Usuario discusión:Leonpolanco/2013

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Discusión 2013

La fecha de hoy es 18 de abril de 2024.

Esta es la discusión del usuario Leonpolanco (disc. · contr. · bloq.). Para dejar un mensaje, haz clic aquí. Para enviar un correo electrónico, haz clic aquí. Para ver los archivos, haz clic aquí.

No te olvides de firmar siempre tus mensajes, además de Presumir de buena fe, evitar ataques personales y respetar la etiqueta.

Los mensajes de usuarios anónimos serán respondidos preferentemente en esta discusión.

En caso de ser un usuario nuevo en Wikipedia, no dudes de preguntar a este o cualquier otro usuario, que en la medida de lo posible, están dispuestos a ayudarte.


Lee lo siguiente. Para ti puede ser de interés la Filosofía wikipedista de Leonpolanco:

  • Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre, que actualmente está formada por 1 946 685 artículos que tratan todos los temas de interés general.
  • La característica principal de los artículos que integran Wikipedia, es la posibilidad de editarlos (modificarlos), qué es lo que hace de esta enciclopedia interesante y atractiva.
  • Todo usuario que desee editar en Wikipedia es bienvenido y puede hacerlo con o sin registro (preferible la primera forma). Leonpolanco y todos los demás usuarios de Wikipedia están dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios.
  • Reconocimiento a los usuarios que, en mayor o menor grado, contribuyen en este proyecto. Reconocimiento especial a los bibliotecarios, que juegan un papel vital en el mantenimiento del orden en Wikipedia, sobre todo en combate al vandalismo. Reconocimiento a los usuarios que operan bots, y a los reversores.
  • Wikipedia tiene un conjunto de políticas establecidas para garantizar el buen ambiente en esta wiki, así como la calidad y la excelencia de los artículos. Obedécelas.
  • El Vandalismo en Wikipedia no tiene absolutamente nada de divertido, daña y afecta negativamente la imagen de Wikipedia, y de ninguna manera será permitido ni tolerado, ni por Leonpolanco, ni por ningún usuario que contribuya en este proyecto.
  • Evita ser bloqueado: el bloqueo daña el registro de un usuario, y puede llegar a sanciones mayores, incluida la expulsión. No vandalices (ni anónimamente ni creando cuentas); no elijas nombres inadecuados; no insultes ni ofendas a los usuarios; y, en general, obedece todas las políticas de Wikipedia.
  • Wikipedia actualmente está compuesto de 1 946 685 artículos, que están esperando al menos una edición tuya. Únete a nosotros, y comprobarás la agradable experiencia de editar en Wikipedia.

Gracias...[editar]

por tu felicitación. Espero que hayas tenido unas buenas navidades. Te deseo lo mejor para 2013. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 20:19 30 dic 2012 (UTC)

Lo mismo te deseo, León. Como en marzo me prejubilo tendré más tiempo para aprender lo que aún ignoro. Mis contribuciones si no más cuantiosas serán de mayor calidad. Revisaré poco a poco los artículos que he creado para mejorar los deficientes o los que contienen errores o carecen de referencias. Me queda cuerda para muchos años ;P. Un abrazo. Dorieo (discusión) 20:53 30 dic 2012 (UTC)
Me ha picado la curiosidad ¿De qué artículo se trata? Dorieo (discusión) 21:46 30 dic 2012 (UTC)

Feliz año nuevo[editar]

Hola estimado! como siempre gracias por tus palabras :-) Un gran abrazo para ti y espero seguirte viendo por acá, colaborando como tú sabes ;-) Que estés muy bien y feliz nuevo año!!! Farisori » 12:45 31 dic 2012 (UTC)

Igualmente compañero mis mejores deseos para ti y toda tu familia y el país entero! Feliz año nuevo! --Davius (discusión) 20:11 31 dic 2012 (UTC)

CAB[editar]

Hola, León. He hablado con tres biblios, y ninguno ha aceptado mi propuesta de apadrinarte pese a estar bien argumentada. Lo siento, pero vista la falta de presentadores, me veo obligado a retirar mi propuesta. Que tengas un feliz fin de año. --LlamaAl (discusión) 20:24 31 dic 2012 (UTC)

Feliz 2013[editar]

No seguiré en Wikipedia como en 2012...¡seguiré con más ganas que en 2012!

:)

Feliz año para vos también.

Rúper 0_0 (discusión) 20:47 31 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu mensaje, León. Lo mismo deseo para ti en este nuevo año que comienza: éxito. Saludos; --Phoenix58 20:56 31 dic 2012 (UTC)
¡Muchísimas gracias León! Eres un gran usuario, y espero que pases una noche espectacular junto a tu familia y seres queridos :). ¡Te deseo muchos éxitos para este 2013! Un gran abrazo ;). MadonnaFan (discusión) 20:59 31 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias por tu mensajito, yo también aprovecho y te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza, mucha salud, trabajo y paz. Saludos!.--ile (mensajes) 21:06 31 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias por los buenos deseos, León. Espero que tú también tengas un gran comienzo de 2013, éxito y felicidad. ¡Saludos! — Pólux () 05:56 1 ene 2013 (UTC)


MUCHAS FELICIDADES ![editar]

Hola Leonpolanco, Muchas gracias por tu mensajito, espero tus cosas vayan muy bien. --

Muy ¡Felices Fiestas !!, y que el 2013 sea un gran año para tí. Alzo mi copa para brindar contigo. Cordialmente, un abrazote, Uruk

--Uruk (Mensajes), 06:40 1 ene 2013 (UTC)

A ti también compañero. Éxitos y prosperidad en este 2013, y que sigas con nosotros. Jmvkrecords Intracorrespondencia 09:12 1 ene 2013 (UTC)
Gracias León y mucha suerte para ti también en este año nuevecito que empezamos hoy a gastar... Mar del Sur (discusión) 10:52 1 ene 2013 (UTC)
Muchas gracias, te deseo todo lo mejor para este año que entra. Super Braulio 13 11:50 1 ene 2013 (UTC)
Te deseo un muy feliz año 2013. Abrazos. Durero (discusión) 12:48 1 ene 2013 (UTC)
Muchas gracias León, muchas felicidades para vos y tus afectos, nos vemos editando la Wikipedia, como siempre. --Aldana (hable con ella) 16:48 1 ene 2013 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Leonpolanco. Gracias por tu felicitación. Lo mismo te digo. No te preocupes por mí.. de aquí no me echan. Si llegan a bloquearme algún día, es la Wikipedia que sale perdiendo, no yo :) Saludos, --Technopat (discusión) 15:11 1 ene 2013 (UTC)

Edicion del articulo de la estacion Auditorio[editar]

Hola

Hice ese cambio porque desde la reestructuracion de los articulos de las estaciones del metro se penso en ponerlos de esa forma porque era excesivo poner subtitulos de todo ya que son articulos pequeños y de hacer ese cambio se tendria que realizar en los 163 articulos, esto con el objetivo de mantener la misma estructura.--DGE (discusión) 16:07 1 ene 2013 (UTC)

RE: 2013[editar]

Muchas gracias, mis mejores deseos para ti tmb. Un abrazo y continua con el mismo entusiasmo con tu trabajo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:55 1 ene 2013 (UTC)

Gracias León, muy feliz año para vos también :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 17:10 1 ene 2013 (UTC)
Muchas gracias León, espero que a ti también te vaya muy bien en el 2013, y como decimos aquí, pa' lante!. ★ ßiagio ZiccardiMerry Christmas 18:20 1 ene 2013 (UTC)
Gracias, León, y los deseos son recíprocos. Escarlati - escríbeme 19:05 1 ene 2013 (UTC)
Gracias, León por tu felicitación. Que este año te sea propicio. —Rondador 12:07 2 ene 2013 (UTC)
Gracias. Yo también te deseo un feliz y próspero 2013, que venga cargado de buenos momentos. No lo inicié editando, pero ya estamos a ello. --Millars (discusión) 13:26 2 ene 2013 (UTC)
Hola compañero, eres incombustible! :) Igualmente te deseo a ti y a los tuyos, salud, éxito y muchas ediciones en el 2013! --Poco2 14:37 2 ene 2013 (UTC)
Hola, muchas gracias por tu felicitación. También te deseo un próspero 2013 y todo lo bueno que puedas tener. Un saludo, Chris David Schwëitzer Frohe Weihnachten! 18:54 2 ene 2013 (UTC)

Gracias por tus buenos deseos para este año e igualmente espero que tengas un próspero 2013. Un abrazo. Taty2007 (discusión) 01:42 3 ene 2013 (UTC)

Muchas gracias, José Luis, por tu felicitación para el 2013. Lo mismo te deseo, un Feliz Año en tu vida particular y muy buenas ediciones en Wikipedia. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:02 3 ene 2013 (UTC)

Autopista de la información[editar]

Estimado usuario Leonpolanco, Estoy revisando el artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_de_la_informacion, que encuentro que se reduce en mucho a un ¿forcejeo? entre tu versión y otra restaurada alternadamente. No logro entender por qué un bot niega tu versión. Desearía hacer algunas correciones, pero me gustaría primero tener una idea de la historia de la creación de la entrada.

En realidad, mi intención es convertir el artículo a la versión en inglés, que es la que más se acerca al orígen y uso del concepto. Tal como está formulado ahora, éste es algo abstracto, genérico, cuando en realidad fue un término históricamente manejado como una aproximación a la articulación de un sistema de circulación de información y "media". El término tiene sentido dentro de la discusión de las redes de datos de la década del 90. No tengo prejuicio en traducir el artículo inglés, pero no tengo duda de que en su formulación actual no define adecuadamente aquello a lo que refiere.

Me gustaría, antes de ir adelante, tu parecer respecto a la evolución del artículo. Mi agradecimiento por tu contestación, de antemano. --Jorge Ubeda (discusión) 20:23 1 ene 2013 (UTC)

Recibida tu respuesta, Leonpolanco. Comenzaré entonces traduciendo, y en todo caso rectificando si observo inexactitudes en el original. En ese caso cambiaría ambos. Digo esto porque la referencia a Al Gore como orígen del término me parece que no es toda la realidad. Ya veremos. --Jorge Ubeda (discusión) 08:17 3 ene 2013 (UTC)

Bien LeonPolanco... Creo que puedo dar por completado el artículo, al menos hasta el punto en que mis conocimientos me lo permiten. Seguramente hay muchas líneas de desarrollo, especialmente en perspectiva, si tomamos en cuenta el impacto y la transformación producida en cuestiones como relaciones sociales, conocimiento, ética, propiedad intelectual, y movimientos recientes como ACTA. Pero será con tiempo, o por otro colaborador... --Jorge Ubeda (discusión) 16:49 3 feb 2013 (UTC)

Felicidades[editar]

Muchas gracias por tu saludo. Que tengas un excelente 2013 junto a tus seres queridos. Un abrazo.--Fixertool (discusión) 05:25 3 ene 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu felicitación. Ahora estoy en horas bajas de edición, pero siempre que puedo miro que puedo hacer por la Wikipedia. La verdad que he pasado mucho tiempo aquí, y seguiré... un saludo. vanbasten_23 (discusión) 11:25 3 ene 2013 (UTC)


También te agradezco muchísimo tu felicitación y deseo te deseo lo mismo y mucho más. Un abrazo, --Maragm (discusión) 21:24 3 ene 2013 (UTC)

artículo Matilde Cantos[editar]

Estimado Leoonpolanco: La versión 79.158.148.118 del artículo de MATILDE CANTOS, en el que tú has revertido los cambios a la edición de KLBot2, lo mejoraba ya que añadía a la biografía información sobre la obra póstuma de Matilde Cantos "Cartas de Doña Nadie a Don Nadie", y sustituía un link que ya no funcionaba por otro de un blog que recogía la misma noticia con soporte gráfico. Además se le añadían los correspondientes enlaces a los artículos de wikipedia de los diferentes investigadores que en fuentes aparecen como "bibliografía esencial sobre MATILDE CANTOS. También se le mejoraba algún aspecto estitístico como la sustitución de unas comillas por otras más propias de los texto editados. Os pediría, si lo consideráis oportuno, evaluar estas aportaciones. Un saludo cordial. — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.158.148.118 (disc.contribsbloq). --León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 14:04 4 ene 2013 (UTC)

Bienvenido al 2013[editar]

Un saludo también para ti, desde Uruguay para México. Muy amable de tu parte por haberme recordado, y si en algo te puedo ser útil, a las órdenes.

--: AnselmiJuan | Discusión 11:39 4 ene 2013 (UTC)

Feliz 2013[editar]

Hola!! Gracias por la felicitación. Te deseo lo mismo y que en 2014 podamos decir que este fue un gran año. Alan Lorenzo 14:29 4 ene 2013 (UTC)

Gracias León por tus buenos deseos, también te deseo lo mismo. Que no te quede duda me leí tu antepenúltimo mensaje, solo que lo archivé el mismo día, ya que me lo dejaste el 31. Saludos!!--Diego Leandro 18:41 4 ene 2013 (UTC)

¡Hola, León!:

Con respecto a las versiones anteriores que mencionas, sólo hay algunas palabras que difieren de las del artículo original de la telenovela, pero es casi una copia literal.

Consultaré si las versiones anteriores no constituyen plagio. Si es así, yo mismo restituiré la sinopsis.

Te agradezco mucho la observación. Axvolution (discusión) 04:06 5 ene 2013 (UTC)

Hola, venía por el mismo tema así es que me busco un huequito aquí, con el permiso de ambos. León, creo que lo más relevante es eliminar como primerísima cosa el plagio. Si algo queda trunco, mutilado o lo que sea, es menos importante, ya vendrá alguien a completarlo (o no, pero al menos no será nada ilegal). La edición de Axvolution es correcta porque quita lo que no debe estar aquí por ningún motivo. Si otro quiere poner una sinopsis válida, referenciada y no plagiada o encuentra una vieja buceando en el historial, quiere, puede y le interesa redactarla de nuevo, pues...¡estupendo! Pero no tiene por qué ser la responsabilidad de quien detectó y comprobó el plagio, ni mucho menos su obligación, el encontrar un reemplazo para lo que retire. Ello, porque al exigirlo, desincentivamos la limpieza y retiro temprano de violaciones de derechos de autor y se nos arman los grandes líos de los plagios masivos. Dos abrazos, uno para cada uno Mar del Sur (discusión) 01:12 10 ene 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tus saludos. También deseo lo mismo que tú. Espero que hayas comenzado bien el año y que lo acabes mejor. Saludos, --Góngora ~ Dialoguemos 22:43 5 ene 2013 (UTC)

Artículo Dakota Fanning[editar]

El texto que eliminé estaba repetido. Además añadí los dos corchetes que faltaban tras Tom Cruise para que el vínculo funcionara. Pero ni te diste cuenta. ¿Sabes por qué? Porque ni miraste que era lo que había suprimido sino que te limitaste a lanzar falsas acusaciones y amenazas. La próxima vez que creas que alguien ha actuado de manera "vandálica" al menos molestate en comprobar lo que ha hecho para asegurarte de que llevas razón. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.231.116.72 (disc.contribsbloq). --León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 22:12 6 ene 2013 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Gracias por tu apoyo, espero que continuemos colaborando en elaborar una enciclopedia más fiable y amplia.

Saludos. --Aloneibar (discusión) 08:57 8 ene 2013 (UTC)

Re: 2013[editar]

¡Superado el año del fin del mundo todo tiene que ir a mejor! Buena suerte para este 2013. Montgomery (discusión) 00:27 7 ene 2013 (UTC)

Respuesta[editar]


Hola Leonpolanco. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de LlamaAl.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}. --LlamaAl (discusión) 23:18 7 ene 2013 (UTC)

RE[editar]

Hola, creo que sería necesario agregar referencia junto al apodo. saludos Super Braulio 13 11:07 8 ene 2013 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Leonpolanco, mil y mil gracias por tus líneas de felicitación y augurios. Por mi parte, deseo que hayas pasado unas fiestas muy agradables y que tengas lo mejor de lo mejor en todo aspecto para este año que comienza. Un abrazo, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 20:06 8 ene 2013 (UTC)

Muchas gracias por tu mensaje. Me uno a mi amigo Manuel para desearte lo mejor. Lourdes, mensajes aquí 16:42 9 ene 2013 (UTC)

Re: Plagio en Palabra de mujer (telenovela)[editar]

Epa, León un momentito, que no pasa nada! Simplemente presume que presumo que presumes que presume buena fe! :-) Yo solo quise aclarar el punto, tal como siempre lo hago en este tema. No sabía que eras el creador del artículo, solo vi las últimas ediciones. Al leer lo que habías puesto a Axvolution me pareció que considerabas su edición inconveniente por dejar el artículo sin sinopsis. Tras ver tus mensajes en mi discu, recién me entero de es un artículo que tú creaste. Y ahora si que estoy muy perdida y no entiendo bien lo que pasa. Si tú estás seguro de que hay una versión no plagiada de la sinopsis porque tú mismo la tradujiste ¿no sería mejor que la pongas tú sencillamente? Si en cambio piensas que la versión desde la que la trajiste podría estar plagiada en la Wikipedia de origen (me ha pasado a mí misma, ya tres veces y con artículos muy extensos) ¿no sería mejor redactar algo de cero y avisar en el otro proyecto?. Pero al momento de intervenir, yo solo quería dar mi opinión de que no es tan grave que algo se quede incompleto mientras encontramos una solución y que en ese sentido Axvolution había actuado impecablemente. Disculpa que no haya respondido de inmediato y que se hayan acumulado tres mensajes tuyos (estando tú cada vez más molesto conmigo sin yo enterarme!), pero es que tenemos gran diferencia horaria. Recibe un gran abrazo Mar del Sur (discusión) 09:40 10 ene 2013 (UTC)

Para mí ya está todo bastante bien y me alegra mucho saber que ya no estés tan molesto conmigo :-) Lo que todavía no me queda claro es por qué no has vuelto a poner esa sinopsis que tradujiste ¿podemos usarla o no? Disculpa que no me ponga yo misma a investigarlo más, pero es que de verdad estoy muy sobrepasada en cuanto a capacidades y tiempo. Un abrazoMar del Sur (discusión) 11:57 11 ene 2013 (UTC)

Re: Rutherford[editar]

Aquí tienes varios y aquí tienes un modelo de desambiguación de Rutherford en inglés que quizás te pueda ayudar. Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:13 11 ene 2013 (UTC)

RE:[editar]

Gracias compañero, respecto a una potencial participación, la versión 2014 o algún trabajo «grupal» se está discutiendo, pero probablemente en el mes de diciembre comenzarán las inscripciones. Para la versión 2012 existieron un conjunto de reglas, que presumo serán replicadas en la próxima actividad con algunas modificaciones, por lo que sería ideal contar contigo en el futuro. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 01:43 15 ene 2013 (UTC)

Hola LeonPolaco, mientras consultaba wikipedia me aparecio este mensaje: Hola, 201.130.71.139. Te agradeceré que no... ¿Puedes decirme a que te refieres? — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.130.71.139 (disc.contribsbloq). --LlamaAl (discusión) 00:23 16 ene 2013 (UTC)

Mensaje acusativo de tu parte[editar]

Bueno como te comentaba, me llego este mensaje de tu parte: Hola, 201.130.71.139. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en las páginas de Wikipedia... Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones... un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Deberías tomar en cuenta que ademas de que muchos usuarios suelen compartir una ip en un centro de trabajo, las ip's son dinámicas, y no es apropiado enviar acusaciones al azar. Digo esto porque sin editar contenido me apareció tu acusación, espero que a ti nadie te acuse injustificadamente. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.130.71.139 (disc.contribsbloq). --LlamaAl (discusión) 00:23 16 ene 2013 (UTC)

Por favor[editar]

Solo estaba experimentando con los diferentes formatos y tratando de deducir porque no me sale un índice con los puntos de las discusiones pasadas. ¿Está prohibido modificar el formato de la pagina de discusiones de uno mismo? Pensaba borrar eso de test en cuanto consiguiera poner el índice, desde luego hay que ver como están las cosas por aquí... ni hacer pruebas con mi propia página voy a poder ahora o que? --Neutrino.quark | buzón vie ene 18 06:00:55 CET 2013

Hola Leonpolanco, soy de la ciudad de Deán Funes, provincia de Córdoba, República Argentina, soy nuevo en esto y quería pedirte un favor, tu que sabes de esto, si por favor puedes cambiar el titulo del articulo Gregorio Funes por Deán Funes, ó cambiar la re-dirección. Es porque Facebook utiliza información de Wikipedia, y sale Gregorio Funes como una ciudad y en realidad la ciudad se llama Deán Funes, al ser nuevo no me permiten cambiarlo a mi, ó sino explicale la situación al creador del articulo Gregorio Funes. JONY (Discusión). Saludos, muchas gracias.

Hola y... una segunda opinión[editar]

Hola Leonpolanco. Necesito la valoración de un hispanohablante nativo. ¿Consideras el siguiente nombre de usuario cumple la política sobre nombres: Politoxoxomolando (disc. · contr. · bloq.)? Saludos, --Technopat (discusión) 17:32 18 ene 2013 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por tu nota. El tiempo nos dirá :) Saludos, --Technopat (discusión) 17:43 18 ene 2013 (UTC)

Re: Felicitaciones[editar]

Muchas gracias. Y ya que no lo hice en su momento te saludo por las fiestas (eso sí que es atraso :P). Espero que tengas un muy buen 2013, tanto en Wikipedia como en la vida real. Y, como siempre digo, en realidad en un mes cumplo 4 años en la wiki. Muchas gracias por el saludo, espero verte por IRC. Cuidate. Metrónomo-Goldwyn-Mayer 00:34 19 ene 2013 (UTC)

Buenas fin de semana[editar]

soy charles bertrand , vivo en queretaro y necesito su ayuda para empieza una biografia de mi tienda en wikipedia.por dime cuel son tu hora de conexion asi podria buscar usted aqui: que tens una buen fin de semana saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Bantushop (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 14:38 19 ene 2013 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola. Ya lo sé. Tuvimos un CdE en el VEC SuperBraulio y yo... y yo perdí. Es la edad. O el invierno o algo :) Saludos, --Technopat (discusión) 21:40 20 ene 2013 (UTC)

Re:5 años[editar]

Muchas gracias Leonpolanco, aquí estamos, 5 años editando para hacer una enciclopedia mejor. Espero que de aquí a otros 5 años podamos decir lo mismo ;). Saludos compañero. --RHC (discusión) 21:51 20 ene 2013 (UTC)


Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias por tu felicitación, un saludo. Poromiami 01:56 26 ene 2013 (UTC)

Re: Indexación[editar]

Hola, Leonpolanco.

Según el Diccionario de la RAE, «indexar» es «hacer índices», o «registrar ordenadamente datos e informaciones, para elaborar su índice». En el caso de la votación, se refiere a que los enlaces a las páginas de discusión de los usuarios puedan aparecer, o no, como resultados de las búsquedas que se efectúen con ellos —como puedes comprobar en este ejemplo, ahora sí aparecen, mientras que si la propuesta de cambio se aprobase, las páginas de discusión de los usuarios dejarían de aparecer—.

Un saludo, y gracias por preguntar. --invadinado (Cuéntame) 10:56 26 ene 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Bueno tio gracias, estuve ocupado en otros proyectos pero siempre me paso por acá como anda esto. drei†men (dicen que sin sus besos me siento perdido) 15:20 27 ene 2013 (UTC)

Gracias por tus felicitaciones :) ★ ßiagio ZiccardiWelcome to the Tea Party 15:20 27 ene 2013 (UTC)

Re:5 años[editar]

Muchas gracias, un abrazo, --PePeEfe (discusión) 17:36 27 ene 2013 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Por la felicitación :). Si notaste mi actividad recién en noviembre fue porque en ese momento decidí colaborar aquí. En realidad cumplo un año como wikipedista en la Wikipedia en inglés. Un abrazo. --LlamaAl (discusión) 23:21 31 ene 2013 (UTC)

Re: Bloqueo de Evadepanty[editar]

Hola. No es necesario hacer nada. Se trata de una cuenta títere de un usuario expulsado, el cual aparentemente hace buenas ediciones y nos lleva a confundir sus verdaderas intenciones. Ha sido expulsado infinidad de veces y siempre acaba provocando flames, guerras de ediciones y haciendo ataques personales. Es lógico que le dieras la bienvenida sin saber quién era realmente. Saludos. Montgomery (discusión) 13:42 1 feb 2013 (UTC)

Derechos de autor[editar]

Hola, Leon Polanco, te informo que este usuario ha copiado toda la información tuya a su página como tal. No más te comentaba. Un saludo, Fürst Chris David Schwëitzer “Möge die Macht mit dir sein“ 04:46 2 feb 2013 (UTC)

Parece que ya no :). Disculpas las molestias, solo andaba patrullando un poco. Grüße Fürst Chris David Schwëitzer “Möge die Macht mit dir sein“ 05:07 2 feb 2013 (UTC)

Lo acabo de ver en Cambios recientes. Personalmente, le habría dejado el mensaje, pero ya era de madrugada en mi país y tuve que ir a descansar finalmente. No pasa nada. En otra oportunidad :) Fürst Chris David Schwëitzer “Möge die Macht mit dir sein“ 18:21 2 feb 2013 (UTC)

Gracias![editar]

Ufff!! gracias estimado, no me había dado cuenta, fui wikipedista hace años ya y nunca me manejé al 100%, vale por las correcciones, saludos cordiales y quizá te pida ayuda a futuro  ;)

Hola! ayuda[editar]

Hola! te cobro la palabra: justo acaban de remover un artículo que lleva un buen tiempo publicado en Wikipedia. Sólo le hice unos retoques, más que nada correcciones ortográficas y de estilo. Horas después ("curiosamente" horas despues) un usuario lo borra. Reviso las condiciones y requisitos que deben poseer los artículos, y está todo en regla. Mi pregunta es ¿hay algún PROCEDIMIENTO o forma que se contemple en reglamentos u otras normas que permitan someterlo a análisis? ... porque me anduvo pareciendo levemente arbitrario el proceder del wikipedista, pero en fin, le expuse mis argumentos y presumo que no tuvo malas intenciones considerando que el artículo es bastante relevante.

PD: El artículo es Escuela Popular Permanente

saludos cordiales  ;)

--Izquierdarebeldeypopular (discusión) 22:00 2 feb 2013 (UTC)

ayuda[editar]

Hola compa!! una ayudita por favor: no me gusta como quedó adjunta la imagen del logo del artículo de este movimiento político; MIR Ejército Guerrillero de los Pobres, me gustaría que quedase más en regla como el de este otro articulo (a modo de comparación): Movimiento de Izquierda Revolucionaria (Chile)

saludos cordiales!! =)

--Izquierdarebeldeypopular (discusión) 07:07 5 feb 2013 (UTC)

Wikicumple[editar]

Muchas gracias, espero seguir dando guerra a los vandalos y contribuir con la creación de nuevos artículos (aunque tengo tantos redactados que necesito algo de "inspiración") jeje. --RaVaVe Parla amb mi 08:22 5 feb 2013 (UTC)

Re:Correo electrónico[editar]

Es raro, porque el bloqueo incluyó la inhabilitación para enviar correos electrónicos. Esta restricción, claro está, impide enviar desde el menu de la izquierda, pero si por alguna razón el causante conoce tu dirección eléctronica, el software de mediawiki nada puede hacer para evitar que te envíe tales libelos. En última instancia, dependiendo del cliente de correo que utilices, siempre hay opciones para filtrar o silenciar a determinados remitentes. Un saludo Antur - Mensajes 03:07 7 feb 2013 (UTC)

Cuidado: si por cualquier motivo has respondido a alguno de sus correos, ya tiene tu dirección electrónica.Antur - Mensajes 03:20 7 feb 2013 (UTC)

Re: Dos años[editar]

Hola León, muchas gracias por la felicitación...espero que estemos los dos por aquí por mucho tiempo. --XanaG (discusión) 18:03 10 feb 2013 (UTC)

disculpa[editar]

siento mucho haber editado tu pagina sin pensarlo no sabia que hacia

Estuve ausente[editar]

Pero ya estoy aquí para agradecerte de corazón tu felicitación. Lourdes, mensajes aquí 16:33 13 feb 2013 (UTC)

Re:[editar]

Con retraso, disculpa, pero vengo a agradecerte que pasaras por mi discu a felicitarme. :) Te mando un abrazo, y a ver si nos seguimos viendo por aquí dentro de otros seis años jeje. Raystorm is here 05:33 15 feb 2013 (UTC)

Muchas gracias por tu mensaje de Wikicumpleaños. Espero que este año podamos coincidir más ;). Un abrazo, Lcsrns (Discusión) 17:55 19 feb 2013 (UTC)

"Ediciones arbitrarias"[editar]

Querido Leonpolanco, no son ediciones arbitrarias: las justifiqué rigurosamente en la página de discusión del artículo, incluyendo en cada edición particular, la razón de la correción.

En el caso que fuera necesario, las ediciones que realizé están ampliamentes respaldadas por fuentes de sexólogos y especialistas de primera linea estadounidenses, británicos y canadienses trabajando en el tema de la pedofilia por años. Vuelvo a repetir que cada edición está ampliamente justificada, corrigiendo, y ampliando. No me quejo del artículo ni creo que necesite monumentales cambios, pero necesita correciones y ampliaciones y en los casos en que las he notado, he hecho los cambios pertinentes citando prolijamente, las razones y las fuentes autorizadas correspondientes. Como las ediciones son variadas, tal vez podrías remarcar en algún caso en concreto, porqué esa modificación es "arbitraria". Vuelvo a invitarte a que pases por la página de discusión del artículo, y que revises las fuentes y citas en cada caso particular. Saludos. --Nokia2345 (discusión) 02:33 27 feb 2013 (UTC)

Leonpolanco me parece una falta de respeto tu mensaje que a vos te parezca una perdida de tiempo "valioso" tener que borrar las fotografias que son mi trabajo, siendo que en tu pagina decis esto :"Todo usuario que desee editar en Wikipedia es bienvenido y puede hacerlo con o sin registro (preferible la primera forma). Leonpolanco y todos los demas usuarios de Wikipedia están dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios". Parece que haces todo lo contrario vos deberias ser bloqueado por ser un usuario irrespetuoso. vanesa camaño

Re:[editar]

Siempre aprecio tus comentarios, León. Eres un muy buen usuario y te considero muy buena persona. De momento estoy a full como siempre, al menos hasta que duren mis vacaciones. Luego ya veremos. Gracias por la confianza, pero dado todo lo que pasó en mi cab y mi ReCab, con diffs de hasta dos años de antigüedad, dudo mucho que algún día pueda volver a presentarme, o que tenga chances si lo hago. No tengo interés en hurgar en la basura. La única perspectiva sería abandonar la cuenta y comenzar de cero, con un nombre distinto y que nadie me conociera para tener un inicio limpio, pero con el apego que tengo a las políticas, ni se me pasa por la cabeza. Saludos. --Ganímedes (discusión) 22:57 1 mar 2013 (UTC)

¿Corrección?[editar]

Cuidado con según qué «correcciones» Leonpolanco. Efectivamente, era una errata, puesto que «corrupción» lleva dos erres, pero lo que has hecho es corregir una edición vandálica. Cuidado. Saludos. Durero (discusión) 02:20 5 mar 2013 (UTC)

No te preocupes, los vandalismos «sutiles» son los peores. Saludos. Durero (discusión) 13:57 5 mar 2013 (UTC)

Bibliotecario[editar]

Hola. ¿No pensaste en postularte de vuelta para biblio?. Desde aquella vez hasta ahora mejoraste un montón, pensala. Saludos. --Gelpgim22 (discusión) 07:17 5 mar 2013 (UTC)

ACAD[editar]

Gracias por la confianza depositada. Espero poder ayudar como lo he hecho hasta ahora o más si puedo. Al menos puedo decir que siempre he estado ahí pendiente (y ya van seis años). Un abrazo. --Millars (discusión) 11:59 7 mar 2013 (UTC)

Eliminación de parte del artículo sobre la Revolución Bolivariana[editar]

La eliminación que he llevado a cabo no ha sido arbitraria ni vandálica, relea el texto borrado y dese cuenta de lo dogmático y claramente no-neutral que era el texto. Además, carecía totalmente de referencias. Así que, con el debido respeto a tu ardua tarea en la Wikipedia, revertiré tu cambio. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.58.56.29 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:42 7 mar 2013 (UTC)

RE:¡Felicidades![editar]

Gracias por tus felicitaciones. Espero seguir compartiendo con compañeros dedicados al proyecto como tú por varios años más. Taty2007 (discusión) 19:15 7 mar 2013 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Leonpolanco: Gracias por la bienvenida. Siento haberos dejado solitos en CC.RR. pero intentaré recuperar el tiempo perdido :) Saludos, --Technopat (discusión) 16:47 8 mar 2013 (UTC)

Hola[editar]

Lo hice por que había varias cosas que se llaman así, y lo mas correcto era colocar esmeralda (mineral) para evitar la desambiguación y la perdida de tiempo, además, es obvio que esmeralda es un mineral. Teniendo en cuenta también la importancia que significa para Colombia, por ejemplo una persona que busque en google esmeralda sea mas rapido identificar lo que busca en vez de colocar una telenovela o una playa en ecuador, etc. Saludos--Koldorogollo (discusión) 14:49 9 mar 2013 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Gracias por tu felicitación. --Tatvs (discusión) 10:03 10 mar 2013 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación y no te preocupes por «casi» olvidarte, ¡yo me había olvidado por completo de la fecha! Un saludo. Durero (discusión) 22:57 10 mar 2013 (UTC)

RE:¡Feliz cumpleaños![editar]

Gracias por tus palabras, Leonpolanco. Ando pasando algo de tiempo en Wikisource, pero a Wikipedia siempre vuelvo :). Saludos, Isha « 17:16 12 mar 2013 (UTC)

Gracias...[editar]

...por tus felicitaciones de wikicumpleaños, pero sólo son 4, no 7. No soy tan "viejo". :-). Un saludo, --A·delosR·M (discusión) 17:54 13 mar 2013 (UTC)

...yo sí llevo 7, soy un viejo pellejo :P. Muchas gracias por tu felicitación!! Saludos!!. Falconaumanni Carlos para los amigos 16:07 14 mar 2013 (UTC)

¿Modificaciones?[editar]

Yo no he hecho ninguna modificación a ningún artículo de Wikipedia.

Puede ser que se haya rastreado erróneamente la IP (una vez quise ver si funcionaba un tracker de IPs y me localizó en una provincia diferente a la actual ubicación), pero yo no edito nada. Solo uso Wikipedia para informarme.

Re:[editar]


Hola Leonpolanco. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de LlamaAl.
Mensaje añadido a las 23:04 15 mar 2013 (UTC) por LlamaAl (discusión). Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

RE:[editar]

Gracias por el saludo. Ojalá siga por mucho tiempo más ;D --Daniel (discusión) 19:17 16 mar 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por los saludos, León. Saludos! — Pólux () 19:33 20 mar 2013 (UTC)

Igualmente, espero que sigas con tus contribuciones a eswiki. Saludos David0811 · Mensajes 22:36 22 mar 2013 (UTC)

Leonpolanco[editar]

No te preocupes en revertir lo que escribe la ip 181.68.231.135 (disc. · contr. · bloq.). La he denunciado al tablón. Saludos  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 02:36 29 mar 2013 (UTC) Sobre la plantilla la cual no le agregue subst, fue a la que le puse a la ip. A esa te refieres???  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 02:40 29 mar 2013 (UTC)

Bueno[editar]

son cosas que pasan a veces. A y otra cosa Igna ha bloqueado a la IP Un saludo  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 02:44 29 mar 2013 (UTC)

Si a veces a mí igual me pasa. Es como hay una hora Pic en dónde se concentran los vandalismos. Saludos  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 02:48 29 mar 2013 (UTC)
Muchas gracias por las felicitaciones, LeonPolanco (por segundo año consecutivo). Espero que pases un buen día. Saludos. --Paparazzzi '(cause this life is too short to live it just for you, but when you feel so powerless... say what you want)... 14:44 30 mar 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por la felicitación León! --Davius (discusión) 13:04 2 abr 2013 (UTC)

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola Leonpolanco, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 13:58 2 abr 2013 (UTC)

Hola estimado! no te preocupes, cada uno hace lo que puede y lo que más quiere :-) la verdad la actualización la pedí para tener una idea de con cuántos contamos no más.. y sí, yo tampoco me dedico exclusivamente a las categorías, ni mucho menos. En fin, también paso más bien a saludar jeje un abrazo. Farisori » 08:42 8 abr 2013 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Los Wachiturros[editar]

Hola, Leonpolanco. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Los Wachiturros. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Los Wachiturros. Gracias, JuanMartinExeni (discusión) 00:52 5 abr 2013 (UTC)

Re: 7 años[editar]

Muchas gracias: el tiempo pasa sin que lo notemos. Un abrazo.Antur - Mensajes 11:53 8 abr 2013 (UTC)

Re: 4 años.[editar]

Muchas gracias por tu mensaje de felicitación. ¡¡Por muchos años más trabajando juntos!! Salud--Bagratun (discusión) 14:12 10 abr 2013 (UTC)

Mensaje[editar]

Me llegó un mensaje suyo advirtiéndome sobre vandalismo... Las pocas veces que edito en Wikipedia es por errores ortográficos, o estéticos, así que no sé a qué se refiere el mensaje si no me muestra de qué trata la edición aludida. Saludos.

RE: Eliminación de comentario[editar]

Hola, Leonpolanco. El problema, que ya notifiqué en el resumen de edición, no era el comentario en sí, que como bien dices cumplía plenamente con los parámetros de la enciclopedia y estaba escrito con un gran respeto y corrección, sino su extensión. En el segundo requisito de la política de votaciones queda recogido que el máximo contenido que puede añadirse después del voto son quince palabras, ya que más allá de esto lo que procede es abrir un apartado en la discusión. Como tu comentario excedía con creces esta cuantidad, procedía eliminarlo, aunque veo que ya lo has reelaborado de modo que cumpla con la política. Un saludo, Furti (discusión) 15:21 14 abr 2013 (UTC).

RE: 2 años[editar]

Muchas gracias, espero que ambos siguamos por más tiempo en estos lares. Un saludo, Fürst Chris David Schwëitzer, „Möge die Macht mit Dir sein“ 02:09 16 abr 2013 (UTC)

Hola perdone los inconvenientes a mi me enseñaron la historia asi. Si crees que estoy mal pues editelo gracias.

Mis 7 años[editar]

Hola, te agradezco mucho tu saludo, un abrazo.--Nerêo | buzón 20:33 20 abr 2013 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

... por la felicitación que me brindaste, es un placer para mí colaborar en esta gran enciclopedia con colaboradores como tú. Estoy para lo que se te ofrezca ¡Saludos!--EdgarG424 03:00 23 abr 2013 (UTC)

Re: wikicumple[editar]

Muchas gracias por los ánimos, la felicitación y el halago a mis contribuciones. Ojalá sean muchos más de disfrute y te deseo lo mismo. Escarlati - escríbeme 15:21 26 abr 2013 (UTC)

RE:[editar]

Muchas Gracias por tus felicitaciones. Saludos, --Raúl (discusión) 04:23 27 abr 2013 (UTC)

RE: ¡Feliz cumpleaños![editar]

Gracias. -- Ansemolu (Conversemos - Consúltame). 14:54 28 abr 2013 (UTC)

Re: 7 años[editar]

Muchísimas gracias, León. Y otros 7 años más que estaré por aquí. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 00:28 30 abr 2013 (UTC)

Minguela[editar]

Hola. Parece que el anónimo que quitó texto en ese artículo tenía razón: un "gracioso" había copiado y repegado medio artículo. Lo he vuelto a su versión original. Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 01:08 30 abr 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Mil gracias por tu felicitación de wikicumpleaños. Un saludo. Macarrones (oiga, joven) 21:23 1 may 2013 (UTC)

RE: 1 año[editar]

Muchas gracias por tu felicitación. ¡Espero que sean mucho más! --Robert Laymont (disc.) 06:24 10 may 2013 (UTC)

Oculté un mensaje...[editar]

que otro usuario había dejado aquí. Verás, revisé sus contribuciones y solo ha echo una, esa, como para poder suponer que tú y él estaban discutiendo algo. De cualquier forma, me excuso contigo si estoy equivocado. Saludos!!--Leandro 20:31 11 may 2013 (UTC)

Setiembre o septiembre[editar]

Estimado León: A los uruguayos en la escuela (años 70) se nos enseñó que septiembre era un arcaísmo y que debe escribirse setiembre. La RAE, si bien prefiere la primera, permite ambas voces. Según he recabado, en España, México y Chile se usa septiembre y lo contrario se ve mal. Exactamente al revés en Argentina, Costa Rica, Perú y Uruguay. Algo similar ocurre con las mayúsculas/minúsculas en los meses. Saludos --190.45.86.154 (discusión) 02:34 14 may 2013 (UTC)

Luis Porto[editar]

Estimado Señor, he visto que ud ha estado entrando en la pagina de Luis Porto incorporando informacion falsa. Con gusto le puedo hacer llegar pruebas al respecto. Sepa ud que al hacerlo estarìa incurriendo en injuria. Luis Porto — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.53.134.198 (disc.contribsbloq). --Edmenb 01:31 17 may 2013 (UTC)

Hola Leon, aunque la información de la que se queja la IP es verídica tenemos el problema que es un plagio de Ecos. Yo no revertí la información (por el momento) pero si te interesa engrosar el articulo te sugiero que cambies la narrativa y le coloques referencias de fuentes fiables, en especial por ser una biografía de persona viva. Un abrazo --Edmenb 01:31 17 may 2013 (UTC)
Me parece perfecto. Saludos --Edmenb 01:35 17 may 2013 (UTC)

Amores verdaderos[editar]

Hola, reciba mi cordial saludo. Sobre los puntos que ha expuesta en mi discusión los voy a aclarar:

  • Sobre el primer punto, ya deshice mis cambios.
  • Sobre lo otro, pues la telenovela nunca "fue" porque no es borrada de los archivos cuando se termina, queda ahí. Por otro lado es uso de "es" no genera confusión porque en la redacción se coloca las fechas de inicio y fin. Saludos. --Chico512  02:11 17 may 2013 (UTC)

RE:[editar]

Buenas tardes, agradezco tu consejo, el motivo por el cual lo coloque fue por que al ser una gira que todavía esta en curso, cuando lo cree no tenía toda la información, hay muchos datos que no tenia y que todavía estoy consiguiendo, no quería que el articulo fuera eliminado por no tener la veracidad correspondiente, cuando termine de corroborar la ultima información que coloque, y este segura que es la correcta, lo voy a retirar para que de esa manera los wikipedistas sigan agregando y actualizando el articulo dado que es una gira que todavía esta en curso, fue simplemente por eso, ahora lo retiro no estaba enterada de lo que me comentaste, gracias (: saludos cordiales.--JudithJunkers | Discusión 18:08 19 may 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu felicitación. Abrazo. --Xabier (discusión) 08:53 21 may 2013 (UTC)

Gracias[editar]

A tu servicio. --scutum (discusión) 20:57 22 may 2013 (UTC)

Leon[editar]

Encontré esto mientras patrullaba. Saludos. LlamaAl (discusión) 01:02 27 may 2013 (UTC)

Edición 'ARBITRARIA'? Son patéticos.[editar]

Si se fijaran cuidadosamente en lo que puede poner CUALQUIERA que se hace una cuenta en 3 minutos y edita una página... me dejarían de perseguir a mi por una pavada. Esa página está editada no sólo arbitrariamente, sino que con información falsa, mal puntuada y TOTAL Y ABSOLUTAMENTE fuera de contexto. Agradecería que la corrijan correspondientemente. Cualquiera puede editar y poner pavadas, menos yo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Giseechelon (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:48 30 may 2013 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Te agradezco mucho que te acuerdes de este desconocido en el aniversario de su inicio en la wiki.

--Anual (discusión) 06:20 30 may 2013 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

El tiempo pasa volando y si no es por los mensajes ni me acordaba. Aquí estaré dando guerra mientras pueda :) Muchas gracias por la felicitación. --Mi Guillén (mensajes) 10:07 30 may 2013 (UTC)

El reino animal[editar]

He estado viendo este artículo relativo a una antigua película y veo que ha sido víctima de varios ataques vandálicos de los que no se ha recuperado. Si me dirijo a ti es porque veo que has sido el último en revertir una edición y porque yo me siento incapaz de restablecerlo en el estado en el que debería estar. Puesto que el arreglo me supera, te quedaría muy agradecido si lo pudieras solucionar tú mismo o, en su defecto, si me pudieses indicar dónde debo solicitar ayuda para restaurar el artículo. Imagino que el artículo es objeto de ataques debido a que muchos escolares accederán a él buscando información sobre ciencias naturales y, una vez allí, se ponen a jugar. Quizá sería bueno cambiarle el título añadiendo entre paréntesis "película de 1932". Tampoco sé cómo ni donde proponer esto. Gracias y un saludo.--Chamarasca (discusión) 23:29 31 may 2013 (UTC)

Muchísimas gracias a ti y a los otros usuarios que se han sumado a la revitalización de ese pequeño esbozo. Ahora creo que sufrirá menos las gracietas de los niños y ¡hasta tiene una imagen! Lo de las reversiones lo comprendo cuando se trata de la última edición, pero no lo tengo tan claro cuando es una anterior. Te debo una.--Chamarasca (discusión) 15:23 1 jun 2013 (UTC)

Re: Felicitaciones[editar]

¡Gracias!

:)

Rúper 0_0 (discusión) 16:19 2 jun 2013 (UTC)

Re: 1 año[editar]

Hola Leonpolanco!!!, primero que todo, espero que estés bien; segundo, gracias por tus buenos deseos!!! :D, espero que siempre sigamos y nos mantengamos en contacto. De nuevo, gracias por todo!!!--Who's That Boy? 14:29 4 jun 2013 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, gracias or tu mensaje, de hecho eso es fuente primaria porque lo colocan al ve la telenovela y puede variar de acuerdo a cada persona. Saludos. Eduardosalg (discusión) 18:43 8 jun 2013 (UTC)

Hola[editar]

Hola mira, no solo me digas a mi, mira vandalizaron la pagina de lady gaga quitándole los sencillos porfas, también resuelvanlo porfavor http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Gaga

RE: Wikicumple[editar]

Muchas gracias. Espero seguir por acá por un tiempo más. alhen ¿Sí? Dime. 18:36 15 jun 2013 (UTC)

¡Gracias, León! Un abrazo, Mel 23 mensajes 03:35 16 jun 2013 (UTC)
Muchas gracias man, saludos y han sido unos buenos 2 años. Que estés muy bien ;) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:13 19 jun 2013 (UTC)

Etiqueta de Pagina irrelevante No Justificada[editar]

Hola estimado Leonpolanco

Te agradeceré tu apoyo, no tiene mucho que participo activamente en Wikipedia y tengo un proyecto de realizar biografias de jóvenes politicos mexicanos destacados de todos los partidos. La primara que subi es la Juan Pablo Piña Kurczyn y un usuario sin justificación le puso una etiqueta

Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. De no ser así, será borrado en 30 días a partir de la fecha original de este aviso. Por favor no retires el mismo sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad

Este usuario no creo que sea este familiarizado con la CNDH, la Fundación Colosio, he leido las políticas de Wikipedia y estoy cumpliendo con las mismas si me gustaría defender mi caso ya que creo que voy a tener el mismo problema con las demás biografias que voy a publicar ya que por ser jóvenes aunque con carreras destacables para su edad tampoco son famosos, aunque entiendo que Wikipedia no le interesa que sean famoso sino relevante entendido esto como que sea de utilidad que tenga respaldo lo cual he tratado de mantener la mayoría de la información con referencia tanto interna como externa y en un tono neutral.

En el tutoria nos enseñan a como editar pero en este asunto cual es la mejor defensa que puedo llevar acabo porque no creo que el usuario que puso esa plantilla tenga fundamentos para nombrar irrelevante el asunto, cuand por cierto vi que este usuario tiene fama de nombrar paginas irrelavanes y se hace llamar un vandalo de wikipedia, además se me hace increible que exita personas con biografia en Wikipedia cuando son presidentes estatales de la fundación Colosio pero el secretario y presidente general no tienen biografia y no le están dando el peso que corresponde a la envestiduara que tiene un Visitador de la CNDH ya que son la autoridad maxima en derechos humanos en cada una de sus materias y le reportan an ombusman nacional.

Cabe señalar que la biografia ha sido vista desde su publicación hace 15 dias 286 personas, y tengo el dato de Google que la frase de Juan Pablo Piña Kurzcyn tuvo 720 vistias el mes pasado (mes que no tenia biografia en wiki), hay al menos 2 notas semanales de algún periodico nacional o estatal sobre este personaje y esta ligado a algunos de los principales actores politicos de la actualidad Moreno Valle, Cesar Camacho, Beatriz Paredes, Raul Plascencia.

Te agradeceré cualquier consejo apoyo como debo defender mi articulo. Saludos--Jorgepbarragan (discusión) 06:16 19 jun 2013 (UTC) En torno a esto, he leído un poco la biografía, y no encuentro alguna relevancia, no he escuchado de este individuo, y su redacción no parece muy neutral. ¿Que ha hecho este individuo que podría conferirle relevancia a su biografía?. Habría que analizar la actividad de este individuo, para identificar que acciones podrían conferirle relevancia a este individuo, y tratar de mejorar un poco la redacción para que tenga un poco mas de neutralidad. Y para que pueda ser relevante te sugiero leer Wikipedia:Biografías de personas vivas y Wikipedia:Relevancia enciclopédica. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:48 20 jun 2013 (UTC) Estimado LeonPolanco siguiendo tus recomendaciones le hice unos cambios a la biografía, te agradeceria mucho si pudieras revisarla nuevamente cambiamos el tono, nos enfocamos a la redacción enciclopedica, ojalá la veas bien o si hay alguna parte de la biografia que creas que debemos modificar dejame saberlo, porque me encantaría poder concluir con este proyecto. Te agradezco de antemano tu apoyo como siempre--Jorgepbarragan (discusión) 19:04 2 jul 2013 (UTC)

Re: 6 años[editar]

Hola, muchas gracias por tu saludo y perdón por la tardanza, estoy un tanto difuso últimamente. Un gran saludo, Marcelo (Libro de quejas) 17:30 20 jun 2013 (UTC)

RE: wikicumpleaños[editar]

Hola, gracias por el saludo, pasa rápido el tiempo... y cada día parece que queda más por hacer.!!! Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:40 21 jun 2013 (UTC)

lo que digo es verdad[editar]

lo que publico es verdad y tengo páginas que lo demuestran. — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.108.194.196 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 12:19 22 jun 2013 (UTC)

Gracias[editar]

por las felicidades. La verdad es que se va pasando el tiempo y mira, aquí seguimos. Gracias. B25es (discusión) 14:34 22 jun 2013 (UTC)

Un saludo[editar]

Hola. Quería informarte de esta pequeña corrección por mi parte en una de tus últimas intervenciones (aquí y aquí). Me pareció que era necesario hacer la puntualización. Ya sé que es un detalle sin iportancia, pero prefiero que lo veas y me digas si estás de acuerdo, para evitar malentendidos. Un saludo. --Zalovitch (discusión) 14:02 27 jun 2013 (UTC)

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en la contestación. En cuanto a los motivos, se trataba de un informe de error equivocado, como ya respondí en la página correspondiente, ya que ambas expresiones son igualmente correctas (te paso aquí en enlace al D.R.A.E en el que se puede comprobar). A título únicamente de curiosidad, te paso tambiém 2 enlaces a sendas búsquedas en google: platillo volador y platillo volante, que pueden ilustrar la popularidad de ambas expresiones. De hecho, yo personalmente, estoy mucho más habituado a ver y escuchar "platillo volante" (supongo que dependerá de la región en la que viva cada uno). Te envío un cordial saludo, deseando sinceramente no haberte molestado, y quedo a tu disposición para cualquer cosa que necesites. --Zalovitch (discusión) 18:30 1 jul 2013 (UTC)

Otro saludo[editar]

Muchas gracias por la felicitación :) --Mister Crujiente (discusión) 14:09 27 jun 2013 (UTC)

Gracias totales[editar]

Muchísimas gracias por tus saludos, y felicitaciones por tu excelente trabajo en Wikipedia. MarcoAntonioThomas (discusión) 14:21 27 jun 2013 (UTC)

Re: 7 años[editar]

Gracias Leonpolanco, discúlpame por no contestar antes estuve de viaje en mis pequeñas vacaciones que he tenido y había olvidado por completo que ya pasaron 7 años que rápido, espero ser de ayudar nuevamente aquí y gracias otra vez, un abrazo.Irwin Tell me 18:42 28 jun 2013 (UTC)

RE: 3 años[editar]

Perdón por la lentitud en responder, pero he estado bastante liado estos últimos días. Quería darte las gracias por tus felicitaciones y agradecerte a ti también tu importante trabajo para el proyecto. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo, Rubpe19 (discusión) 12:14 1 jul 2013 (UTC)

Revisión[editar]

Hola, Leonpolanco, si tienes tiempo, haz una pequeña revisión de Usuario:Leonpolanco/Mensajes, pues he encontrado algunos errores. Me pareció bueno avisarte antes sobre esos errores, gracias y saludos, Iggoul2/Si quieres responderme, ¡¡¡¡¡¡¡haz clic aquí!!!!!!! 15:08 6 jul 2013 (UTC)

Creo que hay un sólo error, en lugar de {{tl|copyedit}}, {{tl|copyedit}. Iggoul2/Si quieres responderme, ¡¡¡¡¡¡¡haz clic aquí!!!!!!! 16:20 6 jul 2013 (UTC)
También se puede dar el caso de que el artículo presente faltas de ortografía, en cuyo caso, este es marcado con la plantilla {{tl|copyedit}. Luego se notifica al creador (se puede utilizar el boton copyedit del monobook suite. Aparecera un mensaje con el título Ortografía, gramática y estilo en [[Nombre del artículo]], conteniendo el siguiente mensaje:
Acá te dejo el error.
[...] este es marcado con la plantilla {{tl|copyedit}.
Iggoul2/Si quieres responderme, ¡¡¡¡¡¡¡haz clic aquí!!!!!!! 17:55 6 jul 2013 (UTC)

Re: Saludo de WikiCumpleaños[editar]

Hola mi estimado Leonpolanco:

Pasaba a dejarte esta pequeña (pero gran) respuesta a tu mensaje de felicitación de Wikicumpleaños en mi discusión. Bueno mucho no tengo que agregar, ya son 2 años, valla como pasa y pasa el tiempo y uno ya se pone mas viejo en esto jeje...bueno se agradece que aunque atrasado recuerdes mi Wikicumpleaños, gracias y...gracias :D

No olvidaré que te recordaste de mi...

Saludos y un abrazo, Deivis (discusión) 23:15 8 jul 2013 (UTC)

Re: 6 años[editar]

Con más retraso que tú todavía :) muchas gracias. Ahora casi no participo, pero todavía andamos por aquí, resistiéndome a abandonar... --Furado (discusión) 16:25 10 jul 2013 (UTC)

== Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Juan Pablo Piña Kurczyn»[editar]

Hola, Leonpolanco, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Juan Pablo Piña Kurczyn en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, ==

Estimado Leon Polanco

Te escribí pero que has estado ocupado, te agradeceré mucho tu apoyo siguiendo tus consejos cambiamos el tono de la redacción, seguimos las políticas de Wikipedia:Relevancia enciclopédica y de Wikipedia:Biografías de personas vivas, creo que es conveniente resaltar las jerarquías que se mencionan para considerar a una persona relevante y aquí lo estamos cumpliendo ya que por los puestos que ha ocupado esta persona tienen mayo jerarquía de otros que dentro de las políticas si considera relevante. Como sabes estoy atento a tus consejos y recomendaciones. Me acerque a ti para pedir tu apoyo porque me han gustado tus contribuciones que has hecho y creo que dentro de wikipedia podemos hacer un buen equipo y apoyarte en proyectos que estas en curso. Saludos--Jorgepbarragan (discusión) 15:16 11 jul 2013 (UTC)


Gracias[editar]

Mi agradecimiento por acordarte de mi primer lustro en wikipedia.-- Ciberprofe.cl | Escríbeme 16:51 11 jul 2013 (UTC)

Re:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Gracias Leonpolanco, como es posible que te asombres por los seis años ¡pero si me acabo de fijar y llevas por aquí casi lo mismo que yo! Y espero que también sigas contribuyendo todavía muchos años más, un saludo. Lobo (howl?) 08:09 15 jul 2013 (UTC)

RE:5 años[editar]

Tu siempre tan atento, gracias por pasar y recordarme el tiempo que llevo por el proyecto, aunque últimamente paso poco tiempo por él y mi trabajo se ha limitado a lo corrección de pequeños datos, no obstante espero no perder el contacto y la ilusión que un me atrapo. Un abrazo.-- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:10 19 jul 2013 (UTC)

RE:2 años[editar]

Muchas gracias por estar atento, si ya son dos años en wiki, pareciera mentira jeje. Mis saludos--ARTPOP 11/NOV/2013 16:01 25 jul 2013 (UTC)

Hola si soy el Usuario:Miranda Anderson y queria saber si le podes semiproteger mi cuenta de usuario, para cuando la vean y la quieran editar no puedan como "ver fuente".Te lo agradesco.Miranda Anderson (discusión) 23:39 27 jul 2013 (UTC)

Siempre...[editar]

...hay que revisar el historial. Te lo digo porque ya te ha pasado en otras ocasiones. Saludos cordiales, LlamaAl (discusión) 00:57 28 jul 2013 (UTC)

El problema es que reviertes a una versión no válida. Aunque en este caso la diferencia es sutil, ya te ha pasado, como dije arriba, en otras jornadas de patrullaje. Además, las IPs eran del mismo rango y ninguna estaba en la lista blanca. --LlamaAl (discusión) 01:01 28 jul 2013 (UTC)
La semana pasada, por ejemplo. Si deseas te proporciono diffs. Al ver que el hilo se puede extender, responderé a partir de ahora en mi PD. Saludos, LlamaAl (discusión) 01:05 28 jul 2013 (UTC)

No he hecho una modificación a la página indicada[editar]

Leonpolanco, te agradecería que revisases correctamente las IPs, pues yo no he editado (ni visto, sinceramente) la página de Wikipedia "Enfermedad renal crónica". Lamento el acto de vandalismo recibido a esa página y el que gastes tu tiempo, junto con otros editores, en revertir los actos de personas que sólo visitan Wikipedia para, como dices, empañar su imagen y arruinar los artículos dentro de ésta. Revisa mejor las IPs, porque yo no tengo porqué pagar los platos que otros han roto. Post Data: Tu revisión marcaba como fecha 14:43 16 dic 2011, la que es errónea y no quisiera de todo corazón, ser bloqueado. --186.11.41.215 (discusión) 01:46 28 jul 2013 (UTC)

Re:Firma[editar]

Hola, León. Ya me había percatado de eso, me sucedió después que en el café me sugirieron «Restaurar mis preferencias por defecto» para el Editor Visual y todas mis configuraciones de mi cuenta volvieron a cero, entre ellas mi firma. Debo reconocer que estoy medio olvidado de cómo arreglarlo, ya que no actualizo mi firma semanalmente, mensualmente o semestralmente. Seguí las indicaciones que aparecen en la ayuda pero no me funciona, cuando me funciona no se ve la bandera y cuando se ve la bandera queda sin elace a mi discusión. Si sabes cómo arreglarlo, te agradeceré la ayuda. Que estés bien. Penquista (Orgulloso de ser wikipedista) (Comentarios aquí) 03:20 29 jul 2013 (UTC)

✓ Hecho Muchas gracias. Penquista (Orgulloso de ser wikipedista. Comentarios aquí) 03:39 29 jul 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Por estar atento. Un saludo!.--Ileana n (discusión) 03:33 29 jul 2013 (UTC)

Reviciones[editar]

Hola Leon; más cuidado a la hora de revertir. Aquí Se te pasó el primer vándalo, que yo he revertido su acción. Saludos — ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 01:33 2 ago 2013 (UTC)

Hola[editar]

Perfecto, gracias por reportar a ese usuario, hay gente que piensa que wikipedia va a ayudarles a hacer promoción a su blog o su empresa. Saludos Ivanpares (discusión) 22:14 6 ago 2013 (UTC)

Mis diez años en Wikipedia[editar]

Hola Leonpolanco, realmente muy gratas tus líneas acordándote de mi primera década de permanencia en Wikipedia. Ya vendrá la segunda, pero te aseguro que no tengo ningún apuro. Todo viene en su momento. Nos falta vivir mucho todavía. Realmente fue grato entrar a contribuir cuando el bebe estaba aún gateando y nosotros mirando desde abajo iniciando el cambio del castillo de naipes por material noble, hecho que ha durado muchos años y aún falta. Un abrazo, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 19:29 8 ago 2013 (UTC)

Re:[editar]

Hola, Leonpolanco. Gracias por tus felicitaciones. Saludos.--Jcaraballo 13:47 9 ago 2013 (UTC)

¡Gracias por eso Leon! Mis saludos y buen día, --Open your heart to me... Darling!... 01:16 10 ago 2013 (UTC)

Hola y..[editar]

no sé si será de mala educación preguntar esto pero ¿que me faltaría para ser bibliotecario? Un saludo, Waka 03:45 11 ago 2013 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Saludos, Waka 04:01 11 ago 2013 (UTC)

Mensaje felicitacion[editar]

Muchas gracias por tu mensaje.Saludos--Copydays (discusión) 06:13 13 ago 2013 (UTC)

Borrado[editar]

Hola, no te preocupes, ya la he borrado. Saludos. Eduardosalg (discusión) 14:20 18 ago 2013 (UTC)

Semiprotección[editar]

Hola Leonpolanco. Si quieres semiproteger tu página de usuario dímelo o pídelo en el tablón. Saludos. --Shalbat (discusión) 14:06 23 ago 2013 (UTC)

Re:Bienvenida[editar]

Hola Leòn tanto tiempo,como va todo,necesito tu ayuda con mi enfermedad para poder editar bien,consejos saludos--Carliitaeliza (discusión) 15:45 27 ago 2013 (UTC)

pasate por mi pàgina de usuaria y sabras sbre mi condicion actual--Carliitaeliza (discusión) 13:39 29 ago 2013 (UTC)

Opinión sobre artículo Nicté / Leyenda de la Flor de Mayo[editar]

Hola, Leonpolanco, quizá te interese expresar tu opinión en la página de discusión del artículo llamado Nicté. Yo incluí mis comentarios en la última sección: "Voto por la Leyenda de la Flor de Mayo, su nombre generalmente conocido". Usando el sentido común, las convenciones de títulos y las fuentes fiables, pienso que es sencillo concluir cuál nombre es el indicado para este artículo: "Nicté" o "Leyenda de la Flor de Mayo". Saludos --Sergio Verde (discusión) 10:22 2 sep 2013 (UTC)

Muchas gracias por tus comentarios, Leonpolanco, y claro, si hay otra opinión sobre este tema, te lo haré saber. --Sergio Verde (discusión) 03:36 3 sep 2013 (UTC)

RE: 6 años[editar]

Gracias. ;) --Canaan (discusión) 16:49 2 sep 2013 (UTC)

RE: 7 años[editar]

Hola Leonpolanco. Muchas gracias por tus felicitaciones. Saludos. Mansoncc (Discusión) 14:00 3 sep 2013 (UTC) Hola Leonpolanco: agradecimiento por acordarte de mi séptimo wikicumpleaños. Un saludo.Marinna (discusión) 14:33 11 sep 2013 (UTC)

Re: 4 años[editar]

Gracias por el detalle. Un abrazo y que estés bien. ―Fito @ 12 de septiembre, 2013; 04:32

Re: 7 años[editar]

Leonpolando yo también te doy las gracias por estar atento a este tipo de detalles que se agradecen sinceramente. Saludos. Cvbr (discusión) 9:14 13 sep 2013 (UTC)

RE:2 años[editar]

Muchas gracias Leonpolanco!! Mensajes como estos me dan todavía más ganas de seguir en esta gran enciclopedia, un saludo! --NZF | ¿Qué pasa? 13:39 18 sep 2013 (UTC)

Gracias[editar]

¡¡Muchas gracias por la felicitación Leonpolanco!! No te preocupes por el mini-retraso, de hecho ni yo me había dado cuenta... jeje.Un saludo.--Franxo (discusión) 19:31 18 sep 2013 (UTC)

RE: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias, José Luis, por tu felicitación. Pues sí, 6 años ya, el tiempo pasa rápido. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:23 22 sep 2013 (UTC)


Respeto x respeto[editar]

Si la secta de los Testigos de JihObA NO RESPETA LOS ARTÍCULOS CRISTIANOS, pues tampoko nosotros respetaremos... Que ellos dejen de editar artículos que tengan que ver con la cristiandad y nosotros dejaremos en paz sus artículos... Siempre veo que algunos tontos Testigos de JiHoba están editando biografías de personajes cristianos son derecho alguno pues su religión o secta fue creada mucho después.... — El comentario anterior sin firmar es obra de Charles Taze Russell (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:24 23 sep 2013 (UTC)

Wikipedia=Atalaya de los Testigos de Jihobá[editar]

Veo que Wikipedia solo favorece a la secta, pues cuando ellos escriben información falsa en nuestros artículos, les aplauden.pero cuando nosotros corregimos, les cae en la punta del hígado... — El comentario anterior sin firmar es obra de Charles Taze Russell (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:25 23 sep 2013 (UTC)

RE:3 años[editar]

Muchas gracias por tu mensaje y por las felicitaciones =). Un saludo, Waka 15:43 26 sep 2013 (UTC)

190.84.194.105[editar]

Hola Leonpolanco, necesito tu ayuda, esto se vuelve tedioso échale un vistazo aquí. En mi discusión se dirige a disculparse pero concluye faltandote al respeto. --Connie Lucy 02:26 1 oct 2013 (UTC)
Hola, gracias por tu mensaje...¿ me parece o de nuevo te esta acosando? --Connie Lucy 02:09 2 oct 2013 (UTC)
Hola, una pregunta, cuál es la diferencia de esto y esto. Saludos. --Connie Lucy 00:46 5 oct 2013 (UTC)
Mmm, entonces la ip ¿está bloqueada hasta el próximo año?. --Connie Lucy 01:08 5 oct 2013 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Ok, gracias!!. Saludos. --Connie Lucy 01:18 5 oct 2013 (UTC)

8 años...[editar]

Gracias... Txo (discusión) 08:23 3 oct 2013 (UTC)

Hola[editar]

Hola, creo que debería cambiarse el título del articulo El Guatimac a Guatimac a secas sin "El", por ser este último su nombre real. Muchas gracias por su atención.--83.38.39.15 (discusión) 14:00 11 oct 2013 (UTC)

Re: 4 años[editar]

Graciaaaaaaaaaaaaas!!!!! Beso --Aldana (hable con ella) 22:05 11 oct 2013 (UTC)

gracias[editar]

Gracias Leonpolanco por tu informacion soy un poco torpe con la informatica un saludo desde Galicia

Pedro Xose

— El comentario anterior sin firmar es obra de Perdo xose (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 16:30 12 oct 2013 (UTC)

perdon por editar las paginas de wikipedia

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola estimado! en verdad que visto así (6 años!) se ve bastante tiempo :-) muchas gracias por tu apoyo constante, de verdad. Un abrazo y que estés muy bien.. y claro, espero seguirte viendo también por mucho tiempo por aquí jeje. Farisori » 11:30 15 oct 2013 (UTC)

Querétaro[editar]

Hola Leonpolanco:

¿Podrías por favor revisar Querétaro? Tiene bastantes problemas, gracias.

--Jalu (discusión) 22:36 15 oct 2013 (UTC)

Es promocional y carece de referencias. A pesar de que intenté mejorarlo vuelven a insistir. Otros usuarios también intentaron mejorarlo pero... Es un tema relevante y no puede estar tan mal escrito. ¿No te parece?

--Jalu (discusión) 01:54 16 oct 2013 (UTC)

No, lo que me interesa es que alguien más revise el artículo, vea que problemas tiene y si se puede mejorar. Gracias. --Jalu (discusión) 02:04 16 oct 2013 (UTC)

Una equivocación[editar]

¿Pero corregir qué cosa si estaba bien antes de que Ud. le agregara "España"? ¿O no? Saludos.--In this Lord we trust! (discusión) 15:51 5 nov 2013 (UTC)

Re[editar]

Gracias por las felicitaciones. --— ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 20:26 5 nov 2013 (UTC)

Muy bonitos...[editar]

... los fuegos artificiales, aunque me da un poco de vergüenza tanto ruido... Que lo pases bien y muchas gracias por tus mensajes, siempre amables. Lourdes, mensajes aquí 17:11 6 nov 2013 (UTC)



Hola Leonpolanco. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Behemot_leviatan.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Felicidades[editar]

Enhorabuena por tus 6 años en el proyecto, espero que sigamos colaborando mucho tiempo más. Saludos.;) --Canaan (discusión) 16:05 9 nov 2013 (UTC)

Feliz wikicumpleaños 2013[editar]

Siempre hay un distraído que llega tarde y esta vez he sido yo... Pero no quiero privarme de felicitarte, Leonpolanco, por tanto trabajo valioso con el que honras este proyecto. Te veo diariamente en tus intervenciones... y es tiempo de agradecerte. Un abrazo y un brindis a tu salud. --Gabriel (discusión) 17:26 10 nov 2013 (UTC)

Felicidades y que sigas resistiendo como hasta ahora. Lourdes, mensajes aquí 16:31 9 nov 2013 (UTC)

Felicidades ¡que sean muchos más! Juan25 (discusión) 18:18 9 nov 2013 (UTC)
Aunque el servidor de Wikipedia dice que «ya es mañana» y en nuestros respectivos países «aún es hoy» me sumo a las «wikifelicitaciones» por tus 6 años de permanencia en el proyecto. ¡Felicidades! ...y que sean muuuuchos wikiaños más. --Penquista (Orgulloso de ser wikipedista) . ¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí 00:53 10 nov 2013 (UTC)

¡¡¡♪ ♫ Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David...♪ ♫!!![editar]

¡¡¡Feliz cumpleañosss!!! :D:D:D, ¡¡ya 6 años!! :)):)):)). No te conozco pero los dos somos orgullosamente mexicanos. ¡Que la pases genial! XD Se que eres un gran usuario. ;) Saludos 4 Minutes (to save the...) 22:30 9 nov 2013 (UTC)

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 02:07 11 nov 2013 (UTC)

Hola[editar]

Le quiero pedir disculpas por el mensaje que le envie, hace unos momentos, al usuario, Prometo que no volveré a hacerlo. Una pregunta, ¿ que es la zona de pruebas ?, saludos. --190.231.133.96 (discusión) 03:32 18 nov 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Por el mensaje que le dije des la zona de pruebas, saludos --190.231.133.96 (discusión) 04:09 18 nov 2013 (UTC)

Re:2 años[editar]

¡Muchas gracias Leonpolanco/2013! Si no me saludas vos u otro usuario, ni me acordaba que hoy era mi día. Gracias por el saludo. Ojalá puede seguir por un tiempo más, pero no sé. Un abrazo.--Andes (Mensajes) 18:39 21 nov 2013 (UTC)

Hola[editar]

Recuerda revisar antes de revertir a una edición vandálica. Saludos :) LlamaAl (discusión) 02:56 22 nov 2013 (UTC)

Segundo aviso, recuerda chequear el historial antes de revertir. Saludos, LlamaAl (discusión) 20:53 23 nov 2013 (UTC)

RE: Wikicumpleaños[editar]

Pues sí, parece mentira como pasa el tiempo ;). Un abrazo, Furti (discusión) 20:37 24 nov 2013 (UTC).

Gracias[editar]

Muchas gracias por la felicitación, Leon. Espero que sean muchos años más :). Saludos! — Pólux () 14:20 27 nov 2013 (UTC)

RE:1 año[editar]

Jeje, ¡gracias ;)!... Es muy emocionante, un año en wikipedia. Espero seguir contribuyendo por más. Gracias y saludos I'm sorry... (the love don't live here anymore...) 03:48 1 dic 2013 (UTC)

Muchísimas gracias...[editar]

... a ti también por los saludos León. Muy grato de tu parte. Ojalá, sean muchos años más, pero, ¡el tiempo lo dirá :)! Mis saludos cordiales, MADONNA 21:02 2 dic 2013 (UTC)

Re: Es posible...[editar]

Hola. Si te refieres al usuario Paulwalkerviviraporsiempre (disc. · contr. · bloq.), la respuesta es sí, es ese individuo que en anteriores ocasiones ya te insultó/burló. Saludos. Montgomery (discusión) 21:36 3 dic 2013 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

...por tu felicitación, espero seguir contribuyendo muchos años más :). Un abrazo. Rodelar (hablemos) 11:30 4 dic 2013 (UTC)

sobre el artículo de Wikipedia "Miguel Ángel Contreras"[editar]

Estimado Leonpolanco: te pido ayuda para uno de los artículos que he realizado para wikipedia, en concreto para el artículo MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS. Desde hace ya más de medio año este artículo sufre sabotajes periódicos que yo he ido solucionando con la resposición del texto. Pero ahora ha sido denunciado para ser borrado por una persona anónima (firma WP:AP) con el argumento tan débil de que "El sujeto del artículo solo ha publicado un poemario, cuya repercusión es local". Quizás se trate de la misma persona que lo lleva saboteando desde junio de este año. Por la correspondencia que cruzamos en una ocasión tú sabes del rigor con el que trabajo y por este motivo te pido que estudies este artículo mío y puedas ayudarme a conservarlo tal y como se ha elaborado y a protegerlo en la medida de tus posibilidades. Cordialmente AD. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.42.119.8 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:06 7 dic 2013 (UTC)

Respondiendo: No veo motivo aparente para su borrado, pero veo que si podría ser mejorado, lo único que puedo decir es que la consulta siga y que la comunidad decida si dejar o no, por mi parte que se quede. Y podrías acudir al tablón a solicitar semiprotección para el mencionado artículo. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:03 7 dic 2013 (UTC)

Muchas gracias Leonpolanco, ya me indicarás como tengo que hacer para pedir semiprotección para mis artículos. En cualquier caso te agradecería que me ayudaras en lo que pudieses si consideras que mi contibución a wikipedia es positiva, pues no es grato que personas anónimas jueguen con el trabajo de uno de manera frívola. Un cordial saludo, AD. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.42.119.8 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:06 7 dic 2013 (UTC)

Respondiendo: La petición de semiprotección se hace aquí y para demandar a un usuario por sabotaje podrías solicitar aquí. y por favor, aunque seas anónimo no te olvides de firmar. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:06 7 dic 2013 (UTC)

Muchas gracias Leonpolanco. Un cordial saludo, AD

Gracias[editar]

Gracias, --Alfredobi (discusión) 03:01 15 dic 2013 (UTC)

Re: no - aka: reversión en Los Guayos[editar]

Hola, Leon. Espero que te encuentres bien.

Crear hipervínculos en una de las características elementales de la web desde su creación. Su intención es enlazar contenido relevante de una página con otra, y eso mismo aplica en Wikipedia. Lo mejor es crear links a artículos relevantes dentro del contexto, y no a cada palabra que se encuentre. Por ejemplo, en "El [[clima]] es [[cálido]] como también intenso de 28·C a 30·C en la temporada de [[verano]]." creas un enlace a "clima", "cálido" y "verano", cuando estos tres términos son de uso común y genéricos que no aportan nada al contexto del artículo. Es lo que consideramos como enlaces superfluos. Un buen ejemplo está en "capital del [[Municipio Los Guayos (Carabobo, Venezuela)|municipio Los Guayos]], Estado [[Carabobo]] , en [[Venezuela]], al noroeste del [[lago de Valencia]]" Te aporta una referencia a artículos que ayudarán a ampliar la información sobre Los Guayos contextualmente.

Aquí está el manual de estilos. Échale un vistazo. Te será útil como referencia. Saludos. --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) 04:12 20 dic 2013 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

«La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón» (Freya Stark). Felices Fiestas, y que estos reyes tan majos (perdón, magos) te traigan muchos regalitos.. — El comentario anterior sin firmar es obra de Canaan (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:14 22 dic 2013 (UTC)

Lo siento, se me olvidó firmar.:O--Canaan (discusión) 16:54 23 dic 2013 (UTC)

Feliz 2014 de Marinna.

Hola Leonpolanco: que tengas un precioso año 2014. Marinna (discusión) 01:15 24 dic 2013 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Que la alegría que trae esta Navidad perdure en vuestros corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Es mas sincero deseo de corazón -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:59 22 dic 2013 (UTC)

Una vez más
con la llegada de la Navidad
la vida palpita en sentimientos fraternos,
y una mágica inocencia despierta en nuestro interior...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
NoemiDime
En la plaza de Sant Jaume de Barcelona, cada año montan un pesebre realizados por diferentes artistas, escuelas de arte etc Este año ha tocado uno en "plan moderno" y sencillo. Te mando un retazo, en el que figura el "portal de Belén". Felices Fiestas!!--MarisaLR (discusión) 20:58 22 dic 2013 (UTC)
La Adoración de los pastores es uno de esos clásicos de Nochebuena que me agrada dedicar a los amigos que me han acompañado. Entre ellos te encuentras tú, Leonpolanco, con ese trabajo incesante que te caracteriza y que tanto bien hace. Deseo para tí muy felices festividades, y la espera de nuevas ocasiones en 2014 para compartir contigo.--Gabriel (discusión) 00:42 23 dic 2013 (UTC)
En estas fechas tan especiales querría desearte unas brillantes fiestas de Navidad y que este 2014 llegue cargado de éxitos y prosperidad. Así que, a olvidarse de desambiguar, revertir, wikificar [...] y a disfrutar de estos días en familia. :P Un abrazo. teleмanίa 12:27 23 dic 2013 (UTC)

Felices fiestas[editar]

De: Leitoxx (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Leonpolanco.

— ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 20:52 22 dic 2013 (UTC)

Yule[editar]

Mis mejores deseos en Yule y muchos éxitos para el nuevo año. Un abrazo y a seguir dando lo mejor.--Gilwellian (discusión) 21:47 23 dic 2013 (UTC)
¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!. Muchas gracias por tus contribuciones Leonpolanco e infaltables felicitaciones o saludos. Un abrazo.--Andes (Mensajes) 22:48 23 dic 2013 (UTC)
¡Leonpolanco!, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! XD Espero disfrutes esta época única en el año con tu familia, amigos y seres queridos. Con mucho cariño ~~·ɱΆτӓӥڅʅ·~~ 24 dic 2013


¡Felices Fiestas! Un abrazo, Savh dímelo 11:13 24 dic 2013 (UTC)
Una vez una amiga me dijo: «soy fervientemente atea, pero acá estoy, preocupándome porque no falte nada cuando llegue mi familia a celebrar la navidad».

Ésta es quizás la única época del año en que somos capaces de olvidar nuestras diferencias y estamos dispuestos a compartir con los demás aquellas cosas que nos hacen felices.

Fue un placer compartir contigo este año que pasó; y aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, sé que en el fondo el ser distintos es lo que nos hace únicos. ¡Feliz fin de año!

Metrónomo's truth of the day: «Vive como si fuese 25 de diciembre todo el año» 17:26 24 dic 2013 (UTC)

Salutaciones[editar]

¡Muchas felicidades, Leonpolanco! Que lo pases genial. Saludos desde Argentina. Baute2010 (discusión) 20:50 24 dic 2013 (UTC)
Te deseo unas Felices Fiestas y que el año próximo nos siga encontrando en algún rinconcito de Wikipedia. Muchas felicidades. --Ganímedes (discusión) 21:10 24 dic 2013 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

¡Feliz Navidad![editar]

Mis mejores deseos para ti también León.--Rosymonterrey (discusión) 20:47 25 dic 2013 (UTC)

Que la presencia del amor que hoy se celebra inunde de paz y felicidad tu corazón ahora y siempre. Son mis deseos para ti en está Navidad.--Rosymonterrey (discusión) 20:47 25 dic 2013 (UTC)
Muy felices fiestas estimado! un abrazo :-) Farisori » 23:54 25 dic 2013 (UTC)
Gracias por las felicitaciones y los mejores deseos para ti. Escarlati - escríbeme 00:36 26 dic 2013 (UTC)
Mis mejores deseos también para ti y los tuyos! Poco2 10:30 26 dic 2013 (UTC)

Muchas gracias y como ya pasó la Navidad, te felicito el Año Nuevo. Lourdes, mensajes aquí 15:29 26 dic 2013 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Leonpolanco: Gracias por tu felicitación, y lo mismo te deseo. ¡Qué tengas un buen 2014! Saludos, --Technopat (discusión) 17:20 27 dic 2013 (UTC)

Escribir e informarse bien antes de editar[editar]

Hola si te molesta o no te gusta que desahagan tus ediciones simplemente revisa bien los cambios que haces, saludos. Cesar8807 (discusión) 00:24 30 dic 2013 (UTC)