Usuario discusión:EuroLuis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Artículo demasiado reducido Svante Stockselius[editar]

Hola, EuroLuis, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Svante Stockselius no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Siguiendo esta política de wikipedia tu esfuerzo mejor valorado.

Si aún leyendo la política sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión. También puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te ayudarán en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones,Esteban (discusión) 23:34 28 sep 2008 (UTC)[responder]

Ahora lo que le faltan son referencias Esteban (discusión) 13:33 11 oct 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Svante Stockselius[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Svante Stockselius en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Svante Stockselius | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Luis-spain-esc-2009 (discusión) 08:35 25 oct 2008 (UTC)[responder]

Artículo Eesti Televisioon sin categorizar[editar]

Hola, EuroLuis.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, Esteban (discusión) 01:28 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Rojo[editar]

¿Qué es eso de que intentas quitar el color rojo de Eurovisión? Ah, por cierto, ¿te has fijado que en todas las banderas de países que has visitado aparece el color rojo?

Albano Barcelona Caballero (discusión) 07:52 24 dic 2008 (UTC)[responder]

OK[editar]

Ahora lo entiendo... Sencillamente, me pareció curioso ese detalle. No recuerdo de qué nos conocemos.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 08:01 24 dic 2008 (UTC)[responder]

Dmitry Koldun[editar]

Hola!Patrullando me he encontrado con ese articulo, lo he marcado con copyedit dado que tienes alguna errata por corregir y alguna tilde por poner (cuando lo hagas quita la plantilla). Deberías además valorar la importancia de mantener en el artículo temas como los relacionados con el pelo, no sé hasta que punto son enciclopédicas todas esas cuestiones. Saludos. Bernard - Et voilà! 19:31 31 dic 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Andrea Demirović[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Andrea Demirović en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Andrea Demirović | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rrmsjp (¿Necesitas algo?) 03:44 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: Necesito una explicación[editar]

Lamento el retraso. Aparte de lo mencionado, una de las principales razones del borrado es porque no cumple los requisitos de relevancia enciclopédica. Saludos. -- snakeyes - @help 21:03 6 mar 2009 (UTC)[responder]

De acuerdo[editar]

De acuerdo, lo dejo todo en tus manos. Creo que ya me lo comentaron una vez. Sólo un pequeño detalle que te quería comentar... He estado mirando el historial del wikiproyecto y he visto que has ido corrigiendo los nombres de los artículos. Si pudieras separarme también los artículos que aparecen en azul de los que están en rojo y viceversa te lo agradecería, y si fuera por orden cronológico, mucho mejor. Gracias. ; ) ; ) ; )

Albano Barcelona Caballero (discusión) 22:03 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Sobre el wikiproyecto ciudades[editar]

Perfecto, pero vigila que no violen derechos de autor y nada; tampoco sé si las haces tú o qué... Gracias por ordenar la lista, no sabía por dónde empezar; estás hecho un máquina, ¡y eso con 14 años! Ya me contarás de dónde viene tanta motivación por el wikiproyecto y Wikipedia. Por cierto, con que pongas "Nocturne (canción)" ya es suficiente. También puedes crear una página de desambiguación, si quieres.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 22:03 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Gracias por apuntarte al PR:CV, estamos encantados de ver una firma nueva. Puedes colaborar aportando tus ideas en el hilo de la discusión, cambiando las plantillas a los artículos del taller, y como no, creando y mejorarando los artículos del taller. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos. Una vez más ¡BIENVENIDO!.cs´n Correos. 16:16 31 mar 2009 (UTC)[responder]

Festival de la Canción de Americavisión[editar]

I think you may need to look at the original source of the article. --AxG (discusión) 21:38 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Sobre los artículos buenos[editar]

He estado mirando de proponer Grecia en el Festival de la Canción de Eurovisión como artículo bueno pero parece ser que se necesita participar en la calificación de otro artículo para poder nominar uno, aunque para ello es necesario haber redactado, como mínimo, otro artículo bueno. Sobre lo de las nuevas tareas, me parece buena idea pero no sé lo que vamos a hacer. Yo mismo debería ponerme a crear algún artículo nuevo sobre Eurovisión que, a pesar de que voy editando no tengo todavía ninguno escrito y veo que tú ya pasas de los 90. ¿Qué propones que hagamos? Yo me dedicaría a crear, crear y crear. Voy a incluir los artículos que has creado de Asiavisión en la lista del wikiproyecto.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 20:56 3 abr 2009 (UTC)´[responder]

Otra lucecita[editar]

A mí también se me ha encendido una bombillita antes de leer tu mensaje sobre lo mismo. ¿Sabes qué se podría hacer? A la hora de crear un artículo me hago un lío porque luego tengo que pasar el nombre del artículo a la lista de ampliar y tengo un serio problema con los años. Podríamos poner entre paréntesis el año en que participó el cantantante, sonó esa canción, se utilizó el auditorio o el presentador presentó el festival. Me harías un favor si lo hicieras mientras yo me ocupo de lo que me has comentado.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 16:32 4 abr 2009 (UTC)[responder]

Buen trabajo[editar]

Hemos trabajado estos días, eh. ; ) ; ) ; ) He creado una plantilla base para todos los años. Ahora sólo hay que rellenar los datos. Podría haberla hecho en forma de tabla pero, mira, la he hecho así. Por cierto, cuando uses el * haz que el texto aparezca pegado a él. Tampoco afectará al espaciado... ya ves, manías mías. XD XD XD ¡Ah! Y pon . al final de cada ennumeración de la lista. ¿Qué más podríamos hacer por aquí?

Albano Barcelona Caballero (discusión) 20:14 6 abr 2009 (UTC)[responder]

SAB[editar]

Hola, EuroLuis. Quería avisarte que retiré las dos nominaciones que habías presentado en WP:SAB/N porque fueron reprobadas ayer (hay que esperar cinco días luego de que se haya reprobado para poder volver a presentarlo) y porque los errores comentados en las discusiones de ambos artículos no se han solucionado, por lo que de todas formas no tenían posibilidades de prosperar. Te recomiendo leer WP:QEUAB para que te sirva como guía en futuras nominaciones. Saludos y si necesitás ayuda estoy a tu disposición. -- Mel 23 mensajes 22:49 7 abr 2009 (UTC)[responder]

Ah, no lo había notado, aparecen con el mismo nombre. De todas formas esos dos artículos no cumplen los requisitos para ser buenos (y serían reprobados enseguida si volvés a nominarlos); fijate que en las referencias está mal el formato de fechas y hay algunas en inglés, los idiomas también están sin traducir (dice "en greek", por ejemplo), hay errores gramaticales y ortográficos y básicamente tienen los mismos errores que los otros dos. Lamento la confusión con las nominaciones, pero al fin y al cabo todo terminaría en lo mismo. Te aconsejo leer los enlaces que te dejé más arriba para perfeccionar los artículos y merecer sus nominaciones :) Saludos -- Mel 23 mensajes 18:26 8 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, EuroLuis, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Bangladesh en el Festival de la Canción de Asiavisión no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Der Kreole (discusión) 03:09 8 abr 2009 (UTC)[responder]

Igual con todos los artículos de la categoría Festival de la Canción de Asiavisión. Atentamente, Der Kreole: Was willst du mir sagen? 8 abr 2009 03:39 (UTC)
Así esta mejor, por lo menos se salvan del borrado. Por último, ¿no debes eliminar las notas al pie que hacen referencia al artículo de Wikipedia sobre Asiavisión 2009? Porque no está permitido que un artículo de Wikipedia haga referencia a otro. Atentamente, Der Kreole: Was willst du mir sagen? 8 abr 2009 21:35 (UTC)

Propuesta[editar]

Dejo en tus manos la tarea de avisar a los participantes del wikiproyecto. Tenemos un serio problema con el tema de las categorías de los artículos que ya tenemos, alguien debería encargarse de eso. Por otra parte, quisiera proponerte una cosa. Cuando acabemos entre tú y yo de crear los artículos sobre los intérpretes ganadores pondré un anuncio pidiendo participantes en el wikiproyecto en el portal de la comunidad.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 17:21 8 abr 2009 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

No me refería a las subpáginas del wikiproyecto... me refería a la categorización de sus artículos. Todo artículo de Wikipedia debe pertenecer, al menos, a una categoría y hay que clasificar todos los artículos del wikiproyecto. Como ves, esto nos va a llevar su tiempo. He creado un espacio para categorías en la tabla de navegación.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 00:50 9 abr 2009 (UTC)[responder]

SABs anteriores[editar]

Las nominaciones que yo reprobé fueron hechas por vos el 6, y no pusiste en ninguna el 2008. Acá podés comprobarlo. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 14:54 9 abr 2009 (UTC)[responder]

Tablas de sucesión[editar]

Hola. Te agradecería que para las tablas de sucesión no uses {{succession box}}, pues está en desuso. Usa {{sucesión}} que permite usar hasta 15 tablas de sucesión. Un saludo. --Mercenario (a la orden) 19:47 9 abr 2009 (UTC)[responder]

Sobre tu propuesta[editar]

En primer lugar quisiera comentarte que ya esperaba el rechazo de los artículos en las nominaciones, no sólo por el tema de la traducción, sino también por su falta de referencias escritas de periódicos o libros y una buena introducción que anime a los jueces a evaluar positivamente el artículo a medida que siguen leyendo. Ten en cuenta que los jueces son personas que ya han escrito artículos buenos o artículos destacados. Sobre tu propuesta, quisiera poder ayudarte pero no existe ningún espacio donde se puedan pedir personas específicas que ayuden en la corrección idiomática de artículos concretos. Si que existen varios wikiproyectos como el wikiproyecto:Corrección de errores menores que abarcan esos campos. Habla en cualquiera de ellos.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 15:08 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Años, en general. Podrías apuntarte. Así no me llamarán la atención por haberlo creado sin solicitarlo. ¿Cómo es que no me has dicho nada del wikiproyecto:Croacia? Ahora mismo ya podría estar marcha. ¿No ves que lleva un mes en solicitudes y nadie ha puesto nada? Ya he puesto un anuncio pidiendo participantes en el wikiproyecto:Eurovisión. Podrías haberme dejado algún artículo para mí :'( :'( :'(. Mira que aprovechar que estaba pendiente de los artículos sobre los compuestos del cerio... XD XD XD

Albano Barcelona Caballero (discusión) 21:14 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Sí que lees rápido[editar]

Sí que lees rápido... Quito lo del wikiproyecto:Compuestos de la página de discusión del wikiproyecto:Eurovisión y resulta que ya lo has leído. Acabo de fijarme en tu wikiproyecto, en solicitudes, voy corriendo a escribirte sobre el tema y resulta que me envías un mensaje sobre ello. No me da tiempo de modificar las páginas tan rápido.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 21:26 10 abr 2009 (UTC)[responder]

¿Qué necesitas en el wikiproyecto:Croacia?[editar]

Puedo hacer una userbox para el wikiproyecto, una tabla de navegación y la base de la página principal. ¿Qué necesitas?

Albano Barcelona Caballero (discusión) 21:29 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto: Eurovisión[editar]

Muchas gracias por darme la bienvenida a este wikiproyecto, intentaré ayudar lo más que puedo. :) Saludos, —Bethan 182 (discusión) 12:01 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Parece que olvidaste añadir las fuentes (referencias) del artículo, ¿podrías añadirlas? Saludos, Fernando H (discusión) 12:44 7 may 2009 (UTC) P.S. Lo mismo con respecto a Alma Čardžić. Fernando H (discusión) 12:51 7 may 2009 (UTC)[responder]

E igual en Davor Popović. Gracias. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 21:47 7 may 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Nela Pocisková[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Nela Pocisková en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Nela Pocisková | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 00:02 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Referencias en Kamil Mikulčík[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Kamil Mikulčík en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Kamil Mikulčík | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 00:04 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Referencias en Andrea Šušnjara[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Andrea Šušnjara en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Andrea Šušnjara | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 00:09 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Referencias en Mora IK[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Mora IK en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Mora IK | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 19:34 31 may 2009 (UTC)[responder]

También falta wikificarlo, con una infobox, si es posible, si no hay, por favor quita la plantilla. Suerte! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 19:34 31 may 2009 (UTC)[responder]
A Krisse Salminen también le iría muy bien alguna referencia, ¿tienes algo a mano?, puede que te interese ésto, te mando un saludo, —Poco a poco...¡adelante! 21:58 7 jun 2009 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Festivali I Kenges 46[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Festivali I Kenges 46, ha sido reprobado , ve a Discusión:Festivali I Kenges 46 para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. David (Disc.) 16:27 21 jun 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en The Krazy Mess Groovers[editar]

Hola, EuroLuis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo The Krazy Mess Groovers en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 21:45 24 jun 2009 (UTC)dangelin5[responder]

lo mismo pasa con Stephane & 3G Esteban (discusión) 16:51 2 jul 2009 (UTC)[responder]

Buenas tardes, EuroLuis, es posible que me equivoque, pero no se si es posible que una ciudad, más bien un pueblo, tenga una superficie mayor que, entre otras ciudades, Buenos Aires. Brežice es una ciudad con poco más de 20.000 habitantes, y es imposible que tenga 261,8 kilómetros cuadrados, creo que son datos erróneos, en ese caso, editala porque yo no sé cuál es la verdadera superficie de ese pueblo esloveno. Gracias. Chosquitas Tus dudas aquí... 17:34 29 jun 2009 (UTC)[responder]

Ya que no me contestaste, voy a tomar medidas yo mismo. Chosquitas Tus dudas aquí... 18:36 3 jul 2009 (UTC)[responder]

Entonces lo lamento, sólo dividí el área por 10 y la densidad de población por 10, podés agregarle un cero después de poner las comas en su lugar. Así que el área es del municipio y no de la ciudad, ¿no? Lamento haber causado problemas. Chosquitas Tus dudas aquí... 20:49 3 jul 2009 (UTC)[responder]

Felicitaciones, creaste el artículo 490.395 que empató a la Wikipedia en portugués. Playa de Bascuas fue el que la superó en número de artículos. Dove Columbidae 13:55 5 jul 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Maarja-Liis Ilus[editar]

Hola, EuroLuis.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Maarja-Liis Ilus, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Dangelin5 (discusión) 21:12 22 jul 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Lo mismo sucede en el artículo Suecia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010. ¿Hay alguna explicación? Montgomery (Do It Yourself) 16:45 25 jul 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Liam Reilly[editar]

Hola, EuroLuis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Liam Reilly en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 14:48 28 jul 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Sin noticias[editar]

Luisito, ¿estás de vacaciones? No tengo noticias tuyas desde el 20 de junio y hay muchos wikiproyectos que te están esperando. No me has dicho nada de los cambios en los wikiproyectos Edad Antigua, Eurovisión, Croacia y Ciudades. Me ha dado por hacerlos en serie. Por cierto, lo de Wikiproyecto:Eurovisión/Años está paradísimo, ocúpate un poco de ello. Tendrás que cambiar el curso al que vas en tu página de usuario. XD XD XD

Albano Barcelona Caballero (discusión) 19:16 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Idea[editar]

Mirando algunos sitios de la Wikipedia en otros idiomas dedicados a lo que se refiere en Eurovisión, y se me ocuurió (tal como lo hacen en el sitio de Wikipedia en Georgiano), se me ocuirió para la Categoría:Festival de la Canción de Eurovisión por países, en vez de poner la imagen referente a la bandera del país participante, una composición parecida al corazón sobre el cual va la bandera del país en cuestión. Al menos en el sitio georgiano no se violan los derechos de autor, no se si acá será similiar, por eso prefiero enviar esto a alguien que lleve un poco más de tiempo que yo en Wikipedia, y de paso me dices que opinas. Espero que esta idea sea del agrado del Wikiproyecto y que me contesten a la brevedad, a ver que les parece. Aquí envío la imagen.Gracias--Jlechuga86 (discusión) 05:21 16 ago 2009 (UTC)[responder]

Duda Plantilla:EurovisionSong[editar]

Hola!

Hace 2 días había creado una plantilla para las canciones participantes en el Festival de Eurovisión, sin embargo, no pasaron un par de horas y esa plantilla fué borrada. Yo dí como razón que en la Wikipedia en inglés existía dicha plantilla (pongo esta página como ejemplo), a lo cual recibí como respuesta que esa no era una razón válida y que en Wikipedia "se hacían las cosas bien". Sin embargo me surge una duda, ¿no se supone que las canciones que participan en Eurovisión son para participar de este concurso y no necesariamente de un álbum en particular?. Pregunto esto porque las páginas en donde puse la plantilla nueva, fueron reemplazadas por la Plantilla:Sencillo, sin embargo mi propósito era resumir la información de una canción que participa en un festival y que no tiene porqué estar en un álbum musical. Por ejemplo, las canciones que participan en el Festival de Viña del Mar (te digo esto porque soy chileno) no están recopiladas en un álbum, y por ende, aunque son sencillos, sólo tienen como fin participar en el festival y no ser un producto comercial y tangible. En el caso de Eurovisión, existe un álbum con las canciones sólo para los fans (me incluyo). Si me pudieras ayudar con esta duda, ya sea explicándome las razones del borrado o para reponer la plantilla, te agraderé. Desde ya, gracias. --Destok (discusión) 22:29 29 ago 2009 (UTC)[responder]

Bloquear usuario[editar]

Hola. Necesito un gran favor. ¿Conoces a algún bibliotecario que pueda bloquear a un usuario en particular?. Te lo pregunto porque desde hace más de 3 semanas en el artículo relacionado con el Festival de Eurovisión 2010 hay un usuario llamado Chechu eurofan que vive editando a diestra y siniestra el artículo sin siquiera poner referencias fidedignas, coloca países confirmados si siquiera especificar de que lugar sacó la información y algunas veces pone como referencias artículos relacionados pero con la confirmación de otros países. Ejemplo: Puso a Rusia como país confirmado y pone como referencia un artículo relacionado con Alemania. Además, crea sus propios mapas. Está bien que sea un fan del festival, pero tampoco puede especular sobre cosas de las cuales no se tiene aún conocimiento real (para qué hablar sobre lo de España). Espero que puedas responderme a la brevedad. Desde ya, gracias--Destok (discusión) 16:53 2 nov 2009 (UTC)[responder]

El link de "Eurovisión 2010" en RTVE...[editar]

Este es el link. Te digo que a pesar que en el apartado que dice "Programas" aparece "Eurovisión 2010", no sé si eso será suficiente como para que sea una confirmación de su participación, espero que así sea.--Destok (discusión) 14:53 21 nov 2009 (UTC)[responder]

RE: Con la miel en los labios...[editar]

Pues al parecer no me equivoqué..¡y mas encima planean este año tomárselo en serio!. Esperemos que sea así y de una buena vez por todas enviar algo decente al festival.--Destok (discusión) 22:46 23 nov 2009 (UTC)[responder]

CCTV-News[editar]

Traducción automática en CCTV-News[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo CCTV-News en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, λλƒ (Quejas, Reclamos o Saludos) 05:25 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola amigo[editar]

Soy de Argentina y me preguntaba si podrìamos ser amigos. Saludos Bandera de Argentina--Wady (discusión) 19:14 13 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica de "XXXX en el Festival de la Canción de Asiavisión"[editar]

Hola, EuroLuis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» a todos los artículos de países como por ejemplo Australia en el Festival de la Canción de Asiavisión en los que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 04:11 30 may 2010 (UTC)[responder]

Proponer Festival de la Canción de Eurovisión 2010 como artículo destacado.[editar]

Hola! Quisiera proponeros algo. Luego de terminada la edición del Festival de Eurovisión correspondiente a este año, he notado que el artículo (a diferencia de Eurovisión 2008 y Eurovisión 2009) se encuentra bastante completo y que podría mejorarse incluso más para lograr que este llegue a ser un artículo destacado dentro de Wikipedia. Este año, (a diferencia de otros) tenemos varias fuentes para encontrar los datos relacionadas con la realización y los resultados del certámen. Además de varias imágenes y mapas explicativos que cumplen el mismo propósito. Considero además, que si se revisa exhaustivamente y si se logra cumplir con los requisitos para que esto sea posible, ayudaría también a reactivar el Wikiproyecto:Eurovisión. Por esto pido ayuda a las personas que forman parte del Wikiproyecto para ver qué cosas podrían mejorarse. Yo por mi parte ya he creado el anexo correspondiente con los resultados entregados por la UER el 29 de mayo, así como varias canciones y artistas participantes en la edición de este año. Además, si el Melodifestivalen ya es un artículo destacado ¿Por qué no puede serlo una edición de Eurovisión?. Espero que consideren esta propuesta. Desde ya, muchas gracias.--Destok (discusión) 23:59 30 may 2010 (UTC)[responder]

Anexos[editar]

He dejado un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Eurovisión que creo que deberías leer.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 19:18 18 jul 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Gramophonedzie[editar]

Hola, EuroLuis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Gramophonedzie en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sanbec 09:46 9 sep 2010 (UTC)[responder]

AYUDAME[editar]

¡El Wikiproyecto:Comunidad Valenciana te necesita!

Hace tiempo que este wikiproyecto no está muy activo.

Queremos que los usuarios que se han inscrito colaboren de modo más activo en este wikiproyecto.

Si te ha llegado este mensaje a tu discusión, es que en su momento te inscribiste en este wikiproyecto, que ahora está inactivo.

Para aclarar si estás activo o no en el wikiproyecto pincha aquí y firma.

Por favor, ayudanos en este wikiproyecto.

¡GRACIAS A TOD@S !

Eurovisión[editar]

Hola, como he visto tu nombre de usuario en la página de discusión de Eurovisión 2010, he pensado que esto te interesaría. Hay un dilema sobre el diseño de las banderas que aparecen en los artículos de Eurovisión. Unos quieren que se utilicen los modelos con formas de corazón, y otros(entre los que me incluyo) queremos que se mantenga el diseño original. Se está realizando una votación para decidir. Espero que participes con tu voto. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto_Discusi%C3%B3n:Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_y_Eurovisi%C3%B3n_Junior#Banderas --84.125.216.218 (discusión) 11:04 25 ago 2011 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Lidija Horvath[editar]

Hola, EuroLuis. El artículo Lidija Horvath en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Cuatrovientos73 (discusión) 10:52 3 dic 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado EuroLuis, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear EuroLuis, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Artículo «CCTV-12» demasiado reducido[editar]

Hola, EuroLuis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «CCTV-12» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Jmvgpartner (discusión) 21:02 10 feb 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 01:49 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Dragonfly (banda)»[editar]

Hola, EuroLuis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Dragonfly (banda)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Rjelves (pero dime Rolando) 00:00 20 ago 2020 (UTC)[responder]