Usuario discusión:Kved/Archivo7

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borraste[editar]

¿Qué? ¿Qué de lo que estaba ahi es mentira?. Lo unico discutibles son el increible y el espectacular. --Matu06 (discusión) 02:14 9 may 2008 (UTC)

Ahi lo neutralizé no hay elogios ni nada. --Matu06 (discusión) 02:17 9 may 2008 (UTC)
¿quisiera saber cual es la razón de borrar mi artticulo sob re el Pontificio colegio español de san josé de Roma? es una institución centenaria que se se dedica a la formación de sacerdotes. y esta intimamente unida, desde su fundación, con la Universidad Gregoriana. ¿no se que tiene esto de autopromoción, cuando es una institución que no es de lucor, sino que sólo busca formar a los sacerdotes españoles?--Igalang (discusión) 21:28 31 may 2008 (UTC)
gracias. es cierto que no es enciclopédico, pero es una forma, quizás más poética de contar los hechos. de todas formas, hablaré con el compañero que esta redactando conmigo el articulo, para cambiarlo.--Igalang (discusión) 21:44 31 may 2008 (UTC)

he cambiado la formulación del articulo, espero que para mejor, aunque es posible que aún sea "literario" o "Poético". agradecería ayudas. por cierto, me sale un mensaje de wikiforma , no se algo del formato. ¿Me podría ayudar? Gracias--Igalang (discusión) 15:22 1 jun 2008 (UTC)

Sobre tu e-mail[editar]

Perfecto, después hablamos por IRC. Si en un rato no podés, avisame y decime cuándo. Te dejo un abrazo. —Mafores - (δ) 21:25 1 may 2008 (UTC)

Es que ahorita soy yo el que no puede XD. ¿Hablamos en un rato? Saludos. —Mafores - (δ) 21:29 1 may 2008 (UTC)

Amigo Kved Represento a la Comunidad VENENUX que es la comunidad de usuarios de VENENUX GNU/Linux la cual creó una articulo en la enciclopedia libre debido a que nuestra distribución hecha por nosotros es 100% software libre así que no veo a que se debe que lo haya calificado como de autopromocion puesto que era de el mismo tipo de articulo que podemos encontrar en Ubuntu (distribución Linux) o en Red_Hat de hecho son artículos bastante parecidos en cuanto a contenido y finalidad agradecería re evalue su decisión de borrar el articulo no quisiera que la comunidad de usuarios de esta distribución se desanime a colaborar con la wikipedia debido a la perdida de la wiki donde se colocaban las descripciones de la distro usada en la guayana Venezolana.— El comentario anterior sin firmar es obra de Venenux (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 04:49 2 may 2008 (UTC)

Hola, Kved... ese artículo es promocional por donde se lo mire. No se compara con Ubuntu, Red Hat o otras distribuciones. Cualquier distribución poco conocida, lo será si publica en Wikipedia que existe, usando la enciclopedia como fuente primaria. Lo dejo a tu criterio, pero si me preguntas, el artículo es BR de libro. Saludos. --Cratón 05:40 2 may 2008 (UTC)
PS y además es CPP, ergo promoción ab origine. --Cratón 05:41 2 may 2008 (UTC)
Lo borré finalmente. No es bueno sentar precedentes de perdón para las autopromociones. Salud --Cratón 03:30 3 may 2008 (UTC)
Gracias por ahorrarme el trabajo de explicarle al usuario el problema. En todo caso me temo que el mismo artículo no podría ser restaurado, porque volvería a ser AP... verás, Venenux escribiendo sobre Venenux nos lleva a lo mismo. Si llegase a ser relevante, el artículo debería ser otro y escrito por alguien ajeno al grupo que se encarga de la distro. Saludos y gracias por la diligencia. --Cratón 01:58 4 may 2008 (UTC)
Tomo nota. Salud --Cratón 14:02 5 may 2008 (UTC)
Interesante. Se nota que la comunidad linux es una cosa y la comunidad GNU es otra, pues ubuntu (dirigida por una compañia) redhat (dirigida por una compañia) y otras de preferencia por usuarios que provienen de un entorno windows, no se comparan a cualquier distro hecha por newbies, fanaticos, o activista, ya que estas obras son soportadas por las companias con la cortina de humo de GNU. Uds no tienen el derecho de decir semejante barbaridad, sin conocer el contenido. Se debe de aprender a hablar y decir cosas con base, acualmente en latinoamerica dicha distro se usa, ya que ubuntu consume muchos recursos para las localidades menos "pudientes", no todo el mundo tiene una pc moderna en la gran sabana. Que creen que opinan de la wikipedia al permitir que cualquiera pueda editar sin siquiera registrarse! Estan callendo en lo mismo. Gracias por escuchar. -martina 14:08 14 may 2008 (UTC)

Otra banda argentina[editar]

Buenas, en este caso se trata de la banda Tandem Rock el autor me urge a que retire la plantilla de autobombo, lo dejo en tus manos, ¡muchas gracias! y un saludo a la Argentina poco@pocoBaang!! Baang!! 05:32 2 may 2008 (UTC)

Hola, Kved. De casualidad he observado que hace como dos meses borraste el artículo Benquerencia por estar en la categoría "sin relevancia". Desconozco cual era el contenido de esa página (aparte de lo que aparece en el registro de borrados), pero según esta tabla el municipio tenía ya el artículo con infobox, por lo que me lleva a pensar que podría no ser algo de borrar. Por favor, comprueba que se trata de algo de "borrar" o algo de "revertir". Un saludo. Montehermoso-spain mensajes aquí 10:26 2 may 2008 (UTC)

Comentario[editar]

Calificar la historia de los 9 Barones de la fama de invento me parece muy poco sutil y no documentado. --88.12.225.61 (discusión) 01:20 3 may 2008 (UTC)

No comprendo como se puede tachar de invento los nueve barones de la fama que dieron nombre a los condados catalanes y el origen del nombre de Cataluña. Puede ser mito o leyenda pero no "invento" --88.12.225.61 (discusión) 01:20 3 may 2008 (UTC)
Realmente, si no me da un poco de contexto o información adicional poco puedo hacer por usted. —KveD (discusión) 01:28 3 may 2008 (UTC)

OK[editar]

Dale nomás. Saludos. —Mafores - (δ) 23:57 3 may 2008 (UTC)

Quiero pedir tu opinion sobre un tema...[editar]

Mira en la discucion del articulo de The Beatles ubo un choque por el echo de que si hay que contribuir en los articulos en base al fanatismo o no. Queria saber cual era tu opinion. Un saludo... Espero tu respuesta. GonnCharly

Chigusa[editar]

Tómate la molestia de comprobar los artículos que me estás revirtiendo, y verás que los he dejado como deben estar. Gaijin (discusión) 23:46 5 may 2008 (UTC)

Tienes toda la razón. Traté de revertir el traslado de nombre, pero no fue posible. Quizá se podría dejar como redirección a la grafía correcta. De todos modos, esperemos la decisión de quien sepa a ciencia cierta cómo se escribe ese nombre en romaji. Gaijin (discusión) 23:51 5 may 2008 (UTC)
Si te parece bien, iré corrigiendo las categorías y los enlaces a otros idiomas, que están equivocados. Gaijin (discusión) 23:58 5 may 2008 (UTC)
Hecho :) Gaijin (discusión) 00:03 6 may 2008 (UTC)

Contextualizando[editar]

Hola Kved, te escribo porque me he apiadado del articulo Regla de las tres erres que has marcado para contextualizar. Me sentia algo responsable por que recomende a un novato que lo crease para poder destruir un articulo demasiado generico que el había escrito. Asi que lo he contextualizado y ampliado por lo que si estas de acuerdo le quitamos la plantilla. Un saludo XQNO Raccontami... 00:26 6 may 2008 (UTC)

Hola, creo que la edición hecha desde la IP 200.72.139.90 sobre este artículo no es un acto vandálico. De hecho, antes de editar el artículo ha abierto un hilo en el Café para dar cuenta de un error en la biografía del compositor. Un saludo. J.M.Domingo (discusión) 03:09 6 may 2008 (UTC)

X Files[editar]

¡Qué ondas amigo! (Soy Snakeyes, lo que pasa es que ando anónimo ahora.. jejejeje). He visto los cambios en el artículo The X-Files: I Want to Believe, creo que son válidos la mayoría; lo que no me parece mucho es el enlace que se está agregando y el listado de estrenos a nivel mundial. ¿Qué pensás? --190.57.61.88 (discusión) 03:29 6 may 2008 (UTC)

Bueno, lo voy a estar checando. Je je je, últimamente ando un poquito wiki-tenso... por eso no me he logueado ¡¡Un abrazo!! --190.57.61.88 (discusión) 03:36 6 may 2008 (UTC)

¡Gracias![editar]

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Saludos, --Hacostaj (discusión) 22:31 6 may 2008 (UTC)

¿Que pasa?[editar]

¿Que tienes mi pana?Estoy colaborando y haciendo mi trabajo y ¿dices que es malo? Luis Miguel 006

Mis felicitaciones[editar]

Sieg Heil camarada Kved!, y un enhorabuena por tu esfuerzo en hacer de wikipedia un lugar fascista, cerrado e irracional! Estoy seguro que los hombres más pequeños de la historia se sentirían orgullosos. Por cierto, soy 190.134.160.93, y el identificador del bloqueo es #71361., a quien bloqueaste por hacer correcciones en el artículo Empalme Olmos de calidad correspondiente a la del artículo. Por cierto, espero que no te importe que me haya tardado 40 segundos en responder, es que tuve que reconectar el router para que refresque la IP dinámica. De todas formas, como sabes, esos malditos anarquistas, libertarios y defensores de la verdad exigirán razones por las cuales consideraste la última edición vandalismo y no absolutamente todas las demás, teniendo en cuenta la publicidad que había (¡ja, propaganda para nuestro cuarto Reich!), la difamación (¡como si se dijesen mentiras!),la clara falta de neutralidad en materia de política (¡el nuestro es el único partido!) y religiosa (¡ilusos, que creen poder creer lo que quieran!); así que estaría bien que ensayases una excusa, por lo menos para presentársela a las masas. Dada la naturaleza de mi identidad, estaré revisando tú página, y no la mía, así que agradeceré que contestes aquí mismo. Desde ya muchas gracias, y saludos imperialisas desde el Reichstag.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.134.135.73 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 04:47 7 may 2008 (UTC)

Hällo, Herr Komanderrrr!... esperrrannn prronta rrespuesta.... --Rakso
A ver, veamos... generalmente, cuando uno ve una edición vandálica de un artículo no lo vandaliza aún más sino que en tal caso avisa a un bibliotecario, o lo informa en el café, o lo edita uno mismo y soluciona el problema o en el caso de que sea un usuario muy novato, edita el artículo avisando de que hay una versión vandalizada como versión pública. Lo que vos hiciste en Empalme Olmos fue vandalismo. Lo que hicieron las IPs anteriores a tu accionar, también y hubieran sido bloqueadas de la misma forma si hubiera sido yo el que revisaba cambios recientes en ese momento. Ya ha revertido el artículo Empalme Olmos a la última edición no vandálica, revisalo y si tiene algún error avisame que se soluciona. Y otra cosa, el comentario de arriba, es una violación a las reglas de etiqueta del proyecto. En el futuro, cuando tengas un problema de este tipo con otro usuario presume buena fe, mantente calmo y no realices ataques personales. Un saludo. KveD (discusión) 04:47 7 may 2008 (UTC)
Por favor, ningún ataque personal, ¡no me vas a decir que no te causó un poco de gracia mi acercamiento!. Está relativamente bien, lo que había hecho yo es vandalizarlo todavía más para que reaccione alguien del propio pueblo, una de esas 4000 personas -entre las que desafortunadamente me incluyo-, y haga el favor de arreglarla. Era VIOLENTAMENTE desubicado el hecho de que escribiesen, por ejemplo, dónde vive Fredy Gutierrez, o Don Juan; creo que estamos de acuerdo en que tiene menos valor enciclopédico que acusar a no sé qué familia de nazi por tener ovejas genéticamente manipuladas; y se vuelve peor cuando empiezan a mencionar comercios, no sé si con un tinte informativo, concursos triviales y cosas totalmente irrelevantes, que además están muy cargadas de ideología no adecuada.
Para dar quizá el más violento de los ejemplos, vemos que se habla demasiado bien de un par de iglesas evangélicas del pueblo. Demasiado bien, incluso, y no se menciona a la Iglesia Católica, que estuvo en el pueblo desde muchísimo antes. Si consideramos que está bien como está el artículo ahora, entonces más de la mitad de mis comentarios no fueron desubicados, en este caso en particular:
Palabras de Vida Eterna, perteneciente al Concilio General de Las Asambleas de Dios. Esta institución cuenta con 60 años de desafortunada trayectoria ininterrumpida en Uruguay, envenenando las mentes de los niños, los débiles y los desesperados, atrapándolos con redes de mentiras y promesas de vida eterna que seducen a los corazones más oscuros, pequeños y cobardes. En resumen, es un buen reflejo del pueblerino típico.
Que sinceramente creo que no es más imparcial que el ya presente. Pero voy a tratar de ser justo: me parece sensato borrar totalmente la mención a la iglesia, que no es relevante y menos en un pueblo de 4k habitantes, y todos los otros comentarios excesivamente optimistas, irreales e irrelevantes hechos por el típico pueblerino que usa wikipedia para mostrarle al mundo lo orgulloso que se siente de su pueblo. Si tengo tu, ejem, aprobación, procedo y queda un pequeño pero formal y enciclopédico esbozo sobre el pueblo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.134.135.73 (disc.contribsbloq). —KveD (discusión) 05:59 7 may 2008 (UTC)

Perdoná, hoy fue una noche movida y no tuve tiempo hasta ahora de responderte. Si querés modificar el artículo Empalme Olmos a una edición que creas más correcta, adelante, se valiente y edita el artículo. Eso sí, ten en cuenta la política sobre punto de vista neutral y que la Wikipedia no es una fuente primaria. Más allá de eso, y teniendo en cuenta estas recomendaciones puedes editar el artículo como creas correcto. Como nota aparte, te recomendaría que te registres de manera que los demás usuarios puedan tener un diálogo más fluido con vos y menos dependiente de tu dirección de IP. Más allá de eso, tené cuidado con comentarios como los que dejaste al principio, porque más allá de que tu acercamiento me haya causado gracia; el humor rioplatense no es una constante universal y comentarios así bien podrían ser motivo de bloqueo. Creo que no se me olvida comentarte más nada, así que cualquier cosa que necesites, chiflá que te doy una mano. Saludos. KveD (discusión) 05:52 7 may 2008 (UTC)

Buenas, este es mi user, acabo de desempolvarlo, que tiene mucho de creado pero nada de uso. Gracias por la consideración al responder, teniendo en cuenta que sí, supongo que podría haberse tomado a mal, todo. Sin embargo todo lo que yo hice fue, justamente, una protesta un tanto retorcida a la numerosa investigación personal y a la cantidad deprimente de material irrelevante; me pareció que decir dónde viven los vecinos de un pueblo en un artículo de Wikipedia era ir demasiado lejos, y actué en consecuencia. Si dice dónde vive Fredy, ¿por qué no que el tren es lentísimo? Está claro que no tiene lugar en Wikipedia ninguno de los dos, pero bueno, el artículo venía existiendo desde hace mucho y tenía todas estas numerosas fallas. Sé que yo tendría que haberlo corregido, en teoría, pero me pareció mejor hacer eso, que lo viesen dos o tres personas, a ver si les impactaba de algún modo el vandalismo, (que me pareció como mínimo gracioso y más o menos bien hecho), leían un poquito más y se daban cuenta de que era una forma de protesta contra la baja calidad general. En fin, de nuevo, entiendo que estoy totalmente desubicado, pero ¡no más desubicado que el editor anterior! y ese es mi punto; estaría bueno ser menos tolerantes en general, me parece, que lo de la tolerancia se nos fue de las manos. Gracias por el tiempo, Cianurodepotasio (discusión) 06:15 7 may 2008 (UTC)
La cuestión es que esas ediciones tampoco se toleran, son vandalismo. Y no es que "el artículo venía existiendo desde hace mucho y tenía todas estas numerosas fallas", si miras el historial del artículo verás que la edición vandálica fue realizada por la IP 190.134.176.139 (disc. · contr. · bloq.) el 5 de abril de 2008. Un mes y un día después, vos notaste la edición y realizaste esta edición y las siguientes. Las fallas surgieron de una edición vandálica que desgraciadamente nadie advirtió como para tomar las acciones correspondientes. Si yo hubiera estado revisando cambios recientes en ese momento, probablemente hubiera revertido la edición y bloqueado al usuario que la realizó. Y entiendo que el vandalismo que realizaste en el artículo haya sido una suerte de forma de protesta, pero te aviso que de ahora en más eso es considerado sabotaje y es una de las faltas más graves que puedes realizar dentro de la Wikipedia. El vandalismo existe y somos muchos los que trabajamos duro para evitarlo y eliminarlo, de seguro está que lo que no necesitamos es vandalismo interno para subrayar la baja calidad de ciertos artículos; lo que necesitamos es gente que esté dispuesta a trabajar para mejorarlos y mantenerlos. Te dejo un saludo y bienvenido. KveD (discusión) 07:43 7 may 2008 (UTC)
Hola, no fue a ese vandalismo puntual al que yo me refería; yo me refería a la innumerable cantidad de cosas con poca neutralidad y de cosas, perdón por la expresión, al pedo. Le daban palo a las reformas hechas durante la dictadura, decían donde vivía gente común y corriente del pueblo, hablaban de la asociación fomento esa diciendo que la máxima era la honradez y que eran impecables y no sé qué más, hablaban de que una iglesia evangélica hacía tremenda labor ayudando a la comunidad, entre muchas, muchas cosas así, y es eso lo que me molesta, no el vandalismo común. Si yo leo un "hola juan!" o un "tengo un culo asiiiiiiiiiii de grande" en medio artículo no pasa nada, es vandalismo sencillito, se cambia y listo; pero si un artículo está todo escrito con absolutamente ninguna neutralidad, la calidad general baja muchísimo. En todo caso, pido disculpas, encaré mal el problema y en efecto llevé a lo público una opinión mía, cosa que sí, es bajísima. Ya revisé el artículo también y lo dejé del modo que me pareció más correcto, sacando todo lo que era demasiado evidente que era poco neutral, o que directamente no son, ya que faltan fuentes y además yo sé que no son así porque las veo todos los días. En fin, gracias, y hasta luego. Cianurodepotasio (discusión) 08:19 7 may 2008 (UTC)

Hola[editar]

Eso. Mushii (hai?) 04:41 7 may 2008 (UTC)

...como ya va siendo habitual acudo a tu persona para juzgar al relevancia de un artículo argentina, esta vez una actriz. Si solo ha realizado dos papeles menores en series/películas normalitas y nunca has oído su nombre pues como que el enlace debería cambiar de color...un saludo, poco@pocoBaang!! Baang!! 05:47 7 may 2008 (UTC)

Hola. Estamos trabajando en el artículo electricidad, vamos a trasladar la historia a un artículo independiente y crear en ese un resumen, por favor, no lo borres. Fray Euratom (discusión) 19:19 10 may 2008 (UTC)

Shannon Leto[editar]

Podrias reponer para editar la página de Shannon Leto? Tengo info de el, y además es injusto que este en las otras wikipedias y no en esta :( Saludos!!! *+*Ana*+* - Anabella30s (discusión) 15:55 11 may 2008 (UTC)

Wolfgang Stark[editar]

Hola Kved, vi que bloqueaste la creación del artículo sobre el árbitro alemán Wolfgang Stark debido a que los chilenos querían asarlo vivo cuando supuestamente ayudó tanto a Argentina en el Mundial sub-20 de Canadá de 2007. Quiero crearlo, me darías el permiso? Un beso enorme. --Frankedjsjs (discusión) 21:46 11 may 2008 (UTC)

Tienes:[editar]

Tienes votos nuevos (Diferencia entre los votos anteriores) ;) --Cobaltescríbeme 00:41 12 may 2008 (UTC)

Sepa dios, cuate :P --Cobaltescríbeme 00:48 12 may 2008 (UTC)
:O → Tenés el mismo padrino que el chabón --Cobaltescríbeme 00:50 12 may 2008 (UTC)
Mmmmmph, tengo que ampliar mi repertorio de títiriteros. Un saludete, --Cobaltescríbeme 00:53 12 may 2008 (UTC)

votación previsualización[editar]

Hola. Noté que en la votación en curso borraste mi voto, y no sólo mi voto, sino muchos más (no revisé a conciencia). Fue un error? O por qué fue? (o soy yo el del error?) saludos. --ener6 (discusión) 02:19 13 may 2008 (UTC)

Andres Venegas Garcia[editar]

Hola Kved. Me pregunto con base en qué, revertió los datos agregados al articulo "Andres Venegas Garcia" por el ultimo de Petronas? Petronas no contribuyó en el contenido, lo que hizo fue un traslado. Los datos contribuidos son veridicos y constan en el Registro Civil de Costa Rica. Como costarricense, descendiente y miembro de la familia Venegas es mi obligación que los datos que se consignen de mi bisabuelo sean los correctos y mas certeros posibles. Lamento mucho que mi IP sea dinamica, ya que es lo que tenemos en el pais y no tenemos control sobre eso. Pero sí creo que puedo contribuir en el contenido, ya que es de primera mano y apoyado en documentación, no puedo aceptar que este sea manipulado por personas que no tienen sustento legal y ni siquiera medie una investigación en el país de origen. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 196.40.10.250 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 04:58 13 may 2008 (UTC)

Aparentemente ha sido mi error el revertir. Le pido disculpas por cualquier molestia ocasionada. Veo que ya ha realizado los cambios deseados en el artículo, por lo que no corresponde revertir mis acciones. KveD (discusión) 04:58 13 may 2008 (UTC)

Está bien[editar]

Habrá que confiar en que se trataba de novatadas... Saludos y gracias, RoyFocker, discusión 05:21 13 may 2008 (UTC)

Gracias. Para cuatro artículos que tengo en seguimiento este era de los más vandalizados. Saludos y ¡a dormir! jaja. RoyFocker, discusión 06:08 14 may 2008 (UTC)

Quisera tu ayuda[editar]

Soy nuevo en Wikipedia me llamo Andy tengo 11 años y quisera saber si me puedes decir donde puedo ver los códigos para crear tablas y todo eso como SPOILER, eventofuturo, juegofuturo y eso sale ¿Como lo aprendiste quiera saber? gracias

Política[editar]

Hola, Kved. Disculpame que te presione, pero ¿cómo va el asunto de la política sobre las PdN? Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 04:03 14 may 2008 (UTC)

Artículo de Autopromoción[editar]

Se le agradece por su atención prestada, no lo volveré a hacer, el Dj que escribí es un DJ no muy conocido, sin embargo entiendo sus políticas. PD. No soy usuario "No registrado" Soy Jorghex [Discusión], perdone los inconvenientes

aqui le mando un vandalo[editar]

200.27.107.27 SunriseProjector (discusión) 18:43 15 may 2008 (UTC)

Disculpas por el error[editar]

Gracias por tu aviso. Borré parte del contenido por un estúpido error (estaba copiando contenido para insertarlo en un wiki en local y me equivoqué). No era mi intención y lo revertí al momento.--82.158.32.128 (discusión) 19:32 15 may 2008 (UTC)

Jajajaja![editar]

Jojojo, y segurito vendrá Jimbo a echarnos a patadas a vos y a mí por zenzradores, no? XDDDDDD Un abrazo, amigo. --Cobaltescríbeme 21:06 15 may 2008 (UTC)

hoye KveD, me das tu MSN??????? — El comentario anterior sin firmar es obra de Cobalttempest (disc.contribsbloq). --Cobalttempestescríbeme 21:08 15 may 2008 (UTC)

Buenas noches compañero (no, no estoy en el IRC...), solo quería comentarte que en mi opinión el artículo es (si no un plagio) al menos un copyvio, aquí tienes un ejemplo, no estoy del todo seguro porqué lo ves de otra forma, un saludo, poco@pocoBaang!! Baang!! 04:29 16 may 2008 (UTC)

...me has convencido, torpe de mi por no pensar que estaba tratando con un artículo nuevo..., gracias por la aclaración, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 04:41 16 may 2008 (UTC)

Hola Kved, los resultados de la encuesta están aquí, actualmente se esta discutiendo sobre la fecha de esta edición de las Olimpiadas Wikipédicas, seria grandioso que nos pudieses brindar si gustas tu opinión. Gracias de antemano. Fidel[Moquegua] 03:53 17 may 2008 (UTC)

Peticion[editar]

Hola Kved, ¿podrías darle un vistazo a esto?, parece que hay arrepentimiento pero queda en tus manos. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 13:22 17 may 2008 (UTC)

Gracias por la corrección.[editar]

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Saludos. Soy el usuario lordoftherings. Kved, quiero saber si mi pagina de usuario fue elimindao por el widget de narnia,(La elímininación no te la estoy reprochando) y si fue por esta causa , Perdón. Por fá, ayudame a poder hacer una buena página de usuario que no viole las reglas de WIKIPEDIA.Si puedes tambien ayudame a poder saber como poner imágenes en las editaciones de los temas, porque estoy interesado en publicar una investigacion de los persas. Gracias. Tambien gracias por el tutorial, los estaré leyendo.--Lordoftherings (discusión) 19:58 17 may 2008 (UTC)

Kved, AYUDAME[editar]

Kved, ¿como hago para eliminar la plantilla que me dejaste en la pagina de usuario? Ya entendí que es la pagina de usuario;y hasta he visto paginas de otros usuarios y la tuya(no las he editado por temor a dañarlas)pero no puedo eliminar la plantilla. Por fa, Ayúdame.--Lordoftherings (discusión) 20:12 17 may 2008 (UTC)

¡Ay, qué péna![editar]

Oye,perdona por tantos mensajes, es que estoy medio wiki-nervioso. Se me olvido que habia un botón EDITAR.--Lordoftherings (discusión) 20:19 17 may 2008 (UTC)

Gracias por la respuesta[editar]

Kved, gracias por el trabajo que realizas en wikipedia. En especial, gracias por la respuesta que me enviaste.En cuanto a a la investigación, es una investigación que yo realizé consultando en otros libros, pero todo es completamente mio, quiero decir, que el trabajo yo lo hice consultando de varias fuentes de información. Gracias por la respuesta de lo de las imágenes.--Lordoftherings (discusión) 00:54 18 may 2008 (UTC)

Solo quería darte las gracias a ti también. A partir de ahora seguiré el consejo de Edmenb, cuando me tope con alguien así acudiré directamente a un bibliotecario. Gracias y hasta otra. Pickview (discusión) 22:17 19 may 2008 (UTC)

Desbloqueo[editar]

Mi corazón estuvo a punto de soltar una lagrima, OH! y ahora quien podrá defenderme!. jeje Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 14:11 21 may 2008 (UTC)

Joyeria artesanal[editar]

Hola. Perdón por eso del copyvio, ya me han avisado varias veces como evitarlo. Gracias por la técnica para averiguarlo, ahora que lo se trataré de evitarlo, eso es lo que me faltaba :) Camilojuan ¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿? 23:45 23 may 2008 (UTC) PD: Por favor borra esta página que algo raro pasa en ella. Gracias

Desbloqueo de Mauricio Agudelo Lopez (disc. · contr. · bloq.)[editar]

Hola! en respuesta a ésto, que es la respuesta a esto otro, te diré: :l:l:l:l:l ups! Entiendo por completo tu punto... pero, mira ésto... en todo caso, te pido disculpas y muchas gracias por ese jalón de orejas (procura no dejarme sordo). Un saludo, ×α£đ ¡Reviérteme! 02:17 24 may 2008 (UTC)

Pues bien, en tal caso debemos colocar {{Sockpuppet|Mauricio Agudelo Lopez}} a 200.116.170.242 (disc. · contr. · bloq.), Puerto Garzas (disc. · contr. · bloq.), El Jordán (disc. · contr. · bloq.) y Carlos andres garcia (disc. · contr. · bloq.) avisándole a Mauricio Agudelo Lopez (disc. · contr. · bloq.) ?, ¿O qué es lo que debe hacerse?, lo que no entiendo es quién es títere de quién; porque la primera edición de Carlos andres garcia fue 2008/01/30 20:05:19 ; quien tiene 573 ediciones (ref), mientras que Mauricio Agudelo Lopez tiene 196 ediciones, y comenzó a editar el 2008/04/28 18:48:48(ref). Las otras dos cuentas tienen una cantidad de ediciones inferior a 30. Sin embargo, la ultima edición de Carlos andres garcia fue: 09:39 29 abr 2008 (hist) (dif) Ituango (→Generalidades) ref, así pues, puede decirse que la cuenta Carlos andres garcia ya no es utilizada... al fin y al cabo, lo mejor de la situación es que gracias a Drini, que atendió mi solicitud en SVU, sabemos que lo que hagan los cuatro usuarios, muy probablemente lo haga una misma persona. Un saludo y mil gracias por habernos ayudado con este caso,;) ×α£đ ¡Reviérteme! 21:35 24 may 2008 (UTC)
Entiendo que crear (y usar) títeres no va en contra de las políticas, sino el uso que se le puede dar a los mismos; lo que no entiendo es porqué no podemos avisarle a un usuario que no esté informado de lo hallado en SVU, esto es, colocar {{Sockpuppet|Mauricio Agudelo Lopez}} a las páginas de los usuarios; ya que por más que tú y yo vigilemos las actividades de los usuarios en cuestión, no todos saben lo que Drini encontró; y ésto no impide que se aparezcan, por ejemplo, por aquí y voten en manada por Giraldo y La Unión; de hecho, fue así como descubrí que SVU existe. ¿Qué debe hacerse? Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme! 23:44 24 may 2008 (UTC)

Pero... ¿Es correcto lo que digo acerca de colocar {{Sockpuppet|Mauricio Agudelo Lopez}} , o debe colocarse {{Sockpuppet|Carlos andres garcia}} ? Gracias, ×α£đ ¡Reviérteme! 23:58 24 may 2008 (UTC)

Está bien, pero, debería avisar de ello en la discusión de cada usuario con algo como: == Títeres == Hola! debido a ésto, he marcado tu página de usuario como títere de Mauricio Agudelo Lopez (disc. · contr. · bloq.) Un saludo, ~~~~ ¿No? Un saludo, ×α£đ ¡Reviérteme! 00:21 25 may 2008 (UTC) PD: Procuraré no molestarte tan a menudo, luego, sólo te colocaré un :::{{subst:Hecho}} y te listaré en la zona correspondiente
¿Y qué debe hacerse con la IP? ×α£đ ¡Reviérteme! 00:22 25 may 2008 (UTC)

Hecho, y como lo prometido es deuda... Muchas gracias por tu atención, un saludo, ×α£đ ¡Reviérteme! 00:36 25 may 2008 (UTC) PD: Me tomé la libertad de trasladar Caballos de Frisia.

Caballos de Frisia[editar]

¿Porque lo has borrado? No lo justificas y no incumplía ninguna política.— El comentario anterior sin firmar es obra de Vaxzet (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 19:41 24 may 2008 (UTC)

---

Gracias, pensaba ampiarlo una vez acabados los exámenes. Un saludo.

--Vaxzet (discusión) 13:29 25 may 2008 (UTC)

Dios te bendiga[editar]

Hola, KveD, gracias. Supongo que Dark debió leerme la mente, porque precisamente en eso estaba pensando ayer. Mi nombre es más fácil de suplantar porque tiene más letras, me supuse que el sistema le rebotaría "Cobaltempest" por ser demasiado similar. Pero no me extraña nadita su idea. Gracias por tomarte tantas molestias. Muchos saludos y un abrazo de un ocupado --Cobaltescríbeme 15:17 25 may 2008 (UTC) PD: Últimamente el sujeto ese la trae conmigo, primero "Colbam", luego "Cobalt" y ahora esto. ¿En qué va a parar? ¿Cuándo?

Hola de nuevo... mira ésto, argumentándome en esta búsqueda en google, descubrí que, por lo menos, sí hay un subst (en Usuario Discusión:Josecarlos1311) Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme! 22:07 25 may 2008 (UTC)

Pagina de discución[editar]

¿No puedo aunque sea recuperar la información que ahi habia? --Matu08 (discusión) 22:47 25 may 2008 (UTC)

¿Perdí toda la información? --Matu08 (discusión) 22:51 25 may 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola! no me conoces jeje, pero te agradezco por revertir la edición del usuario 190.3.89.199 l artículo Ritmo, costó mucho rehacer el artículo ya que no tenia ni piez ni cabeza, ahora esta bien legible y preciso/conciso. Es una lastima que siga habiendo gente que cree que lo que ellos piensan es lo correcto y se metan a editar y escribir cualquier payasada, ni siquiera bien redactada XD. Gracias de nuevo --Bee Geesfan 01:52 27 may 2008 (UTC)

Nelson Ned[editar]

Hola, si estoy muiy interezado en editar correctamente. me gustaria saber a que te refieres exactamente con esos textos spam??? un abrazo...— El comentario anterior sin firmar es obra de MARCELO2007 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 02:49 27 may 2008 (UTC)

Te reugo me disculpes no sabia sobre esos detalles . pero con respoecto al C.D nuevo que agregue es correcto y tambien sobre su esposa pues tengo el libro que cuenta su biografia un abrazo...— El comentario anterior sin firmar es obra de MARCELO2007 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 03:00 27 may 2008 (UTC)
Lia Crucet Una consulta mas: con respecto a este articulo yo agregue la pagina oficial y tambien fue borrada (editada) quiero saber el motivo sobre esto un abrazo... — El comentario anterior sin firmar es obra de MARCELO2007 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 03:09 27 may 2008 (UTC)
estuve mirando las consultas que te hice y veo que entodas dice que omiti firmar. como tengo que hacer para firmar cada vez que le escribo a alguien??? gracias por tu ayuda . un abrazo... — El comentario anterior sin firmar es obra de MARCELO2007 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 03:24 27 may 2008 (UTC)

Anata[editar]

Kochirae. Haaaaaaayaku. ơ_ơ Mushii (hai?) 19:49 27 may 2008 (UTC)

Concejalía de Turismo[editar]

Estimado Kved,

Esta tarde he insertado un enlace externo a la nueva página de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Carcaixent. Pensé que podía ser útil que la gente que estuviese viendo la información del municipio, conociese cuales son las actividades que realiza el ayuntamiento para que la gente pueda visitar la ciudad: las rutas que se organizan, donde se pueden hospedar, etcétera.

Sé que no soy nadie para deciros como hacer las cosas, menos aún cuando mis contribuciones a los artículos de la Wikipedia en español y en inglés no han sido muy numerosas. No obstante, no sé que ves de malo en incluir un enlace en la página de información de un pueblo a la parte del ayuntamiento que se encarga de difundir su imagen en el exterior y ofrecer información para los visitantes.

No entiendo porque no os parece apropiado está inclusión, menos aún cuando en muchos otros pueblos que he visto se incluyen enlaces externos a páginas donde se promocionan sus fiestas patronales, por citar sólo un ejemplo.

Entiendo que la web de la concejalía de turismo del ayuntamiento es muy apropiada en una página que está destinada a la gente que busca información acerca de un municipio para conocerlo mejor.

De nuevo, no creo que sea nadie para decirte lo que debes hacer, pero creo que sería interesante incluir el enlace de turismo.

Sólo una cosa más: borrando las cosas sólo porque sí, conseguiréis que haya gente que deje de realizar sus pequeñas aportaciones.

¿Qué quieres que haga entonces? ¿Vuelvo a añadir el enlace, o lo dejo fuera?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo, --trodebac28 (discusión) 20:24 27 may 2008 (UTC)

Renaming for SUL[editar]

Could you please rename user:Harald Krichel (0 Edits) for SUL? This account has been created with my name by an Interwiki-Stalker and I want to prevent him from further vandalism under my name. Thanks in advanve, Harald Krichel (discusión) 20:53 27 may 2008 (UTC)

Muchas gracias[editar]

En agradecimiento...

Muchas gracias Kved por el CNU, listo, ya tengo el SUL >:D. Saludos Pericallis Al buzón 22:22 27 may 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Me han borrao mi preciada {{Premios Globo de Oro Nav}}. Hace casi un mes que no trabajás en el borrador de la política. Quizás porque no tenés tiempo, o quizás por puro vago (sin ofender :)). ¿Querés que me ocupe yo de mejorarla y llevarla a votación? Aibdescalzo (disc. · contr.) 22:20 28 may 2008 (UTC)

Ah, perfecto entonces. Si te vas a ocupar en los próximos días, mejor dejo que la termines vos. Igual, no es una política extensa, la mayor parte del trabajo ya la hiciste. Gracias, y saludos. -Aibdescalzo (disc. · contr.) 21:55 29 may 2008 (UTC)

Un participante tiene dudas, sería bueno que como juez se lo aclarez. Saludos. Fidel[Moquegua] 02:18 31 may 2008 (UTC)