Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XVIII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Massurrealismo[editar]

Hola Lucien. La categorización de serg1.jpg es por la misma razón que seehaferl.jpg ha sido categorizado de acuerdo al artículo 107 del copyright Act de Estados Unidos de 1976. El uso debido del trabajo... para motivos tales como criticismo, comentario, reportajes, enseñanza (incluidas copias multiples para uso de aula), o investigación, no infringe el copyright (1). La imagen es usada para motivos no de lucro. Este factor es relevante para el Copyright Act. Estoy teniendo dificultades técnicas para usar esta opción para sergl.jpg. Podría alguien ayudarme con esto por favor. Gracias --TiaKarina (discusión) 21:26 25 nov 2008 (UTC)

Hola Lucien -- gracias. La categorización de serg1.jpg en este momento no esta correcto Yo quiero usar la misma categorización como imagen [1] seehafer1.jpg si esta permitido.--TiaKarina (discusión) 21:45 25 nov 2008 (UTC)
Bueno Lucien, gracias por tu ayuda :) --TiaKarina (discusión) 21:54 25 nov 2008 (UTC)

Reversión[editar]

Hola, Lucien. Acabo de ver un mensaje que me dejasteis porque borré contenidos en el artículo de Aspen, y me habéis puesto una nota. Si te molestas en ver los contenidos que borré, te darás cuenta de que no eran más que chorradas. Como muestra un botón:

El clima durante el verano es aún peor. Toda la noche podemos escuchar los truenos como pedos en lo alto del cielo, y durante el día, muchas vacas son elevadadas por los tornados, el viento es muy fuerte a las 3:15 del día, pero solo por ese minuto. Así podemos ver a toda la población reunida a las 3:15 en un sotano de la gran casa azul violeta, en el centro de la ciudad para evitar la muerte. No les recomendamos que visiten Aspen. Ademas en Aspen sucede algo q en ningun otro sitio ocure:Durante la noche los perro salte de las casas y ladran con mucha fuerza, Ademas Copan en las sillas y realizan picnics nocturnos.

Haced lo que queráis. Yo mientras vea cagadas en wikipedia haré cambios aleatorios cuando me pete, hasta que me bloqueeis. Paso de hacerme una cuenta o de hacer las cosas según vuestra burocracia. Allá vosotros si no sabeis diferenciar entre contribución y vandalismo, y vuestro rasero es "hace exactamente lo que le decimos con las libertades que le hemos dado". Que es cuanto menos torpe; lo bueno de la libertad es poderla usar de formas diferentes. Besotes, chato.

PD. No, no quiero perder tiempo aprendiendo cómo haceis las cosas.

Bandeja de entrada[editar]

Hola Lucien, tienes un mensaje nuevo en tu e-mail del cual espero tu respuesta. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 15:20 25 oct 2008 (UTC)

Nuevos Artículos[editar]

Hola Lucien. Te quería preguntar sobre unos artículos que cree hace tres semanas y aún no aparecen cuando los buscas pulsando "ir". Tu sabes por qué estos tardan tanto. Un saludo.

--Pojos (discusión) 06:43 26 oct 2008 (UTC)

Los artículos son los siguientes:

--Pojos (discusión) 16:14 26 oct 2008 (UTC)

Hola Lucien, soy Pojos de nuevo. Te quería comentar que el miercoles 5 de noviembre cree un artículo a la hora 14:00-16:00 UTC y automáticamente fui a mirar si aparecía en la lista de artículos nuevos, pero no aparece, y eso demuestra tu teoría de que el servidor de la wikipedia está dando problemas. Mis artículos no aparecen cuando das a "buscar" en vez de a "ir", me equivoqué cuando te explique el problema antes. El artículo nuevo es Marcabrú y la hoguera de hielo.

--Pojos (discusión) 16:04 5 nov 2008 (UTC)

Revision fuente de la corredera[editar]

Hola Lucien. La revisión que he hecho es una revisión sobre mi propio texto. Ocurre que estoy editando el artículo muy poco a poco y a veces por error no entro desde mi propia cuenta. La razón de la supresión desconocido bibliotecario - lo de lucien legrey me parece un pseudónimo - es que el dato a que hacía mención no ha sido publicado aún en revista o libro, y prefiero siguiendo la política de la Wikipedia no publicar cosas particulares o poco contrastadas. Nunca he borrado nada aunque si he simplificado o reordenado a veces. Dado que la sección de patrimonio está aún muy incompleta aún no pongo notas bibliográficas, pero sí el libro o autor usado que luego añado al apartado de bibliografía, a la cual debo haber añadido bastantes entradas. Cuando tenga dicha sección completa añadiré las notas que serán unas 30, así que como ves voy despacio. Por cierto que me han añadido cosas sobre los encierros que tendré que reescribir dado que alguién seguramente de buena fe quiere añadir que los encierros de toros son muy populares y divertidos, lo cual es cierto pero hay que decirlo en otro tono. Si te refieres a otra parte del artículo de Calasparra en tu aviso pues ya te comento. Enhorabuena por tu dedicación y sigue trabajando, lucien.--Luisarmand (discusión) 11:30 26 oct 2008 (UTC)

Plantillas[editar]

Hay ciertas plantillas que no las traduzco como esas, las que pusieron ahí sobre política, no las traduzco porque en realidad no son "infoboxes" son para cuadros como los que ven en los artículos que han visto que he hecho, la otra vez me dieron varias instrucciones sobre traducir las plantillas completamente, pero algunas son tan largas que me tardaría días en hacerlo, y no tengo ayuda. Y no es porque no siga las instrucciones, simplemente no tengo cuatro manos, trato lo posible para crear artículos en español y que se vean bien, antes no los traducía bien, porque habían ciertos términos en español que jamas los había escuchado y ponía los términos que conocía, pero ahora trato de buscar el mas apropiado, como el que me propuso un bibliotecario ayer sobre "propuesta" en vez de "proposición". Por que esta plantilla {{|Infobox Political post}} no debería de ir?, si es porque no traduje lo demás en español puedo traducir las infoboxes o fichas, pero la de los recuadro son plantillas de cuadros usados exclusivamente en los artículos de los partidos políticos y elecciones de EE. UU..

  • La categoría esa que pusiste Categoría:Plantillas de elecciones de EUA, 2008, si te fijas en la fecha, la hice antes que me dijeran como se hacían las categorías de plantilla, que puedes ver mi discusión de la fecha de mayo que me dicen que las categorías de plantillas deben de ir con "categoría:Wikipedia:Plantillas de XXXX", por eso en las ultimas plantillas que hice le puse "categoría:Wikipedia:Plantillas de elecciones para transferirlas ahi y pedir un borrado de la otra, no porque este bandalizando "algo", me pregunto si le preguntaran lo mismo a los otros usuarios que hacen plantilla y que ni siquiera ponen un ejemplo de como usar las infobox que hacen, o si las categorizan al menos. Si te fijas en el wikirreto del 2008, he hecho mas de 100 artículos hoy, y al menos, en mi opinión ningún necesita ser wikificado, o al menos "creo" que cumplan con los requisitos de Wikipedia en español. Por cierto, no es que siga las sugerencias, si las sigo, talvez se me olvidan algunas.
  • Bueno, ya que estoy aquí, quisiera preguntar, cual fue la razon por la cual me borraron mas de 24 categorías sobre estadounidenses, por ejemplo, "Angelinos" (Nativo de Los Angeles, California), o "Sandieguinos" (nativos de San Diego, California). OKay entiendo que me dijeran que las habían borrado conforme a WP:SCAT, pero entro ahí y no veo nada sobre mis categorías, antes me dijeron que no creara categorías innecesarias porque no sólo ponía un articulo, y conforme a esa sugerencia pues solo hice las categorías que yo uso en mis artículos, que sé que las voy a "poblar". En esas categorías que hice les agregue al menos 10 artículos como mínimo, en otras hasta les agregue 110 140 artículos en las categorías y me las borraron, me tardé horas ordenando los artículos sobre las biografías de EE. UU. y no me avisaron, antes me dijeron que no las creara, pero les dije que si habían las categorías de Argentinos por localidad, españoles por localidad, mexicanos por localidad etc y muchas de esas categorías con un sólo un articulo, ¿por qué no la de Estadounidenses por localidad? Si no que me borraron las que hice y esas categorías de los otros países siguen ahí, y no las borran conforme a WP:SCAT?, plantee el problema en la sala de chat con unos bibliotecarios, y me dijeron que no había razón de borrarlas si habían mas de 20 categorías iguales sobre otros países. Bueno, eso era todo lo que quería decir, saludos!.--Vrysxy ¡Californication! 17:36 26 oct 2008 (UTC)

No entiendo la razón de tu última advertencia--Luisarmand (discusión) 18:43 26 oct 2008 (UTC)

pez fuente[editar]

Es un niño con un pez: una especie de tritón que regaló el Conde del valle de san Juan, puede verse en fotografías porque aún existe, pero como no vivo en Calasparra no puedo insertar imágenes y ponerlas a disposición libre. El hecho del regalo no ha sido aún publicado en Calasparra y no se sabe aún la fecha de su ejecución, yo sí la sé porque aparece en un periódico del XIX pero he leido que wikipedia no debe ser fuente primaria, razón por la que insertaré el dato y la referencia cuando aparezca en una publicación especializada. Intentaré tener más cuidado. merci--81.202.233.201 (discusión) 19:03 26 oct 2008 (UTC)

Hola ![editar]

Saludos Lucien leGrey/Archivo XVIII

Podrias proteger la creación de Consejo Nacional de la Juventud de Aragón, van 3 veces que se borra hoy su autor es Usuario:Sociedadaragonesa, van dos veces que se lo aviso aquí.

Gracias

Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 22:16 26 oct 2008 (UTC)

Hola Soy Usuario:Sociedadaragonesa y tengo los derechos de autor. Ya he escrito con mi correo a la dirección recomendada y solicito la publicación pues el contenido está extraído de nuesta web aparte de escribir un párrafo más: http://www.juventudaragonesa.org/. Por lo que tenemos el derecho de publicar nuestras propias creaciones.

Ibanzzez...[editar]

Parece que el novato eres tú: si pones Ñ, el orden alfabético queda mal, puesto que Ñ se ordena después de Z. Para que quede ordenado después de la N, hay que poner NZ y las demás como deben ser. Como hay palabras que efectivamente tienen el grupo NZ, (ganzúa), hay que poner NZZ para que quede bien ordenado. No es una falta ni un capricho. Por la misma razón hay que suprimir los acentos. Lo he vuelto a poner ... --138.100.40.51 (discusión) 14:39 27 oct 2008 (UTC)

P.S. Por cierto: la "falta de ortografía" no aparece en ningún sitio, solo es para que el sistema informático lo entienda.

HIMNO DE TABASCO[editar]

Hola Lucien:

Mi nombre es Alfonso Bouchot, y soy funcionario público del Gobierno del Estado de Tabasco, en México, hace unos dias, hace unos dias checando las paginas de Wikipedia sobre mi estado, vi que habia un título "HIMNO DE TABASCO" pero no contenía nada, entonces procedí (como estoy registrado en Wikipedia) a crear la pagina con la letra del Himno de Tabasco. Sin embargo he visto que ha sido borrada y quiciera saber el motivo, para corregir el error que pude haber tenido, ya que he visto que otros estados del país si tiene su himno en las paginas. Gracias--

ALFONSO BOUCHOT CARRANCO--189.132.198.14 (discusión) 17:31 27 oct 2008 (UTC)ALFONSO BOUCHOT 27/OCTUBRE/2008

Mitsuhiro[editar]

Oye Lucien leGrey, porque has borrado el artículo del futbolista Mitsuhiro Koizumi que eh creado?? Eh creado pocos artículos en Wikipedia y todos los han borrado sin darme una razón, porque lo has echo??

No es nada[editar]

No es nada compañero ;), disculpa por la respuesta tardía, es que estaba concentrado en el wikirreto >:D.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 00:33 29 oct 2008 (UTC)

Borran enlaces externos en Partido de General San Martín[editar]

Un usuario se ha empeñado en borrar en enlace externo del periodico digital www.smnoticias.com declarando spam y reemplazandolo por el del diario 24con.com ¿Se podría hacer algo para poder convivir?

saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivoskus (disc.contribsbloq).

enlaces considerados spam[editar]

Comprendo perfectamente lo que me dices, pero te comento que el enlace en Partido de General San Martin existe desde hace 1 año, y nunca fue considerado spam, es más, hay 4 enlances más de periodicos digitales colegas y no han tenido problema.

Saludos[editar]

Esta vez no vine a pedir tu ayuda, solo a saludarte y mandarte un abrazo, espero que todo vaya bien Luis1970 (discusión) 12:37 29 oct 2008 (UTC)

Retama[editar]

Gracias, Lucien ;) Retama 18:48 29 oct 2008 (UTC)

Aunque pueda no gustarte, estoy cambiándote el rojo sangre por azul poco a poco. No te preocupes, que no dudo de tus colmillos ;) Retama 15:13 1 nov 2008 (UTC)

Una simple pregunta[editar]

Hola señor Lucien leGrey los usuarios anónimos pueden tener página de usuario? Lo pregunto por que me la ha borrado 2 veces el mismo bibliotecario y y en mi humilde fue una decisión arbitraria por parte de ese bibliotecario 200.35.64.107 (discusión) 19:42 29 oct 2008 (UTC)

El usuario continua borrando enlaces[editar]

Estimado Lucien, lamento molestarte otra vez, pero resulta que he puesto el mensaje de alerta en el tablón de bibliotecarios pero aun no hay respuesta, mientras tanto el usuario Bashebore continua borrando enlaces, de nuevo lamento molestarte. Recomiento una salida pacifica, que se quiten todos los enlaces externos de Partido de General San Martin y se proteja. Gracias!

Ivoskus 23:33 29 Octubre 2008

tutoria[editar]

buenas noches Lucien.

Voy a dedicar este fin de semana a trabajar en casa, en parte a avanzar en esto. Si te place podemos avanzar un poco.

Cuidate.Juan Foxtrot (discusión) 00:56 31 oct 2008 (UTC)

Hola Lucien, es un gusto encontrarte. Aquí te dejo la hoja curricular de José Luis Lobato Campos con una precisión: él no fué tesorero (ni por tanto acusado de malos manejos) de Convergencia como señalas. Todos sus cargos públicos están especificados en la nota que he dejado al respecto. Sin más espero que podamos estar en contacto para cualquier comentario. UN SALUDO CORDIAL

Imágenes del día borradas[editar]

Hola, Lucien leGrey. Has borrado unas plantillas de imagen del día por estar duplicadas: desde {{RDD/14-10-2008}} hasta {{RDD/22-10-2008}}. Estaban duplicadas porque no había suficientes imágenes destacadas esos días y se sacaron del archivo, de plantillas correspondientes a enero de 2008. También se han cambiado los títulos de esas imágenes, que ahora son del tipo {{RDD/280}}. Hay un pequeño problema con las plantillas que has eliminado, pues ahora aparecen como no existentes en Wikipedia:Imagen del día/octubre de 2008. ¿Podrías crear las redirecciones correspondientes a esas plantillas eliminadas para que salgan en el archivo mensual de imagen del día? Gracias. HUB (discusión) 09:58 31 oct 2008 (UTC)

Creo que es más o menos así:
Sin embargo, como no puedo ver los archivos borrados, no puedo asegurar que realmente sea así; tal vez se hayan traspapelado al hacer las redirecciones. Puedes comprobarlo mirando la plantilla borrada y viendo dónde está enlazada la imagen que aparecía en la plantilla borrada. Por ejemplo, esta imagen está en {{RDD/16}}, como puede verse en la sección "Enlaces a la imagen" de la página de la imagen o en "lo que enlaza aquí". Un saludo. HUB (discusión) 10:20 31 oct 2008 (UTC)
De acuerdo. Gracias. HUB (discusión) 10:46 31 oct 2008 (UTC)


Renombrar[editar]

Hola! ¿tu podrías cambiar el nombre de este artículo para que aparezca Parque Natural del Duero Internacional? ...y el de Embalse del Atance para que aparezca Embalse de El Atance pues se pone -del- cuando se trata de un embalse que recibe su nombre del río en el que se sitúa como Presa del Águeda o Embalse del Porma. Gracias por todo. --Tres1416 (discusión) 16:17 31 oct 2008 (UTC)

VEC...[editar]

Plis :) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 17:24 31 oct 2008 (UTC) Pd: y si tienes tiempo mira las contribuciones de este usuario y toma las medidas correspondientes

Ahora que puedo salir un rato de los estresantes (y divertidos. Ya me estaba olvidando de esa mezcla de sentimientos :P) RCs aprovecho para agradecerte la intervención en lo de la Navbox (aunque cuando la quitaste RCs se volvió loco xD) Nadie mejor que tú para dejar un mensaje paciente :) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:35 31 oct 2008 (UTC)
Bah, los vampiros pueden ser amables. ¿O es que acaso no viste la película? xD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:43 31 oct 2008 (UTC) Pd: como no verte en RCs... tus resúmenes son los únicos con puntos suspensivos :P
Es mejor leer un libro que... ¿quemar una película? Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:49 31 oct 2008 (UTC) Pd: como siempre, no me hagas mucho caso. Es lo que pasa por estar casi dos horas en mi tercer día de vuelta a la patrulla :P

Echa un vistazo a esto[editar]

No me lo explico, pero mirando en google acabo de enterarme de que estoy en una base de datos de una pagina web musical, eh! y no es broma [2] pero parece que me han confundido con un cantante o algo por el estilo. Echa un vistazo al link a ver si te aparece. --Ravave (discusión) 17:41 31 oct 2008 (UTC)

Pues, en la pagina web no dice nada del GFDL. Se supone que se tiene que poner al final de la pagina obligatoriamente, no? --Ravave (discusión) 11:48 1 nov 2008 (UTC)
Solo pone "Extraido de Wikipedia", nada mas, al inicio de la pagina lo veras a la izquierda, debajo de donde pone Musikeiro.com --Ravave (discusión) 11:55 1 nov 2008 (UTC) Tienen un morro que se los pisan Seguro que hay mas de users. --Ravave (discusión) 11:55 1 nov 2008 (UTC)

Monarquía Rusa[editar]

Hola gracias por tu comentario. Tengo dos comentarios por hacerte. Primero, sobre el arbol. Para los que se interezan por el imbroglio dinástico es importante saber cual era la relación de cada personaje con la rama mayor y en que punto se encontraba en sus derechos de sucesión. La mejor forma de verlo es con un arbol que con comentarios de estilo "hijo de ..., nieto de.., biznieto de.." Así que por lo menos habría que dejarlo en las biiografías de aquellos Romanov que forman parte de Sucesión al trono de Rusia (todos los descendientes del gran duque Vladimir y los del gran duque Nicolas) para ver en realidad cual de las ramas tiene razón. Sobre las plantillas, ¿que puedo hacer para que ella no sea suprimida? ¿Remplazara solo por una sucesión de "enlaces internos"? Apenas comienzo a colaborar sí que aun tengo muchas dudas. Gracias.

Nuevamente[editar]

Disculpa, vuelvo a escribirte. Veo que has suprimido el arbol genealógico de todas las paginas. ¿O sea que en Wikipedia un arbol genealógico no tiene cabida? En muchos articulos en Wikipedia en inglés, en francés y en italiano veo arboles de ese tipo. Hay algunna razón para que ninguna pagina de los Romanov pueda contener el arbol de la dinastía Romanov? Gracias.

Gracias por tu pronta respuesta. El arbol en un tamaño mas adecuado seria como? Los Romanov con un rol en la historia politica o religiosa rusa son muchisimos y el ineterés es de saber su puesto en la dinastía. Mas chico no se verían los nombres ni las fechas. Cordialmente.

Solo en un interés de comprender quiero hacerte una pregunta. ¿porque en este articulo la plantilla es de uso correcto?:http://en.wikipedia.org/wiki/Imperial_State_Crown ¿No sería logico dejar un arbol en la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_al_trono_de_Rusia? Cordialmente

Ok, entiendo. En cuanto al arbol, porque darle lugar solo en la pagina de la dinastía pero no en el del conflicto dinástico? La foto de Nicolas II no tiene mayor razón de estar allí, él ya no tiene derechos de sucesión jeje. Sería mas lógico colocar un arbol.

Hola, Lucien, recibi este mensaje [3] que me hace creer que es una promoción aparte del SRA pero cuando marcó el destruir y pongo ver y ese enlace me marca con destruir mi discusión, analizalo y dime. Saludos!!!! Esteban (discusión) 18:50 31 oct 2008 (UTC)

On. Ya para terminar. Agregar el mismo arbol solo en dos biografías, la del jefe de cada una de las dos ramas que se disputan la legitimidad, sería exesivo?

Nombre de usuario[editar]

Estimado Lucien, agradezco tu sugerencia de que me cambie mi seudónimo. Pero como vivo en un país libre y con libertad de expresión puedo ponerme el seudónimo que quiera. Expreso que no me gusta la figura del bibliotecario en wikipedia. No ataco a ningún bibliotecario en concreto, por ello bibliotecaris está en plural, ni insulto ni falto al respeto. Me dedico a hacer artículos, traducciones y mejoras en artículos. No soy un vándalo, al contrario, el vandalismo me indigna porque falta al respeto al trabajo y la dedicación que muchos ponemos a la hora de confeccionar y mejorar artículos. Pero hay cosas de la wikipedia que no me gustan y estoy en mi derecho a expresarlo. Por lo tanto no tengo por qué cambiarme el seudónimo. Un cordial saludo, --Bibliotecaris?nogracies (discusión) 10:23 1 nov 2008 (UTC)

Y qué mas te da[editar]

Estimado Lucien, qué más te da si yo pertenezco y trabajo en la wikipedia en catalán. Lo único que hago aquí es poner que el artículo ya está en catalán, colocando el link. Cualquiera que vea mi historial de usuario verá que no soy un vándalo. Me están poniendo mensajes en mi página de que me quite el nick varios usuarios de la wikipedia en español, supongo que lo habrás comentado porque te citan dándote la razón. Es por eso que llevo ese nick, porque no hay libertad de expresión. De la catalana que es la wiki a la que pertenezco principalmente y por la que trabajo, nadie me ha dicho nada. Y en wikipedia commons donde he colgado alguna foto para mis artículos tampoco.No participo de la wiki en español, dejadme en paz. Un saludo,--Bibliotecaris?nogracies (discusión) 11:27 1 nov 2008 (UTC)

No lo voy a cambiar[editar]

Estimado Lucien, en la viquipèdia tal como me señalas se les llama oficialmente administradors, pero vulgarmente se les llama y muchas veces ellos mismos se autodenominan bibliotecaris. Ellos entienden perfectamente el nick. Con él sólo expreso una opinión algo a lo que tengo derecho. No acepto a los bibliotecarios de wikipedia, sus restricciones y prohibiciones, como estáis haciendo ahora mismo conmigo. Estoy tranquilamente confeccionando artículos en la viquipèdia y no hago más que recibir mensajes dándome la matraca con el seudónimo. Ha venido otro bibliotecario un tal SanchoPanzasigloXXI, pidiendo que me cambie el nick.

Como habrás podido observar el historial de este nick en la wiki española no tiene nada más que una o dos contribuciones poniendo un link a la viquipèdia, para dar constancia de que tal o cual artículo ya tiene su versión en catalán. No veréis más que eso. No me interesa la wikipedia en español, así que no os tiene que ofender tanto mi nick porque poco lo veréis rondar en esta wikipedia. Así que yo sí te pido de buenas maneras que me dejes en paz. Un saludo, --Bibliotecaris?nogracies (discusión) 12:02 1 nov 2008 (UTC)

Hey amigo[editar]

xD Quieres tener esos mensajes de arriba o te los retiro si quieres --Ravave (discusión) 18:08 1 nov 2008 (UTC) Bibliotecaris, "" gracies

Pregunta[editar]

Hola Lucien Quiciera saber eu debo hacer cuandoencuentro dosentradas para una misma biografí?Por ejemplo Nicolás Nikolaievich de Rusia el Joven y Nicolás Nikoláyevich Románov. Podrias darme un enlace donde encontrar la respuesta? Cordialmente

Sitios spam[editar]

Hola Lucien. He realizado un pedido de inclusión de spam a la lista negra directamente en el tablón, han verificado otras solicitudes posteriores a la mía y no me han respondido. ¿Podrías fijarte si no es molestia?. Gracias, saludos!Bashebore 23:17 1 nov 2008 (UTC)

He quitado la plantilla de infraesbozo, voy a ampliar el articulo, lo voy a traducir de la wikipedia en ingles. --Ravave (discusión) 11:38 2 nov 2008 (UTC)

Usuario:Nymphetamine6[editar]

Ummm perdón que me meta, pero creo que le tocaba más de dos horas, por acoso a usuario vandalizando la página de usuario de Góngora. ¡¡Un abrazo amigo!! :D -- snakeyes - @help 16:39 2 nov 2008 (UTC)

Pues me parece f-ormidable :D. ¡¡Un abrazo compa!! -- snakeyes - @help 16:45 2 nov 2008 (UTC)
No creo que hiciera falta que se lo borraras, ya lo he reportado ante vandalismo en curso, en nada se lleva unas vacaciones indefinidas, he visto que a cambiado parte del texto que puse yo copiado de una pagina web, puede ser? y que se ha enfadado por haber dicho que su articulo era un infraesbozo?, si quieres mi opinion 2 palabras no llegan a infra aunque tenga foto. --Ravave (discusión) 16:46 2 nov 2008 (UTC)
He chocado contigo en el bloqueo! En el tiempo coincidíamos (el segundo) ;). Un abrazo Lucien! Yeza, Discu 16:54 2 nov 2008 (UTC)
Pues claro que si, mejor ser así Lucien, mucho mejor :), yo dándole el último aviso y pone cosas aún peores en su discu!..snifff..No impongo xD. Seguro que Gus además te deja coger un trocito de pastel que ha dejado allí en mi discu ;). Un beso muy muy grande, que hacía mil que no nos encontrábamos. Yeza, Discu 17:02 2 nov 2008 (UTC)

Wikificar[editar]

Muy buen@s tardes/días/noches, Lucien leGrey. Soy DanyArt, novato en la Wikipedia. Llevo dos meses colaborando por una Wikipedia más enciclopédica y mejor, pero no sé si lo estoy haciendo bien. Tengo listo un artículo a publicar, pero necesito ayuda. Tengo mi subpágina de pruebas, y en ella el artículo. Lo he wikificado hasta donde yo sé, pero necesito que lo revises y corrijas. Está aquí. Muchas gracias, Lucien leGrey. Saludos. --Dany "Escribe". 16:43 2 nov 2008 (UTC) PD: Ya le había pedido lo mismo a otros bibliotecario hace dos días, pero no respondieron nada ni hicieron cambios, así que se lo pido a usted ahora. Gracias.

Plantilla[editar]

Hola Lucien. Te molesto por lo siguiente: quiero colocar una plantilla de fuente primaria a una sección de un artículo, pero la plantilla que conozco sirve para marcar todo el artículo, lo cual sería incorrecto. ¿Hay alguna plantilla específica para secciones?. Gracias por tu ayuda. Bashebore 16:55 2 nov 2008 (UTC)

Partido de General San Martín[editar]

Tu me dices que el caso genero una guerra de ediciones, bien, yo he denunciado esa guerra de ediciones al no permitirme añadir un medio digital a los enlaces externos, deberían tomar una decisión más imparcial y borrar todos los enlaces externos y luego si semiproteger.

Saludos, un usuario cancelado.

Plantillas[editar]

Hola quería saber si hay alguna forma de saber en qué artículos se usa una determinada plantilla. --Tres1416 (discusión) 19:57 2 nov 2008 (UTC)

Hola, Lucien. Ya le contesté yo a Tres1416. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:51 2 nov 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Lucien. No sé muy bien a quien acudir, así que vengo a ti a darte la brasa porque además de ser el biblio con el que más trato he tenido (tampoco mucho), eres un usuario experimentado. Te aviso que es una historia un poco larga. Todo comenzó a raíz del artículo Mentiras piadosas. El usuario Corvocativo (disc. · contr. · bloq.) trasladó el contenido anterior del artículo a Mentiras piadosas (álbum) y creó en el otro artículo una página de desambiguación. Hasta ahí todo correcto. En un principio le indiqué al usuario que por favor detuviera los cambios que estaba realizando porque estaba desambiguando incorrectamente. Tuvimos un intercambio de opiniones plenamente correcto y todo quedó aclarado, afirmando que crearía el artículo Mentiras piadosas (película) próximamente. Hasta ahí todo mi trato con dicho usuario. Al día siguiente pude comprobar que la ip 189.217.45.142 (disc. · contr. · bloq.) había revertido algunos cambios que yo había realizado en la página de desambiguación, tras lo cual hubo otra reversión. Acto seguido, la misma ip borró mi comentario y el de otro usuario en la discusión de Corvocativo. Me di cuenta de ello porque en ese momento estaba en cambios recientes y vi un blanqueo de discusión por parte de una ip. Después, la ip creó el artículo sobre la película y me dejó unos mensajes raros en mi discusión. Seguidamente, copió el contenido que tenía aquel día en una página personal en el artículo Piano sin indicar que el contenido venía de mi página. Esta edición fue revertida inmediatamente por Jarisleif (disc. · contr. · bloq.). Hasta ahí mis peripecias con dicha ip. Hoy al conectarme me encuentro con que la ip 189.217.115.236 (disc. · contr. · bloq.) me ha dejado un mensaje cuanto menos extraño aunque en la misma línea del mensaje que le dejó también a Rastrojo (disc. · contr. · bloq.). Luego entra en juego la ip 189.216.227.182 (disc. · contr. · bloq.) que realiza una edición copiando íntegramente en el artículo Pianista el contenido que acababa de incluir yo en el artículo Piano y acto seguido vuelve a editar en la desambiguación de Mentiras piadosas. Este mismo acto vuelve a ser repetido por 189.216.63.46 (disc. · contr. · bloq.) y ahora mismo acabo de ver que también por Corvocativo. También compruebo que Corvocativo ha revertido mi redirección de Pianista a Piano. Bien, si ha estas alturas no estás dormido y has sobrevivido a mi larga y puede que paranoica historia quería preguntar qué hacer en este caso. ¿Proteger Mentiras piadosas? Por otro lado, me estoy sintiendo un pelín acosado ya que las ips están siguiendo mis ediciones, ¿procedería un checkuser o algún tipo de denuncia en el TAB? Para mí está claro que las ips y el usuario son la misma persona, ya que coincide los artículos que han editado unos y otros. Te agradezco enormemente tu gran paciencia y consejo. Saludos y mil gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 23:40 2 nov 2008 (UTC)

Actualización: la ip 189.217.92.98 (disc. · contr. · bloq.) edita el artículo Piano en la misma línea de las ediciones de Corvocativo. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 23:50 2 nov 2008 (UTC)
Ante la guerra de ediciones iniciada por la ip y el usuario, he decidido dar aviso en el TAB. Muchas gracias de todas formas ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 23:55 2 nov 2008 (UTC) PD: Dejo aquí el mensaje porque lo apunté desde el TAB
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Lo que más me preocupa es la actitud poco dialogante del usuario. Espero que deje el artículo Pianista como está ahora. Esperaré unos a ver si se calma esto y luego pediré la fusión de historiales. Saludos y espero que el Ejército de Liberación no te mande una descarga eléctrica por el teclado xDDDD -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:07 3 nov 2008 (UTC)
Pues ahora me insulta desde esta ip 189.217.31.130 (disc. · contr. · bloq.) que coincide con las otras que había usado anteriormente... -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:45 3 nov 2008 (UTC)

(retiro sangría) Muchísimas gracias, es la primera vez que tengo un problema de este tipo. Imagino que a su cuenta como usuario registrado (Corvocativo (disc. · contr. · bloq.)) no se le puede hacer nada si no media un checkuser. Si sigue insistiendo lo solicitaré, aunque las pruebas son evidentes. Saludos ;)-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:55 3 nov 2008 (UTC)

Barcex ha realizado el checkuser. Una de las ips coincide con la del usuario y ve altas probabilidades de que las otras pertenezcan a él. Al parecer vuelve a las andadas, ahora con la ip 189.217.42.106 (disc. · contr. · bloq.). Podrías revertir, fusionar Pianista con Piano excluyendo las ediciones de la guerra de ediciones y proteger Pianista??? Muchísimas gracias por todo y perdona la lata que te estoy dando. ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 12:18 4 nov 2008 (UTC)
Moito obrigado!!!!! A ver si por fin este tema queda zanjado. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:25 4 nov 2008 (UTC)

Fuente primaria[editar]

Hola compi, he visto el cambio que has realizado en Plantilla:Fuente primaria, ¿habría que borrar entonces Plantilla:sección fuente primaria aunque fuera por CDB (yo estaría a favor del borrado)?, saludos desde Uruguay, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 08:56 3 nov 2008 (UTC)

...listo, un abrazo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 01:35 4 nov 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Lucien! ¿Qué tal estás? Tú que estabas al tanto de estos temas, ¿podrías echarle un ojo a esto y esto, cuando tengas tiempo, y decirme si es una causa perdida? (el segundo enlace puede ser bastante difícil de leer ;) ) Un fuerte abrazo y gracias por adelantado —Bedwyr (Mensajes) 20:13 3 nov 2008 (UTC)

Jeje, ya ves, por tiempo y paciencia no habrá sido (hasta me descifré el segundo enlace a base de traductores). Al parecer no les hace mucha gracia lo del cambio de nombre a los biblios de por allá. Les escribiré un mensajillo de recordatorio en la página de los cambios de nombre, a ver qué concluyen. Creo que no puedes hacer mucho, pero era una buena excusa para escribirte, verdad? ;)Bedwyr (Mensajes) 21:12 3 nov 2008 (UTC)

Programa de mentores[editar]

Hola, Lucien leGrey. Quiero pedirte tu ayuda en el programa de mentores. Ya habíamos tratado antes, con el artículo El vigilante (libro). Me sirvió de mucho tu ayuda, y estoy trabajando en hacerlo mejor. Sin embargo, me he unido al Wikiproyecto:Patrulla páginas nuevas. Si quieres y puedes, te vengo a pedir que seas mi mentor. Muchas gracias, de antemano. Ah, Saludos. --Dany "Escribe". 02:14 4 nov 2008 (UTC)

Conducto regular[editar]

Hola Lucien, tengo una pregunta. Que se edebe hacer cuando se encuentra un error y que "alguien" no lo quiere dejar corregir? Existe un 'conducto regular' para poner en evidencia el error? Por ejemplo en la entrada Transición Española una de las fotos tiene una etiqueta erronea, pues dice que la imagen es en España durante una visita del presidente Regan, siendo que fue en la Casa Blanca durante una visita de los Reyes de España. Aporte la corrección pero enseguida fue deshecha. Muy cordialmente.--Teodoropalatino (discusión) 17:09 4 nov 2008 (UTC)

la suite[editar]

ok, pero hay que hacerlo incluso si de toda evidencia el lugar de los hechos es la casa Blanca? no basta con ser honesto yaceptar el error y la consecuente corrección? Porque es qeu esto es grande como una casa (blanca) jeje. Gracias

Incomprensible[editar]

Verás, Lucien, no creo que el artículo que me has censurado (sobre la colección "Cascos Históricos"), en base a la política de autopromoción de Wikipedia, sea digno de tal prohibición, ya que soy una persona que humildemente hizo la colección entera en su día (hoy en día ya no se vende en los kioskos), y lo único que quería era compartir sus principales características con los usuarios de Wikipedia. Me parece absolutamente incomprensible que el describir una colección sea considerado autopromoción, o contenido poco interesante, porque de una forma mas o menos directa quizás alguien algún día quiera recordar que entrgas la formaban, por cualquier motivo. De modo que pido formalmente que se deje esta página en paz, ya que puede prestar algún servicio (por mínimo que sea), y ningún daño o perjuicio. Tampoco se puede aseverar que carezca de interés alguno. Espero una respuesta, atentamente,


84.127.160.106 (discusión) 18:37 4 nov 2008 (UTC)V

Mentores[editar]

Lo siento, Lucien. Alguien (no estoy seguro de quién), me asignó a Der Kreolé como mi mentor. De todos modos muchas gracias, y disculpa las molestias. :-). Saludos. --Dany "Escribe". 20:20 4 nov 2008 (UTC)

¡Hola!. Encantada de que lo recuperes; lo borré porque llevaba un tiempo con el aviso de miniesbozo, no supe ampliarlo y lo llevé al diccionario porque me daba pena perderlo. Debí mirar el historial y preguntarte, pero la verdad es que se me pasó, lo siento. Un abrazo, Mercedes (Gusgus) mensajes 22:28 4 nov 2008 (UTC)


Sobre bloqueos de artículos[editar]

¡Perdón! Habrí dos páginas de usuario, te iba a comentar algo del pianista pero te puse lo que iba a colocarle a otro usuario.

motomeleros[editar]

Buenos dias lucien.

Cerraste un articulo motomeleros como autopromocion.

Estaba tratando de armar un articulo sobre una ONG. no entiendo por que lo llamaste autopromocion. en relidad (salvando las grandes diferencias) no somos distintos que http://es.wikipedia.org/wiki/Greenpeace http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dicos_Sin_Fronteras http://es.wikipedia.org/wiki/Reporteros_Sin_Fronteras

por nombrar algunas...

si tenes razon, la historia de esta asociacion es mas pequeña.

si el problema fue algo en la redaccion, me lo comentas y veo de cambiarlo.

Desde ya Gracias por ser Justo

1001libros[editar]

Lucien, en cuanto puedas estudia las contribuciones de este usuario, no tengo nada en contra de él, pero me parece que es un intento de promocionar una colección de libros, discos, etc, un abrazo!!!! Esteban (discusión) 12:11 5 nov 2008 (UTC)

Copia[editar]

Buenas, un saludo, he estado ausente. Quería informarte de que un usuario a copiado en cuestión mi userpage y la de Ulianovsk. Se le podría decir algo o no se puede hacer nada? El usuario en cuestión es este. Un saludo. Guilfer Задерживайте! 17:35 5 nov 2008 (UTC)

Bueno pues se lo diré, pero una cosa es copiar algunas cosas y otra es ver el codigo fuente de mi userpage y hacer un copia y pega. Un saludo Guilfer Задерживайте! 18:38 9 nov 2008 (UTC)

[[]]== Otras... == ...dos con el mismo problema: {{sección sin relevancia}} y {{sección no neutral}}. Para la primera está todo hecho, he incluido "o sección" en {{sin relevancia}}, he creado la cdb y avisado a todos, para la segunda no la he iniciado porque no puedo incluir "o sección" en {{no neutralidad}} sin derechos sysop, ¿puedes hacerlo tú por mi?, saludos desde el lluvioso Sur de Chile, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 21:13 5 nov 2008 (UTC)

Miraismo[editar]

Lo invito a participar en esta consulta de borrado al cual puede acceder mediante este link. Wikipedia:Consultas de borrado/Miraismo

Churropedia[editar]

Vaya, veo que te has apuntado a la moda de crear "artículos" al por mayor. :PPPPP Una pena que MILEPRI te lleve taaaanta ventaja. --Dodo (discusión) 08:54 6 nov 2008 (UTC)

No, bastante tengo que repasar/reparar los "destrozos" sufridos por los artículos de mitología en mi ausencia... --Dodo (discusión) 08:58 6 nov 2008 (UTC)
Bah. La verdad es que me aburro de arreglar tantos estropicios. Es más divertido crear artículos sobre gastronomía, por ejemplo. --Dodo (discusión) 11:12 6 nov 2008 (UTC)

Una ayudita[editar]

Espero que no estes de vacaciones tu tambien, haber si me podrias echar una mano con un articulo que estoy mejorando, ya que estaba traducido automaticamente y lo he tenido que hacer de cero: Programa de desarrollo olímpico para el fútbol juvenil de Estados Unidos, esta traducido casi todo, solo falta una seccion y esta a mitad de traducir, asi que no sera mucho trabajo, lo que pasa es que me he quedado atascado con algunas palabras, es esta seccion [4] --Ravave (discusión) 17:10 6 nov 2008 (UTC)

Baix Llobregat[editar]

Hola

Nadie, ni en Catalunya ni en el resto de España, sea catalanoparlante o castellanoparlante, se refiere a esta comarca como Bajo Llobregat. Otro tanto ocurre con San Baudilio de Llobregat. Y podría continuar con una larga lista... ¿De verdad es la línea a seguir este sistema de traducción automática tan alejado de la realidad?

P.D.: Revisad cuando vetáis unas modificaciones porque creo que el gentilicio en castellano de los habitantes de la comarca es "llobregatense", con una sola "r", pero a lo mejor también estamos equivocados en eso... ¿No?

Gracias. Un saludo--195.230.105.2 (discusión) 17:26 6 nov 2008 (UTC)

Acerca de id. de bloqueo #92275[editar]

Hola, soy Juan Manuel García Molina, profesor de Informática del I.E.S. Bembézar de Azuaga (Badajoz, España).

Estoy trabajando con mis alumnos en diversos temas de la web 2.0 y hay una pareja de alumnos que están preparando una presentación para sus compañeros sobre Wikipedia. Cuando han intentado crear una cuenta para mejorar la información de la localidad en la que viven, he visto que la IP desde la que navegamos (62.175.249.250) está bloqueada (código de bloqueo #92275), por lo que no pueden crear ninguna cuenta.

Esta IP pertenece al gobierno de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y todos los equipos del sistema educativo navegamos por aquí (puede haber del orden de 50.000 usuarios potenciales de la web), por lo que te rogaría que quitases el bloqueo para que pueda seguir explicando Wikipedia a mis alumnos.

De antemano, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos y hasta la próxima.

Reacomodo de consultas[editar]

Dado lo similar de sus características, las consultas de borrado de las plantillas {{Sección fuente primaria}}, {{sección no neutral}} y {{sección sin relevancia}} fueron combinadas en una sola, Wikipedia:Consultas de borrado/Plantillas críticas por sección. Habiendo colaborado en una o varias de dichas consultas, le informo para que pueda seguir su desarrollo en la nueva localización. Los comentarios permanecen exactamente como los formuló, pero si le parece apropiado puede reformularlos al nuevo contexto Belgrano (discusión) 14:09 8 nov 2008 (UTC)

Permiso de imagen[editar]

Hola. Hace ya casi dos semanas, solicité permiso a una página web para incluir una foto en Wiki. El responsable de ella, supuestamente envió el permiso de licencia a la dirección correspondiente, y no se qué ha ocurrido con ella. Se trata de una fotografía del Castillo de Cuéllar (Segovia), concrétamente ésta, pero no se como funciona esto y no se que hay que hacer, si se rellenó correctamente o qué ha ocurrido ¿Podrías echarme una mano? Saludos y muchas gracias. Romerin - ¡A por ellos! 17:24 8 nov 2008 (UTC)

Fusión en GR-121[editar]

Hola, Lucien. Gracias por borrar los artículos que fusioné en GR-121. Me ha costado un poco entender la frase "los artículos han de ser fusionados por un bibliotecario". Los que no lo somos también podemos fusionar. Al final creo haber entendido que tendría que haber puesto la plantilla de fusionar para que algún bibliotecario fusionase los historiales. No la puse porque como ya los había fusionado no creí que fuera necesario. En fin, cuanto más conozco sobre cómo funciona la Wikipedia menos sé sobre cómo funciona la Wikipedia :^) En cualquier caso, gracias otra vez. --Edescas (discusión) 19:17 8 nov 2008 (UTC)

Porqué borraste el artículo Gazunés, todos quienes conozcan al Gazú (pato) se darán cuenta de su extraña forma de hablar, que no se parece a ningún idioma existente

Rockas Viejas[editar]

No es auto promocion. Es una banda que escucho. Y vi que en su pagina tenian la biografia y la puse aca.

Consulta antes de borrar

saludos, fedevla

De nada...[editar]

...si te ha servido mi feedback.

Quisiera apuntar un par de cosas, si me permites. Si crees que es incívico o maleducado, deja de leer, no pretendo montar un flame. Pero igual te ayuda a reflexionar mi punto de vista.

Primero, en ningún lugar he dicho que hayas actuado de mala fe; me limité a resaltar tu error. Segundo, te he dado cuartel a explicarte; prueba de ello es tu respuesta. Que el sistema de comunicación no sea interactivo no es mi falta. Tercero, sí, está bien que mires más. Si un artículo está lleno de tonterías, a veces es mejor empezar de cero que intentar enmendarlo todo. Con respecto a las dos que apuntas, serán o no vandalismo según quién lo opine, pues ninguna de las dos eran falsas; en concreto una de ellas era un ejemplo didáctico para mostrarle a otra persona cómo hacéis vuestro trabajo, pero bueno, culpa mía. Cuarto, me parece un poco infantil tu reacción. Quizás por haber apuntado tu error, quizás por haberte escrito hosca y espartanamente, me has tratado de maleducado e incívico, y te has lanzado a examinar todas mis contribuciones a la caza de las más dudosas. Mi candor - o falta de él - es cosa mía, tus rabietas deberían ser asimismo contenidas. Tu tono condescendiente también es ligeramente incívico, ya que causa atmósfera de tensión y demás definición que le habéis dado.

No es necesario que me respondas, ni que nos caigamos bien. Simplemente date cuenta de que esto es un problema de puntos de vista, y particularmente no me encuentro interesado en el tuyo.

Re:Imagen[editar]

Muchas gracias por indicarme, probaré a ver si consigo saber algo. Por cierto, el placer también lo es para mi. Saludos. Romerin - ¡A por ellos! 18:30 10 nov 2008 (UTC)

Pregunta (UNEC)[editar]

Saludos cordiales Estuve revisando los apuntes de la Union Nacional de Estudiantes Catolicos, y me doy con la sorpresa que ha sido eliminada, te pregunto el porque, pues no es irrelevante que una institucion de mas de 60 años y con gran impulso en el ambito telogico latinoamericano sea tomada como irrelevante Esperando tu pronta respuest , me despido Gustavo A.

Ficha de árbitro[editar]

Hola Lucien, como ví que modificaste Plantilla:Ficha de árbitro te consulto a tí lo siguiente: ¿por qué en un artículo si pones {{Infobox árbitros.../... sí que sale la ficha y si pones {{Ficha de árbitro.../... no sale en el artículo?? Saludos! --Dilema (discusión) 17:08 12 nov 2008 (UTC) Gracias por la respuesta. Resulta que en Manuel Mejuto González estaba "ficha de árbitro" y no se veía la ficha, luego he puesto como antiguamente estaba a "infobox" y ya funciona. En Eduardo Iturralde González o Alberto Undiano Mallenco también está como antiguamente. Hay un fallo evidentemente. --Dilema (discusión) 18:53 12 nov 2008 (UTC)

commons y copyright[editar]

Hola Lucien! cómo vas

tengo una consulta que hacerte sobre Commons y derechos de autor.

Resulta que estoy trabajando en el artículo Presencia de América Latina, un hermoso mural que hay en mi ciudad, y que me gustaría convertir en mi primer artículo bueno. Sin embargo, me encontré aquí con algunas indicaciones que me confundieron un poco. ¿Se pueden subir a Wikipedia fotos de obras de arte con más de 40 años de antigüedad? Al parecer no, salvo que tenga el permiso de su autor, no? Muchos saludos, Farisori [mensajes] 03:47 13 nov 2008 (UTC)

Como siempre, gracias por la rapidez :) es una pena en todo caso.. mmm sí, aunque la entrada de la Casa del Arte donde se sitúa es de libre acceso, y no me hicieron atados por fotografiar el mural, igual ésta posee un horario de atención, así es que no creo se considere un espacio público.. ufff soy tan malo en esto del derecho. Enviaré un correo como último recurso, a ver qué me dicen... en caso contrario, pues será.. habrá que aplazar mi primera WP:CAD. Chao y gracias! Farisori [mensajes] 11:33 13 nov 2008 (UTC)

Página de usuario[editar]

Buenas, he encontrado esto, ¿esta página de usuario es correcta?.

Lo siento por las molestias, pero eres el primer bibliotecario conocido que he visto en el café... :). Saludos, Elisardojm (discusión) 12:05 13 nov 2008 (UTC)

Gracias a ti por la prontitud. Saludos de nuevo!, Elisardojm (discusión) 12:49 13 nov 2008 (UTC)

Invitación[editar]

Pásate por aquí que tienes algo pagado :)--Cainitepues no sera por eso 15:19 14 nov 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Mientras yo pedía una sanción para la IP 189.169.175.87, veo que tú ya la bloqueste. :D Un abrazo, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:32 14 nov 2008 (UTC)

RE:Saludos[editar]

Buenas. Es bastante agradable saber de otras personas a quienes les fascinen los anfibios. Con gusto ayudaré en lo que pueda. Respecto a la plantilla, supongo que más adelante podríamos coordinar una lista para quitarnos algo de peso de encima. Saludos.

Gracias en vandalismo en curso[editar]

Gracias por la rápida actuación para Begíjar ;) Un saludo, Covi (Qué de qué??) 01:42 15 nov 2008 (UTC)

Eneagrama de la personalidad[editar]

Hola, Lucien. Encantado de saludarte después de tanto tiempo. ¿Que tal todo por ahí? Creo que debemos admitir la petición de Carlos de borrar el artículo como único autor, ya que la edición de Eunis (disc. · contr. · bloq.) consiste sólo en una copyvio. Eso significa, en la práctica, que no es autor de nada. Además, la otra IP, dada su localización... bueno, en fin, creo que no deberíamos preocuparnos por ella. ;) ni tampoco por Eunis... Te lo dejo a tu juicio. Un saludo: Clarence Wing 09:19 15 nov 2008 (UTC)

Claro...[editar]

...que estás incluido, como buen redactor, de prosa didáctica y con una comprensión exquisita de lo que es la verificabilidad. Sois los redactores de calidad los que constantemente hacéis de este proyecto algo tangible y útil. Retama 11:20 15 nov 2008 (UTC)

Mmmm... Sólo de tarde en tarde me da por los esbozos de taxonomía, aunque me encantaría hincarle en diente a la filogenia (laberintoróntidos, ripidistios y demás). Quizá nos veamos en alguno, entonces :) . Por cierto, señor químico: el tipo que firma ahí arriba y otros cuatro wikicientíficos locos más estamos sacándole brillo a penicilina para opositar a la estrellita: te agradecería que lo revisaras, si te apetece. Un abrazo. Retama 11:42 15 nov 2008 (UTC)

88.25.148.199[editar]

Oye... siento molestarte de nuevo tío... pero creo que nuestro amigo es este mismo y ahora lo intenta en otros sitios :S

No quiero ser demasiado pesado, solo es que me parece es la misma IP dinámica. En fin, en tus manos queda ;) Un saludo, Covi (Qué de qué??) 17:35 15 nov 2008 (UTC)

Anexo: Log de IP's:
Un saludo, Covi (Qué de qué??) 17:38 15 nov 2008 (UTC)

Te molesta dejarlo como esta[editar]

Hasta el martes total q mas da luego lo quito yo misma... Es importante q la gente se informe...

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: me refiero al de la informatica

POR FAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Compañero que se te ha quedado una cosilla en catalán, ya te la he arreglado ;)--Cainitepues no sera por eso 14:36 17 nov 2008 (UTC)

Vigila que te has dejado el "va viura" por "habitó" en unas cuantas.--Cainitepues no sera por eso 21:05 17 nov 2008 (UTC)

Episodios Padre de familia[editar]

Podrias quitar de los articulos, aquellas interwikis que lleven a la wikipedia en Polaco?, no se por qué han borrado todos los articulos sobre los episodios de Padre de familia en la wikipedia Polaca (todos el mismo Usuario) salvo el de PTV (episodio de Padre de familia), con el BOT me imagino que podras hacerlo mas rapido que si se hace uno a uno. --Ravave (discusión) 17:25 18 nov 2008 (UTC)

No se si los habran pasado a algun articulo mayor, aunque te debo decir que cuando he añadido interwikis esos articulos no eran esbozos, vamos tenian un resumen de 8 lineas, en el resumen de edicion de la wikia polaca ponia un enlace a esto, y parece que es una politica de la wikipedia en polaco, si sabes de alguien que sepa este idioma le preguntas de que va eso porque no hay una interwiki en Español. --Ravave (discusión) 20:16 18 nov 2008 (UTC)

Edición[editar]

Lucien, disculpame por la edición. Soy nuevo en publicar y edicar documentos y como es una opción simplemente la usé.

Como agregaron el link de algunas empresas de venta de software de mantenimiento quería agregar la empresa donde trabajo que asesora sobre este tema(www.pauro.com) y portal el portal de habla hispana más conocido de mantenimiento (www.mantenimientomundial.com)

Gracias,

Gabriel

¿Monobook caput?[editar]

Lucien,perdona que te interrumpa en el patrullaje, me parece que a ti si te funciona. He leído el Café, y en mis prefrencias no he logrado nada activando las casillas del Monobook, Fasbuttons y Twinkle ¿Hay algún remedio? ¿Sabes a qué se debe? Gracias. --Dorieo (discusión) 18:58 18 nov 2008 (UTC) PD: Hasta en la firma salen las dos rallitas.

Gracias, mientras esperaba tu respuesta, he leído que había que blanquear el monobook.js (eso he ehcho), y Mercedes dice que el .css hay que cambiarlo de la versión completa a la estándar, pero no sé cómo se hace. He seguido tus pasos, y sigue igual. Me voy corriendo, hasta dentro de un par de horas no volveré (me voy a pilates), así que no no tengas prisa por contestarme. Muchas gracias. Dorieo (discusión) 19:20 18 nov 2008 (UTC)

Hola, te molesto porque detecte que este usuario está haciendo artículos de softwares desarrollados por la empresa Andago (casualmente) ya le adverti lo del propósito particular, habría que analizar el supuesto borrado de los artículos por promocionales, un abrazo!!! Esteban (discusión) 12:44 19 nov 2008 (UTC)

Sobre Andago[editar]

Hola Lucien, no es mi intención hacer publicidad sobre el software. Intento dar de alta información sobre proyectos y plataformas de código abierto conocidos sobre todo en administración pública. Existen otros artículos similares dentro de la categoría de software libre. Si el problema es la redacción de los mismos, ya que son mis primeras contribuciones, índicame cuales son los errores para subsanarlos. De hecho tras el aviso de Esteban he intentado modificar el artículo para que fuera aceptado. En cuanto al nombre de la cuenta, escogí ese nombre porque estaba relacionado con lo que estaba haciendo, no por motivos comerciales. Si es necesario cambiarlo, puedo crear una nueva cuenta. He empezado creando esos artículos, pero me gustaría poder seguir colaborando con aquellos temas que estén relacionados.--Andago (discusión) 13:22 19 nov 2008 (UTC)

Userbox[editar]

Cree esta userbox sobre la serie South Park, la podrias poner en la lista de userboxes?. --Ravave (discusión) 12:49 20 nov 2008 (UTC) no infringira ninguna politica, verdad?

{{Userbox:Ravave/SP}}

Lo que ves en la foto es una botella de orujo que fotografie en Cantabria (el nombre es muy sugerente, no te lo vayas a tomar a mal)

Gracias! {Net'ito} 18:40 20 nov 2008 (UTC)
Calienta que no veas xD, yo tenía uno de sabor a cafe (me lo bebi) jaja.--Ravave (discusión) 18:33 21 nov 2008 (UTC)

Precaución[editar]

Gracias, me equivoque puesto a que el aviso iba para otro usuario 83.32.160.73, solamente dime algo, ¿lo revertiste?Aportador (discusión) 18:44 20 nov 2008 (UTC)

PUES VALE, LO SIENTO, SOLO QUE ME PARECE INAPROPIADA LA MANERA EN LA QUE SE EXPRESAN DE ESTOS ARTISTAS EN EL ENCABEZADO DE LA PÁGINA, COMO ADMINISTRADOR, DEBERÍAS CONTROLAR ESO TAMBIÉN Y CAMBIARLO, PUES AUNQUE NO GUSTASES O GUSTE ALGUIEN DE ELLOS, ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEBES MANTENER UNA POSICIÓN IMPARCIAL. Disculpa de nuevo. Gracias!



Muchas gracias por tu respuesta. ¡Nos vemos! Dany "Escribe". 19:07 20 nov 2008 (UTC)

Hola Lucien, haciendo "la ronda" matutina me encontré con esto. Serías tan amable de revisarlo, porque creo que esto ya cae en el uso abusivo de dicha plantilla. Gracias y buenos días. Dferg (discusión) 11:50 22 nov 2008 (UTC)

De nada, tengo ese artículo en la lista de seguimiento y al ver que lo modificaste, me fijé en que había un error en el enlace, creo que si se ponen los personajes en una sola página queda mejor, aunque faltan algunos. Marcos (discusión) 22:21 22 nov 2008 (UTC)

buscando en wikipedia me di cuenta que no hay nada sobre Elizabeth Brodden Ibañez

el nombre aparece como Elizabeth Broden , ella fue Señorita Mexico 1984

me di a la tarea de editar una pequeña semblanza misma que fue borrada por su "robot"

no soy diestro en esto de publicar en su pagina por lo que quise registrarme

para poder hacer uso de sus herramientas pero la verdad resulto muy confuso para mi

no se si este sea el camino correcto para dirigirme a usted y pedirle que incluya en Wikipedia los datos siguientes

en esta direccion encontrara la breve semblanza de Liz

http://www.paginasprodigy.com.mx/GUSTAVOGAMA/pagina59983.html

atte Gustavo Gama Olmos

gustavogamaolmos@gmail.com

Mazatlán Sinaloa Mexico

Ficha de actor[editar]

Le he añadido a un articulo sobre el actor Michael Chiklis la plantilla de actor, en vez de salir amarilla sale gris (se supone que gris es para los que han fallecido, no?), haber si puedes arreglarlo. --Ravave (discusión) 17:04 23 nov 2008 (UTC)

Ahora si que si, es la que me has dicho, estuve mirando en la categoria de ficha de biografias y no estaba, no se porque,mira y veras. --Ravave (discusión) 18:18 23 nov 2008 (UTC)

Nuevamente AC Mineros de Guayana[editar]

Hola que tal, no se si te acuerdas sobre el posible plagio en dicho artículo, el usuario Shaolingv4 (disc. · contr. · bloq.) se ha comunicado otra vez conmigo y ha respondido tus preguntas en su misma página de discusión más info aquí. Saludos. Mansoncc (Discusión) 01:45 25 nov 2008 (UTC)

--{{SUBST:Geodatos República Dominicana 20:11 25 nov 2008 (UTC)== Un saludo, una consulta y un favor ==


Hola, Lucien:

Tenia tiempo que no me comunicaba contigo no obstante siempre tengo un buen recuerdo de mis primeros dias en la wiki y toda la paciencia que mostraste en mis comienzos. Vaya para ti mi sincera gratitud. Ha pasado algo de tiempo y mi trabajo en la wikipedia me ha servido para mejorar como editor y tambien como ser humano.

La consulta que queria hacerte es sobre un libro que casualmente encontre en mi biblioteca. Se titula Los Templarios escrito por Emmanuel Barcelo. Si lo conoces, me gustaria conocer tu opinion, como conocedor de ese tema.

El favor, que no se si esta a tu alcance, es que me gustaria cambiar mi nombre de usuario. Ese nombre, como coincide en parte con el apodo con que se me conoce en mi pais, en determinados casos sobre ediciones de articulos sobre temas, personajes o artistas de mi pais pudiera provocar o despertar algun que otro resquemor y cuestionarse el caracter neutral que intento imprimir a mis ediciones. Si esto es posible y esta a tu alcance, me gustaria sustituir el nombre de Usuario Juanfa61 por Juan Quisqueyano.

Siempre un placer saludarte--* Bandera de la República DominicanaJuan 16:16 25 nov 2008 (UTC)

Muchas gracias por todo, Lucien. Hasta siempre

Fiestacultura[editar]

Acabas de borrar Fiestacultura. ¿por ser una revista de teatro? Sin embargo sí que encuentro, por ejemplo, la revista Quimera (de literatura) o El País (de información generalista)? No sigo buscando... La labor de Fiestacultura es la de informar sobre festivales internacionales, grupos de teatro y, además, lleva el anexo La escena callejera (La historia del Teatro de calle en España desde 1975) Creo que algo "enciclopédica" sí es. En fin, creo que te has precipitado.--Literadura (discusión) 18:30 25 nov 2008 (UTC)

No había ninguna mala fe, lo siento si o has entendido así. Ni si quiera pretendía ser irónico. Simplemente es que es de las primeras veces que aporto artículos y cada cosa que hago busco un artículo parecido para hacerlo igual, de ahí las comparaciones. Modificaré el texto de Fiestacultura y ya me dirás qué te parece.

Hola Lucien, acabo de rectificar y añadir texto a la entrada Fiestcultura. Mira a ver si ahora está bien. Si tienes dudas sobre la revista, la web es la siguiente: http://www.fiestacultura.com/ un saludo --Literadura (discusión) 19:35 25 nov 2008 (UTC)

Borrado de artículos[editar]

Me gustaría saber el criterio seguido para borrar el artículo que acabo de escribir sobre Laura Falcó Lara. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Catwo69 (disc.contribsbloq).

Saludos Lucien. Veo que has retirado la plantilla de borrado que he puesto en este artículo. Te justifico aquí lo que me ha movido a esa clasificación. Lo que no es una lista esta considerado ya tanto en el articúlo robo como en el artículo atraco a mano armada. El listado es absolutamente irregular, se mezclan nombres de atracos con nombres de atracadores, nombres de bancos, etc. Y ademas algunas de las entradas de esa lista (que como mucho podría comentarse de convertir en anexo) estan sin traducir. Por ultimo, si te miras las referencias vera al menos una a una pagina comercial, y el enlace externo es a un buscador. Todo ello me ha movido a esa platilla, que por supuesto podría ser un error, pero si es así te agradecería que expusieras tu criterio, para saber cual ha sido mi error y mejorar en mis patrullas.--Cainitepues no sera por eso 14:29 26 nov 2008 (UTC)