Usuario discusión:Licurgo112358

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reconversion Nombre de Usuario[editar]

Hola todos, mi anterior nombre de Usuario fue Licurgo33, lo de 33 lo puse sin pensar. Pero despues me di cuenta que el 33 se podía tomar por que fuera un G.·.33 lo cual no lo soy... Para evitar equívocos y mal entendidos, decidí cambiar el nombre de Usuario. Pensé que una serie numérica estaría bien y por eso puse 112358. Si te fijas cada número es la suma de los dos anteriores....

Aviso de infraesbozo creado[editar]

Artículo demasiado reducido[editar]

Estimado Licurgo112358. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no tiene la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia, . El tema tendrá que ser ampliado usando un buen estilo para que deje de ser considerado como un infraesbozo.

Algunos consejos para crear artículos que no sean infraesbozos serían darles a los artículos una introducción y después los detalles y al menos hacerle un buen párrafo con información de unas cuatro o cinco líneas de texto, junto a interwikis, categorías, referencias, etc. (véase Ayuda:Wikificar).

Te reitero, si creas artículos muy pequeños, es muy posible que sean borrados.

Gracias, Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 14:53 25 ago 2006 (CEST)

Personalizar firma[editar]

Estimado Licurgo: Es bastante sencillo el modificar la firma, aquí tiene una explicación rápida de como hacerlo:

  • Va a sus preferencias y después a la pestaña "Datos personales".
  • Donde dice "Tu apodo (para firmas)", escriba la firma que desee utilizando código wiki.
  • Ejemplo, una firma estándar podría ser: [[Usuario:Licurgo112358|Licurgo112358]] [[Usuario Discusión:Licurgo112358|disc]] [[Image:"nombre de la imagen"|20px|Licurgo112358]]
  • Luego se asegura de tener seleccionada la casilla "Firma sin enlace automático" y le da a grabar.
  • y listo, ya tiene su firma personalizada.

Si necesita algo no dude en preguntarme en mi página de discusión. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 11:56 4 sep 2006 (CEST)

Ideología[editar]

Gracias por tu reflexión, Licurgo, me ha hecho darme cuenta que la definición era completamente abstracta y que faltaban las ideologías con nombre y apellidos. Lo he puesto ahora, por si le quieres echar un vistazo. Por cierto, ya que veo tu box, ¿la masonería es una ideología? y no te lo tomes a mal--Ángel Luis Alfaro 13:26 4 sep 2006 (CEST) Mira qué divertido sería poner esta definición. IDEOLOGÍA: dícese del discurso que se refiere a sí mismo diciendo "todos los discursos son ideología menos éste".

Perdón por ser tan malvado, y si no quieres no me contestes, que ésto no es un forum. Muchas gracias.--Ángel Luis Alfaro 14:20 4 sep 2006 (CEST)

mira discusión:ideología y me dices--Ángel Luis Alfaro 17:59 4 sep 2006 (CEST)

La Masoneria en Totalitarismos y Teocracias[editar]

Ya veo que te han respondido y tienes la nueva firma. El tema de subdivisiones era comprensible porque es un tema que puede resultar muy extenso, aunque quizás no sea mala idea hacer una especie de resumen en cada artículo de cada país (como Francmasonería en España y enlazar desde ahí a los artículos principales mas extensos y completos, aunque la verdad que habría quizás que mirar una reorganización completa del tema de la masonería, si me pongo a ello te informaré a ver que opinión tienes. Es importante que al menos todos eso sí esten en la categoría de francmasonería, eso luego ayuda mucho en reorganizaciones. Un saludo (laico y republicano) ;-) AlbertoDV (dudas aquí) 14:41 4 sep 2006 (CEST)

Represión de la masonería por las teocracias[editar]

Shalom eleha Licurgo. El tema de "represión de la masonería por las teocracias" correspondería más a la historia particular de dicha estructura y en tal caso tendría otro tipo de titulares como "represión de las masonerías" sin decir "de las teocracias" que de hecho ya genera prevención. Para tratar temas tan delicados, te propongo que revicés por ejemplo la manera en la que una enciclopedia trata un tema como la masonería o para ser más específico, la manera cómo trata otro tipo de situaciones equiparables a la idea que con todo tu derecho quieres tratar, por ejemplo: antisemitismo, persecusiones al cristianismo y muchos otros. La idea que quieres expresar es que las persecusiones de una u otra manera vienen de sectores, estados o sistemas absolutistas (si es lo que creo querés definir como "teocracias"), por lo tanto, ello debe ser evidenciado dentro del cuerpo del artículo con una documentación por lo general parcial (que dentro del ámbito de la wikipedia es denominado "neutralidad"). Conseguir la parcialidad no es fácil, porque implica un esfuerzo de investigar, ir a una biblioteca, no fiarse exclusivamente de las redes Internet y darle un toque de maduridad al tema. Como veo que es un tema que hace parte de vos, creo que paga la pena gastarle un tiempo a la investigación y acudir a aquellos que, aunque no compartan tus alineaciones, pueden darte la mano en la parte técnica. Todos somos colegas y estamos en la misma posición en wikipedia, nadie sobre nadie. Por lo tanto, es nuestro deber que el tema que presentemos, sea el que sea, tenga una presentación universal, que pueda ser percibida por todos los usuarios de manera objetiva, que aumente la cultura general y que no genere polémicas destructivas, que no es tu caso, ciertamente. Con todo el gusto cuenta conmigo. Un abrazo —El Viajero Paisa 11:28 21 oct 2006 (CEST)

  • Por si no lo tenías vigilado, ese artículo está propuesto para borrado. Míralo, yo he votado en contra, pero la verdad es que necesita un repaso, citar fuentes y yo creo que un nombre nuevo.--Ángel Luis Alfaro 23:07 22 oct 2006 (CEST)

Que Tal[editar]

Hola, que tal Licurgo112358, quiero invitarte a que sigamos arreglando el artículo sobre la Francmasonería, para hacerla mas completa... Bueno espero que estes bien.

Hasta pronto...

P.D: Podrias arreglar tu UserBox, por que esta desfazado con el babel parece... checalo.


Saludos Fraternales[editar]

Saludos desde Argentina, Querido Hermano. --Sahaquiel 03:36 12 ene 2007 (CET)

Invitacion[editar]

Escuadra y compas
Escuadra y compas
Únete al Wikiproyecto:Francmasonería. Por una presentación completa de los temas relacionados con la Francmasonería en Wikipedia.Necesitamos tu colaboración, juntos podremos llevar este proyecto a buen término. Ver también: Portal: Francmasonería.

VENERATOR 05:06 17 feb 2007 (CET)

Sobre Baden-Powell[editar]

Hola, estoy trabajando en el artículo Robert Baden-Powell y me gustaría saber por qué motivo aseguras que éste personaje era masón... es que encuentro información pero nada concreto... si tienes argumentos específicos, te agradecería que me los proporcionases para enriquecer mi artículo. Bendiciones. --Netito...@...¿¿¿Algo qué decir??? 06:30 22 mar 2007 (CET)

Mallorca, localidad?[editar]

Hola, iba a comentar, al igual que a Illusionatis, que tienes la userbox de Mallorca como localidad, pon esto {{Usuario:Userbox/Baleares}} para que quede mejor... Donkey del kongo (discusión) 21:19 7 ene 2009 (UTC)[responder]


Violación de derechos de autor en Rito Escocés Antiguo y Aceptado[editar]

Hola, Licurgo112358.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Rito Escocés Antiguo y Aceptado, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Máximo Calderón (discusión) 21:04 7 mar 2009 (UTC)[responder]

He tratado de mejorar el artículo pero al ser una copia casi literal de http://sog1.free.fr/L.Espagne/InterEspMesseca206.02.htm , que lamentablemente es una mala traducción, se me ha dificultado hacerlo. Creo correspondiente que tan importante tema, sea expuesto en la forma que se merece. --Máximo Calderón (discusión) 21:04 7 mar 2009 (UTC)[responder]

Un saludo[editar]

¿Eres masón? Siempre he querido conocer uno. He leído que pedisteis quitar la masonería de la lista de sociedades secretas o algo así... Bueno, un saludo. Nos mantenemos en contacto, --RedRaven (discusión) 14:47 6 jun 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Islas Baleares[editar]

He visto que eres originarios de las Islas y he pensado que tal vez te interesaría participar en el Wikiproyecto:Islas Baleares que aun no se ha hecho. Ya los hay de varias comunidades (Cataluña, País Valenciano, Comunidad de Madrid, Islas Canarias, etc.) Por eso creo que nosotros somos los más indicados para llevar adelante un proyecto con ese tema (las Baleares), este mensaje lo enviaré a dieciseis personas que he visto que son de las Baleares y si deciden participar varios nos pondremos manos a la obra y empezaremos por la página principal del Wikiproyecto.

Atentamente:Daniel. V

--Dani-primero (discusión) 10:40 27 sep 2009 (UTC)[responder]

Datos[editar]

Me gustaría saber/confirmar los datos que tienes de ilustres integrantes de la masonería de granada. Mil gracias Synatsac Granada

Ediciones con investigación original en «Represión de la masonería por las monarquías»[editar]

Hola Licurgo112358, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Represión de la masonería por las monarquías» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Triplecaña (discusión) 11:24 22 mar 2018 (UTC)[responder]