Usuario discusión:Lobo/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La verdad es que me ha parecido...[editar]

...injustificado, en realidad, para serte franca: absolutamente el colmo, que me acuses a mí de "sabotear la enciclopedia" por defender el derecho que la comunidad tiene a generar sus políticas por consenso. No hice más que redactar lo que proponías (ahora veo que no iba serio). ¿Me puedes decir de que manera "saboteo"? ¿o qué significa tal palabra para ti? Veo que no has participado mucho en las discusiones previas y poco en el proyecto en el último tiempo. ¿Me podrías decir de dónde sacas estas acusaciones? Gracias Mar del Sur (discusión) 23:47 23 ene 2012 (UTC)

Claro que acepto tu disculpa y.. no pasa nada, mira que rencorosa no soy ;). Verás: la discusión (que yo abrí en un hilo del café, porque me revirtieron y protegieron la página al tratar de quitar un cambio unilateral realizado a la política) tiene algunos kilómetros de letras, pero no se ha avanzado ni un ápice en la única cosa esencial: devolverla al estado consensual y discutido, para desde allí hacer una discusión ordenada y limpia. Como eso, aunque algunos lo hemos repetido mil veces, no ha sido posible en ya casi tres semanas de discusión, me pareció que era hora de aceptar que no se podrá partir de aquella situación básica de consenso y que tal vez se pueda ir intentando hacer, entre varios editores, intentos sucesivos y alternativos de poner la política en un estado más razonable. Eso es lo que intenté hacer al incorporar tu aporte. Si tienes tiempo y te interesa, revisa esa discusión y verás que yo estoy muy lejos de incumplir aquello de explica tu postura; no la demuestres por la vía de los hechos. Pero solo si te interesa, que si no, lo olvidamos y ya. A otra cosa, mariposa. A mi la verdad es que no me interesa tener derecho a voto en este sitio bajo permanente amenaza o sospecha de que alguien cercano votó o discutió en el mismo lugar que yo. No tengo cuentas títere ni jamás he escrito de incognito en ninguna parte, por eso jamás me interesó esa política ni me di cuenta en todo un año que se hacían modificaciones mayores. He puesto ahora claramente en mi PU, que de acuerdo con la redacción actual de la política, soy una cuenta títere no tengo derecho a voto y lo advierto allí según recomienda la política. Yo respeto a todas las personas (y a mis amigos y personas cercanas las respeto con mayor cariño y razón). Saludos Mar del Sur (discusión) 08:12 24 ene 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola Lobo. Gracias por tu visita y tus palabras. Hacía tiempo que no hablábamos. ¿Qué tal estás? :) Εράιδα (Discusión) 20:57 9 feb 2012 (UTC)

Gracias por haberte acordado :) Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 06:37 11 feb 2012 (UTC)

Espero...[editar]

... que no te moleste, esto que hice. Creo que así se evita que haya más guerras de ediciones y la propuesta me parece muy razonable, más aún: asumible. Saludos, Roy 16:57 13 feb 2012 (UTC)

Semana Santa de versus Semana Santa en[editar]

Ningún problema en lo que propones, siempre que el cambio sea homogeneo.--Posible2006 (discusión) 04:11 26 mar 2012 (UTC)

Hola[editar]

Se ha pensado otorgarle a Dani3l Cifras el recocimiento del Wikiproyecto Historieta por haber logrado que Mekanix sea AB y por su intenso trabajo en Zatanna (serie limitada), que esperamos de los mismos frutos. Si estás de acuerdo con ello, firma aquí.Manu Lop (discusión) 15:32 8 jul 2012 (UTC)

RE: Reconocimiento[editar]

Hola, paso a agradecerte por firmar en el globo de reconocimiento :D. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:54 13 jul 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicitaciones por tus cinco años en Wikipedia! Esperamos que sigas contribuyendo y aportando información a Wikipedia por muchos años más. ¡Adelante! Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 20:23 13 jul 2012 (UTC)

Felicidades Lobo, espero que esos años se conviertan en muchos más para que así wikipedia pueda contar por mucho tiempo con un gran wikipedista. Saludos, abrazos y después te traigo tu pastel ;D (de verdad :D).:Dani3l Cifras 人間はミスをする 21:04 13 jul 2012 (UTC)

Una promesa es una promesa :D[editar]

Como no sabía lo que te iba a gustar, te traje varias, pero todas tienen buena pinta ;).:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:36 14 jul 2012 (UTC)

Te traigo el pastel que mencione, bueno más de uno. Saludos y espero te gusten :D.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:36 14 jul 2012 (UTC)

Cuidado[editar]

Por agregar un realmente te comiste casi toda la página. Te tuve que revertir. Saludos. --angus (msjs) 11:02 19 jul 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola, Lobo. ¿Podrías pasarte un poco por IRC? Gracias y saludos, Rubpe19 (Diga) 12:41 20 jul 2012 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños!![editar]

Jajaja, no tenia ni idea!! pues entonces Feliz Wikicumpleaños tu tambien (con una semana de retraso) Saludos!!!! --JORJUM | Mensajes 15:13 20 jul 2012 (UTC)

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 05:48 24 jul 2012 (UTC)

Re:Informes de error[editar]

Hola Lobo/Archivo 5, me tomare las cosas mas con calma. saludos. Alex FilthMensaje 21:08 21 jul 2012 (UTC)

Androcidio[editar]

Tenés toda la razón. Gracias por avisarme.--Jalu (discusión) 16:18 23 jul 2012 (UTC)

Hola Lobo, he estado viendo tus cambios y me parecen muy acertados. Así que adelante, adelante!! Un saludete ;) --αlex299006 (dime) 00:49 18 ago 2012 (UTC)

Sí, creo que Gejotape se refería sólo a esa imagen. Yo pondría los nombres que utilizamos más frecuentemente en castellano: sol en 1ª, sol en 2ª, etc. Además, esas otras denominaciones ya se explican en cada apartado correspondiente. Y ahora voy a poner las cursivas en los nombres de notas, que es verdad que se me escaparon algunas. :P --αlex299006 (dime) 15:12 18 ago 2012 (UTC)
Claramente la segunda opción, mucho más práctico. --αlex299006 (dime) 15:28 18 ago 2012 (UTC)
Ha quedado muy bien la imagen. --αlex299006 (dime) 21:48 18 ago 2012 (UTC)

Re:Sobre la tilde en la conjunción o[editar]

Gracias por la aclaración, compañero... ¡Un abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 14:47 1 septiembre 2012 (UTC)

Te he dejado un mensaje...[editar]

...aquí. Recibe un abrazo Mar del Sur (discusión) 07:25 11 sep 2012 (UTC)

Sí, estoy de acuerdo, hay que ir creándolos solo en la medida que sean necesarios (si no, tendremos mucho estante para tan poco libro ;). Aproveché de agregar cine y fotografía porque ahí yo tengo una enciclopedia temática muy completa y algunas cosillas más que ya agregaré. Saludines Mar del Sur (discusión) 12:43 11 sep 2012 (UTC)

Hola. En dado caso se podría crear una entrada de desambiguación, y de ahí canalizar hacia cada artículo de bombo. --Opus88888 (discusión) 22:26 27 sep 2012 (UTC)

Nuevo artículo: http://en.wikipedia.org/wiki/Orchestral_bass_drum
En talk page de bass drum he sugerido el escindir "bass drum" en varios artículos.
--Opus88888 (discusión) 01:32 30 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

El Wikiproyecto:Historieta le entregara un reconocimiento a Usuario:Dani3l Cifras por el logro obtenido en Zatanna, por si gustas firmar el reconocimiento. saludos --Cruento (discusión) 16:33 24 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Lobo por el reconocimiento y por siempre ayudarme en el wikiproyecto. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:38 29 oct 2012 (UTC)

Por favor[editar]

Quisiera preguntarte sí tú podrías crear los artículos Super-Soldier, Spider-boy, Iron Lanter, Speed Demon (cómic) y Thorion de amalgam comics Anthonyvere (discusión) 20:44 7 nov 2012 (UTC)

Fusión[editar]

Hola Lobo. Tengo entendido que para sugerir una fusión de artículos, algún motivo hay que exponer en su página de discusión. Pero has pedido la fusión de "snack" con "aperitivo" sin dejar ningún comentario. Querría avisarte de que voy a retirar ambas etiquetas por injustificadas; si quieres volver a colocarlas, te invito a que antes expliques tus motivos para abrir un posible debate. Saludos, --Capucine8 (discusión) 01:47 27 nov 2012 (UTC)

Gracias por tu respuesta, Lobo. Entiendo tus motivos, pero no los comparto del todo. Creo que deberíamos debatir del tema en la página de discusión del artículo aperitivo, así podrían intervenir más usuarios y podríamos lograr una decisión consensuada. Como has sugerido el tema, ¿por qué no lo planteas en la PD? Así obtendrías más respuestas e intervendrían más puntos de vista. Aprovecho para señalarte que hors d'oeuvre no es un aperitivo, es el primer plato de una comida. No sé si se utiliza esta palabra en países de iberoamérica, pero en España no. Sabemos que en Estados Unidos están muy dados a coger términos culinarios franceses y a adaptarlos a su manera, pero estamos en la wiki en español y no podemos darles preeminencia sobre las costumbres españolas y suramericanas. Tampoco wikipedia es una fuente. Creo que tenemos que buscar nuestras propias fuentes, y luego en todo caso especificar lo que esta misma palabra puede significar en otros países. Nos vemos en la página de discusión de "aperitivo". Saludos, --Capucine8 (discusión) 20:18 27 nov 2012 (UTC)

Premios MOZART Wikipedia 2012[editar]

Como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación de artículos sobre organología y acústica en general, así como por el desarrollo y ampliación por tu parte del magnífico artículo Caja (instrumento musical), el jurado ha decidido hacerte entrega del Premio MOZART Wikipedia 2012 en la categoría de Organología y acústica.

El galardón correspondiente ha sido ya ubicado en la sección de galardones de tu página de usuario (que me he visto forzado a crear a tal efecto), así como en la lista de galadonados del año 2012, que se puede consultar aquí.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un saludo cordial.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2012 (UTC)

Re:CADs de música clásica[editar]

Hola Lobo. Perdona el retraso en la respuesta. La verdad es que es una lástima que esas CAD no puedan seguir adelante. En la de Edward Elgar veo que Antur también figura como redactor y no está retirado. Voy a preguntarle a él a ver si se haría cargo. Respecto a la de Korsakov... pues la verdad es que no se muy bien qué sería lo mejor. La CAD estaba bastante avanzada y las propuestas no son muy importantes, ¿te ves capaz de hacer tu mismo esas mejoras? Un abrazo. --Millars (discusión) 22:59 9 dic 2012 (UTC)

Acabo de recibir la respuesta de Antur y no se haría cargo, por lo que tener una CAD sin nadie que se encargue puede suponer un problema y una pérdida de recursos. De momento sólo Morza indicó un par de comentarios. No se si lo mejor sería incluso borrarla. --Millars (discusión) 23:26 9 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias Lobo. Se que es un esfuerzo extra importante y se agradece doblemente. Saludos. --Millars (discusión) 21:47 10 dic 2012 (UTC)

Re:Re:Premios MOZART Wikipedia 2012[editar]

¡Hola compañero! Efectivamente, como bien señalas en tu mensaje, los premios están destinados a valorar sobretodo el trabajo realizado a lo largo del presente año; sin embargo, en aquellas modalidades en las que no se hayan creado artículos dignos de merecer el galardón en este año (como ocurría con la modalidad de "Organología y acústica"), se puede hacer entrega del premio a artículos creados o desarrollados en años anteriores (tal es el caso de Caja (instrumento musical)).

Por supuesto, compañero, le echaré un vistazo a Bombo; la verdad es que el artículo tiene muy buena pinta... ¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 02:12 10 diciembre 2012 (UTC)

Cita en El hijo de Astérix[editar]

Lo he puesto como nota (que por cierto nunca había usado). Si no te gusta, ponlo como tú lo tenías. No problem; es que a falta de imágenes me gusta usar secciones, subsecciones, etc. :) Por cierto, que no tengo ese libro teórico, también se me pasó :(--Manu Lop (discusión) 20:47 10 dic 2012 (UTC)

problema, borrado de imágenes en commons[editar]

Archivo:Plano euskotran gasteiz.png

Hola! Espero no molestarte, he visto que eres administrador de Commons, y tenía un problema que no consigo resolver, así que si tienes un poco de tiempo para explicarme te lo agradecería. El caso es que no entiendo nada del sistema de borrado de imágenes. He leído todas las instrucciones, medio en castellano medio en inglés, todo lo que he encontrado, y varias veces. Aún así creo que no he conseguido hacer bien la tarea de "nominar" para eliminar algunos archivos, y aún poniendo la razón para el borrado, las imágenes que quiero eliminar acaban en Category:Incomplete deletion requests - missing reason...

Por ponerte un ejemplo rápido, la primera imagen está desactualizada, y en png, así que la quería sustituir por la segunda, actualizada y en formato svg. Así que quería eliminar la imagen png, que ya no enlaza a ninguna página en wikipedia. Pero el caso es que algo debo de estar haciendo mal... Si me pudieras explicar paso a paso cómo hacerlo bien, mira que lo he intentado, pero nada...

Muchas gracias desde ya, un saludo!

--Laukatu (discusión) 22:44 11 dic 2012 (UTC)

Records de Messi[editar]

Podrías pasar a discutir el siguiente tema: Discusión:Lionel Messi#Records de Messi-- Pichón | Quien calla otorga 18:08 15 dic 2012 (UTC)

Estrella Revelación[editar]

Debido a tus sobresalientes ediciones este año en Wikipedia, y a tu constancia en el proyecto todo este tiempo, yo PHOENIX58 te entrego humildemente la ESTRELLA REVELACIÓN La imagen muestra lo que representas realmente: una estrella joven que está lista para brillar en el firmamento. «Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones». Paulo Coelho

El supergrupo[editar]

¿No es mejor usar las descripciones de sus miembros para el artículo sobre la serie en lugar de recargar el de Superlópez? Sólo pregunto, eh, es que quiero ver ya ese artículo jeje --Manu Lop (discusión) 07:16 19 dic 2012 (UTC)

¡¡Pero que horas son estas de editar en la Wikipedia!! ¡¡A la cama, ya!! :) Feliz Navidad, Mr. Lobo.--Manu Lop (discusión) 03:01 22 dic 2012 (UTC)

Felices Fiestas...[editar]

Para los buenos momentos, gratitud...para los malos, mucha esperanza...para cada día, una ilusión y siempre en la vida, felicidad. Feliz Navidad. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 01:52 20 dic 2012 (UTC)

Que no te falten alegrías para compartir
personas a quienes amar
ni motivos para sonreír
en esta Navidad y cada día del nuevo año
...Felices Fiestas!!!*

NoemiArchivo:Sapin.jpgDime

Feliz Navidad![editar]

Hola, Lobo. Muchas gracias por la postal y los buenos deseos. Es muy agradable cuando reconocen tu trabajo y esmero en el proyecto, y por ello hace unos días te brindé un humilde reconocimiento de mi parte también. Gracias también por todo. Espero un día colaborar juntos en algún proyecto. Que pases muy felices fiestas. Un abrazo; --Phoenix58 19:54 20 dic 2012 (UTC)

Hola, que tengas unas bonitas fiestas de noche buena , navidad y año nuevo con tus seres queridos, pásalo genial, ¡salutaciones! マレイバ | Mensajes 08:20 24 dic 2012 (UTC)
Aprovecho la ocasión para felicitarte las fiestas y desearte un nuevo año 2013 repleto de nuevas oportunidades. Un abrazo. --Xabier (discusión) 18:07 24 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Lobo, primero gracias por el árbol con los personajes. Paso a desearte lo mejor en esta época de bendiciones y a dejarte estos postres, espero que lo paces de lo mejor junto a los tuyos y te deseo lo mejor para el 2013. Abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:40 21 dic 2012 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos!!

¡Muchísimas gracias por tu felicitación, Lobo! Yo también te deseo que pases una feliz Navidad rodeado de los tuyos y que el año nuevo te traiga mucha salud, paz y alegría. ¡Un fuerte abrazo, compañero!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 01:43 21 diciembre 2012 (UTC)

¡Felices fiestas, Lobo!
¡Felices fiestas, Lobo!

¡Que tengas una espléndida Navidad y que este 2013 te recompense con mucho éxito, salud y felicidad! Pásala genial junto a tus series queridos :D ¡un gran abrazo! Nixón 18:56 21 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Vengo a tu casa para desearte que en esta temporada de bendiciones hagas realidad todos tus sueños y que estes rodeado de amor, salud y paz. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 21:02 21 dic 2012 (UTC).

Re: Condorito y otros[editar]

Hola Lobo, estoy a medias de acuerdo con lo que dices. Evidentemente que a veces basta con la obra misma de la cual trata la temática para hacer dicha información verificable (un ejemplo). Pero la referencia, aún así, es imprescindible. Por otra parte, al tratarse de afirmaciones sobre una historieta de muchos años y muchísimos números, no permite necesariamente la posibilidad de referenciar un número cualquiera al azar, ni tampoco permite validar que, por ejemplo, el oficio que está desempeñando "Don Chuma" en ese número particular referenciado, sea el mismo que ejerce en todo el resto de los números. Espero se entienda mi punto de vista. Saludos, Farisori » 11:20 22 dic 2012 (UTC)

Exacto ;-) Saludos y felices fiestas. Farisori » 21:07 23 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Te deseo una feliz Navidad. Que la alegría, la paz, armonía y la solidaridad reinen en tus ediciones. --LlamaAl (discusión) 23:49 22 dic 2012 (UTC)


RE:SAB[editar]

No se porque dices eso, llevo más de dos meses esforzándome por hacer esos artículos de cierta calidad, antes de que yo los arreglara eran de muy baja calidad ahora por lo menos la tienen, me la he estado matando los últimos días matándome leyendo estos artículos para encontrarles un falló, y he encontrado varios que estoy corrigiendo, y se me hace mala onda que me reclamen por algo que probablemente no logre pero que se me hace padre el intentarlo, si bien apenas llevo poco en Wikipedia y no se como se hacen muchas cosas lo intento y de algún modo me gusta que reprueben mis nominaciones SAB ya que así entiendo mis fallos para no volverlos a corregir. Saludos y Feliz Navidad.--TheJoker Was Here! 03:26 23 dic 2012 (UTC)

A y por cierto, la última vez que reprobaron Batman (1989) fue por errores menores, los cuales corregí en menos de 5 minutos, y el de Batman Begins ya lo había estado trabajando desde 3 días antes.--TheJoker Was Here! 03:29 23 dic 2012 (UTC)
Hola, si he leído el artículo y generalmente lo leo una vez antes de nominarlo, pero como te digo aún soy novato y no se muy bien la jerga que debo utilizar en los artículos, no hice caso a lo que me dijiste ya que estoy corto de tiempo por lo de Navidad, y solamente he hecho ediciones menores, pero te prometo que cuando pasen las fiestas lo voy a corregir todo, A y por cierto gracias por tomarte la molestia de revisar el artículo. Saludos e igualmente Felices fiestas.--TheJoker Was Here! 18:28 23 dic 2012 (UTC)
Hola Lobo quería ver si me podías ayudar a traducir estas citas:
"I envisaged Gotham the way I see it now at Pinewood. They've got it, every building, every trash can, every brick." —Batman co-creator Bob Kane when looking at the buildings at Pinewood
"I was never a giant comic book fan, but I've always loved the image of Batman and the Joker. The reason I've never been a comic book fan — and I think it started when I was a child — is because I could never tell which box I was supposed to read. I don't know if it was dyslexia or whatever, but that's why I loved The Killing Joke, because for the first time I could tell which one to read. It's my favorite. It's the first comic I've ever loved. And the success of those graphic novels made our ideas more acceptable."
Gracias y Feliz Navidad.--TheJoker Was Here! 22:16 24 dic 2012 (UTC)

Guau muchas gracias por el link del libro, también por ayudarme con las citas, te deseo una Feliz Navidad.--TheJoker Was Here! 15:47 25 dic 2012 (UTC)

Hola, ya he terminado de revisar el artículo de Batman (1989), termine de agregar apostrofes en donde faltaban y de elminar donde no eran necesarios, de igual forma he arreglado la conjugación de verbos y he modificado lo que me pediste en la discusión; Lo único que me genera dudas son las traducciones de las citas. Saludos.--TheJoker Was Here! 03:51 26 dic 2012 (UTC)
Claro que si lo he repsado, lo estuve editando no se de donde sacas eso, te dije que lo úinco que me faltaba era traducir algunas citas.--TheJoker Was Here! 17:36 26 dic 2012 (UTC)
Para que veas que si lo he estado trabajando [1] probablemente haya más de un error de los que me dices y que yo haya encontrado uno que no era el que tu me señalabas porque estoy 100% seguro de que yo lo correjí.
A y otra cosa, nomine el artículo a SAB porque pense que ya estaba listo pero por lo que me dices creó que no.
Ahora que lo noto cuando entre a SAB dijiste que no habían pasado más de tres dias con la reprobación, creó que estas confundiendo el artículo que te digo con Batman Begins.
No me refería a eso, lo que quiero decir es que tu te estabas refiriendo a Batman Begins y no a Batman (1989), y repito yo lo nomine porque creía que ya estaba bien.--TheJoker Was Here! 19:39 26 dic 2012 (UTC)

Superlópez[editar]

Hola. Quería informarte de que Superlópez ya está en CAD. Suerte. --Millars (discusión) 16:44 29 dic 2012 (UTC)

Hay varios enlaces rotos, favor de revisar. --Cruento (discusión) 23:56 29 dic 2012 (UTC)
Por que no creamos un Anexo para las publicaciones y agregamos la plantilla:AP en su sección?. --Cruento (discusión) 00:36 30 dic 2012 (UTC)

Ortografía[editar]

Hola antes que nada te explicó que no estoy poniendo una escusa, sólo te digo que no se mucha ortografía y es mi punto debil no se donde poner tíldes ni nada de eso, me guió acorde de lo que me señala el detector de ortografía queria saber si no había un libro o un curso que me sugieras para mejorar mi ortografía. Saludos.--TheJoker Was Here! 02:43 30 dic 2012 (UTC)

Ahora no tengo el Atlas de Cuadrado. ¿Puedes mirar si Iñaki Cerrajería aparece en él? Sí es así, habría que referenciarlo antes de que lo borren. --Manu Lop (discusión) 11:01 30 dic 2012 (UTC)

¿Te encargas tú? Yo es que no tengo ninguno propio.--Manu Lop (discusión) 11:12 30 dic 2012 (UTC)

Sobre Tarrega se dice que es un castillo tomado a los árabes. Citais al Conde de Barcelona Ramon Berenguer I. No obstante en la historia de los Banu Qasi familia visgoda muladí es decir islamizados se habla de una conquista de su castillo por parte de esta familia en el curso de una de las múltiples razzias que los musulmanes llevaron a cabo sobre los condados de la marca. Se cita concretamente que con el quinto correspondiente a Alá ( de el botín se entiende) Se decoró y mejoró la mezquita de Zaragoza. Es facil deducir pues que anteriormente a las fechas que se dan en el artículo Tàrrega ya existía y además que tenía una importancia económica como para ser citada como botín. Por tanto habría que retroceder la fecha de población unos trescientos años y estudiar la importancia económica que tenía para ser objeto de botín de guerra.Vasdelao (discusión) 11:40 30 dic 2012 (UTC) Vasdelao

Feliz Navidad[editar]

Perdona por haber tardado tanto en contestar. Aunque el día 25 ya haya pasado aún estamos en Navidad, así que feliz Navidad y próspero año 2013, que venga cargado de buenos momentos y tengas éxito en tus proyectos. Yo también quiero felicitarte por tu buena labor en el proyecto. Un abrazo. --Millars (discusión) 21:15 30 dic 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola. Tienes la nueva barra de herramientas activada? Si no la tienes, te sugiero que lo hagas. Respecto a los parámetros, Si vas a Cita/Plantillas/Cita web en la propia barra de herramientas, vas a ver un botón que dice Mostrar/Ocultar campos extra, y haciendo clic allí te aparecerán las opciones de archivo. Sino, te puedes fijar por ejemplo aqui que la usé bastante. Saludos y Feliz Año Nuevo. --Ganímedes (discusión) 14:26 31 dic 2012 (UTC)

Creo que debes agregar: |urlarchivo=|fechaarchivo =
Un parámetro requiere del otro si no he entendido mal. Saludos. --Ganímedes (discusión) 15:27 31 dic 2012 (UTC)

Algunas dudas con respecto a la gramática[editar]

Hola quería preguntarte unas dudas con respecto a la gramática:

  1. Todos los verbos en futuro llevam tílde
  2. En casos dondese juntan palabras se dividen o se juntan Ej "Porque o Por Que"
  3. Cuando una palabra lleva una vocal antes de la N lleva tílde

Lamento volver a molestarte pero tengo dudas con esto. Saludos y Feliz Año.--TheJoker Was Here! 20:42 31 dic 2012 (UTC)