Usuaria discusión:Lanenarizos/Michael Leiter

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A los bibliotecarios, patrulleros y demás personas que veláis por la calidad e integridad de la Wikipedia[editar]

NO BORRAR, EN DESARROLLO

Esta página es un borrador de la traducción de un artículo de la Wikipedia inglesa. NO es una prueba, NO es un artículo vacío (de momento es una subpágina de usuario, así que no seas tan estricto). Se trata de un proyecto final de curso de unos estudiantes universitarios de traducción que consiste en devolver a la Wikipedia una parte de lo que han recibido de esta. Cuando esté completada (o al menos reúna las condiciones necesarias para su publicación) será trasladada al artículo correspondiente de la Wikipedia española. Mientras tanto puede aparecer vacía, con la plantilla de traducción y poco más.

Si todavía no tiene contenido es porque de momento hemos preparado la página para empezar a trabajar, nada más. Os rogamos paciencia.

Cuando la traducción este finalizada solicitaremos a wikipedistas más experimentados que nosotros que revisen nuestro trabajo.

¡Gracias por vuestra comprensión!

--Jmmuji (discusión) 11:45 1 jun 2010 (UTC)[responder]

Discusión de Michael Leiter[editar]

Aquí puedes comentar dudas, problemas... en relación con la traducción de en:Michael Leiter

Revisión preliminar[editar]

Hola:

He mirado lo que habéis hecho hasta ahora. No voy a entrar en cuestiones de traducción, me centro en cuestiones más formales de la WP.

  1. Enlaces a la WP inglesa. Habéis incluido en el cuerpo del artículo enlaces a la WP inglesa. Se puede hacer, aunque a lo mejor también se podrían incluir únicamente en una sección anterior a las "notas y referencias" que se llama normalmente "Véase también".
  2. Enlaces externos. Lo que tenéis en vuestro artículo en la sección enlaces externos son, en realidad, las referencias citadas en el texto. Por lo tanto esa sección debería llamarse. "Notas y referencias".
  3. Si queréis podéis incluir/añadir una sección de enlaces externos donde podéis reproducir los enlaces externos del original.

Para más información sobre esto podéis leer a partir de aquí este artículo donde se explica la estructura de un artículo y que debe contener cada sección.

Por lo demás parece que está bien.

Saludos,--Jmmuji (discusión) 09:54 21 jun 2010 (UTC)[responder]

Revisar según el manual de estilo --
Descomentar el final y las dos primeras líneas
Pedir revisión a un veterano Usuario:4lexUsuario:Oscar .EvaCarreguíDarás (discusión) 09:54 23 jun 2010 (UTC)[responder]