. El artículo Espectrometría de emisión óptica por descarga luminiscente en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Si algún párrafo posee una referencia ya colocada previamente, favor de emplear

<ref name=Nombre_Ref(1)>...Contenido...</ref>

<ref name=Nombre_Ref(1)/>en cada iteración. Gracias Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminen!) 09:55 29 mar 2018 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Remux:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Saludos e invitación de Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola Remux! Espero que te encuentres muy bien. Me presento, mucho gusto, mi nombre es Luisa y desde hace un tiempo coordino el Programa de Comunidad del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Parte de mi trabajo es conocer a las personas que editan con frecuencia la Wikipedia y otros proyectos del ecosistema de Wikimedia, por ejemplo, Wiki Commons.

Te escribo personalmente, porque he notado que eres una persona activa haciendo contribuciones en la wikipedia y quisiera invitarte a participar en una encuesta que construimos desde el capítulo para reconocer tus aprendizajes, retos y gustos. La idea es que con la información que recojamos, podamos planear actividades, eventos, talleres, conversatorios y demás espacios de encuentro entre los voluntarios y las voluntarias, de manera que podamos aprender, compartir experiencias, crecer y continuar consolidando el movimiento en el país.

Debido a que el enlace de la encuesta remite a otra página web, la Wikipedia marca como spam el mensaje cuando intento publicarlo, por eso no he podido incluirlo aquí. Sin embargo, estamos muuuuy interesades en conocerte, por eso, si deseas completar la encuesta por favor escribeme a mi página de discusión, al correo electrónico comunidad(arroba)wikimediacolombia.org [nota: ya que estoy aprendiendo a editar aún no tengo los permisos para publicar un correo electrónico, por eso puse el @ entre paréntesis, gracias por tu comprensión] o a mi perfil en telegram (@fernandasiul) para poderte enviar el enlace.

De antemano te agradecemos mucho por interesarte en crecer juntes como movimiento.

¡Saludos!

Luisa

JUAN CAMILO ÁNGULO[editar]

Juan Camilo Ángulo fue campeón en el finalización 2008 con el América de Cali

Invitación al #WikiDíaCol2022[editar]

Hola @Remux

Para Wikimedia Colombia es un gusto invitarte a participar en el Encuentro #WikiDíaCol2022.

El próximo 13 de agosto nos encontraremos en una reserva natural cerca a Bogotá para compartir nuestras voces, experiencias y sueños para el programa de Comunidad de Wikimedia Colombia.

En caso que estés en otra ciudad colombiana fuera de Bogotá, Wikimedia Colombia apoya tu traslado aéreo y hospedaje.

Cuéntanos si te interesa participar. Envíanos tu respuesta a los correos: comunidad(arroba)wikimedia.org y de(arroba)wikimediacolombia.org

«La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas». Séneca.

Cordialmente,

Wikimedia Colombia Ana Maria Gutierrez (WMCO) (discusión) 14:16 19 jul 2022 (UTC)[responder]